[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

a mi nunca me a dados esos fallos.
En el foro oficial todo el mundo habla de lo mismo, debe ser un problema generalizado.
Hola yo tengo un ace3ds plus y estoy viendo en su web oficial que soporta la última actualizacion 4.5.0-10 nativamente, sin necesidad de actualizar nada, es eso posible??

Me da un poco de miedo actualizar la consola por si acaso...
amigos tengo una nintendo 3ds en la version 4.2.0-9E y acabo de comprar un cartucho dstwo, cuando el cartucho me llegue lo puedo actualizar desde la 3ds o no funciona???
el cartucho lo he comprado para ser utilizado en una nueva 3ds xl.
Buenas.

Parece que ha salido actualización para la M3i zero compatible con la V4.5.0.

Sl2.
Yamcha escribió:

Si,pero Only for M3i Zero GMP-Z003

Tengo la M3i Zero normal y no actualiza.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¡Venid aqui cabrones!
amigos cual pagina recomiendan para descargar juegos para la dstwo gbc, gba y nes ??
davila escribió:Buenas, pregunto por aquí porque no se qué hacer. Tengo una r4i 3ds gold ( http://www.r4ids.cn ) y ya han sacado una actualización para que soporte la nueva versión de 3ds. El rpoblema está que cuando he ido a actualizar el cartucho, me he bajado el archivo para tarjetas non-3ds en vez del only 3ds. Por lo tanto he actualizado el cartucho con el parche de non-3ds y ahora no consigo actualizarlo con el parche de 3ds only, me dice "fail" y ni siquiera mi dslite reconoce la r4i. No sé que hacer. [mad] Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho.

Mismo problema , alguien sabe de alguna solucion????

Gracias
phillip33 escribió:amigos cual pagina recomiendan para descargar juegos para la dstwo gbc, gba y nes ??

el dstwo tambien es compatible con Nes? donde está el emulador?

es que una tienda de mi barrio me venden el R4 ya preparado que dice el vendedor que es compatible con la ultima actualización de Nintendo , me lo vende por unos 25 euros, pero claro leo por aqui que mejor el dstwo por el emulador de GBA y scene.
pero en tema de funcionamiento van los dos igual de bien?

sobre el dstwo, ¿se requiere de una nds para su actualización? es que no dispongo de ninguna.
se sabe si se tiene pensado colgar en la pagina de r4i gold 3ds.eu el parche para la version 4.5.0-10E o siguen queriendo que paguemos por la misma targeta pero parcheada a parte?
onsokomaru escribió:se sabe si se tiene pensado colgar en la pagina de r4i gold 3ds.eu el parche para la version 4.5.0-10E o siguen queriendo que paguemos por la misma targeta pero parcheada a parte?

Me uno a la misma pregunta.
Esto q han echo es una marranada, no sacan el parche para vender más tarjetas nuevas.
Yamcha escribió:Buenas.

Sl2.

¿Donde la puedo encontrar?
Se puede decir que la flashcard mejor y más fiable es la Action Replay DSi ? No sólo por el hecho de que sigue funcionando sin tener que actualizarse, si no por ser de una marca de confianza como es action replay. O se trata sólo de un cartucho de trucos sin posibilidad de ejecutar homebrew? En ese caso, ¿cual es la flash card con más soporte y vida garantizados?
¿La R4iTT Purple es buena? Lo digo porque ésta funciona en el último firmware de nintendo sin tener que actualizar, aunque su web es cutre de cojones y no me inspira ninguna confianza.
Por último, es la Supercard DSTwo la mejor opción sin duda? Es la que más veces he visto recomendada.
Paposi escribió:Se puede decir que la flashcard mejor y más fiable es la Action Replay DSi ? No sólo por el hecho de que sigue funcionando sin tener que actualizarse, si no por ser de una marca de confianza como es action replay. O se trata sólo de un cartucho de trucos sin posibilidad de ejecutar homebrew? En ese caso, ¿cual es la flash card con más soporte y vida garantizados?
¿La R4iTT Purple es buena? Lo digo porque ésta funciona en el último firmware de nintendo sin tener que actualizar, aunque su web es cutre de cojones y no me inspira ninguna confianza.
Por último, es la Supercard DSTwo la mejor opción sin duda? Es la que más veces he visto recomendada.

compra la DStwo y déjate de problemas.
Elnef escribió:

compra la DStwo y déjate de problemas.

Elnef como se actualiza esa tarjeta?necesitas de una DS? si la 3ds no está actualizada a la ultima versión es mejor?

es por una posible futura compra.
kikupitu escribió:

Sl2.

Aquí:
http://www.m3adapter.com/index.htm

Ojo, es sólo para el modelo "M3i Zero GMP-Z003" como bien puntualiza el compi "Pistolero69".

Sl2.
amigos perdonen la pregunta pero en la dstwo los emuladores gba y snes viene pre-instalados en el cartucho o hay que descargarlo y meterlos en la microsd ??
alguien sabe asta que versión funciona el CycloDS iEvolution en 3ds y xll ? se puede actualizar de algun modo ? lo caro que es para que luego lo dejen tirado ,saludos
Yamcha escribió:
kikupitu escribió:

Sl2.

Aquí:
http://www.m3adapter.com/index.htm

Ojo, es sólo para el modelo "M3i Zero GMP-Z003" como bien puntualiza el compi "Pistolero69".

Sl2.

Que fuerte despues de mucho esperar, me decido a pillarme la DSTWO y al cabo de 10 dias sacan la actualizacion del M3iZERO que tenia [buuuaaaa]
Hola a todos, he estado leyendo las 4 últimas paginas para ver como está el tema de las flashcards.
Como pasa siempre hay más dudas que respuestas, jeje, y yo soy de los que traen dudas... pero visto lo visto creo que con la última actualización, la 4.5, han jodido a bastante gente no?

En la página principal pone esto:

Firmware actual: 4.4.0-10. Para consultar la lista completa de firmwares de Nintendo 3DS, haz click en en este enlace.

Entiendo que está desactualizado, ya que van por la 4.5, por lo que esa lista no me sirve para elegir que targeta comprar.
En la NDS Lite tenemos dos, una antigua pero que aun funciona bien y una M3 (un modelo inicial) pero visto lo visto no me van a valer.

Así que vuelvo al inicio, leyendo los comentarios de gente que SI tiene flashcard, veo que la que menos quejas tiene es la DSTwo, incluso hay un tutorial para actualizarla sin necesidad de NDS (que la tiene mi madre y no es plan de ir a su casa cada vez que quiera actualizarla).

http://www.n3ds.cl/foro/index.php?topic=1360.0

Por lo tanto me voy a decantar por esta flashcard, aunque es de las más caras, ¿pero de que sirve comprarme una barata si no va a funcionar o me va a dar mil problemas? Total, con que le metas 3 juegos de NDS ya la amortizas XD

Mirando las ofertas que hay en la web, hay poca variación de precios, de 37,90 euros en PlayOcio a 35,99 euros en DiscoAzul, con una SD de 2GB ojo, que puede parecer poco pero para 6 juegos que voy a meter me sobra (además por casa tengo más SD libres).

En la descripción de PlayOcio, aunque es un pelin más cara, pone esto:

• Compatible con la actualización versión 4.5.0-10E e inferiores de la Nintendo 3DS/Nintendo 3DS XL. Cartucho ya actualizado a la última versión 4.5.0-10E (07/12/2012).

He calculado cuanto me sale el cartucho con gastos de envio incluidos, y resulta que en PlayOcio me sale cartucho + gastos de envio por 42,85 euros... y en DiscoAzul por 42,82 euros!!! O sea, casi igual, a pesar de que cobran más barato el cartucho luego te cobran comisión por usar la VISA y te cobran más caro el transporte... que curioso, pues a igualdad de precio lo pillaré en PlayOcio que pone que ya viene actualizado (ojala sea verdad, hasta que no me llegue no podré verificarlo).

http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... ?cPath=452
Buenas!

como ya he puesto un par de páginas antes en el tema, tengo la SC DSTwo desde hace como una semana o así, y todo bien (más allá de que aleatoriamente me salta el mensaje de que ha habido un error y que apague la consola), pero me he dado cuenta de que justo desde que la use por primera vez (creo), la batería ha pasado a no durarme de un día para otro (incluso con la SC DSTwo quitada de la consola)...

Alguien sabe a que puede deberse? Algún problema con la última actualización de la N3DS? Se puede "desconfigurar" algo internamente en la N3DS a causa de la SC DSTwo (por haber tocado algo de la configuración de la SC desde el propio menu de la SC, vamos) que aumente el consumo de batería? A alguien más le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias y un saludo!!
Buf, ¿cual me recomendaríais vosotros?
Es que comprare una 3DS XL en breve y quiero tenerla actualizada hasta el ultimo firmware que haya pero poder jugar en alguna flashcard a juegos de NDS sin ningún problema.
¿Cuál me recomendaríais que no este muy mal de precio y que no de problemas? :S
Roronoa Jorge escribió:Buf, ¿cual me recomendaríais vosotros?
Es que comprare una 3DS XL en breve y quiero tenerla actualizada hasta el ultimo firmware que haya pero poder jugar en alguna flashcard a juegos de NDS sin ningún problema.

Yo te recomiendo la DSTwo aunque es mas bien carilla. Leete la pagina anterior y veras mi opinion explicada con mas detalle.
capmanu escribió:

Yo te recomiendo la DSTwo aunque es mas bien carilla. Leete la pagina anterior y veras mi opinion explicada con mas detalle.

hola amigo, puedes confirmar cuando te llegue la DSTwo si te viene actualizada al ultimo firmware?? es que yo no tengo otra consola y no tengo ni pajolera idea de como actualizarla sin la consola. Cuánto te tarda en llegar a casa la flashcard?
He leido (nose si aqui o entro lado) que la r4i-gold.com PRO daba problemas al actualizar ala ultima 4.5
¿Sabe alguien si es cierto o no?
Gracias.

YA lo he visto: hilo_nuevo-update-firmware-version-4-5-0-10u_1839388_s100
legolas370 escribió:
capmanu escribió:

hola amigo, puedes confirmar cuando te llegue la DSTwo si te viene actualizada al ultimo firmware?? es que yo no tengo otra consola y no tengo ni pajolera idea de como actualizarla sin la consola. Cuánto te tarda en llegar a casa la flashcard?

Me llega mañana, así que en cuanto la pueda probar te lo confirmo :)
Buenas, llevo varios días dándole vueltas y buscando algo para el R4i GOLD para mi N3DS con versión 4.5.0-10E

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Un saludo! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
busca en otro lado jaja :p
ahora en serio aqui no te van a dar links porque eol no da soporte a pirateria pueden banearnos o algo
Primero esta pidiendo una "solucion" para su cartucho por ende NO esta incurriendo en nada malo (que no esta pidiendo roms o como piratearse la consola)
Segundo ¿que "r4" tienes? ya que es obvio que la solucion va de clones a clones ¿Se te aha ocurrido buscar en la pagina de tu cartucho una solucion? digo seria el primer lugar donde DEBERIAS de buscar..
Tercero si en la pagina del cartucho no hay un FIRMWARE compatible tendras que buscar otro cartucho ya que si en la pagina del cartucho no hay solucion NO podras hacer NADA al respecto..
P.D Si pretendes hacerte de otra unidad evita a toda costa cualquier cosa que en el nombre lleve R4/DSTT ya que caeras en el mismo error..
no se te entiende nada de lo que quieres llegar necesitas actualozar el firm o un kernell y sobre todo ya le diste una buena repasada al wiki de las flash cards

la unica r4 clon buena es la r4itt las demas clonicas son basura
muchas gracias capmanu, ya nos comentas.
dc laneta escribió:no se te entiende nada de lo que quieres llegar necesitas actualozar el firm o un kernell y sobre todo ya le diste una buena repasada al wiki de las flash cards

la unica r4 clon buena es la r4itt las demas clonicas son basura

Buenos dias,

Y cual se supone que es el R4 original y mas "fiable" ?

Saludos
Para los que no tienen posibilidad de actualizar flascarts en la 3ds porque tienen el último firm, acabo de recibir un R4i gold, éste en concreto http://www.r4ids.cn/r4i-download-e.htm, y viene actualizado. No pongo de qué web lo compré para no hacer spam, pero si os interesa lo comento por mp. Por cierto, funciona a la perfección.
parradoesekai escribió:Para los que no tienen posibilidad de actualizar flascarts en la 3ds porque tienen el último firm, acabo de recibir un R4i gold, éste en concreto http://www.r4ids.cn/r4i-download-e.htm, y viene actualizado. No pongo de qué web lo compré para no hacer spam, pero si os interesa lo comento por mp. Por cierto, funciona a la perfección.
Lo mismo digo.
Yo he comprado un R4i Gold (la versión de http://www.r4ids.cn) en uno de los patrocinadores de EOL (que además lo tiene en oferta por sólo 12'95€) y me ha llegado con el firmware actualizado, ayer mismo, probado y funcionando... pensaba comprarme un DSTwo, pero es bastante más caro, de momento, me conformo con el R4i.
os he enviado un mp para saber donde lo habeis comprado, me pasais el link.

¿merece realmente pillarse éste y no el DS Two por la diferencia de precio?
Cual es la última versión de la consola 3ds?

Actualmente tengo la 4.5.0-10E

Que hace tiempo que no juego a la consola y es para actualizar la dstwo o no [ginyo] Y tengo la dstwo actualizada a esa versión
para mi la mejor clon es la r4itt new
juanfer11 escribió:Cual es la última versión de la consola 3ds?

Que hace tiempo que no juego a la consola y es para actualizar la dstwo o no [ginyo] Y tengo la dstwo actualizada a esa versión

Que yo sepa esa es la última versión.
[oki]
otro que ha pedido una R4i Gold, por ese precio está muy bien.
Obviamente necesitaba el firm para el cartucho y que sea compatible con esa versión, cosa imposible así que nada gracias y un saludo, buscaré otro cartucho
dc laneta escribió:para mi la mejor clon es la r4itt new

Que diferencia hay con las otras?,supongo que tiene mejor soporte de actualizaciones.
Piro25 escribió:
juanfer11 escribió:Cual es la última versión de la consola 3ds?

Que yo sepa esa es la última versión.
[oki]

Muchas gracias!! :)
Hola, ya me llegó hoy la DSTwo y viene actualizada como decía PlayOcio, solo hay que instalar el SO que te bajas de la web y ya está, a jugar. De momento solo he probado el Mario Kart DS y el Dragon Quest IX, ambos funcionan perfectamente en la 3DS XL. :)

Esperemos que Nintendo no vuelva a capar las flashcards en un tiempo... o que al menos las sigan actualizando. :)
desde hace mas de un año la uso con la 3ds y siempre estan al dia con las actualizaciones
Eso espero porque me la acabo de comprar :p

Me canse de esperar la actualización de la r4i sdhc [snif]
guybrushl escribió:He leido (nose si aqui o entro lado) que la r4i-gold.com PRO daba problemas al actualizar ala ultima 4.5
¿Sabe alguien si es cierto o no?
Gracias.

YA lo he visto: hilo_nuevo-update-firmware-version-4-5-0-10u_1839388_s100

Ya la he actualizado sin prblemas.
Gracias.
(mensaje borrado)
Disculpen soy nuevo con el tema de la nintendo 3ds tengo la version 4.5.0-10U me gustaría saber que flashcards es compatible con esa version, y es cierto que si se instala una flashcards (teniendo el wifi activado) te bloquean la nintendo 3ds.
agradezco sus respuestas...
tangel escribió:Disculpen soy nuevo con el tema de la nintendo 3ds tengo la version 4.5.0-10U me gustaría saber que flashcards es compatible con esa version, y es cierto que si se instala una flashcards (teniendo el wifi activado) te bloquean la nintendo 3ds.
agradezco sus respuestas...

El problema principal es actualizar el cartucho a una versión compatible con tu versión de la consola si no tienes una DS a mano para poder actualizar desde ahi. Si te lees este mismo hilo, en las últimas páginas creo que han estado preguntando sobre eso mismo.

Y no, no te bloquean nada si usas un flashcard con el wifi encendido. Al menos no ha pasado nunca hasta ahora... que yo sepa xD
capmanu escribió:Hola, ya me llegó hoy la DSTwo y viene actualizada como decía PlayOcio, solo hay que instalar el SO que te bajas de la web y ya está, a jugar. De momento solo he probado el Mario Kart DS y el Dragon Quest IX, ambos funcionan perfectamente en la 3DS XL. :)

Esperemos que Nintendo no vuelva a capar las flashcards en un tiempo... o que al menos las sigan actualizando. :)

Hola ,¿Con esta tarjeta dstwo los juegos que te bajas de 3ds funcionan o solo los de la ds?, Gracias.
7403 respuestas