Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

AALLEEXX escribió:Confirmado en el post del juego que Resident Evil 6 remaster viene completamente en español.


cierto. se me olvido ponerlo tambien por aqui. Voces y textos en castellano. Tengo la versión física. Saludos
¿Sabéis su la version UK del Zombie Army Trilogy esta en español voces y textos?

Saludos
Hola gente!!! Una ADVERTENCIA sobre Bloodborne (no GOTY) en su versión física UK... acabo de recibirla, y está en completo inglés... tanto voces como subtitulos... advertidos estáis jóvenes!!!
Ratchet & Clank (Digital-USA) todo en inglés o bien en español latino. Un chasco, cuando los de PS3 (USA) sí incluían español de España.
Hola alguien sabe si Dark Souls 3 en cuenta USA viene en español?

Desde ya muchas gracias
FLiSFLaS escribió:Hola gente!!! Una ADVERTENCIA sobre Bloodborne (no GOTY) en su versión física UK... acabo de recibirla, y está en completo inglés... tanto voces como subtitulos... advertidos estáis jóvenes!!!


Pues creia que esa era la que estaba en Español, la GOTY entonces ni me arriesgo a pillarla. [oki]
He incluido en la wiki Dark Souls III y Ratchet and Clank. Ambos en versión USA.
AALLEEXX escribió:He incluido en la wiki Dark Souls III y Ratchet and Clank. Ambos en versión USA.


Has puesto que dark 3 no es igual que en españa. Porque los subtitulos cambian ? Xk en españa tampoco viene doblado que yo sepa

Solo x aclararlo lo comento
Tengo una duda.
Tengo una PS4 recien comprada y estoy buscando donde comprar juegos digitales baratos, pero no encuentro tiendas que los vendan. Necesito los juegos digitales ya que no quiero que se usen discos para esta PS4.
Sabeis como puedo conseguir ofertas buenas en digital o tengo que tirar de las ofertas de la psstore?

Muchas gracias!!!
perexoan escribió:Tengo una duda.
Tengo una PS4 recien comprada y estoy buscando donde comprar juegos digitales baratos, pero no encuentro tiendas que los vendan. Necesito los juegos digitales ya que no quiero que se usen discos para esta PS4.
Sabeis como puedo conseguir ofertas buenas en digital o tengo que tirar de las ofertas de la psstore?

Muchas gracias!!!

compra aquí,https://www.vidaplayer.com/es/
yo lo hice para comprar dark souls 3, la pagina me la recomendaron en el foro un saludo.
ABES09 escribió:
AALLEEXX escribió:He incluido en la wiki Dark Souls III y Ratchet and Clank. Ambos en versión USA.


Has puesto que dark 3 no es igual que en españa. Porque los subtitulos cambian ? Xk en españa tampoco viene doblado que yo sepa

Solo x aclararlo lo comento



Si, es por los subs. En la versión española voces en inglés y textos en castellano. En la versión USA voces en inglés y textos en español latino.

Por eso he puesto que NO es igual un juego al otro.
Ynrab escribió:
FLiSFLaS escribió:Hola gente!!! Una ADVERTENCIA sobre Bloodborne (no GOTY) en su versión física UK... acabo de recibirla, y está en completo inglés... tanto voces como subtitulos... advertidos estáis jóvenes!!!


Pues creia que esa era la que estaba en Español, la GOTY entonces ni me arriesgo a pillarla. [oki]


La goty es la que creo que está en español.
GaldorAnárion escribió:
Ynrab escribió:
FLiSFLaS escribió:Hola gente!!! Una ADVERTENCIA sobre Bloodborne (no GOTY) en su versión física UK... acabo de recibirla, y está en completo inglés... tanto voces como subtitulos... advertidos estáis jóvenes!!!


Pues creia que esa era la que estaba en Español, la GOTY entonces ni me arriesgo a pillarla. [oki]


La goty es la que creo que está en español.


Esperare a que alguien lo confirme...
Richter Belmont escribió:
perexoan escribió:Tengo una duda.
Tengo una PS4 recien comprada y estoy buscando donde comprar juegos digitales baratos, pero no encuentro tiendas que los vendan. Necesito los juegos digitales ya que no quiero que se usen discos para esta PS4.
Sabeis como puedo conseguir ofertas buenas en digital o tengo que tirar de las ofertas de la psstore?

Muchas gracias!!!

compra aquí,https://www.vidaplayer.com/es/
yo lo hice para comprar dark souls 3, la pagina me la recomendaron en el foro un saludo.



Muchas gracias la probaré a ver que tal
Rogue galaxy store canada en completo ingles

Saludos
Alguien sabe si Rachet & clank uk trae el doblaje español?

Gracias!
El Bully está en Español la versión USA ?
Comentar que el "Not a Hero" de PSN canadiense (e imagino que el de la USA tambien) tiene los textos en español. Está por 5.19$ en las "Flash Deals" que acaban hoy.
Magix escribió:El Bully está en Español la versión USA ?


Ningún clásico de PS2 en EE.UU. o Canadá está en español.
Ynrab escribió:¿Sabéis su la version UK del Zombie Army Trilogy esta en español voces y textos?

Saludos


Me contesto yo solo por si a alguien le interesa...el Juego PAL UK es igual a la version PAL ES [oki]
Añado a la wiki el Dark Souls III versión UK con los textos en castellano.
AALLEEXX escribió:Añado a la wiki el Dark Souls III versión UK con los textos en castellano.

[plas]
alguien sabe si Assassin's Creed: Chronicles pal uk esta en español?
FlaM1nG escribió:alguien sabe si Assassin's Creed: Chronicles pal uk esta en español?

En la store de UK y de España tienen el mismo CUSA, pero la física puede variar.
diego_99 escribió:
FlaM1nG escribió:alguien sabe si Assassin's Creed: Chronicles pal uk esta en español?

En la store de UK y de España tienen el mismo CUSA, pero la física puede variar.


gracias amigo! segun shopTo en su página pone que incluye español acabo de comprobar
Battleborn usa se sabe si trae voces castellano?
Alguien puede afirmar si el dishonored uk esta en castellano?
AdrianVill escribió:Alguien puede afirmar si el dishonored uk esta en castellano?


Me uno a la pregunta.
Confirmo que battleborn usa voces y textos en castellano igual que la versión española.
hola chicos se sabe el uncharted 4 usa o canada idioma gracias
Me acaba de llegar el the evil withim de amazon.Pedi la versiin normal q se q esta en español y me ha llegado la limited edition. La caja esta en frances tambien. Sabeis si este tambien viene en español. El cusa es 01082
guaje_85 escribió:
AdrianVill escribió:Alguien puede afirmar si el dishonored uk esta en castellano?


Me uno a la pregunta.


Lo siento pero esta en perfecto INGLES. Aunque ahora mismo lo teneis en Amazon en Español por 19€

Saludos.
Sabeis si el tony 5 de importacion francesa trae castellano?
Ynrab escribió:
guaje_85 escribió:
AdrianVill escribió:Alguien puede afirmar si el dishonored uk esta en castellano?


Me uno a la pregunta.


Lo siento pero esta en perfecto INGLES. Aunque ahora mismo lo teneis en Amazon en Español por 19€

Saludos.


Gracias!!
Ynrab escribió:
guaje_85 escribió:
AdrianVill escribió:Alguien puede afirmar si el dishonored uk esta en castellano?


Me uno a la pregunta.


Lo siento pero esta en perfecto INGLES. Aunque ahora mismo lo teneis en Amazon en Español por 19€

Saludos

Gracias!!


De nada compañero, para eso estamos!
dpt escribió:Me acaba de llegar el the evil withim de amazon.Pedi la versiin normal q se q esta en español y me ha llegado la limited edition. La caja esta en frances tambien. Sabeis si este tambien viene en español. El cusa es 01082



1082 es el CUSA del juego en la store española. Asi que debe estar en español.
Hola alguien me puede confirmar si el gow 3 remastered de la store de USA viene HABLADO en ESPAÑOL?. Gracias
¿Alguien sabe si el hasbro family fun pack version USA esta en español?, me interesa principalmente el contenido de trivial pursuit y aprovechando que el juego esta a mitad de precio en la store de USA, me llama la atención comprarlo, claro, siempre y cuando venga en español, si alguien lo tiene o sabe algo al respecto por favor que comente, saludos a todos. y muchas gracias de antemano. [bye]
Sabeis si la version francesa de the witcher 3 esta en castellano?, teoricamente tiene el mismo cusa que la española , pero tambien la version uk, y aqui hay foreros que dicen que la version uk solo viene en ingles, y no me acabo de fiar.
Alguien sabe si la version de far cry primal española viene en inglés?
Bruce_Campbel escribió:Sabeis si la version francesa de the witcher 3 esta en castellano?, teoricamente tiene el mismo cusa que la española , pero tambien la version uk, y aqui hay foreros que dicen que la version uk solo viene en ingles, y no me acabo de fiar.



Idiomas de la version Francesa:

France, Monaco, Belgium
Text: English/French/Italian/German/Spanish/Polish
VO: English/French/German/Polish
Print: French

http://www.gosunoob.com/witcher-3/langu ... witcher-3/
Probada mi versión Bloodborne GOTY UK y está completamente en castellano, voces y textos [360º]

Editado en la wiki.
skar78 escribió:Probada mi versión Bloodborne GOTY UK y está completamente en castellano, voces y textos [360º]

Editado en la wiki.


@skar78 Hola Compañero, ¿puedes decirnos donde has comprado el juego?. Me descuide, en comprarlo, ya que estaba muy bien de precio en Base.com (38 €), y ahora no tienen stock, y no lo encuentro por menos de 45-50 €.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:
skar78 escribió:Probada mi versión Bloodborne GOTY UK y está completamente en castellano, voces y textos [360º]

Editado en la wiki.


@skar78 Hola Compañero, ¿puedes decirnos donde has comprado el juego?. Me descuide, en comprarlo, ya que estaba muy bien de precio en Base.com (38 €), y ahora no tienen stock, y no lo encuentro por menos de 45-50 €.

Gracias y un saludo.


Hola. Precisamente lo pillé en base. Me pasó como a ti, le tenía echado el ojo y de repente se quedaron sin stock. Al final hubo suerte, o alguien canceló su compra, y dos días más tarde que volví a verlo en stock no me lo pensé. Aguanta unos días a ver si les vuelven a llegar más... Suerte
El Dragón Age ¿tiene subtitulos en francés?

Gracias
Hola quiero saber si Doom de PS4 en cuenta USA viene en español?

Desde ya muchas gracias
Hola,

Alguien tiene o sabe si el god of war 3 Remastered uk viene en castellano?

Gracias
@mjmbcn Prácticamente seguro que no.
Doom uk voces y textos castellano.
¿Alguien sabe si Final Fantasy X/X-2 HD Remaster está en español en su versión PAL-UK?
3867 respuestas