Lista de Juegos Importación en castellano

Terriman escribió:Perdonad gente, ando un poco desconectado de esto y pido disculpas de antemano por si alguien ya lo respondió antes. Se sabe algo con certeza de si llevará español o no la versión UK del Aliens vs Predator para PS3?

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.


Yo tambien estoy interesado. Ahora que esta el codigo de descuento en thehut estoy por pillarlo ya que sale a 37 € gastos de envio incluidos. Evidentemente para saberlo con certeza hay que esperar a que alguien confirme de primera mano pero yo intuyo que estara completamente en español, ya que los ultimos juegos de sega y rebellion vienen en castellano. A ver si CALITA nos da alguna teoria del idioma y asi me animo a pillarlo, ya que este esta entre mis preferencias para ya mismoooo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hardfrancore escribió:
Terriman escribió:Perdonad gente, ando un poco desconectado de esto y pido disculpas de antemano por si alguien ya lo respondió antes. Se sabe algo con certeza de si llevará español o no la versión UK del Aliens vs Predator para PS3?

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.


Yo tambien estoy interesado. Ahora que esta el codigo de descuento en thehut estoy por pillarlo ya que sale a 37 € gastos de envio incluidos. Evidentemente para saberlo con certeza hay que esperar a que alguien confirme de primera mano pero yo intuyo que estara completamente en español, ya que los ultimos juegos de sega y rebellion vienen en castellano. A ver si CALITA nos da alguna teoria del idioma y asi me animo a pillarlo, ya que este esta entre mis preferencias para ya mismoooo


Aliens?

Voces en inglés, textos en castellano.
calita escribió:
hardfrancore escribió:
Terriman escribió:Perdonad gente, ando un poco desconectado de esto y pido disculpas de antemano por si alguien ya lo respondió antes. Se sabe algo con certeza de si llevará español o no la versión UK del Aliens vs Predator para PS3?

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.


Yo tambien estoy interesado. Ahora que esta el codigo de descuento en thehut estoy por pillarlo ya que sale a 37 € gastos de envio incluidos. Evidentemente para saberlo con certeza hay que esperar a que alguien confirme de primera mano pero yo intuyo que estara completamente en español, ya que los ultimos juegos de sega y rebellion vienen en castellano. A ver si CALITA nos da alguna teoria del idioma y asi me animo a pillarlo, ya que este esta entre mis preferencias para ya mismoooo


Aliens?

Voces en inglés, textos en castellano.


En principio , la edicion española tendra voces en español? Si es así, habrá que decidir entre pillarlo barato subtitulado al español o pillarlo aqui mas caro pero con voces en castellano.

Edito: Quien quiera saber mas sobre los idomas de la versiones del AVP que se pase por el hilo oficial, concretamante por esta pagina :
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aliens-vs-predator-3_1237353_s510
calita escribió:
hardfrancore escribió:
Terriman escribió:Perdonad gente, ando un poco desconectado de esto y pido disculpas de antemano por si alguien ya lo respondió antes. Se sabe algo con certeza de si llevará español o no la versión UK del Aliens vs Predator para PS3?

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.


Yo tambien estoy interesado. Ahora que esta el codigo de descuento en thehut estoy por pillarlo ya que sale a 37 € gastos de envio incluidos. Evidentemente para saberlo con certeza hay que esperar a que alguien confirme de primera mano pero yo intuyo que estara completamente en español, ya que los ultimos juegos de sega y rebellion vienen en castellano. A ver si CALITA nos da alguna teoria del idioma y asi me animo a pillarlo, ya que este esta entre mis preferencias para ya mismoooo


Aliens?

Voces en inglés, textos en castellano.


Dificil que el juego en UK o USA venga con textos en castellano y voces en ingles, pues el juego vendra a españa integro en castellano.
se sabe si el MAG de asia está en español?
Rossifumi_46_ escribió:Confirmo que el Star wars Sith Edition USA viene en completo castellano. Sí, ese de la carátula de metal.


Añadidlo a la lista, que hace dias confirme lo mismo.

Por cierto, muchas gracias a todos los que haceis posible este hilo.
Creo que seria interesante añadir la coletilla:

"como la version PAL/ES que tb esta en ingles" o "NO como la version PAL/ES que si viene en español"

Lo digo pq mirando en el hilo de 360 para el Mass Effect 2 veo que todos estan en Ingles, me voy a la tienda y resulta que es que el español tb va en Ingles.... Vaya owned me he llevado.

Es solo una sugerencia, nunca una critica a este hilo que me parece de los mas utiles.

Un saludo
Dasato escribió:Creo que seria interesante añadir la coletilla:
"como la version PAL/ES que tb esta en ingles" o "NO como la version PAL/ES que si viene en español"
Lo digo pq mirando en el hilo de 360 para el Mass Effect 2 veo que todos estan en Ingles, me voy a la tienda y resulta que es que el español tb va en Ingles.... Vaya owned me he llevado.
Es solo una sugerencia, nunca una critica a este hilo que me parece de los mas utiles.
Un saludo

Respondo a tu sugerencia:
Este tema ya se habia hablado con anterioridad y la respuesta es NO: No les vamos a hacer currar mas a los moderadores, mira en cualquier web, leete su hilo oficial o preguntale al vendedor de la tienda.
Vereis, estoy interesado en comprar el Buzz el multiconcurso, para ps3, y puesto que en españa vale cerca de 80 €s, tengo que optar por la importacion.

La duda me viene al escoger el juego desde UK o desde USA, por que tengo dudas de que la tematica de las preguntas sea "acertada" ( Por ejemplo, recuerdo que en el de psp, en la version USA, las preguntas del famoseo, era imposible acertar ninguna, por que se centraban en el famoseo de USA, y con los deportes igual, mucho hockey, mucho NFL, etc etc. )

Mi pregunta es ¿¿ Es exactamente el mismo juego el Buzz el multiconcurso de españa, que el Quiz TV de UK ??

Si no es el mismo, ¿¿ Cual seria la version "de importacion" de el multiconcurso ??

Gracias y un saludo
buff compré el Assassin's Creed 2 en Usa y no ha venido en español :|
Y donde lo pillaste pq yo si lo compre usa y eta en español???
ReDbuLLxY escribió:buff compré el Assassin's Creed 2 en Usa y no ha venido en español :|


¿Estás seguro que lo compraste USA? ein? Yo me pillé uno de VG+ y me vino en completo castellano, voces y textos...

¿Tienes la PS3 en una cuenta española y en idioma castellano?
Rossifumi_46_ escribió:
ReDbuLLxY escribió:buff compré el Assassin's Creed 2 en Usa y no ha venido en español :|


¿Estás seguro que lo compraste USA? ein? Yo me pillé uno de VG+ y me vino en completo castellano, voces y textos...

¿Tienes la PS3 en una cuenta española y en idioma castellano?


Foto de la carátula que la veamos a ver, tienda donde lo compraste y responde la pregunta de Rossifumi_46_ porque la versión USA está super comentado que venía en español...
pues lo pillé a cd wow usa, no sé si se surtirian de juegos de uK.
Me da que es eso.. mirando el sobre dice algo de suiza y la caratula por detras que es de inglaterra :/
ReDbuLLxY escribió:pues lo pillé a cd wow usa, no sé si se surtirian de juegos de uK.
Me da que es eso.. mirando el sobre dice algo de suiza y la caratula por detras que es de inglaterra :/

Pues ya tienes tu respuesta, te han mandado la versión pal/uk.
Pues menuda gracia.. si fuera otro juego me daría igual.. pero este..
control333z escribió:
Dasato escribió:Creo que seria interesante añadir la coletilla:
"como la version PAL/ES que tb esta en ingles" o "NO como la version PAL/ES que si viene en español"
Lo digo pq mirando en el hilo de 360 para el Mass Effect 2 veo que todos estan en Ingles, me voy a la tienda y resulta que es que el español tb va en Ingles.... Vaya owned me he llevado.
Es solo una sugerencia, nunca una critica a este hilo que me parece de los mas utiles.
Un saludo

Respondo a tu sugerencia:
Este tema ya se habia hablado con anterioridad y la respuesta es NO: No les vamos a hacer currar mas a los moderadores, mira en cualquier web, leete su hilo oficial o preguntale al vendedor de la tienda.


Pero se podrian añadir las excepciones que estan en otro idoma, por ejemplo: The Saboteaur ESP// Integro en ingles
# White Knight Chronicles Internacional Edition// USA // Voces en Ingles textos en castellano //No Confirmado

Bueno pues confirmo que la version USA tiene los textos en castellano ;) , me acaba de llegar y se esta instalando XD
Genial tio, solo queda por confirmas el tema de los servidores, es decir: Si yo tengo el juego de USA ¿Podré jugar con mis amigos pal españa?
ReDbuLLxY escribió:Pues menuda gracia.. si fuera otro juego me daría igual.. pero este..


Reclama a la tienda, diles que tienes una tv de tubo americana y que no se te ve bien el juego al ser pal, que pediste el juego ntsc.
El dark void pal/uk entonces viene igual que el de aqui? A ver si alguien puede confirmar ;) .

Saludos.
¿Que se sabe de la version ASIA de M.A.G.?
Hola! Esta mañana he mandado correos a las principales tiendas de videojuegos online de UK preguntándoles que idiomas trae Dante's Inferno y más concretamente si trae castellano. Acabo de recibir respuesta de shopto y ha sido ésta: "As far as we understand this only comes in English" que viene a significar "Que nosotros sepamos éste sólo viene en inglés". No sé si esto sirve para ponerlo en la BD como no confirmado, pero no creo que hayan mentido, puesto que ellos quieren vender y aun así me han dicho que no lo trae...
Lo que dice una tienda respecto al idioma nunca es fiable y menos si te dicen "que nosotros sepamos"
Lo que si me parece un indicio es que he visto que en la version española, en la caratula del disco aparece el simbolo de +18 con el circulo rojo, lo cual suele ser un indicativo de que el disco es el mismo que en inglaterra y por tanto comparten idiomas, pero lo mejor es esperar a que se confirme de primera mano.
wenas gente!! alguien podria decirme donde me puedo piyar el ninja gaiden sigma 2 para la ps3 a wen precio?? q no m salga muy caro??? gracias!!

p.d.: los idiomas son los mismos q el pal?? es decir en castellano?? gracias!
jesus_sfc escribió:El dark void pal/uk entonces viene igual que el de aqui? A ver si alguien puede confirmar ;) .

Saludos.



Hola, yo compré Dark Void en Blahdvd.com y estan los textos en castellano y voces en Ingles.

Un saludo,

P.D.: Te recomiendo que te lo pienses, es muy corto y muy fácil

Imagen
benru82 escribió:wenas gente!! alguien podria decirme donde me puedo piyar el ninja gaiden sigma 2 para la ps3 a wen precio?? q no m salga muy caro??? gracias!!

p.d.: los idiomas son los mismos q el pal?? es decir en castellano?? gracias!


Lo del idioma está posteado en la primera página y para saber donde se encuentra más barato utiliza este buscador http://www.gamestracker.com, y por favor, deja de preguntar lo mismo en todos los hilos y molestate en leer un poco y buscar información.
Buenas,ya la había buscado la información,simplemente preguntaba a ver si encontraba algo mejor a lo que ya había visto.Gracias.
no hagaís caso de lo q os dicen la tienda pq yo envie a zavvi un mail para decirle en q idioma estaba el pro 2010 me dijeron español y ale sorpresitaa a el canto

q a mi me da igual por no escuchar al paleto comentarista apañol pero por los de zavvi si q me supo mal ya q he comprado varias veces ahi
¿No sabies nada del dantes inferno verdad compañeros?
Para quien le interese y no siga el hilo oficial, parece que la version uk de Bioshock 2 trae español, un chaval que ha conseguido ya el juego ha sido tan amable de colgar un video donde cambia el idioma de su ps3 para comprobar si viene en castellano de cervantes o no.

De todas formas, igual es mejor esperar a que alguien mismamente del foro lo confirme, aunque los indicios tienen buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=1xVlq6xh ... onse_watch

http://www.youtube.com/watch?v=g6iku2VS ... o_response
Bueno sé que decís que no es para tener en cuenta pero ya que me han contestado los de 365games pues lo publico. Ésto ha sido lo que me han contestado: "I can confirm this is of English language version. There may be an option to change the language but cannot be 100% guaranteed". "Puedo confirmar que ésta es de la versión de lengua inglesa. Quizá hay una opción para cambiar el idioma pero no puedo garantizarlo al 100%". Es decir no me han dicho nada que no supiera...
Hola a todos de nuevo, solo queria preguntar como llevais la prediccion del Bad company 2.

me a encantado la demo, lo tengo reservado en amazon desde agosto y me sale por 34 euros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rubentribune escribió:Hola a todos de nuevo, solo queria preguntar como llevais la prediccion del Bad company 2.

me a encantado la demo, lo tengo reservado en amazon desde agosto y me sale por 34 euros.


Battlefield BC 2 = DICE = Battlefield BC 1 = Mirror's Edge = Completamente en castellano (Versión PAL UK).

Como siempre, mera estimación basado en los precedentes, nada confirmado.
calita escribió:
rubentribune escribió:Hola a todos de nuevo, solo queria preguntar como llevais la prediccion del Bad company 2.

me a encantado la demo, lo tengo reservado en amazon desde agosto y me sale por 34 euros.


Battlefield BC 2 = DICE = Battlefield BC 1 = Mirror's Edge = Completamente en castellano (Versión PAL UK).

Como siempre, mera estimación basado en los precedentes, nada confirmado.


Gracias calita esperemos que sea asi

UN SALUDO A TODOS
Pille la oferta del BioShock 2 en Zavvi, y he estado pensando en pillarme el 1 para entrar antes un poco en la saga. ¿La edición platinium UK viene en castellano?

Gracias
BiNiAli escribió:Pille la oferta del BioShock 2 en Zavvi, y he estado pensando en pillarme el 1 para entrar antes un poco en la saga. ¿La edición platinium UK viene en castellano?

Gracias


Sí.
He visto en la primera página que el Dantes Inferno Eur esta en castellano.

¿Cuando ponéis EUR, es la versión UK??

Gracias y un saludo,

Imagen
Rikochet2fast4U escribió:He visto en la primera página que el Dantes Inferno Eur esta en castellano.

¿Cuando ponéis EUR, es la versión UK??

Gracias y un saludo,

Imagen


Sí.
Rikochet2fast4U escribió:He visto en la primera página que el Dantes Inferno Eur esta en castellano.

¿Cuando ponéis EUR, es la versión UK??

Gracias y un saludo,

Imagen


Cuidado que pone no confirmado, es mas no se quien a posteado esto, si nadie a puesto nada sobre el juego y su idioma, lo unico que hay son emails de las webs diciendo que esta en ingles por lo que ellos saben, que quiza se pueda cambiar el idioma...
Hola, por favor necesito que me respondais una duda.
De vez en cuando me compraba algun juego de la ps3 en play.com pero ultimamente he probado con un par de ellos y me pide que la direccion del destino debe de ser de Reino unido (vamos que no envía a España)
¿Sabeis si es que ya no se pueden comprar juegos de play.com?
¿Me podeis recomendar otra página web similar?
Por favor, contestenme que la verdad es que me ahorraba bastante pasta comprando por ahi y parece que ya no se puede...
Muchas gracias y un saludo
****sorry, no he dicho nada****
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alejandroffx escribió:Hola, por favor necesito que me respondais una duda.
De vez en cuando me compraba algun juego de la ps3 en play.com pero ultimamente he probado con un par de ellos y me pide que la direccion del destino debe de ser de Reino unido (vamos que no envía a España)
¿Sabeis si es que ya no se pueden comprar juegos de play.com?
¿Me podeis recomendar otra página web similar?
Por favor, contestenme que la verdad es que me ahorraba bastante pasta comprando por ahi y parece que ya no se puede...
Muchas gracias y un saludo


Leer el primer mensaje del hilo es obligatorio (como reza el título).

Los offtopics sobre importación no van aquí; y además se sancionan.
Calita de dónde ha salido la información de que Dante's Inferno Uk está en castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cernunnos escribió:Calita de dónde ha salido la información de que Dante's Inferno Uk está en castellano?


No lo sé.

En cualquier caso, no está confirmado.
Fifa 10 UK en completo español?

Esque veo que sale como confirmado, pero he leído a partir de diferentes fuentes, que hubo controversia, y que muchos decían que había dos tipo de ediciones y no sé que óstias.

Más que nada pregunto para cerciorarme.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Fifa 10 UK en completo español?

Esque veo que sale como confirmado, pero he leído a partir de diferentes fuentes, que hubo controversia, y que muchos decían que había dos tipo de ediciones y no sé que óstias.

Más que nada pregunto para cerciorarme.


Confirmado.
-OlYmPuS- escribió:Fifa 10 UK en completo español?

Esque veo que sale como confirmado, pero he leído a partir de diferentes fuentes, que hubo controversia, y que muchos decían que había dos tipo de ediciones y no sé que óstias.

Más que nada pregunto para cerciorarme.


100% castellano, audios y textos, te lo confirmo yo ;)
De acuerdo, gracias a los dos.

Pues nada, mañana tiro de importación.
http://cgi.ebay.es/DANTE%27S-INFERNO,-N ... 64001r1038

Pal/uk con voces y texto español parece que se confirma lo de dante´s inferno
15295 respuestas