Lista de Juegos Importación en castellano

Buenas! a ver si alguien sabe algo sobre la versión del Reino Unido de Fairytale Fights, y de paso si me lo recomendais pa jugar 1 vs 1 (offline). Un abraaaaaaaaaaazo xaaaaaaatos
hay alguna info sobre el Ratchet & Clank Future: A Crack in Time UK???
Referente al primer hilo:

# Little Big Planet// ASIA // Totalmente en español //Confirmado
# Little Big Planet// USA // Totalmente en español //Confirmado
# Little Big Planet// JAP // En español voces y textos //Confirmado
# Little Big Planet UK// EUR // Totalmente en Español //Confirmado


Que debo de entender como "Totalmente en Español" ? que todo el juego ... ya sean voces, textos, videos, etc.... está en español hablado y por texto igualmente?

# Little Big Planet// JAP // En español voces y textos //Confirmado


"En español voces y textos" en que se diferencia con "Totalmente en Español" ?

Gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:Referente al primer hilo:

# Little Big Planet// ASIA // Totalmente en español //Confirmado
# Little Big Planet// USA // Totalmente en español //Confirmado
# Little Big Planet// JAP // En español voces y textos //Confirmado
# Little Big Planet UK// EUR // Totalmente en Español //Confirmado


Que debo de entender como "Totalmente en Español" ? que todo el juego ... ya sean voces, textos, videos, etc.... está en español hablado y por texto igualmente?

# Little Big Planet// JAP // En español voces y textos //Confirmado


"En español voces y textos" en que se diferencia con "Totalmente en Español" ?

Gracias, un saludo.


todo en castellano es lo mismo q textos y voces en castellano.

un saludo
disculpad mi error el TEKKEN 6 viene con las voces en JAPONES no en ingles como dije ayer.

pero los textos estan totalmente en castellano, os lo aseguro.

me refiero a le version pal (UK)
HOla a todos.

Nunca he comprado juegos por internet pero viendo los precios me lo estoy pensando. He estado mirando en Blahdvd y he visto el PES2010. Resulta que hay uno en el que la portada es la de Messi y Torres y otro en el que salen Ronney,Ferdinand y Lampard. Aqui va la pregunta, el que sale Messi y Torres se supone que es en CASTELLANO??? o no tiene nada que ver???

Saludos

EDITO: El que sale Ronney es el FIFA,xdd vaya vista que tengo. SUpongo que el PES2010 UK no debe estar en español, verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ManelNight escribió:HOla a todos.

Nunca he comprado juegos por internet pero viendo los precios me lo estoy pensando. He estado mirando en Blahdvd y he visto el PES2010. Resulta que hay uno en el que la portada es la de Messi y Torres y otro en el que salen Ronney,Ferdinand y Lampard. Aqui va la pregunta, el que sale Messi y Torres se supone que es en CASTELLANO??? o no tiene nada que ver???

Saludos

EDITO: El que sale Ronney es el FIFA,xdd vaya vista que tengo. SUpongo que el PES2010 UK no debe estar en español, verdad?


Está confirmado en la lista que no viene en castellano. Sorry.
calita escribió:
ManelNight escribió:HOla a todos.

Nunca he comprado juegos por internet pero viendo los precios me lo estoy pensando. He estado mirando en Blahdvd y he visto el PES2010. Resulta que hay uno en el que la portada es la de Messi y Torres y otro en el que salen Ronney,Ferdinand y Lampard. Aqui va la pregunta, el que sale Messi y Torres se supone que es en CASTELLANO??? o no tiene nada que ver???

Saludos

EDITO: El que sale Ronney es el FIFA,xdd vaya vista que tengo. SUpongo que el PES2010 UK no debe estar en español, verdad?


Está confirmado en la lista que no viene en castellano. Sorry.


Gracias, lo acabo de ver.

Saludos
Alguien sabe finalmente si la versión japo del ffxiii vendrá con subtítulos en ingles???
Hola, sabeis algo sobre el idioma de la versión americana de PES 2010?

Gracias.

P.D.: ¿Se sabe algo del idioma del MW2 y el AS2?
Rotay escribió:hay alguna info sobre el Ratchet & Clank Future: A Crack in Time UK???


Aun no se sabe nada sobre la version UK pero en la USA lo mas seguro es que venga en Español

salu2
KAIRI escribió:disculpad mi error el TEKKEN 6 viene con las voces en JAPONES no en ingles como dije ayer.

pero los textos estan totalmente en castellano, os lo aseguro.

me refiero a le version pal (UK)


version UK? voces japones? estas seguro? jeje
Hola gente, sabeis si el Buzz! Quiz World UK viene en castellano??? Está en play.com por 23 euros y es irresistible por ese precio.
jmgelx escribió:Hola gente, sabeis si el Buzz! Quiz World UK viene en castellano??? Está en play.com por 23 euros y es irresistible por ese precio.


A falta que alguien lo confirme con el juego en mano, un desarrollador del juego me contesto en el foro de Playstation lo siguiente:

Version PAL UK: ingles, frances, aleman, holandes e italiano.
Version PAL ESP: español, portugues e ingles.

Una putada porque cuesta 20 euros de importacion, dale las gracias a Sony.
Pero eso lo dice uno en un foro que lleva poco más de 40 mensajes, no se, yo esperaría a que alguien lo tuviese y comentase.
alguien sabe si bayonetta trae español en la version japonesa?? lo digo porque en playasia pone que es multi 6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xoloti escribió:alguien sabe si bayonetta trae español en la version japonesa?? lo digo porque en playasia pone que es multi 6


En su hilo oficial creo que han posteado que sí lo trae. Pásate por allí y verifícalo.

Saludos,
me e puesto antes a buscarlo y no lo e encontrado, me puede spasar el enlace?
xoloti escribió:me e puesto antes a buscarlo y no lo e encontrado, me puede spasar el enlace?


Aqui lo tienes:

hilo_hilo-oficial-bayonetta_1224773

salu2
Cloud Strife VII escribió:
KAIRI escribió:disculpad mi error el TEKKEN 6 viene con las voces en JAPONES no en ingles como dije ayer.

pero los textos estan totalmente en castellano, os lo aseguro.

me refiero a le version pal (UK)


version UK? voces japones? estas seguro? jeje

Los Tekken 4 y 5 tienes las voces correspondientes a los paises de origen de los luchadores, por lo que unos hablaran en japones y otros ingles, desconozco si Miguel habla español. Yo ya pedi mi version UK, me fio de Cloud.
Omar18 escribió:
Cloud Strife VII escribió:
KAIRI escribió:disculpad mi error el TEKKEN 6 viene con las voces en JAPONES no en ingles como dije ayer.

pero los textos estan totalmente en castellano, os lo aseguro.

me refiero a le version pal (UK)


version UK? voces japones? estas seguro? jeje

Los Tekken 4 y 5 tienes las voces correspondientes a los paises de origen de los luchadores, por lo que unos hablaran en japones y otros ingles, desconozco si Miguel habla español. Yo ya pedi mi version UK, me fio de Cloud.


A mi me llega hoy o mañana de uk, pero otro amigo que se lo pidió en otra tienda de uk le llegó el viernes y me ha dicho que es el mismo que la edición española... no me he fijado nunca si los personajes japoneses hablan en japonés, lo que si que se es que, lo que se habla, es ingles (obvio siendo de UK).
Hola compañeros, sabeis algo del idioma de nba live 10 en version uk?

Gracias amigos.
Hay esperanza de que Modern Warfare 2 venga en castellano, la versión filtrada de 360 es Multi idioma inclusive el castellano. A ver si tenemos suerte y la versión UK o USA viene igual.
Ojala sea asi y venga en castellano..sino, esto de la importación empezaría a ser preocupante... [360º]
grayfoxbcn escribió:Hay esperanza de que Modern Warfare 2 venga en castellano, la versión filtrada de 360 es Multi idioma inclusive el castellano. A ver si tenemos suerte y la versión UK o USA viene igual.


Yo juraria que todas las versiones que andan rulando vienen en ingles, a no ser que sea una nueva.
Tekken 6 PAL/UK Voces en inglés/japonés y textos en castellano (Como la versión española)

Saludos!!
¿Confirmado lo de Tekken para PS3? Es que mañana me marcho a Londres y lo pillaré allí ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sam_herlihy escribió:¿Confirmado lo de Tekken para PS3? Es que mañana me marcho a Londres y lo pillaré allí ;)


DEL WWW SMACKDOWN 2010 NO SE SABE NADA EN PAL UK???????
Ratchet and Clank: A Crack in Time Version USA TOTALMENTE en castellano. Las voces son las de todos los R&C.

Un saludo.
En el hilo oficial de PES 2010 hay un chico chileno "Polter2k" que se ha comprado la versión USA (salió el 30 de noviembre) y confirma que el juego está en idioma español latino o mejicano.
DEL WWW SMACKDOWN 2010 NO SE SABE NADA EN PAL UK???????
lopes5 escribió:Ratchet and Clank: A Crack in Time Version USA TOTALMENTE en castellano. Las voces son las de todos los R&C.

Un saludo.

Hoy me lo da un chaval que me lo ha traido de USA. XD XD
Luego lo confirmo.
MUCHAS GRACIAS.
Sabeis si el Trivial Pursuit version USA viene en castellano? En la primera pagina pone ingles no confirmado.
Alguien lo tiene y puede decir los idiomas?

Saludos
JakeLaMota escribió:
lopes5 escribió:Ratchet and Clank: A Crack in Time Version USA TOTALMENTE en castellano. Las voces son las de todos los R&C.

Un saludo.

Hoy me lo da un chaval que me lo ha traido de USA. XD XD
Luego lo confirmo.
MUCHAS GRACIAS.


Yo confirmo que el Ratchet and Clank: A Crack in Time USA esta totalmente en español con las voces de toda la vida.

Tambien confirmo que el Guitar Hero 5 version Pal-UK esta totalmente en español.


Un saludo!!
confirmo que el uncharted 2 ASIA viene integro en inglés. En el primer post pone ingles/chino, yo lo he metido en la ps3 y me viene todo solo en ingles, lo que no se es si a lo largo del juego saldra algo en chino, pero lo que es los menús y voces, en ingles.
hola muy buenas, he estado mirando el primer post y en el call of juárez tanto en su version asia, usa y uk pone español voces y textos pero ninguno confirmado. Alguien puede decirme algo? Un saludo.
ajtotoni escribió:hola muy buenas, he estado mirando el primer post y en el call of juárez tanto en su version asia, usa y uk pone español voces y textos pero ninguno confirmado. Alguien puede decirme algo? Un saludo.



Yo tengo la versión UK y te confirmo que está completamente en español
kinggg escribió:
ajtotoni escribió:hola muy buenas, he estado mirando el primer post y en el call of juárez tanto en su version asia, usa y uk pone español voces y textos pero ninguno confirmado. Alguien puede decirme algo? Un saludo.



Yo tengo la versión UK y te confirmo que está completamente en español


Yo tambien tengo la version UK del Call of Juarez y te confirmo lo mismo, textos y voces en castellano de toda la vida.

Creo que en su momento si se confirmó, pero igual no se ha actualizado el primer post.

Saludos.
Alguien sabe en que idioma viene el G.I. Joe de UK ¿?

Gracias
Erdelamoto escribió:
kinggg escribió:
ajtotoni escribió:hola muy buenas, he estado mirando el primer post y en el call of juárez tanto en su version asia, usa y uk pone español voces y textos pero ninguno confirmado. Alguien puede decirme algo? Un saludo.



Yo tengo la versión UK y te confirmo que está completamente en español


Yo tambien tengo la version UK del Call of Juarez y te confirmo lo mismo, textos y voces en castellano de toda la vida.

Creo que en su momento si se confirmó, pero igual no se ha actualizado el primer post.

Muchas gracias a los 2. Miraré en uk pero me hubiera gustado pillarlo de usa que es más baratillo. Un saludooo.
Saludos.
Los cazafantasmas viene en español? en blahdvd por ejemplo
medievil escribió:Los cazafantasmas viene en español? en blahdvd por ejemplo


hay q revisar la primera pagina...

Ghostbusters PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Que pagina me recomendais que acepte PayPal???

Saludos
ManelNight escribió:Que pagina me recomendais que acepte PayPal???

Saludos


Aqui solo van idiomas, eso va en el de dudas.

PD: Shopto
erzardia escribió:
ManelNight escribió:Que pagina me recomendais que acepte PayPal???

Saludos


Aqui solo van idiomas, eso va en el de dudas.

PD: Shopto


Ok, gracias :)
peisi escribió:Sabeis si el Trivial Pursuit version USA viene en castellano? En la primera pagina pone ingles no confirmado.
Alguien lo tiene y puede decir los idiomas?

Saludos


se lo pedi a un colega pensando q seria multi como la ediciond e xbox, y cuando empeiza el juego solo te da las opciones de americano o frances, asi q lo tengo ahi muerto de asco esperando a remandarselo a los de cduniverse, un abrazo marques

respecto al call of juarez yo lo he traido 6 veces la edicion UK pa colegas y alguna asiatica y esta integramente en castellano, aun no habian metido esa mierda de politica los de ubisoft
DEL WWW SMACKDOWN 2010 NO SE SABE NADA EN PAL UK???????
Buenas, como no hay Hilo especifico para este tipo de caso lo escribire aqui...
Hace un mes mas o menos pedí el FIFA10 por Zavvi y aun no me ha llegado. Bien, reclamé, ya me ha llegado el formulario que te envian y que tienes que rellenar y volver a enviar. Los campos a rellenar son: Name, Signed, Date, Action Required.
Mi pregunta es... en Signed debo firmar? Lo pregunto por que dice que tengo que escribir en mayusculas estos campos y no me aclaro...

Gracias
15295 respuestas