Hola a todos, he estado leyendo las 4 últimas paginas para ver como está el tema de las flashcards.
Como pasa siempre hay más dudas que respuestas, jeje, y yo soy de los que traen dudas... pero visto lo visto creo que con la última actualización, la 4.5, han jodido a bastante gente no?
En la página principal pone esto:
Firmware actual: 4.4.0-10. Para consultar la lista completa de firmwares de Nintendo 3DS, haz click en en este enlace.
Entiendo que está desactualizado, ya que van por la
4.5, por lo que esa lista no me sirve para elegir que targeta comprar.
En la NDS Lite tenemos dos, una antigua pero que aun funciona bien y una M3 (un modelo inicial) pero visto lo visto no me van a valer.
Así que vuelvo al inicio, leyendo los comentarios de gente que SI tiene flashcard, veo que la que menos quejas tiene es la DSTwo, incluso hay un tutorial para actualizarla sin necesidad de NDS (que la tiene mi madre y no es plan de ir a su casa cada vez que quiera actualizarla).
http://www.n3ds.cl/foro/index.php?topic=1360.0Por lo tanto me voy a decantar por esta flashcard, aunque es de las más caras, ¿pero de que sirve comprarme una barata si no va a funcionar o me va a dar mil problemas? Total, con que le metas 3 juegos de NDS ya la amortizas
Mirando las ofertas que hay en la web, hay poca variación de precios, de 37,90 euros en PlayOcio a 35,99 euros en DiscoAzul, con una SD de 2GB ojo, que puede parecer poco pero para 6 juegos que voy a meter me sobra (además por casa tengo más SD libres).
En la descripción de PlayOcio, aunque es un pelin más cara, pone esto:
• Compatible con la actualización versión 4.5.0-10E e inferiores de la Nintendo 3DS/Nintendo 3DS XL. Cartucho ya actualizado a la última versión 4.5.0-10E (07/12/2012).
He calculado cuanto me sale el cartucho con gastos de envio incluidos, y resulta que en PlayOcio me sale cartucho + gastos de envio por 42,85 euros... y en DiscoAzul por 42,82 euros!!! O sea, casi igual, a pesar de que cobran más barato el cartucho luego te cobran comisión por usar la VISA y te cobran más caro el transporte... que curioso, pues a igualdad de precio lo pillaré en PlayOcio que pone que ya viene actualizado (ojala sea verdad, hasta que no me llegue no podré verificarlo).
http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... ?cPath=452