Lista de Juegos Importación en castellano

4N63L escribió:Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)

Imagen

gracias me encanta este juego haber si le hago un hueco y cuando me termine los otros 2 que tengo empezados
He añadido un "Grand Theft Auto IV Complete Edition" USA... con textos en español y voces en inglés al igual que la versión PAL.

Un saludo!
Luqueti escribió:
replica escribió:
Luqueti escribió:Por si interesa: Rayman Origins pal/uk esta en castellano, me ha llegado de amazon uk. Se deberia actualizar la primera pagina.



Dí qué código BCES tiene, a ver si coincide con la versión europea. Este es de Ubisoft, y últimamente se han apuntado a la moda de lanzar los títulos en inglés. Puede ser que hayas tenido la suerte de que la tienda no tenía stockaje, y te la ha enviado desde otro almacén en Europa, o han desplazado el stock por cualquier motivo. A veces pasa, y se han dado las sorpresas de que puntualmente alguien ha recibido la versión europea desde UK. PEro no por eso se debe actualizar la wiki.


el código es BLES 01387

Confirmo yo también que el Rayman Origins PAL/UK BLES 01387 5594575 está en completo castellano... ¿Actualizo la primera página o la dejamos como está? ein?
He recibido el Armored Core V UK y os puedo confirmar que está con voces inglés y textos en ESPAÑOL. He editado la wiki.

Ryu
BladeRX-7 escribió:Confirmo yo también que el Rayman Origins PAL/UK BLES 01387 5594575 está en completo castellano... ¿Actualizo la primera página o la dejamos como está? ein?

Me autocito para comentaros que he puesto el Rayman Origins con el código BLES este que dije en la wiki. ¿Por qué? Porque pedí otro para un amigo y también le ha llegao uno en completo castellano, y otro amigo que lo pidió él a zavvi.com también le ha llegao en completo castellano. El BLES de sus juegos es el mismo que puse yo, y el otro número en pequeño que es el que hay debajo del BLES en la caja también.

Si no os gusta como queda o algo lo quitáis pero que la gente lo sepa que los últimos que están enviando están en completo castellano. Aunque para el juego que es y lo que tiene tampoco hace falta saber mucho inglés, incluso en inglés se entiende fácil. [+risas]
BladeRX-7 escribió:
BladeRX-7 escribió:Confirmo yo también que el Rayman Origins PAL/UK BLES 01387 5594575 está en completo castellano... ¿Actualizo la primera página o la dejamos como está? ein?

Me autocito para comentaros que he puesto el Rayman Origins con el código BLES este que dije en la wiki. ¿Por qué? Porque pedí otro para un amigo y también le ha llegao uno en completo castellano, y otro amigo que lo pidió él a zavvi.com también le ha llegao en completo castellano. El BLES de sus juegos es el mismo que puse yo, y el otro número en pequeño que es el que hay debajo del BLES en la caja también.

Si no os gusta como queda o algo lo quitáis pero que la gente lo sepa que los últimos que están enviando están en completo castellano. Aunque para el juego que es y lo que tiene tampoco hace falta saber mucho inglés, incluso en inglés se entiende fácil. [+risas]


Ah pues mira que casualidad, coincide con el mío que aún tengo precintado, lo pruebo y os aviso si también está en castellano aunque muy raro tiene que ser si no lo está porque la mayoría coincidís.

un saludo.
stay_alive escribió:Ah pues mira que casualidad, coincide con el mío que aún tengo precintado, lo pruebo y os aviso si también está en castellano aunque muy raro tiene que ser si no lo está porque la mayoría coincidís.

un saludo.

[oki] Avisa en cuanto lo pruebes para comprobar si es así con todos! :)
hola compañeros , veo que en la lista pone que el juego de Tintin UK viene en castellano .
alguien tine la version USA para saber si trae tambien castellano?

un saludo .
alguien sabe si el ghost recon future soldier uk de zavvi viene en español?
mrblackjack está baneado por "troll"
grimyo escribió:alguien sabe si el ghost recon future soldier uk de zavvi viene en español?


Si es europeo seguramente venge también en español
mrblackjack escribió:
grimyo escribió:alguien sabe si el ghost recon future soldier uk de zavvi viene en español?


Si es europeo seguramente venge también en español


NO tiene porque. Muchos juegos UK no vienen en español.
De momento, no hay idiomas confirmados.
Sabeis si resistance 3 e infamous 2 platinum UK vienen en español?
Cobain escribió:Sabeis si resistance 3 e infamous 2 platinum UK vienen en español?

segun opiniones en zavvi no esta doblado al castellano el resistance 3
Ethan2011 escribió:
mrblackjack escribió:
grimyo escribió:alguien sabe si el ghost recon future soldier uk de zavvi viene en español?


Si es europeo seguramente venge también en español


NO tiene porque. Muchos juegos UK no vienen en español.
De momento, no hay idiomas confirmados.



gracias, entonces esperare a que se confirme antes de pedirlo en zavvi
max_puru escribió:
Cobain escribió:Sabeis si resistance 3 e infamous 2 platinum UK vienen en español?

segun opiniones en zavvi no esta doblado al castellano el resistance 3


En las versiones normal se que está confirmado, pero las platinum hay veces que si que viene
Cobain escribió:
max_puru escribió:
Cobain escribió:Sabeis si resistance 3 e infamous 2 platinum UK vienen en español?

segun opiniones en zavvi no esta doblado al castellano el resistance 3


En las versiones normal se que está confirmado, pero las platinum hay veces que si que viene


En algunos juegos de ubisoft (AC La hermandad, por ejemplo) sí. En los que distribuye sony creo que ninguno.
buenas noches, alguien podria explicarme un poco esto sobre el Rayman Origins?

Rayman Origins UK Completamente en inglés Sí
Rayman Origins (BLES 01387 - 5594575) UK Completamente en castellano Sí

estoy mirando una oferta que hay en zavvi y me hace dudar ya que si me llega en ingles es un feo...
nelet87 escribió:buenas noches, alguien podria explicarme un poco esto sobre el Rayman Origins?

Rayman Origins UK Completamente en inglés Sí
Rayman Origins (BLES 01387 - 5594575) UK Completamente en castellano Sí

estoy mirando una oferta que hay en zavvi y me hace dudar ya que si me llega en ingles es un feo...


Intenta ponerte en contacto con ellos, a ver si te pueden decir cuál es el código BLES que te enviarán. Muy posiblemente no tengan la información a mano, pero enviar un email sigue siendo gratis.

Es que hay algunos foreros que han recibido el juego en castellano desde UK, lo que no sé es desde qué tiendas lo recibieron.
Yo y 2 amigos somos algunos de los que lo hemos recibido en castellano totalmente, con ese código BLES y yo desde zavvi.com y ellos desde zavvi.es. Pero vamos si lo recibes desde thehut sería lo mismo, porque las 3 tiendas creo que tienen almacén común... ein?


Falta que nos confirme el compañero stay_alive si el suyo también está en castellano. :)
les he enviado un mail preguntando a ver si me lo podrian mirar, el lunes o martes supongo que contestaran, os informaré a ver que me dicen, gracias por las respuestas señores! ;)
Por si a alguien le interesa (que no creo que a muchos)

NEVERDEAD UK VERSION (Voces ingles, textos castellano) igual que version española

Si quereis que ponga fotos mandarme un privado
Se sabe algo del devil may cry HD collection?

gracias!
mmdd escribió:Se sabe algo del devil may cry HD collection?

gracias!


http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5228/devil-may-cry-hd-collection-playstation-3.html

Básicamente, JUEGOS AL MEJORPRECIO lo confirma.
se sabe algo ya de la version de ghost recon uk si viene en español?
grimyo escribió:se sabe algo ya de la version de ghost recon uk si viene en español?


no seas tan cansino mi hijo, que te pasas dos pueblos...

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s12960

Los rumores dicen que no entra español, que venian unos idiomas nordicos y ruso.
Alguien me puede decir si el Assassin's Creed: Revelations - Ottoman Edition Uk o USA estan en castellano,si el de USA esta, donde pudeo comprarlo?
gracias de antemano.
desde zavvi.es me han comentado que sus juegos son todos PAL/UK y que estan en inglés y que puede que algunos tengan esa opcion de ser en castellano pero me aseguran nada... la verdad no se si arriesgarme a que me llegue en ingles...
nelet87 escribió:desde zavvi.es me han comentado que sus juegos son todos PAL/UK y que estan en inglés y que puede que algunos tengan esa opcion de ser en castellano pero me aseguran nada... la verdad no se si arriesgarme a que me llegue en ingles...

zavvi.es es el mismo almacen que zavvi.com y envian los mismos juegos,en el primer post tienes la lista de juegos confirmados en español,para que sepas si vienen en castellano,saludos
aikendj1 escribió:Alguien me puede decir si el Assassin's Creed: Revelations - Ottoman Edition Uk o USA estan en castellano,si el de USA esta, donde pudeo comprarlo?
gracias de antemano.

creo que el ottoman es una edición exclusiva de europa, el uk está en inglés. pero por menos de 30€ lo tienes en mediamarkt el pal/es

desde zavvi.es me han comentado que sus juegos son todos PAL/UK y que estan en inglés y que puede que algunos tengan esa opcion de ser en castellano pero me aseguran nada... la verdad no se si arriesgarme a que me llegue en ingles...


zavvi es una tienda inglesa... el .es es una versión traducida para que compremos nosotros, en cada juego si bajas a los comentarios pone si contiene español o no. o el hilo este
al final me ha podido las ganas de jugarlo y me lo he cojido, cruzaré los dedos para que este en castellano y ya os informaré con el bles por si sirve para la lista, hasta entonces, saludos y gracias!
Alguien sabe si el nuevo Ace Combat Assault Horizon está en Español en su versión USA? tengo un familiar que esta ahí y si está en Español le diría que me lo comprara.

Saludos y espero vuestra ayuda.
Roberthedarkman escribió:Alguien sabe si el nuevo Ace Combat Assault Horizon está en Español en su versión USA? tengo un familiar que esta ahí y si está en Español le diría que me lo comprara.

Saludos y espero vuestra ayuda.

yo lo he pillado por 19,99 euros la version limitada en xtralife...
Skyrim Collectors Edition USA en completo castellano (salvo el manual y el libro de arte, claro). Lo pongo en la Wiki.

Había visto en un video de youtube que todas las Collectors del Skyrim eran versión UK y, por lo tanto, en inglés, pero parece ser que no son todas UK.
Dragon's Dogma PAL UK con subtítulos en castellano (igual que versión PAL ESP)
Se sabe algo del juego físico de Regreso al Futuro?

Salu2
regreso al futuro yo lo compré en videogamesplus.ca y está completamente en inglés al igual que su versión Uk
En la store también está en inglés, y no creo que lo hayan subtitulado en castellano para una versión física en España. ¿Está confirmado que llegará a España?
¿Alguien sabe si el prototype 2: Radnet Edition UK tiene textos o voces en Castellano?
Gracias :)
Waldo Faldo escribió:
aikendj1 escribió:Alguien me puede decir si el Assassin's Creed: Revelations - Ottoman Edition Uk o USA estan en castellano,si el de USA esta, donde pudeo comprarlo?
gracias de antemano.

creo que el ottoman es una edición exclusiva de europa, el uk está en inglés. pero por menos de 30€ lo tienes en mediamarkt el pal/es

desde zavvi.es me han comentado que sus juegos son todos PAL/UK y que estan en inglés y que puede que algunos tengan esa opcion de ser en castellano pero me aseguran nada... la verdad no se si arriesgarme a que me llegue en ingles...


zavvi es una tienda inglesa... el .es es una versión traducida para que compremos nosotros, en cada juego si bajas a los comentarios pone si contiene español o no. o el hilo este


Gracias por la info.
He estado mirando en el foro y por internet y no he visto nada:

¿Alguno sabe si el Batman Arkham City Collector's edition versión NTSC/USA está completamente en castellano?

Gracias.
aikendj1 escribió:
Waldo Faldo escribió:
aikendj1 escribió:Alguien me puede decir si el Assassin's Creed: Revelations - Ottoman Edition Uk o USA estan en castellano,si el de USA esta, donde pudeo comprarlo?
gracias de antemano.

creo que el ottoman es una edición exclusiva de europa, el uk está en inglés. pero por menos de 30€ lo tienes en mediamarkt el pal/es

desde zavvi.es me han comentado que sus juegos son todos PAL/UK y que estan en inglés y que puede que algunos tengan esa opcion de ser en castellano pero me aseguran nada... la verdad no se si arriesgarme a que me llegue en ingles...


zavvi es una tienda inglesa... el .es es una versión traducida para que compremos nosotros, en cada juego si bajas a los comentarios pone si contiene español o no. o el hilo este


Gracias por la info.


El 1 de junio sale la versión Platinum del "Assassins Creed: Revelations". Esperemos que este sí venga en español.

Saludos
kike80 escribió:Dragon's Dogma PAL UK con subtítulos en castellano (igual que versión PAL ESP)

donde has visto esto?
Ghost recon Future soldier uk = Ingles (una pena)
VansFannel escribió:He estado mirando en el foro y por internet y no he visto nada:

¿Alguno sabe si el Batman Arkham City Collector's edition versión NTSC/USA está completamente en castellano?

Gracias.

me descargué la demo del arkham city de la store usa y está en español, así que el juego normal debería estar en español. la collector´s.. ni idea.

por otro lado la semana que viene sale el arkham city GOTY en USA, a ver si alguien confirma si trae español.
Waldo Faldo escribió:
VansFannel escribió:He estado mirando en el foro y por internet y no he visto nada:

¿Alguno sabe si el Batman Arkham City Collector's edition versión NTSC/USA está completamente en castellano?

Gracias.

me descargué la demo del arkham city de la store usa y está en español, así que el juego normal debería estar en español. la collector´s.. ni idea.

por otro lado la semana que viene sale el arkham city GOTY en USA, a ver si alguien confirma si trae español.

no te fies de la demo,la del gow colection esta en castellano y el juego en ingles
pablocebo escribió:
Waldo Faldo escribió:
VansFannel escribió:He estado mirando en el foro y por internet y no he visto nada:

¿Alguno sabe si el Batman Arkham City Collector's edition versión NTSC/USA está completamente en castellano?

Gracias.

me descargué la demo del arkham city de la store usa y está en español, así que el juego normal debería estar en español. la collector´s.. ni idea.

por otro lado la semana que viene sale el arkham city GOTY en USA, a ver si alguien confirma si trae español.

no te fies de la demo,la del gow colection esta en castellano y el juego en ingles

cierto, según planetaxel el normal NO tiene voces en español, subs si
X Blades USA
Voces: Inglés y francés
Subs: Inglés, francés y español.

En la wiki pone que está completamente en inglés. :-? :-?
Pregunta, Dead Island UK está en castellano. Sabéis si la versión GOTY también traerá nuestro idioma?
AlexGil escribió:
kike80 escribió:Dragon's Dogma PAL UK con subtítulos en castellano (igual que versión PAL ESP)

donde has visto esto?


Confirmado en.

j u e g o s i m p o r t a d o s.
kike80 escribió:
AlexGil escribió:
kike80 escribió:Dragon's Dogma PAL UK con subtítulos en castellano (igual que versión PAL ESP)

donde has visto esto?


Confirmado en.

j u e g o s i m p o r t a d o s.

Ok,gracias.
15295 respuestas