[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Yo en los PW he podido guardar siempre que he querido...
Pues me acaba de llegar la dsone mini de chipspain y no viene preparada, me la reconoce la 3ds pero al ejecutarla salta el tipico error, asi que me toca buscarme una ds que no sea 3d para preparar la tarjeta. :(
soyrod escribió:Yo en los PW he podido guardar siempre que he querido...

No jodas. Yo no he visto esa opción y fue un juego que abandoné por ese motivo.
XxCunixX escribió:Pues me acaba de llegar la dsone mini de chipspain y no viene preparada, me la reconoce la 3ds pero al ejecutarla salta el tipico error, asi que me toca buscarme una ds que no sea 3d para preparar la tarjeta. :(

Pues otro usuario unas páginas más atrás compró el superDSTWO también en chipspain y sí venía preparada..... Aquí está:

Elnef escribió:
joakylla escribió:Yo he comprado la superDSTWO en chipspain y con ponerle el SO de la página web funciona en la 3ds a las mil maravillas. Es más, se puede actualizar el firmware desde la misma 3ds.

Un saludo.

Entonces ya le habían actualizado el firmware en la tienda y te ha bastado con meter la última versión del kernel en la SD.

Qué raro que unas las preparen y otras no.
Dauragon85 escribió:
XxCunixX escribió:Pues me acaba de llegar la dsone mini de chipspain y no viene preparada, me la reconoce la 3ds pero al ejecutarla salta el tipico error, asi que me toca buscarme una ds que no sea 3d para preparar la tarjeta. :(

Pues otro usuario unas páginas más atrás compró el superDSTWO también en chipspain y sí venía preparada..... Aquí está:

Elnef escribió:
joakylla escribió:Yo he comprado la superDSTWO en chipspain y con ponerle el SO de la página web funciona en la 3ds a las mil maravillas. Es más, se puede actualizar el firmware desde la misma 3ds.

Un saludo.

Entonces ya le habían actualizado el firmware en la tienda y te ha bastado con meter la última versión del kernel en la SD.

Qué raro que unas las preparen y otras no.

Supongo que será por que la dstwo tiene memoria interna (creo) y la dsone mini no tiene, quizas si la hubiese pedido con una micro sd la fuesen actualizado, pero sin micro lo veo complicado, saludos.
Bueno ami me allegado hoy de discoazul y no estaba preparada, e quedado con un amigo para hacerla. gracias a el que si no ...
XxCunixX escribió:Supongo que será por que la dstwo tiene memoria interna (creo) y la dsone mini no tiene, quizas si la hubiese pedido con una micro sd la fuesen actualizado, pero sin micro lo veo complicado, saludos.

¿Pero lo de la actualización viene en el flashcard o en la microSD? Lo digo porque de comprar el superDSTWO sería sin microSD porque ya tengo una de 4gb sin uso.......
Dauragon85 escribió:
XxCunixX escribió:Supongo que será por que la dstwo tiene memoria interna (creo) y la dsone mini no tiene, quizas si la hubiese pedido con una micro sd la fuesen actualizado, pero sin micro lo veo complicado, saludos.

¿Pero lo de la actualización viene en el flashcard o en la microSD? Lo digo porque de comprar el superDSTWO sería sin microSD porque ya tengo una de 4gb sin uso.......

No estoy totalmente seguro, pero te hablo de la ds one, esta necesitas un micro sd para meter los archivos de la actualización, sin ella no puedes actualizar, la ds two no lo sé, pero creo que esta tarjeta tiene memoria interna, no lo se seguro, pero si viene sin actualizar tendrás que hacerlo tu mismo con la micro que tienes, saludos.
Hoy pregunté en Alechip, y me dijeron que la semana que viene les llegan las R4i GOLD compatibles con 3DS... y que de las que venden ahora mismo, sólo me pueden asegurar el funcionamiento con 3DS con la M3i Zero y con la EZ Flash Vi (a eso añadid la CycloDS iEvolution, aunque no la tengan etiquetada).
Mi Rewie de la Super DSTWO en 3DS:
La verdad es que la he estado manejando a fondo toda la tarde, y la verdad: es un dispositivo imprescindible para la 3DS.

En primer lugar, me he quedado helado cuando he visto que había un DOS-BOX para la DS y que... además cargar juegos como el ALone in The Dark perfectamente.

Me ha decepcionado el emulador "oficial" del Team, pues he ido a probar el Yhoshi´s Island y el Donkey Kong Country y petardean bastante, (todavía no he investigado del todo si es la última versión la que tengo instalada o simplemente una desfasada)

La carga de bukups de la DS va perfectamente.

Solo una pega: chupa mucha batería, y cuando digo que chupa, chupa de lo lindo. Imagino que será por el procesador de la flashcard y la carga de emuladores como el de MS-DOS que le meten mucha tralla a la batería de la 3DS.

Conclusiones: imprescindible y muy útil.

Ahora la pregunta: si con una tarjeta así se pueden conseguir cosas bastante interesantes en tema de la scene, (sobre todo el poder aprovechar todos los programas creados previamente para la Ds) ¿Qué deparará a la Scene de la 3Ds cuando se abra por completo?

Saludos!
Tearain escribió:Mi Rewie de la Super DSTWO en 3DS:
La verdad es que la he estado manejando a fondo toda la tarde, y la verdad: es un dispositivo imprescindible para la 3DS.

En primer lugar, me he quedado helado cuando he visto que había un DOS-BOX para la DS y que... además cargar juegos como el ALone in The Dark perfectamente.

Me ha decepcionado el emulador "oficial" del Team, pues he ido a probar el Yhoshi´s Island y el Donkey Kong Country y petardean bastante, (todavía no he investigado del todo si es la última versión la que tengo instalada o simplemente una desfasada)

Solo una pega: chupa mucha batería, y cuando digo que chupa, chupa de lo lindo. Imagino que será por el procesador de la flashcard y la carga de emuladores como el de MS-DOS que le meten mucha tralla a la batería de la 3DS.

Ahora la pregunta: si con una tarjeta así se pueden conseguir cosas bastante interesantes en tema de la scene, (sobre todo el poder aprovechar todos los programas creados previamente para la Ds) ¿Qué deparará a la Scene de la 3Ds cuando se abra por completo?

Saludos!

¿Con juegos de DS también chupa mucha batería o es sólo si se tira de emuladores? ¿Con otra tarjeta como la R4i GOLD duraría más la batería. Es que para emuladores no me interesa la 3DS la verdad y la batería ya es de por sí muy escasa como para encima reducir aún más su duración (habría que jugar casi con el cargador enchufado permanentemente).
Yo tengo la dstwo y no he notado lo de la batería. A ver si alguien mas lo ha notado.
Dauragon85 escribió:
Tearain escribió:Mi Rewie de la Super DSTWO en 3DS:

Saludos!

¿Con juegos de DS también chupa mucha batería o es sólo si se tira de emuladores? ¿Con otra tarjeta como la R4i GOLD duraría más la batería. Es que para emuladores no me interesa la 3DS la verdad y la batería ya es de por sí muy escasa como para encima reducir aún más su duración (habría que jugar casi con el cargador enchufado permanentemente).

Con los juegos de DS a la batería apenas le afecta. Además que en modo DS la batería de 3DS parece dura más (no la he probado muy a fondo en este modo). Pero cuando te pones con emuladores o con el reproductor de video que es cuando el micro de la DStwo se pone a tirar, entonces sí que chupa más.
Alguien tiene la Flashcard R4i-SDHC 3DS para decirme que tal es y si funciona correctamente en consolas 3DS?, yo tenia la version R4-SDHC para mi lite y nunca dio ningun problema, pero quiero asegurarme antes de comprarme esta tarjeta.

Gracias de antemano ;)
mazingerj escribió:Alguien tiene la Flashcard R4i-SDHC 3DS para decirme que tal es y si funciona correctamente en consolas 3DS?, yo tenia la version R4-SDHC para mi lite y nunca dio ningun problema, pero quiero asegurarme antes de comprarme esta tarjeta.

Gracias de antemano ;)

Un consejo, píllate otra tarjeta.

Si es esta tarjeta mira los antecedentes.

http://www.r4i-sdhc.com/

Tenían el modelo R4-SDHC para DS Lite y DSi
Al salir la DSi sacaron el modelo R4i-SDHC y la anterior ya no valía.
Al actualizar la DSi al firmware 1.4 sacaron el modelo R4i-SDHC V1.4 y la anterior no valía.
Al actualizar la DSi al firmware 1.4.1 sacaron el modelo R4i-SDHC V1.4.1 y la anterior no valía.
Al 3DS sacan el modelo R4i-SDHC 3DS y la anterior no valía.

¿Te haces una idea de lo que pasará si Nintendo saca un actualización que bloquee las tarjetas?
Pero son compatibles la actualizacion de firmware que sacaron??? yo tengo el supercard y me gustaria actualizar.
Elnef escribió:
mazingerj escribió:Alguien tiene la Flashcard R4i-SDHC 3DS para decirme que tal es y si funciona correctamente en consolas 3DS?, yo tenia la version R4-SDHC para mi lite y nunca dio ningun problema, pero quiero asegurarme antes de comprarme esta tarjeta.

Gracias de antemano ;)

Un consejo, píllate otra tarjeta.

En este caso cuales me recomiendas? esque la supercard DSTWO es muy cara jaja
Gendou escribió:Pero son compatibles la actualizacion de firmware que sacaron??? yo tengo el supercard y me gustaria actualizar.

La actualización de la 3DS no bloqueó ninguna Flashcart. Así que atualiza sin problemas.

mazingerj escribió:

Pues ya está mencionado en páginas más atrás. Yo con un Acekard2i me va bastante bién y me costó 10 € pero tendrías que asegurarte que la tarjeta tenga un hardware moderno porque en los antiguos no van.

Otras opciones a precios razonables son la Ez-flash Vi, la Supercard DSOnei mini, la M3izero. También hay un par de R4i 3DS compatibles con Wood que también están mencionadas anteriormente (R4iDSN / R4i Gold)

Auqne de verdad te recomiendo que si puedes gastarte esos 15 € de más en la DStwo no te arrepentirás.
Elnef escribió:...

Hola Elnef, me he cogido una SCDS Two para probarla, porque bien es cierto que no se puede decir que algo no te gusta si no lo has probado nunca, cuando me llegue y la pruebe veremos si te doy la razón a la vieja discusión que tuvimos sobre la M3 y esta o no te la doy :P

Ya os cuento!!
leyja escribió:

Hola Elnef, me he cogido una SCDS Two para probarla, porque bien es cierto que no se puede decir que algo no te gusta si no lo has probado nunca, cuando me llegue y la pruebe veremos si te doy la razón a la vieja discusión que tuvimos sobre la M3 y esta o no te la doy :P

Ya os cuento!!

Verás como no te arrepientes.
leyja escribió:

Ya os cuento!!

Coménta qué tal cuando te llegue, yo ya tengo casi comprada la 3DS y en breve compraré un flashcard, aún sigo con dudas.
La he pedido por Nacex24 así que mañana por la tarde estará aquí, como mucho pasado, os iré comentando todos los pasos que tengo que seguir desde que llega de la tienda hasta que hace correr un juego de la DS y uno de GBA en la 3DS
Elnef escribió:
Gendou escribió:Pero son compatibles la actualizacion de firmware que sacaron??? yo tengo el supercard y me gustaria actualizar.

La actualización de la 3DS no bloqueó ninguna Flashcart. Así que atualiza sin problemas.

mazingerj escribió:

Pues ya está mencionado en páginas más atrás. Yo con un Acekard2i me va bastante bién y me costó 10 € pero tendrías que asegurarte que la tarjeta tenga un hardware moderno porque en los antiguos no van.

Otras opciones a precios razonables son la Ez-flash Vi, la Supercard DSOnei mini, la M3izero. También hay un par de R4i 3DS compatibles con Wood que también están mencionadas anteriormente (R4iDSN / R4i Gold)

Auqne de verdad te recomiendo que si puedes gastarte esos 15 € de más en la DStwo no te arrepentirás.

En eso mismo pensé yo, que sí que te puedes ahorrar pasta y tal, y que la verdad sea dicha, fastidia un poco pagar 45 eurzaos, (tarjeta 4gb+Flashcard DSTWO) pudiendote comprar un juego nuevo de la 3DS de nueva hornada. Pero como bien dices, mejor gastar ahora un poco más y tener la garantía de un equipo solvente respaldando a la tarjeta que desenbolsar algo menos y que luego te toque renovarla otra vez.

También es cierto, que ahora mismo el catálogo de la 3DS flojea un poco y a mí no me atraen ninguno de sus juegos, (quizás el Rayman un poco pero ya me lo he pasado en varias plataformas y paso de volverlo a jugar) y que hasta que saquen los pesos pesados, no viene mal ir saboreando los emuladores y el catálogo de la DS.

Saludos

P.D. Como tarjeta, la DSTWO es lo mejro que he probado hasta el momento, (te´ngo una R4 y una TT de mi prima por ahí y la verdad es que no hay color)
Ya me ha llegado la Supercard DSTwo de ChipSpain y sólo quería confirmar que viene actualizada para funcionar en la 3DS ,y que sólo hay que ponerle el kernel.

Saludos
Yo al final me he decidido por la Supercard DS One I Mini de chipspain tb.
Al final he cogido esta ya que cuesta 10 € menos y pq tengo claro que para usarla en modo DS me basta. Cuando saquen alguna para 3DS probablemente tenga que comprarla igualmente ya que las de ahora no serán compatibles.
A pesar de tener claro para que la quiero he preferido pagar un poco mas y ahorrarme todos los jaleos de las R4 y similares con sus 400000000000 de clones. Supongo que para DS y un uso normal y corriente con esta me sobra. He estado leyendo las ventajas de la DSTWO y se que son cosas que no voy a utilizar. De hecho en la DS tenía un M3 REAL y me sobraba con el.

En cuanto la cate esta noche os posteo mis impresiones.
Yo la he cogido sin actualizar, la que está preparada para DSi para poder explicar los problemas o facilidades que pueda haber ^^
almeyda escribió:Yo al final me he decidido por la Supercard DS One I Mini de chipspain tb.
Al final he cogido esta ya que cuesta 10 € menos y pq tengo claro que para usarla en modo DS me basta. Cuando saquen alguna para 3DS probablemente tenga que comprarla igualmente ya que las de ahora no serán compatibles.
A pesar de tener claro para que la quiero he preferido pagar un poco mas y ahorrarme todos los jaleos de las R4 y similares con sus 400000000000 de clones. Supongo que para DS y un uso normal y corriente con esta me sobra. He estado leyendo las ventajas de la DSTWO y se que son cosas que no voy a utilizar. De hecho en la DS tenía un M3 REAL y me sobraba con el.

Me parece que alguien comentó que esa no venía directamente actualizada para 3DS, ¿tienes una DS normal para actualizarla?
En chipspain venden la Acekard 2i como compatible con 3DS bajando el último firmware.
almeyda escribió:Yo al final me he decidido por la Supercard DS One I Mini de chipspain tb.

Si te viene sin actualizar para funcionar en 3DS te alquilo mi DS Lite por 10 €. [+risas]
Elnef escribió:

Si te viene sin actualizar para funcionar en 3DS te alquilo mi DS Lite por 10 €. [+risas]

Pues parece q si viene sin activar. Me la detecta como "Alex Ryder" pero luego me sale lo de apagar la consola. Estoy metiendole el ultimo update a ver......
almeyda escribió:
Elnef escribió:

Pues parece q si viene sin activar. Me la detecta como "Alex Ryder" pero luego me sale lo de apagar la consola. Estoy metiendole el ultimo update a ver......

Pero ese update no se ejectará hasta que la metas en una DS o DSi.

Si quieres quedamos una tarde en un bar y te presto mi Lite para actualizarla.
almeyda escribió:
Elnef escribió:

Ya lo comenté un poco atrás, a mi también me la reconoce como alex rider, y el update sin otra ds no se puede meter, todavía no he podido conseguir una, esta mañana vi a un niño por la calle y estuve a punto de pedirle que me la dejase 5 minutos pero me corte xD.
Holaa! alguien sabe si actualizaran la Itouch DS,para jugar en la 3ds es que el caso es que me la reconoce,por eso imagino k sera cosa de firmwares.

Gracias! :)
Thorra escribió:Holaa! alguien sabe si actualizaran la Itouch DS,para jugar en la 3ds es que el caso es que me la reconoce,por eso imagino k sera cosa de firmwares.

Gracias! :)

Si no lo han sacado ya cuando la mayoría ya lo han hecho, lo dudo mucho.
Pos efectivamente teníais razón. No puedo ejecutar el update hasta que tenga en mis manos una NDS. Si te va bien Elnef quedamos este fin de semana para tomar una cervecilla y me aprovecho de tu DS. XD
¿Tiene que se una NDS o puede ser tb un NDS Lite?
almeyda escribió:Pos efectivamente teníais razón. No puedo ejecutar el update hasta que tenga en mis manos una NDS. Si te va bien Elnef quedamos este fin de semana para tomar una cervecilla y me aprovecho de tu DS. XD

El finde lo tengo completillo, tendríamos que verlo sobre la marcha. Si quieres esta tarde la tengo libre.

pesaito escribió:¿Tiene que se una NDS o puede ser tb un NDS Lite?

Puede ser DS, DS Lite, DSi o DSi XL. Vamos cualquier consola donde funcione la DStwo por defecto.

NOTA: Esto es igual para el resto de tarejtas que requieran actualización.
¿Cual creeis que consume menos la DSONEi Mini, la DSTWO o la Acekard 2i?
Tengo unas cuantas dudas sobre un m3i zero,

Realice la intalacion del firmware y el update para el error de la SD y ya me lo reconoce y demas, pero hay muchos juegos que no funcionan, unos se bloquean otros no cargan. Creo que le puse la version 1.7.2 pero de kernel ni me acuerdo.

Lo primero ¿se pueden ver las versiones de firmware, kernel y demas de alguna manera?

Por otro lado, ¿siempre que actualice el flashcard tendre que meterle el update para lo de la sd? por que ya no dispongo de DS solo 3DS

Hay muchos juegos que no me cargan como el Tron, Mario vs Donkey Kong mini-land, etc... He leido sobre el ysm3, sakura... pero no se si al actualizarlo seguira siendo comptabile con la 3ds. ¿Tengo que hacer alguna actualizacion o paso mas? he perdido mucha practica en esto de la DS

salu2 y gracias
Aquí tengo mi paquete de DSTWO, ya os voy contando cosillas...
hola muchachos ayer me compre la EZ flash Vi...

Resulta que me compre la 3DS (americana) y funciona de maravillas (con la ultima actualizacion) en la 3DS en Modo DS, mi duda es la siguiente:

lei que salio una actualizacion para la 3DS con la que ahora se pueden ver videos 3DS (no se que otras funciones), y eso, si actualizo mi 3DS...¿seguira funcionando mi EZ flash Vi en Modo DS??, alguien sabe?

Espero que alguien pueda responderme, Muchas gracias

y muy bueno el foro (espero en los proximos dias dar mis aportes )

Saludos!!
pesaito escribió:¿Cual creeis que consume menos la DSONEi Mini, la DSTWO o la Acekard 2i?

Creo que la diferencia de consumo entre DSonei y Acekard2i es despreciable. DStwo consume más que las otras.

Dark_Junta_Ze escribió:hola muchachos ayer me compre la EZ flash Vi...

Resulta que me compre la 3DS (americana) y funciona de maravillas (con la ultima actualizacion) en la 3DS en Modo DS, mi duda es la siguiente:

lei que salio una actualizacion para la 3DS con la que ahora se pueden ver videos 3DS (no se que otras funciones), y eso, si actualizo mi 3DS...¿seguira funcionando mi EZ flash Vi en Modo DS??, alguien sabe?

Saludos!!

Esta actualización de la 3DS no afecta a las flashcarts.

leyja escribió:Aquí tengo mi paquete de DSTWO, ya os voy contando cosillas...

Eso espero, que me interesa especialmente tu opinión sobre al DStwo. Y que conste que no lo digo de mal rollo. Lo digo por ser la opinión de una persona que estaba muy satisfecha con una M3izero.

Y si te alegras del cambio, me sentiré muy contento de haberte sido de utilidad.
Por ahora puedo deciros que no a habido manera de hacerla funcionar sin actualizarla desde la DS, es curioso, tanto el titulo de la DSTWO como el logo, se han convertido en los mismos que usan las R4 para DS...

También comentar que los saves son compatibles con las otras tarjetas
Que me decis del equipo de Acekard 2i? Están comprometidos con sus productos y sacan actualizaciones cuando se requieren? Es para usarlo con la 3ds e ir tirando con los juegos de DS hasta que salgan buenos juegos para la 3d.
Pichake escribió:Que me decis del equipo de Acekard 2i? Están comprometidos con sus productos y sacan actualizaciones cuando se requieren? Es para usarlo con la 3ds e ir tirando con los juegos de DS hasta que salgan buenos juegos para la 3d.

Dicen cosas buenas de ellos, pero... no se, no la he probado, la verdad.

--------------

DSTWO 2/2
Ahora estoy descargando plugins y voy a probarlos, hay 6 en total, los comentare uno por uno...
Comentar que hay que descargarlos todos aparte del firmware, el firm viene pelado (Esto no tiene porque ser malo, es bueno para quien tiene una SD de poca capacidad)
Pichake escribió:Que me decis del equipo de Acekard 2i? Están comprometidos con sus productos y sacan actualizaciones cuando se requieren? Es para usarlo con la 3ds e ir tirando con los juegos de DS hasta que salgan buenos juegos para la 3d.

El Team de Acekard da una de cal y otra de arena. Por un lado hace bastante tiempo que no saca actualizaciones oficiales para aumentar su compatibilidad. Las actualizaciones de las Acekard, y es lo que las ha hecho tan recomendables estas tarjetas vienen con el AKAIO, que no es un firmware oficial del Team Acekard. El AKAIO lo saca un scener de forma independiente al Team Acekard. Así que el Team Acekard se ha olvidado de sacar actualizaciones para aumentar la compatibilidad porque ese trabajo ya se lo están haciendo con el AKAIO.

Un voto a favor para el Team Acekard es que ha tardado poco en sacar una actualización para 3DS de su tarjeta Acekard 2i. Pero hay que darles un tirón de orejas porque esta actualización sólo es compatible con las actuales Acekard 2i HW81, y no funciona en las más antiguas, Acekard 2i HW44.

También es cierto que sacaron actualizaciones bastante rápidas cuando Nintendo sacó los firmware 1.4 y 1.4.1 en DSi. Así que sí que están implicados con el tema de actualizar el firmware interno. El fallo de las HW44 es una pequeña mancha en su historial.

Así que depende del punto de vista. Yo tengo una Acekard 2i con HW81 actualizada para 3DS y compatible con practicamente todos los juegos con el AKAIO 1.8.6a. Y lo mejor es que me costó unos 10 €. Así que estoy loco de contento con la tarjeta tanto para mi DS Lite como para mi 3DS.

En cambio los que tengan una Acekard 2i HW44 con AKAIO 1.8.6a, pues estarán locos de contentos en sus DS Lite, DSi, DSi XL. Pero no la pueden usar en sus 3DS.

Por eso yo para DS, DS Lite y DSi la recomiendo bastante por su gran relación calidad/precio. Pero en 3DS hay que andarse con ojo porque lo normal es que si te compras la tarjeta ahora, sea el modelo HW81 y funcione en 3DS. Pero si es una tarjeta antigua que tuvieran olvidada en el almacén de la tienda del tipo HW44 pues no te funcionará (por ahora) en 3DS.

NOTA: El Team Acekard ha prometido sacar una actualización para las tarjetas HW44 pero dice que no la lanzarán hasta después de ver la actualización que Nintendo sacará en Mayo para la 3DS.
Entonces me gastaré el mínimo dinero posible (lo dicho, solo hasta que salgan algo que me valga la pena en 3DS) en un cartucho, y el mas barato es el Acekard 2i sin SD ni nada, que ya tengo una de 4GB. Como en la web la anuncian como compatible con 3ds, si me mandaran una vieja que no que me la cambien, que ha sido su culpa.

Muchas gracias.
Elnef escribió:
Dark_Junta_Ze escribió:hola muchachos ayer me compre la EZ flash Vi...

Saludos!!

Esta actualización de la 3DS no afecta a las flashcarts.

Gracias por tu respuesta!!, acabo de actualizar y probare la ez flash Vi apenas la tenga en mano (ando sin ella ahora)

Saludos! ;)
Estoy intentando descargar el ultimo kernel actualizado para la DSONE Mini , desde la web de chipspain. El enlace es este: http://www.fileserve.com/file/DRMtZxh

Pero no me funciona. Alguien sabe alguna direccion alternativa o tiene el archivo para pasarmelo???

Saludos,
almeyda escribió:Estoy intentando descargar el ultimo kernel actualizado para la DSONE Mini , desde la web de chipspain. El enlace es este: http://www.fileserve.com/file/DRMtZxh

Pero no me funciona. Alguien sabe alguna direccion alternativa o tiene el archivo para pasarmelo???

Saludos,

http://eng.supercard.sc/manual/dsone/evolution/znsj.htm
7403 respuestas