Lista de Juegos Importación en castellano

Se sabe algo del SSF4 de zavvi?En que idioma viene el Pal Uk?
makasome escribió:Se sabe algo del SSF4 de zavvi?En que idioma viene el Pal Uk?


Hoy han empezado a mandarlos, cuando lleguen pondremos el idioma, aunque supongo que tendrá subtitulos en castellano.
Kei00 escribió:Tengo un par de dudas sobre la lista:
1ª- ¿Que diferencia hay entre; "Completamente/Íntegro en castellano, voces y textos" y "Castellano, voces y textos"?
2ª- ¿Cuando pone; "castellano textos/subtítulos", incluye los menús también en castellano?

Siento hacer preguntas de pardillo; pero para algo en lo que me voy a gastar los eurillos, prefiero asegurarme.

gracias.

Vamos a ver, los juegos, los compres donde los compres vienen de la siguiente manera: completamente en inglés, las voces los textos, los subtítulos y los menús/con la voces en inglés y subtítulos y menús en castellano (casi lo habitual)/dobladas al castellano las voces y por norma general los textos, subtítulos y menús en castellano también. Si compras una versión asiática todo suele estar en el idioma del país de procedencia, aunque hay excepciones como el FFXIII que puede comprase en Asia, existiendo una versión asiática que incluye el inglés, por lo que se ha comentado,e incluso otros idiomas creo, pero no es lo habitual. Si importas que sean PAL/UK (Inglaterra)/Europea (Francia...) que suelen incluir el castellano y salen a buen precio (excepto los exclusivos de Sony ultimamente que procedan del Reino Unido o USA y demás... }:/ ), NTSC/USA/ASIA/CAD (Canadá), los de canadá y/o los franceses suelen incluir castellano. Bueno, si me olvido de algo seguro que ya te informa alguien más [chulito]
El HOKUTO MUSOU (Puño de la Estrella del Norte), versión japonesa, que no saldrá en Europa hasta que pase un buen tiempo, viene integramente en japonés.
Alguien sabe si el dead to right va a estar en español¿?? eske esta ya en muxos sitios pa pedirloss
En la lista teneis este
Buzz Quiz World PAL/UK// EUR // Ingles //Confirmado

¿Hay alguna versión que no sea Uk, que sea Asia o la que venden en la tienda esta de Canadá que venga en español?
tengo una duda, ando detras del dragon age origins de ps3 y veo en la primera pagina que la version uk esta en ingles, pero en ebay veo k la gente k vende la version uk pone que trae textos en castellano, es verdad es mentira.
grcias
el juego de la store "Age of booty" descargado del store canadiense, esta totalmente en español voces y textos. asi que el de la store USA me imagino que tambien, por que USA y CAD son iguales.
chonkarra escribió:Alguien sabe si el dead to right va a estar en español¿?? eske esta ya en muxos sitios pa pedirloss



A mi me llego ayer de zavvi. es
El juego es el formato UK. Voces en Inglés y subtitulos en Castellano.

Un saludo :)
ninhobonito escribió:En la lista teneis este
Buzz Quiz World PAL/UK// EUR // Ingles //Confirmado

¿Hay alguna versión que no sea Uk, que sea Asia o la que venden en la tienda esta de Canadá que venga en español?


+1 me uno a la pregunta
Buenas. Ayer me llegó el Batman GOTY de base.com (UK).
Confirmo que está COMPLETAMENTE EN CASTELLANO. A ver si encuentro una miserable cámara y paso unas fotos, pero os lo aseguro ya. Las mando a algún mail o cómo las subo???

Saludos.
oroimenak escribió:tengo una duda, ando detras del dragon age origins de ps3 y veo en la primera pagina que la version uk esta en ingles, pero en ebay veo k la gente k vende la version uk pone que trae textos en castellano, es verdad es mentira.
grcias

Todo lo que pone en la 1ª pagina del post, esta confirmado al 100 %.
Alguien me puede decir si el FIFA World Cup:South Africa 2010 de UK estara en castellano ? gracias ;)
payin escribió:
makasome escribió:Se sabe algo del SSF4 de zavvi?En que idioma viene el Pal Uk?


Hoy han empezado a mandarlos, cuando lleguen pondremos el idioma, aunque supongo que tendrá subtitulos en castellano.


He comprado hoy el ESP y veo que tiene los sellos de edades de UK y Alemania. Asi que al 99,9% de que la versión UK viene con textos en castellano.

Imagen
Rikochet2fast4U escribió:
chonkarra escribió:Alguien sabe si el dead to right va a estar en español¿?? eske esta ya en muxos sitios pa pedirloss



A mi me llego ayer de zavvi. es
El juego es el formato UK. Voces en Inglés y subtitulos en Castellano.

Un saludo :)


Gracias por la info, justo ayer me preguntó un colega por ese juego y no supe responderle, aunque ya le adelante que 99% seguro que estaba en ingles con subs en español.
hola amigos.
tengo una duda en lo que creia que habia hecho una gran compra puede haberse convertido en una gran cagada. resulta que compré el god of war 3 usa "que estoy en espera de recibir" versión francesa. vamos, que el juego es usa pero tiene letras en la portada en francés a parte del inglés.
pero ahora estoy viendo a vendedores que mencionan que venden el god of war 3 versión francesa y veo que tiene el logo de 18 como el pal nuestro.
alguno puede decirme realmente como es la carátula y contraportada de la version americana del god of war 3 versión francesa?
gucci78 escribió:hola amigos.
tengo una duda en lo que creia que habia hecho una gran compra puede haberse convertido en una gran cagada. resulta que compré el god of war 3 usa "que estoy en espera de recibir" versión francesa. vamos, que el juego es usa pero tiene letras en la portada en francés a parte del inglés.
pero ahora estoy viendo a vendedores que mencionan que venden el god of war 3 versión francesa y veo que tiene el logo de 18 como el pal nuestro.
alguno puede decirme realmente como es la carátula y contraportada de la version americana del god of war 3 versión francesa?


Como la española.

Trae el PEGI +18 en rojo y la edicion Francesa en la parte superior de la caja pone "version francaise"

Lo digo porque mi GOW3 es la version USA/Canada que es la unica que viene en Español.
joer tio, pues no me has solucinado nada ya que no me he enterado muy bien sobre la versión francesa.
verás, yo he comprado la versión usa pero que creia que la versión francesa era aquella que a parte de decirte en la portada en inglés ONLY ON...
en la francesa "que yo creo que la identificaba asi" pone justo debajo del ONLY ON.. "seulement sur" vamos, es la unica portada que siendo canadiense te escribe en francés.

y en la pate trasera viene mezclado tanto en inglés como en francés. por eso como he dicho compré esta versión que estoy en espera de recibir y no se si es realmente la famosa versión francesa canadiense multi idioma o no.
ya que el logo de las edades es igualito al usa, pero he visto a otros vendiendo y diciendo que es la versión usa y la calificación de edades es como la nuestra pal. con el cuadro rojo con el 18.

si es posible, que alguno ponga la carátula de la versión usa canadiense francesa para ver si finalmente he metido la pata o no.
hola play.com esta en la comunidad europea?,no pasa entonces aduana?
valla que me paren el paquete y tenga que pagar.
bienen certificado los juegos?
gracias
malaga30 escribió:hola play.com esta en la comunidad europea?,no pasa entonces aduana?
valla que me paren el paquete y tenga que pagar.
bienen certificado los juegos?
gracias


esta en UK, y no pasa aduanas obviamente.
no, vienen por correo ordinario.

saludos.
gucci78 escribió:joer tio, pues no me has solucinado nada ya que no me he enterado muy bien sobre la versión francesa.
verás, yo he comprado la versión usa pero que creia que la versión francesa era aquella que a parte de decirte en la portada en inglés ONLY ON...
en la francesa "que yo creo que la identificaba asi" pone justo debajo del ONLY ON.. "seulement sur" vamos, es la unica portada que siendo canadiense te escribe en francés.

y en la pate trasera viene mezclado tanto en inglés como en francés. por eso como he dicho compré esta versión que estoy en espera de recibir y no se si es realmente la famosa versión francesa canadiense multi idioma o no.
ya que el logo de las edades es igualito al usa, pero he visto a otros vendiendo y diciendo que es la versión usa y la calificación de edades es como la nuestra pal. con el cuadro rojo con el 18.

si es posible, que alguno ponga la carátula de la versión usa canadiense francesa para ver si finalmente he metido la pata o no.


Version Canada - Español
Version USA - Ingles

Mi version es la comprada en Canada y la parte trasera viene totalmente en Frances.

Todas las demas versiones en teoria deberian de venirte en ingles el juego (jugandolo)
bueno, voy a poner una portada de la version que he comprado y que alguno me confirme si es la versión de canada. pero la que realmente viene en multi idioma o es la versión de canada pero que viene en zonas en francés solo por la parte de la carátula y el juego viene en completo inglés. que como he dicho, solo he llegado a ver a 3 vendedores en todo canada que decian que el juego era francés pero tenian el logo de 18 como el pal nuestro con su cuadro rojo.

http://i13.photobucket.com/albums/a277/ ... gion20.jpg
hola buenas

me han mandado un juego de uk que no se corresponde con el anunciado y ahora paypal mediante la disputa que he abierto me dicen que se lo devuelva pero que el dinero que vale el envio lo pago yo, menuda jeta que tienen estos sin verguenzas. Que puedo hacer? esto no es ni medio normal, se equivoca el vendedor y pierdo yo dinero? pero que cachondeo es este?
gucci78 escribió:bueno, voy a poner una portada de la version que he comprado y que alguno me confirme si es la versión de canada. pero la que realmente viene en multi idioma o es la versión de canada pero que viene en zonas en francés solo por la parte de la carátula y el juego viene en completo inglés. que como he dicho, solo he llegado a ver a 3 vendedores en todo canada que decian que el juego era francés pero tenian el logo de 18 como el pal nuestro con su cuadro rojo.

http://i13.photobucket.com/albums/a277/ ... gion20.jpg


Esa es la version USA esta en Ingles, como ha dixo el compañero la que esta en frances por detras es la que tienes español...
pues vaya puta mierda de americanos y en la mierda de sony. pa que coño entonces ponen este juego en la portada con cosas en frances si luego el juego viene en completo inglés.
ahora a quien le meto yo esta mierda juego en completo ingles. madre mia que cagada la mia. pero claro, estas cosas no pasarian si la mierda de compañia sony no le diera por joder al usuario quitando idiomas porque han visto que unos cuantos no pasan por el aro dejandose estafar con precios tan elevados.
gucci78 escribió:pues vaya puta mierda de americanos y en la mierda de sony. pa que coño entonces ponen este juego en la portada con cosas en frances si luego el juego viene en completo inglés.
ahora a quien le meto yo esta mierda juego en completo ingles. madre mia que cagada la mia. pero claro, estas cosas no pasarian si la mierda de compañia sony no le diera por joder al usuario quitando idiomas porque han visto que unos cuantos no pasan por el aro dejandose estafar con precios tan elevados.


¿Pero tu compraste la English Version o la French Version? Se dijo muchas veces que en vg+ tenian la French.
En la expansion del gta iv pone:

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

En españa viene igual con voces en ingles y textos en castellano?
SCM_MURCIA escribió:En la expansion del gta iv pone:

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

En españa viene igual con voces en ingles y textos en castellano?


Tienes el GTA4 de españa? pues viene igual. Por ahora en ningun gta hay voces en castellano (excepto para algun personaje concreto o emisora)
Alguien sabe si la edición limitada de Avatar que viene con el muñequito lleva como idioma el español o solo ingles??
no no, si es que yo nunca antes me habia informado, solo leido por encima. como todo el mundo decia que la versión francesa del juego veia multi idioma. pues yo directamente me fuí a canada y pillé el juego en el que el juego mezclaba cosas en la carátula tanto en inglés como en francés.
pero vamos, que si uno ha dicho que la versión francesa del juego canadiense, no tiene el tipico logo americano sino el logo de mayores de edad como el nuestro y que la portada pone tambien en letras "versión francesa" entonces la mia es como la usa solo que en la portada han puesto cosas en francés estando el inglés pa que vean de que va el juego.
lo dicho, cagada la mia por no informarme mejor pero también si estas putadillas no las hiciera sony tampoco me habria pasado tal cosa.
Rock Band AC/DC Pal UK// EUR // Completamente en castellano //No Confirmado

Confirmo que esta en español todos los textos

Saludos
killerclown escribió:Alguien sabe si la edición limitada de Avatar que viene con el muñequito lleva como idioma el español o solo ingles??


ingles...

un saludo
Se sabe algo de Super Street Fighter 4 Edicion Coleccionista de asia??
Saludos
He mirado en el primer mensaje del hilo, y según pone, no esta confirmado que la edición GOTY del LBP Pal/UK esté en completo castellano.

Hay alguien que lo pueda confirmar??

Merci
Tyler Durden escribió:He mirado en el primer mensaje del hilo, y según pone, no esta confirmado que la edición GOTY del LBP Pal/UK esté en completo castellano.

Hay alguien que lo pueda confirmar??

Merci


En la página 865 lo confirma un usuario, y antes me suena que también lo confirmó alguién más...
Zakkusu escribió:Se sabe algo de Super Street Fighter 4 Edicion Coleccionista de asia??
Saludos


El mio esta en camino, ya dire algo cuando me llegue. Lo más seguro es que este en identicas condiciones que el PAL.
yo tambien pregunto por el 2010 fifa world cup de UK, a ver si alguien tiene informacion
hola a todos he leido en hilo de tiendas que ya os ha llegado el super street fighters de zavvi,he mirado en la pagina de este hilo y todavia no esta confirmado,¿podeis confirmar ya si viene con subtitulos en español?gracias y un saludo.
cuadradocubico escribió:hola a todos he leido en hilo de tiendas que ya os ha llegado el super street fighters de zavvi,he mirado en la pagina de este hilo y todavia no esta confirmado,¿podeis confirmar ya si viene con subtitulos en español?gracias y un saludo.


Un usuario me ha dicho que viene en español, yo confio en él, pero supongo que ya lo irá confirmando la gente, yo lo espero para mañana o pasado, sino ya lo confirmaré yo.
fifa world cup asia en español me a dicho el chino!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si la version GOTY del batman Arkham Asylum viene en español, es que pone que aun no esta confirmado
sheva35 escribió:fifa world cup asia en español me a dicho el chino!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues supongo que la UK será también en español, porque si la de asia está en español y la USA también,
confirmado aquí:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3478/2010-fifa-world-cup-south-africa-playstation-3.html

y aquí:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16823

no creo que la UK sea una excepción....

Saludos.
Confirmo que segun Rockstar Games en su twitter

Red Dead Redemption// PAL UK // Inglés Texto y Voces en castellano, igual que en España
Como se dijo muchas veces, no se aceptan "confirmaciones" de segundas y terceras fuentes, solo de primera mano, es decir, TU llegas, pones el disco y ves que esta en castellano o lo que sea, nada de tiendas y demas.

Por cierto, hace unos dias un chaval dijo que el Dead to Right estaba en ingles con subs en castellano (como el de aqui) y todavía no aparece en la lista. Que le hice un quote.
Jurassic The hunted NTSC/USA en inglés tanto voces como textos.
Acabo de recibir Super Street Fighter IV (PAL/UK) de Zavvi.

Tiene textos en castellano y voces en inglés/japonés igual que la versión de españa.

Subo la foto en un rato.

Un saludo.

EDITO:
Imagen

Imagen
reinhardt159 escribió:Acabo de recibir Super Street Fighter IV (PAL/UK) de Zavvi.

Tiene textos en castellano y voces en inglés/japonés igual que la versión de españa.

Subo la foto en un rato.

Un saludo.


corraboro en lo dixo, voces ingles/japones y textos en castellano, como el anterior SF4 de UK .

Saludines!
Buenas noticias chavales, os confirmo que la version pal/uk esta en completo español voces y textos, me acaba de llegar de zaavi. saludos
Yo esperandolo :) aver si me llega mañana , gracias x la confirmacion :D
united escribió:Buenas noticias chavales, os confirmo que la version pal/uk esta en completo español voces y textos, me acaba de llegar de zaavi. saludos
DaviD_Vlc escribió:Yo esperandolo :) aver si me llega mañana , gracias x la confirmacion :D
united escribió:Buenas noticias chavales, os confirmo que la version pal/uk esta en completo español voces y textos, me acaba de llegar de zaavi. saludos


seguro ke mañana te llega a mi me lo enviaron el miercoles 28, y soy de madrid x eso a lo mejor me a llegao antes
A mi el 29 ;: xro lo normal es k me llege en una semanita , aver si hay suerte mañana. Que tal esta el juego? XD
15295 respuestas