davoker escribió:Pongo aqui el mensaje que puse en otro hilo por recomendacion de El_Patas, copio y pego:
El juego Final Fantasy 12 que tal va ahora? he leido cosas de hace tiempo y supongo que en nuevas versiones del OPL a mejorado la cosa? o necesito parche aun? el de la version US esta pero eld e la version PAL esta por link de la extinta megaupload, alguien tiene el parche para la version PAL? igual de paso si alguien me lo pasa lo pongo en el wiki el link que me pase, para tenerlo ya restaurado, gracias.
P.D: Como va el juego, es jugable? parece que no va muy haya, si va muy mal el sonido o algo igual mejor lo jugaba desde disco, por saberlo vamos.
El_Patas escribió:El parche era para el HDLoader que creo que el juego se colgaba en los vídeos, con el OPL no se probó, o quienes lo han
probado no lo reportaron para actualizar la lista.
El OPL es un cargador mucho más avanzado que el HDLoader así que imagino que el juego no necesitará de ningún
parche con él, mejor pruébalo con el OPL 0.9.2 y lo actualizamos en la lista.
Saludos.
Yo juraría que me lo vicié hace muchos años en el HDLoader perfectamente sin parches ni nada, quizá fuera una versión especial del HDLoader o es que la memoria me está jugando una mala pasada, el caso es que hace años me vicié el juego hasta pasármelo en el HDD interno sin que el juego diera ningún tipo de problema
Hoy he estado probando el juego desde el HDD interno (lo he vuelto a instalar de nuevo) y resulta muy curioso que en el HDLoader no funciona, se queda la pantalla en negro, he probado varios modos, varias versiones del HDLoader (HDL 0.8c, HDL 0.8b, HDL 0.7e, e incluso el HDLoader original) y en todos ellos he obtenido el mismo resultado, pantalla en negro después de ejecutarlo
Lo he probado también en el OPL y los videos dan pequeños golpes junto con el sonido (no es tan exagerado como los juegos por USB, más bien al contrario, los tirones son más suaves y el juego va más fluido)
Y ahora viene lo más curioso, yo tengo 2 HDD internos, uno de 250 GB (con el que me ha dado los tirones el FFXII desde el OPL) y otro de 40 GB. en el cuál me ha dado por instalar también el juego y probarlo desde ahí
Con el HDLoader los resultados han sido los mismos (probado con varios modos y versiones del HDL, pantalla en negro), pero con el OPL me ha funcionado sin problemas, los videos y la música funcionan correctamente como debe ser, me ha dado también por probar con diferentes versiones del OPL y me ha funcionado igual en todas, desde la versión 0.8 hasta la versión 0.92 (incluida la 0.93 que es una beta) sin activar ningún modo
Después he vuelto a instalar el Final Fantasy XII de nuevo en el HDD de 250 GB, primero lo he borrado del HDD y antes de instalarlo le he aplicado el parche para que funcione en el HDL a la imagen del juego, lo he vuelto a probar en el OPL y me seguía dando tirones en los videos, lo he probado en el HDLoader activando los modos 1 y 3 y el juego funciona perfectamente con el parche
Aquí dejo el parche (para el HDL) para la versión PAL (multilenguaje) del mismo
Saludos