Pues yo llevo una racha que no se la deseo a nadie con los flashcarts.
La semana pasada mi perra masticó mi Acekard2i hasta dejarla inutilizable. Cosa que tampoco me dolió mucho porque no funcionaba en 3DS, y además tengo una R4 con Wood para mi DS Lite y una DSTWO para las 3DS.
Pues ayer mi DSTWO después de 2 años de buen servicio, ha empezado a fallar. Ahora las consolas apenas la reconocen y para jugar con ella necesito hacer 4 o 5 intentos para que la consola la reconozca. He probadoa limpiarle las conexiones, a formatear la MicroSD, a probar con otra MicroSD, y nada.
Al principio pensé que podía ser cosa de las últimas actualizaciones, pero en mi DS Lite también pasa lo mismo.
¿A alguno le ha pasado algo similar?
De todas formas ya he pedido otro cartuchito para sustituirla. Pero en este caso no va a ser otra DSTWO por varios motivos:
- Precio
- La famosa tirada de unidades defectuosas
- No usaba ninguna de las ventajas de la DSTWO. Ni emuladores, ni reproductor multimedia, ni RTS, ni nada de nada.
- Al ser un cartucho más ancho, siempre me ha dado mal rollo lo mal que entra y sale de la consola.
Mi decisión ha sido hacerme con una R4i Gold 3DS de la web R4iDS.cn que tiene soporte oficial de Wood y por ahora han sacado actualizaciones. Y en las últimas versiones de Wood incluye hasta RTS aunque en fase Beta. Si queréis saber los motivos de decidirme por este modelo son:
- Soporte oficial de Wood. Que es un interfaz que ya tengo en mi R4 original y es un sistema que me gusta mucho.
- Los de R4iDS.cn son uno de los pocos Team serios de R4 a la hora de sacar actualizaciones.
- Al no tener chip interno propio, el cartucho tiene el grosor de un juego de DS normal, y por tanto, entrará y saldrá con más facilidad en mis consolas.
- Me ha salido con gastos de envío por unos 9 €. Así que si me sale rana, pues a chuparla y me hago con otra DSTWO.
He pedido el nuevo modelo R4i Gold 3DS RTS que aparece en la web oficial. Éste:
De esta web en la que nunca he comprado antes. A ver como sale la cosa.
http://www.v2watch.com/r4i-gold-rts-for ... 23467.html