alvarorol escribió:Y como se compra en amazon.com un juego digital, yo e entrado y hay precios buenos en los juegos pero como se si son digitales???, y a la hora de pagar como se hace.
Muchas gracias, me interesa mucho.
Cuando buscas en amazon.com, si buscas un juego y pinchas cualquiera de los que te salen, justo al lado derecho de la caratula aparte del precio, sale la plataforma para la que lo quieres.
Debes seleccionar "PS4 digital code".
A la hora de pagar se hace con tarjeta.
Eso si, es importante que la direccion pongais una de un estado sin tasas impositivas grandes; Alaska y Delaware son buenas opciones (buscad por google alguna direccion real, es facil).
Luego si que teneis que poner vuestro tlf: +34 y el nº de movil.
Y una vez aceptais, al poco (en mi caso fué instantaneo) os mandan un mensaje al movil con un codigo de 12 digits que debeis canjear en la store de una cuenta americana (si no teneis, crearosla, solo vale para store USA de momento).
A mi el 2k14 me salió por 59,99$=45,00€ que está de lujo.
Para los que preguntan por el idioma, yo creo que la versión digital y la fisica deberian ser iguales si vienen del mismo sitio.
Y para el tema aduanas, yo suelo comprar por amazon (cualquiera de ellas, .es, .co.uk, .com) y nunca he tenido problemas).
Saludos