Lista de Juegos Importación en castellano

SAKUYA escribió:https://www.videogamesplus.ca
q tal está esta tienda?
es q he visto el dragon age origins ultimate edition a 21 euros sin los gastos de envio y es de momento el sitio más barato
alguien q haya comprado ahi me dice q tal es? y cuanto te suelen cobrar de gastos de envio y tiempo de llegada?
estará en español?
sé q la versión uk tiene español pero esta ni idea


La tienda está bien. Yo compre en mayo el Hevy Rain Director's Cut y me llegaria en unos 10 dias o menos, no lo recuerdo bien.

Gastos de envío son 5,49 Euros, y creo que por juego asi pues si dos, pues el doble.

En cuanto al idioma del juego que preguntas no te puedo ayudar.
Empezad a ir con cuidado si tenéis prisa en que os lleguen algunos juegos de tiendas extranjeras, que se acerca época navideña y vendrán las esperas interminables...
Buenas,

He buscado por el foro y no me aclaro del idioma de estos 2 juegos.

Fifa 14 Compatible with PlayStation 3 (PS3) ASIA No Region Protection BLAS-50637UE
The Last of Us Compatible with PlayStation 3 (PS3) US No Region Protection BCUS-98174

Yo creo que estan los 2 en español.....pero si alguien me lo confirma, mejor.

Gracias.
Raul2006 escribió:Buenas,

He buscado por el foro y no me aclaro del idioma de estos 2 juegos.

Fifa 14 Compatible with PlayStation 3 (PS3) ASIA No Region Protection BLAS-50637UE
The Last of Us Compatible with PlayStation 3 (PS3) US No Region Protection BCUS-98174

Yo creo que estan los 2 en español.....pero si alguien me lo confirma, mejor.

Gracias.

El TLOU está en latino, el Fifa ni idea.
El batman arkham origins uk alguien puede confirmar el idioma y si los dlcs son compatibles con cuentas de la store españoles o hay que hacerse cuenta en ingles?
klaim2003 escribió:El batman arkham origins uk alguien puede confirmar el idioma y si los dlcs son compatibles con cuentas de la store españoles o hay que hacerse cuenta en ingles?


Te confirmo que lo tengo UK, vivo en Londres y tengo la cuenta española. Totalmente en castellano.
hyperion81 escribió:
klaim2003 escribió:El batman arkham origins uk alguien puede confirmar el idioma y si los dlcs son compatibles con cuentas de la store españoles o hay que hacerse cuenta en ingles?


Te confirmo que lo tengo UK, vivo en Londres y tengo la cuenta española. Totalmente en castellano.


Ok gracias! Es que tenia la duda de los dlc porque los codigos de psplus de uk no funcionan en la store española
Sabéis si hay un hilo como éste en este foro, o se va a crear, para Playstation 4?
javitherapper escribió:
Raul2006 escribió:Buenas,

He buscado por el foro y no me aclaro del idioma de estos 2 juegos.

Fifa 14 Compatible with PlayStation 3 (PS3) ASIA No Region Protection BLAS-50637UE
The Last of Us Compatible with PlayStation 3 (PS3) US No Region Protection BCUS-98174

Yo creo que estan los 2 en español.....pero si alguien me lo confirma, mejor.

Gracias.

El TLOU está en latino, el Fifa ni idea.


Gracias!!

Un saludo.
Victor_82_ escribió:Sabéis si hay un hilo como éste en este foro, o se va a crear, para Playstation 4?


Supongo que alguien lo creara, animate a crearlo tú...
No veo nada sobre el idioma del cod ghosts pal uk, alguien que lo tenga en version uk pueda aclararlo, y de paso que pasaria con los dlc de la store española, se podrian usar para el juego pal uk?
Drianny escribió:No veo nada sobre el idioma del cod ghosts pal uk, alguien que lo tenga en version uk pueda aclararlo, y de paso que pasaria con los dlc de la store española, se podrian usar para el juego pal uk?


Hola, un par de paginas atras lo comente; la version pal UK viene doblado al castellano
hyperion81 escribió:
Drianny escribió:No veo nada sobre el idioma del cod ghosts pal uk, alguien que lo tenga en version uk pueda aclararlo, y de paso que pasaria con los dlc de la store española, se podrian usar para el juego pal uk?


Hola, un par de paginas atras lo comente; la version pal UK viene doblado al castellano


Gracias por confirmarlo. Añadido a la wiki de la primera pagina.
hyperion81 escribió:
Drianny escribió:No veo nada sobre el idioma del cod ghosts pal uk, alguien que lo tenga en version uk pueda aclararlo, y de paso que pasaria con los dlc de la store española, se podrian usar para el juego pal uk?


Hola, un par de paginas atras lo comente; la version pal UK viene doblado al castellano


Gracias, y sabes si al descargar futuros dlc del juego de la store se podran usar estos con el juego uk?
Drianny escribió:
hyperion81 escribió:
Drianny escribió:No veo nada sobre el idioma del cod ghosts pal uk, alguien que lo tenga en version uk pueda aclararlo, y de paso que pasaria con los dlc de la store española, se podrian usar para el juego pal uk?


Hola, un par de paginas atras lo comente; la version pal UK viene doblado al castellano


Gracias, y sabes si al descargar futuros dlc del juego de la store se podran usar estos con el juego uk?


Yo tengo otra duda: que bles tiene el juego uk? Es el mismo de la edicion española? En ese cualquier dlc de uk funciona en la edicion es y viceversa
Ni No Ku Ni ASIA trae textos en castellano?
El Sly Cooper: Thieves in time versión USA viene en ingles y español latinoamericano.
Pero la putada es que no te deja elegirlos, sino que te los pone en funsión del idioma de la consola, de modo que no podréis poner audio inglés y subs en latino.
Aún así el Latino de este juego es soportable.
El Killzone Trilogy versión USA, había leído en todos los sitios que era completamente en inglés, y no, vienen los 3 juegos en perfecto castellano.
Raul2006 escribió:Buenas,

He buscado por el foro y no me aclaro del idioma de estos 2 juegos.

Fifa 14 Compatible with PlayStation 3 (PS3) ASIA No Region Protection BLAS-50637UE
The Last of Us Compatible with PlayStation 3 (PS3) US No Region Protection BCUS-98174

Yo creo que estan los 2 en español.....pero si alguien me lo confirma, mejor.

Gracias.


Por lo que dicen en el hilo del Last of Us la versión USA se puede poner en inglés con subtitulos en español (neutro)
ryuks escribió:hola, alguien me puede decir si estos alguno de estos dos assasins creed esta en español y que diferencia hay entre las dos versiones?? (he mirado el primer hilo pero no me ha quedado claro)

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-Brotherhood-PlayStation-Essentials/dp/B009DLTFFI/ref=sr_1_510?s=videogames&ie=UTF8&qid=1386051743&sr=1-510&keywords=ps3+games

http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Assassins-Creed-Brotherhood/dp/B003L0OVN8/ref=sr_1_128?s=videogames&ie=UTF8&qid=1386051274&sr=1-128&keywords=ps3+games

gracias

no hay diferencia, uno es el "platinum" que ahora se llaman essentials y el otro la normal.
el idioma no lo sé, pero entre cambio de libras y envío se te irá a 15€, te sale prácticamente igual pillarlo en el .es en perfecto castellano y envío gratis si te haces el amazon premium de prueba durante un mes (luego cancelas suscripción antes de que pase el mes) http://www.amazon.es/Assassins-Creed-La ... B0093GIKWC

pd: ls essentials rondaban los 15€ en mediamarkt también, así que puedes buscarlo por ahí.
¿Se sabe algo del Dishonored GOTY pal/uk? Le tengo unas ganas...
liumg escribió:¿Se sabe algo del Dishonored GOTY pal/uk? Le tengo unas ganas...


No sé si en esta web o en otra, pero ya he leído que está en inglés.
Sabeis si splinter cell blacklist 5th freedom edition para ps3 viene en castellano?

PD: porque desaparecen juegos en zavvi? Iba a pillar batman arkham city para ps3 que estava a 12 y ha desaparecido VV
xcosteja escribió:Sabeis si splinter cell blacklist 5th freedom edition para ps3 viene en castellano?

PD: porque desaparecen juegos en zavvi? Iba a pillar batman arkham city para ps3 que estava a 12 y ha desaparecido VV


Viene en castellano tanto textos como voces...a mi tambien me sorprendio cuando la recibi,viendo que ubisoft ultimamente sacaba todo en ingles..creo que sigue por 37€ en zavvi.es que fue donde la compre cuando la pusieron a ese precio..
xcosteja escribió:Sabeis si splinter cell blacklist 5th freedom edition para ps3 viene en castellano?

PD: porque desaparecen juegos en zavvi? Iba a pillar batman arkham city para ps3 que estava a 12 y ha desaparecido VV


Cuando se acaba el stock de un juego, éste desaparece de las búsquedas. Aunque mantiene su ficha si guardaste el enlace directo.
Manint escribió:
xcosteja escribió:Sabeis si splinter cell blacklist 5th freedom edition para ps3 viene en castellano?

PD: porque desaparecen juegos en zavvi? Iba a pillar batman arkham city para ps3 que estava a 12 y ha desaparecido VV


Cuando se acaba el stock de un juego, éste desaparece de las búsquedas. Aunque mantiene su ficha si guardaste el enlace directo.


Y si lo buscas en google poniendo algo como "zavvi.es batman arkham city" ;)

PD: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 72996.html
Tanke2K2 escribió:
Manint escribió:
xcosteja escribió:Sabeis si splinter cell blacklist 5th freedom edition para ps3 viene en castellano?

PD: porque desaparecen juegos en zavvi? Iba a pillar batman arkham city para ps3 que estava a 12 y ha desaparecido VV


Cuando se acaba el stock de un juego, éste desaparece de las búsquedas. Aunque mantiene su ficha si guardaste el enlace directo.


Y si lo buscas en google poniendo algo como "zavvi.es batman arkham city" ;)

PD: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 72996.html

En cualquier caso esta agotado y le va a dar lo mismo xD
Exacto jajaj. Tardan mucho en reponer? Tenia pensado pillarlo en navidad..
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE Special Edition PS3

Por ahora solo ha salido en Japón, y en PlayAsía está sobre los 20€. Sería interesante saber si viene con posibilida de audio en ingles y subs en castellano o si simplemente trae Japonés.

Va a ser dificil... porque dudo mucho que alguien se arriesge a importarlo sin tener confirmación... lo que nos deja, únicamente, la opción de que algun yanky o japones hagan un unboxing en youtube y se les pueda preguntar.

http://www.metalgearinformer.com/wp-con ... dition.jpg
A ver si alguien me lo corrobora porque me ha liado el tema X-D

¿El Deadly Premonition Directors Cut USA está en español? En la caja viene que sí junto al francés e inglés, el manual viene en los tres idiomas, imagino consecuentemente que las webs de venta también dirán que lo trae, pero luego en el juego sólo sale en inglés y no veo la forma de cambiarlo. Un chico me preguntó el tema por privado sabiendo que también tengo el juego, con lo que somos dos con ese panorama.

¿Alguien que tenga el juego me podría echar luz sobre el tema? ¿Tal vez haya que tener una consola norteamericana y configurar ahí el idioma español desde el menú de ps3, o alguna paranóia del estilo? ¿O han metido la pata hasta el fondo los editores yankis?
Alguien sabe algo sobre la versión PAL/UK del Gran Turismo 6???

Gracias
Sabeis que idioma tiene el pes2014 ingles? Tiene castellano?
Alguien me podria confirmar si el GHOST de la version UK, para comprarlo en game UK, esta en español?, muchas gracias a todos!
el deadly premonition usa esta solo en ingles yo tb lo tengo , es una pena pero es asi Ekir, el uk si esta en castellano
pepin_tercero escribió:el deadly premonition usa esta solo en ingles yo tb lo tengo , es una pena pero es asi Ekir, el uk si esta en castellano


Urrrgg pues vaya putada... y eso que en la caja y el manual dan a entender que está en castellano. A mi me da igual pero creo que un chico se lo compró por mi consejo de que lo tenía :( ya les vale entonces a la distribuidora.

Gracias por confirmar mis temores [buuuaaaa] temía me fuera a quedar con la duda.
alguien sabe donde comprar ASSASSINS CREED 4 de ps3? que este en castellano aunque sean los subtitulos?gracias
Sabe alguien si skylanders swap force uk tiene español.
Se sabe algo si el Gran turismo 6 de UK viene en castellano?
Gran Turismo 6 UK PAL en castellano? No encuentro nada que lo confirme.

Un seller UK me dice que hay 2 versiones una multilenguaje y otra solo english... :-?
Por eso lo pregunte aqui, porque he buscado por google y no encontre nada al respecto.


A esperar que alguien lo corfirme.
Sabe alguien si Sly Cooper Trilogy y Jak and Daxter Trilogy de USA vienen con voces en español?

Gracias de antemano
Fallout 3 Goty y Fallout Ultimate, ¿cualquier versión viene con el idioma del pais en cuestón? Lo digo porque vi la goty del 3 que en Frances no esta. Gracias de antemano
que idioma tiene el pes 2014 ingles ,esta en amazon a 24
vctr2d2 escribió:Fallout 3 Goty y Fallout Ultimate, ¿cualquier versión viene con el idioma del pais en cuestón? Lo digo porque vi la goty del 3 que en Frances no esta. Gracias de antemano


De UK, que yo sepa la de F. Ultimate, sí que viene en inglés. De otras regiones ya... no sé.
peseroV escribió:Gran Turismo 6 UK PAL en castellano? No encuentro nada que lo confirme.

Un seller UK me dice que hay 2 versiones una multilenguaje y otra solo english... :-?


Pues yo he tenido la mala suerte de comprar la versión en inglés, me llegó ayer por la tarde de Amazon UK y toma castaña [+furioso] [+furioso] está en english, copio y pego el mensaje que puse ayer en el hilo oficial del GT6 y que nadie me ha contestado:

Buenas noches, me ha llegado de Amazon UK está tarde y tengo un problemilla, que el idioma está en inglés y no se puede cambiar en ninguna opción, además no sé sí tendrá algo que ver pero al no iniciarme sesión de PSN ya que están de mantenimiento, tampoco puedo ver el contenido online, pues vaya decepción, por ahorrarme unos eurillos y que no esté en castellano, es el primer juego que compro en amazon uk qué no es multilenguaje, a alguien más le ha pasado esto?.

Alguien me puede ayudar por favor, me veo mal vendiendo el juego, perdiendo pasta para comprarme la edición española, lamentable, muchas gracias de antemano....

El tema está como hago para cambiarlo por otro juego en Amazon UK, porque esta situación nunca me había pasado, es el primer juego que compro en UK que está en inglés, estoy bastante cabreadillo con esté tema la verdad, me ha costado con gastos de envío 58 €, la verdad es que por ahorrarme 12 ó 13 €uros no merecía la pena este problema que tengo.

Muchas gracias y un saludo.
ipod5g escribió:
peseroV escribió:Gran Turismo 6 UK PAL en castellano? No encuentro nada que lo confirme.

Un seller UK me dice que hay 2 versiones una multilenguaje y otra solo english... :-?


Pues yo he tenido la mala suerte de comprar la versión en inglés, me llegó ayer por la tarde de Amazon UK y toma castaña [+furioso] [+furioso] está en english, copio y pego el mensaje que puse ayer en el hilo oficial del GT6 y que nadie me ha contestado:

Buenas noches, me ha llegado de Amazon UK está tarde y tengo un problemilla, que el idioma está en inglés y no se puede cambiar en ninguna opción, además no sé sí tendrá algo que ver pero al no iniciarme sesión de PSN ya que están de mantenimiento, tampoco puedo ver el contenido online, pues vaya decepción, por ahorrarme unos eurillos y que no esté en castellano, es el primer juego que compro en amazon uk qué no es multilenguaje, a alguien más le ha pasado esto?.

Alguien me puede ayudar por favor, me veo mal vendiendo el juego, perdiendo pasta para comprarme la edición española, lamentable, muchas gracias de antemano....

El tema está como hago para cambiarlo por otro juego en Amazon UK, porque esta situación nunca me había pasado, es el primer juego que compro en UK que está en inglés, estoy bastante cabreadillo con esté tema la verdad, me ha costado con gastos de envío 58 €, la verdad es que por ahorrarme 12 ó 13 €uros no merecía la pena este problema que tengo.

Muchas gracias y un saludo.


Como lo vas a cambiar por otro juego? xD

No te queda nada que hacer, has comprado un juego Uk, y te ha llegado un juego Uk... lo unico que puedes hacer es intentar venderlo ya en algun mercadillo, tus 35-40€ digo yo que los podras sacar. No lo dejes pasar, cuanto antes lo hagas mejor.

De todas maneras, el juego tiene mucho texto? Pregunto, que yo dejé la saga en Gran Turismo 2 xD
Pues hombre yo quiero el juego en castellano y no en inglés, acabo de hacer el proceso de devolverlo a Amazon UK, es la primera vez que lo hago, a ver cómo me sale el asunto....

Y a comprar la edición que se vende en España, no me queda otra.

Un saludo.
ipod5g escribió:Pues hombre yo quiero el juego en castellano y no en inglés, acabo de hacer el proceso de devolverlo a Amazon UK, es la primera vez que lo hago, a ver cómo me sale el asunto....

Y a comprar la edición que se vende en España, no me queda otra.

Un saludo.


Te ha aceptado la devolucion Amazon? Que bien, me alegro :)
Te aceptan devoluciones de juegos desprecintados por el simple hecho de ser uk? No se, pero es como si me compro un coche y digo que no lo quiero por ser un coche
15295 respuestas