Lista de Juegos Importación en castellano

Que cagada...

Con razon tan barato.

Buf...
ESO, QUE DE LOS NERVIOS ME CONFGUDNIO, EL ICONOQ TENGO EN LA CARATULA ES EL REDONDE ROJO, EL Q SUELE SER INGLES NO EL PEGI, JEJEJE, PERO BUENO, Q LA PUTADA ESTA HECHA, ARA ME FALTA SABER SI ZAVVI ME LO CAMBIA , AUNQ NO CREO:p REPITO, EL ICONO ES REDONDO EN ROJO, SUPONGO Q SERA ESE ANGLOSAJON
Hola!!

A ver si me podeis aclarar una duda, en la lista pone que "Furia de titanes UK" está integramente en castellano, pero según leo en meristation las voces estan en ingles por lo que supongo que en la version UK tambien, y habria que cambiarlo de la lista por: Voces en inglés, textos en español. O quizá meristation esté equivocada a ver si alguien me puede aclarar la duda.

He buscado en EOL el hilo oficial está borrado :(

Muchas gracias :D
Alguien tiene el fifa 11 de zavvi? se ve que hay alguna gente que ya le ha llegado y dice por foros que está en inglés....espero que no sea verdad
"start de party" y "sports champions" en ingles, confirmado, comprados en el game.uk
salva10_GTA escribió:Alguien tiene el fifa 11 de zavvi? se ve que hay alguna gente que ya le ha llegado y dice por foros que está en inglés....espero que no sea verdad

Me has dejado acojonado [mad] Llevo varios dias leyendo que el PAL/Uk viene en español, puedes decirme donde lo has leido?
JakeLaMota escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien tiene el fifa 11 de zavvi? se ve que hay alguna gente que ya le ha llegado y dice por foros que está en inglés....espero que no sea verdad

Me has dejado acojonado [mad] Llevo varios dias leyendo que el PAL/Uk viene en español, puedes decirme donde lo has leido?


Se comentó ayer en distintos foros y se hicieron eco en el twitter de juegos al mejor precio, aunque parece ser que Zavvi si confirma que ellos han comprobado que viene en completo español... y Shopto también lo sigue confirmando.... veamos!!!

http://twitter.com/JuegosMPrecio

Edito: pero toda la información liosa era sobre XBOX360, de PS3 no se ha dicho lo contrario (que no venga en completo español) en ningún momento...
hola el nba 2k11 viene de la pagina zavvi.es en español ya se que los comentarios son en ingles,me refiero al menu que venga en español si alguien me lo puede confirmar,gracias
JakeLaMota escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien tiene el fifa 11 de zavvi? se ve que hay alguna gente que ya le ha llegado y dice por foros que está en inglés....espero que no sea verdad

Me has dejado acojonado [mad] Llevo varios dias leyendo que el PAL/Uk viene en español, puedes decirme donde lo has leido?

En esta misma web, en el link de ps3-juegos-fifa y fifa importación
Me he pillado en zavvi.com el F1 2010, lo intenté ayer en shopto pero no habia forma de registrarme ni de introducir la tarjeta (encima me cobraron 2libras cuando daba fallo por dos intentos de registrarse) Haber cuando lo mejoran... cuando lo mejoren alomejor les compro algo xD

Haber si entre hoy y el viernes me llega el FIFA11 (blahdvd), que pone que me lo enviaron el 29 y debe estar al caer el juego :D
Buenas,cuando envian los pedidos los de zavvi,lo envian en un sobre?Se nota mucho que es un juego o un dvd?más que nada porque si me lo dejan en el buzon y algun listo se lo lleva...Gracias!
P.D Espero que fifa 11 Ps3 este en español :d
Maxen escribió:Buenas,cuando envian los pedidos los de zavvi,lo envian en un sobre?Se nota mucho que es un juego o un dvd?más que nada porque si me lo dejan en el buzon y algun listo se lo lleva...Gracias!
P.D Espero que fifa 11 Ps3 este en español :d

LLega en un sobre marrón pero más grande que un sobre normal, cabe perfectamente un juego e incluso sobra
Voy a comprarme el MAG de una tienda americana (axelmusic) a 24€. Ya se que esta en castellano, pero tengo una duda.
-->si el juego es americano sabéis si hay problemas para jugarlo en servidores europeos??
Me imagino que no.... si alguien tiene el juego americano que me responda, o si sabéis algo al respecto también
muchas gracias.
triku25 escribió:Voy a comprarme el MAG de una tienda americana (axelmusic) a 24€. Ya se que esta en castellano, pero tengo una duda.
-->si el juego es americano sabéis si hay problemas para jugarlo en servidores europeos??
Me imagino que no.... si alguien tiene el juego americano que me responda, o si sabéis algo al respecto también
muchas gracias.


Generalmente (no sé en este juego), los juegos usa o asia no pueden jugarse online en servidores europeos.
Buenas, un colega ha recibido hoy el FIFA 11 de UK y trae castellano!!

Foto como prueba, saludos!!

*Imagen
buenas tengo una pregunta sobre el idioma de un juego antiguo y que no esta en la lista es el SHAUN WHITE SNOWBOARDING TARGET EDITION nolo e visto por aqui pero si en USA a buen precio 10 dolares http://www.amazon.com/PS3-SHAUN-WHITE-S ... 874&sr=1-2
pero queria saber si trae la voces en español o subtitulos en español....espero su ayuda gracias...
Assassin's Creed UK [Platinum] está integramente en Castellano. Comprado en tienda inglesa.

Al ser Platinum no se si también se pone en la lista o no. Es decir que no se si el Platinum es exactamente el mismo discos que el normal, por eso lo pregunto. Y que alguien lo ponga si hay que ponerlo.

Un saludo.
Mil0 escribió:Buenas, un colega ha recibido hoy el FIFA 11 de UK y trae castellano!!

Foto como prueba, saludos!!

*Imagen


Gracias por la confirmación :)
Mil0 el codigo para jugar online sirve? un saludo
MuchoQuake escribió:Mil0 el codigo para jugar online sirve? un saludo



Aún no lo he probado, eso no lo puedo confirmar, pero el juego sí, y los comentarios de manolo son igual de monótonos que siempre.
[quote="Mil0"]Buenas, un colega ha recibido hoy el FIFA 11 de UK y trae castellano!![quote]

Esta confirmado que la version de PS3 trae castellano, la que no trae es la version de Xbox 360.
un colega al que le traje la versión de asia del fifa me ha dicho que cuando te descargas un mini parche de 100 kbp te deja lugar en cualquier cuenta que tengas creada sea la española la inglesa o la de asia
abeliyo86 escribió:
Mil0 escribió:Buenas, un colega ha recibido hoy el FIFA 11 de UK y trae castellano!!

Esta confirmado que la version de PS3 trae castellano, la que no trae es la version de Xbox 360.



Sí, ya lo sé, lo he confirmado yo.
m4r1o19 escribió:buenas tengo una pregunta sobre el idioma de un juego antiguo y que no esta en la lista es el SHAUN WHITE SNOWBOARDING TARGET EDITION nolo e visto por aqui pero si en USA a buen precio 10 dolares http://www.amazon.com/PS3-SHAUN-WHITE-S ... 874&sr=1-2
pero queria saber si trae la voces en español o subtitulos en español....espero su ayuda gracias...

hola,amazon .com no envia juegos a españa
se sabe algo del WRC uk?????
en shopto no pone nada y no ay nada confirmau creo
algien que lo compre sino que diga algo del idioma
Nadie ha recibido fifa11 de zavvi.com? estoy esperando desde el día 27...
Egomagic escribió:se sabe algo del WRC uk?????
en shopto no pone nada y no ay nada confirmau creo
algien que lo compre sino que diga algo del idioma

La versión PAL Sparrow de Xbox que circula por ahí es MULTI5, así que imagino que la versión de PS3 casi seguro que lo será. Pero hasta que alguien confirme tan solo es una suposición.
salva10_GTA escribió:Nadie ha recibido fifa11 de zavvi.com? estoy esperando desde el día 27...


a mi me tiene q llegar desde zavvi 16 formula 1 y 4 dead rising 2 desde el dia 21, 6 fifas desde el dia 27 y ahora 6 pro y 3 castlevania, ademas desde el dia 19 un kingdom hearts de psp

asi q todo eso lo espero y no me llega nadaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy desesperado y a mi gente tb, jejeje, ya dire algo
Alguien sabe si el fifa 11 o el pro 11 estan en español de zavvic o de the hut. Garcias
Se sabe algo de los idiomas de la version UK del GT5???
Darkhert escribió:Assassin's Creed UK [Platinum] está integramente en Castellano. Comprado en tienda inglesa.

Al ser Platinum no se si también se pone en la lista o no. Es decir que no se si el Platinum es exactamente el mismo discos que el normal, por eso lo pregunto. Y que alguien lo ponga si hay que ponerlo.

Un saludo.

100% confirmado? yo me lo queria pillaarr
posyosoy escribió:Alguien sabe si el fifa 11 o el pro 11 estan en español de zavvic o de the hut. Garcias

si lees un poco antes de tu mensaje o usas el buscador y veras algo

dhanny24 escribió:Se sabe algo de los idiomas de la version UK del GT5???

el juego todavia no ha salido,asi que no se sabe nada
Yo estoy esperando el FIFA 11 de zavvi. es desde el dia 29, mañana tiene que llegar SEGURO [sonrisa]
Yo estoy como tu, mirando todos los dias de esta semana como loco a las mañanas al buzón haber si llega, pero todabía nada...
Maxen escribió:
Darkhert escribió:Assassin's Creed UK [Platinum] está integramente en Castellano. Comprado en tienda inglesa.

Al ser Platinum no se si también se pone en la lista o no. Es decir que no se si el Platinum es exactamente el mismo discos que el normal, por eso lo pregunto. Y que alguien lo ponga si hay que ponerlo.

Un saludo.

100% confirmado? yo me lo queria pillaarr


En que tienda? podrias subir fotos?
A mi el fifa me ha llegado hoy enviado el 29 de blahdvd.
Ayer me enviaron el F1 2010 de zavvi.com, haber cuanto tarda en llegar a casita (seguro que más que blah)
¿Hay alguna confirmación de que el Castlevania LoS PAL-UK esté con subs en castellano?
Cistrol escribió:¿Hay alguna confirmación de que el Castlevania LoS PAL-UK esté con subs en castellano?


Todavia no, pero algunas shopto ha puesto que el juego vendra subtitulado al castellano
zappatillas escribió:Yo estoy como tu, mirando todos los dias de esta semana como loco a las mañanas al buzón haber si llega, pero todabía nada...

que va yo no estoy deseperado porque aunque me venga no voy a jugar, hasta el fin de semana qe lo quiero estrenar con la tele que me voy a comprar 32" FULL HD 1080p 480 euros [chulito]
El Medal of Honor edicion limitada, que venden en the hut por ejemplo.. es decir la version pal uk ¿está en castellano o no?

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
nachoCs escribió:El Medal of Honor edicion limitada, que venden en the hut por ejemplo.. es decir la version pal uk ¿está en castellano o no?

¿Alguien sabe algo?

Gracias.


+1

Estoy deseando que alguien confirme que la edicion limitada del MOH PAL/UK venga en español para pedirla..... Pero sin confirmacion no me fio...
cagbcn escribió:A mi el fifa me ha llegado hoy enviado el 29 de blahdvd.
Ayer me enviaron el F1 2010 de zavvi.com, haber cuanto tarda en llegar a casita (seguro que más que blah)


el codigo sirve?
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Confirmo RESIDENT EVIL 5 GREATEST HITS

ASIA.

CASTELLANO.

LA CAJA ES ROJA!

pongo las fotos.

Adjuntos

jorginho0_0 escribió:Confirmo RESIDENT EVIL 5 GREATEST HITS

ASIA.

CASTELLANO.

LA CAJA ES ROJA!

pongo las fotos.

ostias la caja roja esta muy wapa [tadoramo]
jorginho0_0 escribió:Confirmo RESIDENT EVIL 5 GREATEST HITS

ASIA.

CASTELLANO.

LA CAJA ES ROJA!

pongo las fotos.

agregado.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Ha costado 21€ en offerhouse. El residet evil 5 con la caja roja. Me parece que lo de greatest hits es igual que el platinium de aqui. Mola mas roja la verdad
MuchoQuake escribió:
cagbcn escribió:A mi el fifa me ha llegado hoy enviado el 29 de blahdvd.
Ayer me enviaron el F1 2010 de zavvi.com, haber cuanto tarda en llegar a casita (seguro que más que blah)


el codigo sirve?


Si sirve :D, lo introduces, te bajas el parche que pide de la store y a jugar
Hola,

Queria confirmar que el FIFA 11 versión ASIA de Gamehubs está en Castellano completamente.

Lo unico malo es que la clave no la acepta al ser un usuario de EA español, es necesario volver a crear un nuevo usuario de procedencia de ASIA.

Un saludo!!
Pues con buscador o sin él, lo digo por los entendidos, aún sigo buscando si el pro2011 uk viene en castellano o no. No sería más fácil actualizar la lista de juegos?
De zavvi hoy tampoco me traen el fifa...ya son 8 días laborables
15295 respuestas