Lista de Juegos Importación en castellano

Sabéis si el need for speed hot pursuit vendrá en Español ?
Por cierto, pregunte en Zavvi sobre Star Wars el poder de la fuerza 2 edicion coleccionista, me an dicho que esta totalmente en INGLES [snif] , sobre la edicion normal ni idea, pero segun en shopto esta en castellano....

Enviado por: Zavvi España. 01 November 2010, 14:19

Hola Yanet,

Confirmo que Star Wars The Force Unleashed 2: Collectors Edition de Playstation 3 NO trae idioma castellano.

Saludos

David
Hola compis,

paso a confirmar 3 titulos, pero al paso que vamos con esta dictadura por parte de estos usureros que ni siquiera nos dejaran importar capandonos los idiomas (esto me suena a pelicula del futuro que controlan todos tus movimientos, vamos por ese camino, si no tiempo al tiempo) porque de pagar 70 euros por un juego a pagar 35 son 6000 pelas de las de antes que es una pasta.

NBA 2K11 PS3 REGION 3 ASIA VOCES INGLES TEXTOS CASTELLANO
ENSLAVED PS3 REGION 3 ASIA VOCES Y TEXTO CASTELLANO
WRC PS3 REGION 2 PAL VOCES Y TEXTO CASTELLANO

todos probados por mi.

Salu2
bueno ya tengo dragon age ultimate pal/uk y puedo confimar que viene en castellano
pongo unas fotillos^^

Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
Narcyl escribió:bueno ya tengo dragon age ultimate pal/uk y puedo confimar que viene en castellano
pongo unas fotillos^^

Imagen
Imagen
Imagen

un saludo


Y las expansiones vienen en el disco o se han de descargar??
Gracias por la respuesta ;)
vienen en el disco, tienes que instalarlas 1 por 1 pero sin necesidad de online.
WEEE!!! Que buena noticia la del dragon age origins ultimate edition, ahora solo dinos de que página lo has comprado que nos vamos allí a comprarlo :D
Sabeis si juego CSI la Conspiracion version UK, viene en español?

Ademas del nuevo Bond 007 sabeis si vendra doblado o subtitulado tambien en version uk?

Gracias
Bramxu escribió:WEEE!!! Que buena noticia la del dragon age origins ultimate edition, ahora solo dinos de que página lo has comprado que nos vamos allí a comprarlo :D


amazon.uk
CubaGirl escribió:Por cierto, pregunte en Zavvi sobre Star Wars el poder de la fuerza 2 edicion coleccionista, me an dicho que esta totalmente en INGLES [snif] , sobre la edicion normal ni idea, pero segun en shopto esta en castellano....

Enviado por: Zavvi España. 01 November 2010, 14:19

Hola Yanet,

Confirmo que Star Wars The Force Unleashed 2: Collectors Edition de Playstation 3 NO trae idioma castellano.

Saludos

David


Pues yo confirmo,recien probado ahora mismo,que al menos la edicion sencilla SI TIENE CASTELLANO,comprado en AMAZON UK,asi que podeis pillarlo tranquilamente.

Me vuelvo to loko dando buenas noticias [looco] ...

Salu2
REJE escribió:¿alguien sabe si el the shoot UK esta en castellano?


autocito
LASERBEAM67 escribió:
CubaGirl escribió:Por cierto, pregunte en Zavvi sobre Star Wars el poder de la fuerza 2 edicion coleccionista, me an dicho que esta totalmente en INGLES [snif] , sobre la edicion normal ni idea, pero segun en shopto esta en castellano....

Enviado por: Zavvi España. 01 November 2010, 14:19

Hola Yanet,

Confirmo que Star Wars The Force Unleashed 2: Collectors Edition de Playstation 3 NO trae idioma castellano.

Saludos

David


Pues yo confirmo,recien probado ahora mismo,que al menos la edicion sencilla SI TIENE CASTELLANO,comprado en AMAZON UK,asi que podeis pillarlo tranquilamente.

Me vuelvo to loko dando buenas noticias [looco] ...

Salu2


Muy buena noticia, una pena que la edicion coleccionista viene en ingles, no entiendo pq hacen dos versiones diferentes...en fin
¿Alguien sabe si el KH BBS de Inglaterra viene con subs en español?

Gracias de antemano!
CubaGirl escribió:
LASERBEAM67 escribió:
CubaGirl escribió:Por cierto, pregunte en Zavvi sobre Star Wars el poder de la fuerza 2 edicion coleccionista, me an dicho que esta totalmente en INGLES [snif] , sobre la edicion normal ni idea, pero segun en shopto esta en castellano....

Enviado por: Zavvi España. 01 November 2010, 14:19

Hola Yanet,

Confirmo que Star Wars The Force Unleashed 2: Collectors Edition de Playstation 3 NO trae idioma castellano.

Saludos

David


no haria ni caso a zavvi en cuestiond e idioma pq tb decian q el pro venia en castellano

Pues yo confirmo,recien probado ahora mismo,que al menos la edicion sencilla SI TIENE CASTELLANO,comprado en AMAZON UK,asi que podeis pillarlo tranquilamente.

Me vuelvo to loko dando buenas noticias [looco] ...

Salu2


Muy buena noticia, una pena que la edicion coleccionista viene en ingles, no entiendo pq hacen dos versiones diferentes...en fin
Hola, se que esto no corresponde a este foro pero no he encontrado un hilo donde hablen de los idiomas de los juegos uk para PC, y la verdad, es que hace años jugué a ''STAR WARS - CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA'' tanto al primero como al segundo para PC y me encantaría saber si alguien conoce en que idioma vienen estos mismos juegos en UK para PC. El segundo lo tengo original comprado en España pero el primero no lo he encontrado.

Si alguien sabe algo sobre esto, le estaría totalmente agradecido y de nuevo, pido disculpas ya que se que no corresponde a este hilo...

Saludos !!
addry escribió:Hola, se que esto no corresponde a este foro pero no he encontrado un hilo donde hablen de los idiomas de los juegos uk para PC, y la verdad, es que hace años jugué a ''STAR WARS - CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA'' tanto al primero como al segundo para PC y me encantaría saber si alguien conoce en que idioma vienen estos mismos juegos en UK para PC. El segundo lo tengo original comprado en España pero el primero no lo he encontrado.

Si alguien sabe algo sobre esto, le estaría totalmente agradecido y de nuevo, pido disculpas ya que se que no corresponde a este hilo...

Saludos !!

Tu lo has dicho... este no es su hilo. Abre uno en PC preguntandolo
(mensaje borrado)
La edicion coleccionista del Star Wars El poder de la Fuerza 2 viene en castellano que lo tengo yo desde hoy en casa, asi que ya sabeis
Plage escribió:La edicion coleccionista del Star Wars El poder de la Fuerza 2 viene en castellano que lo tengo yo desde hoy en casa, asi que ya sabeis


Pues entonces estos de Zavvi se cubren de gloria ''oyga'' }:/
Confirmo yo tambien que Star Wars The force unleashed 2 collector edition esta en castellano, comprado en Zavvi y disfrutandolo desde ayer, ademas si viene la edicion normal en castellano por logica viene la edicion coleccionista, es el mismo juego, un saludo.
deifmaister escribió:Confirmo yo tambien que Star Wars The force unleashed 2 collector edition esta en castellano, comprado en Zavvi y disfrutandolo desde ayer, ademas si viene la edicion normal en castellano por logica viene la edicion coleccionista, es el mismo juego, un saludo.


Exacto, en todo caso seria al reves, que la coleccionistas estuviera en castellano y la normal solo inglis, pero al reves yo creo que nunca a pasado, solo tienes que ver la del Assassin's Creed 2
alguien sabe si el gt5 viene en español uk o americano
alguien sabe si el gt5 viene en español uk o americano


Cuando el juego salga y alguien lo compre en uk o usa y le llegue a su casa ,
estara encantado de responder.

por cierto mañana me llega FF 13 platinum UK , cuando lo prueve os comento.
Plage escribió:
deifmaister escribió:Confirmo yo tambien que Star Wars The force unleashed 2 collector edition esta en castellano, comprado en Zavvi y disfrutandolo desde ayer, ademas si viene la edicion normal en castellano por logica viene la edicion coleccionista, es el mismo juego, un saludo.


Exacto, en todo caso seria al reves, que la coleccionistas estuviera en castellano y la normal solo inglis, pero al reves yo creo que nunca a pasado, solo tienes que ver la del Assassin's Creed 2


Les pregunte por la version normal y esto es lo q me dicen..

Enviado por: Tu. 02 November 2010, 13:50

Hola, quisiera saber si la version NORMAL de Star Wars The Force Unleashed 2 para ps3 viene en castellano.

Enviado por: Zavvi España. 03 November 2010, 11:08

Hola Yanet,

El juego Star Wars The Force Unleashed 2 (PAL UK) para ps3 no viene en castellano.

Atentamente

David

----

En fin, que no se enteran..
No he visto en la lista de "juegos importación en castellano" el juego The Sims 3 para play3. Me lo quiero comprar y no se si vendrá en español. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias y un saludo.
Namco69 escribió:.
Para los que preguntaban por el Borderlands GOTY UK, si venía en español, esto he escrito en el su hilo:


Bueno, he recibido esta mañana el juego, la GOTY Edition, comprado en Amazon UK por 22,99 libras y confirmo que está en castellano al igual que la anterior edición (ahora edito la wiki con la lista de juegos de importación [sonrisa] )

Os pongo unas capturas (perdonad la calidad de las fotos, pero mi móvil no da para más [carcajad] ):

Caja, frontal y trasera
Imagen Imagen

Manual frontal e índice de este (solo en inglés, lo juro [carcajad] )
Imagen Imagen

Mapa de Pandora y póster (un lado y el otro)
Imagen Imagen

Código para los 4 DLC (un único código para los 4) en una cara y en la otra explica como conseguirlo (6 idiomas, castellano es uno de ellos)
Imagen Imagen

Código para el acceso al Duke Nukem Forever First Access Club
Imagen


Ale, espero que os sirva de ayuda [bye]



Edito la Wiki [beer]
El ultimo Naruto recibido de Uk desde Play.com,textos en castellano,voces en ingles/japones,supongo que igual que la versión de aquí. Saludos.
Indajaus escribió:Para los que preguntaban por el Borderlands GOTY UK, si venía en español, esto he escrito en el su hilo:


Bueno, he recibido esta mañana el juego, la GOTY Edition, comprado en Amazon UK por 22,99 libras y confirmo que está en castellano al igual que la anterior edición (ahora edito la wiki con la lista de juegos de importación [sonrisa] )

Os pongo unas capturas (perdonad la calidad de las fotos, pero mi móvil no da para más [carcajad] ):

Caja, frontal y trasera
Imagen Imagen

Manual frontal e índice de este (solo en inglés, lo juro [carcajad] )
Imagen Imagen

Mapa de Pandora y póster (un lado y el otro)
Imagen Imagen

Código para los 4 DLC (un único código para los 4) en una cara y en la otra explica como conseguirlo (6 idiomas, castellano es uno de ellos)
Imagen Imagen

Código para el acceso al Duke Nukem Forever First Access Club
Imagen


Ale, espero que os sirva de ayuda [bye]



Edito la Wiki [beer]


Pues es un alivio saberlo porque yo lo tengo en camino [fumando] .


Por cierto que es eso del codigo del duke nukem??.

1 salu2 y gracias por la aclaracion
Trigun_R escribió:Por cierto que es eso del codigo del duke nukem??


hilo_demo-de-duke-nukem-forever-con-borderlands-goty_1498176

Aquí se mete el código

http://www.dukenukem.com/access/

[bye]
Indajaus escribió:
Trigun_R escribió:Por cierto que es eso del codigo del duke nukem??


hilo_demo-de-duke-nukem-forever-con-borderlands-goty_1498176

Aquí se mete el código

http://www.dukenukem.com/access/

[bye]


Gracias no lo sabia, voy a tener la demo del juego fantasma, o quiza lo vuelven a cancelar antes :-| .

Salu2
alguien sabe si el sport champions move (UK) viene en castellano????gracias
borjamon escribió:alguien sabe si el sport champions move (UK) viene en castellano????gracias


No viene en castellano, solo en inglés.
Csi la conspiracion PAL/uk viene en castellano o su caso subtitulado??

Gracias
No sé si alguien lo había puesto, pero por si acaso:

WWE SmackDown! vs Raw 2011 viene con textos en castellano y voces en inglés, igual que la versión española :D
Weahdanyel escribió:No sé si alguien lo había puesto, pero por si acaso:

WWE SmackDown! vs Raw 2011 viene con textos en castellano y voces en inglés, igual que la versión española :D


¿Es la version normal o alguna de las tres especiales?, ¿Se sabe algo del idioma del Fallout: New Vegas?
Alguien ha recibido ya el Fallout new vegas Uk? esta en castellano o es como el 3?

Saludos y gracias.
Weahdanyel escribió:No sé si alguien lo había puesto, pero por si acaso:

WWE SmackDown! vs Raw 2011 viene con textos en castellano y voces en inglés, igual que la versión española :D


Muchisimas gracias por la info!!!! Ahora a esperar un mesecito a que baje de precio, seguro que no tarda mucho!!!!!!
bueno.. esta mas que confirmado pero bueno... por si alguien no se fia de lal ista....

Red Dead Redemption UK con subtitulos en castellano y voces en ingles (vamos, como la version "española")

se k ta confirmadisimo pero... :P
¿Sabeis si el "Buzz! The Ultimate Music" está en español la versión UK? Está a 18 libras en varias tiendas con los buzzers incluídos, y si está en español, cae xD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Buenas alguien sabe si el Need for speed Hot pursuit viene en castellano? es para pedirlo en zavvi saludos. por cierto sale el 18 de este mes
Que pasa Ricky Kumbawer, hasta que el juego no sale al mercado y ha sido comprobado, no se puede saber 100% con certeza, aunque teniendo en cuenta los Need For Speed anteriores que venían Sólo en Inglés, casi seguro éste tampoco vendrá en traducido, al menos en la Version PAL Uk

En todo caso te recomiendo que esperes ó te pilles el Dead Rising 2 para jugar online conmigo.

Un saludo: grunchete
Dj hero 2 Pal Uk y Final fantasy XIII Platinium Pal Uk los dos en castellano, me acaban de llegar de Amazon, en 4 dias en mi casa ezajeraooo!!!
yo el final fantasy XIII lo compre en amazon y si que esta en castellano. enserio que DJ Hero 2 UK esta en castellano? pues estoy tardando en pillarlo jajaja
Puede poner unas fotos así no habrá dudas.
sergio1980- escribió:Alguien ha recibido ya el Fallout new vegas Uk? esta en castellano o es como el 3?

Saludos y gracias.


Me uno a la pregunta :D
hola. Acabo de descubrir hace poco esta pagina y tengo una dudo al respecto del juego. Puede que ya la hayan preguntando, estube buscando por el hilo pero no encontre.

Estoy interesado en comprar de importacion el juego assassin's creed. La version UK a traves de la pagina play.com. Pero en la pagina es la version platinum. En la lista aparece que el assassin's creed UK esta completamente en español, pero sera igual para la version platinum???

Gracias de antemano
sisomele escribió:hola. Acabo de descubrir hace poco esta pagina y tengo una dudo al respecto del juego. Puede que ya la hayan preguntando, estube buscando por el hilo pero no encontre.

Estoy interesado en comprar de importacion el juego assassin's creed. La version UK a traves de la pagina play.com. Pero en la pagina es la version platinum. En la lista aparece que el assassin's creed UK esta completamente en español, pero sera igual para la version platinum???

Gracias de antemano

hola el assassin creed 1 pal/uk platinum esta en español,yo lo tengo asi,saludos
pablocebo escribió:
sisomele escribió:hola. Acabo de descubrir hace poco esta pagina y tengo una dudo al respecto del juego. Puede que ya la hayan preguntando, estube buscando por el hilo pero no encontre.

Estoy interesado en comprar de importacion el juego assassin's creed. La version UK a traves de la pagina play.com. Pero en la pagina es la version platinum. En la lista aparece que el assassin's creed UK esta completamente en español, pero sera igual para la version platinum???

Gracias de antemano

hola el assassin creed 1 pal/uk platinum esta en español,yo lo tengo asi,saludos



Muchas gracias. Y sobre todo por la rapidez al contestar jeje.
15295 respuestas