Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues bueno, he probado los parches del Splinter Cell y no me funciona, se me queda pillado en la pantalla de loading, donde salen las gafas de vision nocturna

Tambien he probado el Lego Star Wars, y tampoco me funciona

Asi q nada, vaya putada

Alguna gente dice q el Splinter Cell le funciona sin parches, solo con el Modo 3 activado, lo probare


Chau
El Groove Rider PAL CDFull se queda pillado en la primera pantalla de copyright y año. Probado todos los modos, una lástima.



Saludos
Parece ser que con el HDadvance (yo tengo la 2.1) hay mas juegos que crean problemas.

Gran Turismo 3. Copiado desde dvd original con el hdldumbgui. imposible no funciona.

PES 4: tampoco, creo que lo copie mal, aun hay esperanza, lo probare cuando tenga tiempo.

Vaya, dos de los juegos que mas me gustan no van, vaya decepción.

No tengo la consola ni chipeada ni hago cogswap. es una V4.

Paso de comprarme el HDloader, creo que ya es imposible, no esta a la venta.

Estoy buscando por internet para poder poner el hdloader en la memorycard, pero no tengo chip ni hago cogswap, he leido algo que se puede hacer por ftp o red, pero he visto poca cosa y no esta claro.

Alguien conoce un tutorial para quien no tiene chip ni hace cogswap.

Una pregunta sencilla, cuantas megas ocupa el hdloader en la MC, junto con todo el paquete keylauncher......
Añadid otro que funciona perfectamente sin modos:

Saint Seiya: Chapter Sanctuary - DVDFull NTSC japonés.
He visto una pagina para los mas torpes cmo yo para poder bajarse el archivo elf para el god of war ya cambiado,he de decir k no lo he probao y tmb k no podia hacer el cambio xk no me salia el offset en el k supuestamente habia k hacer el cambio.

Se puede poner la page???
No, no se puede, porq el HDLOADER es un programa con Copyright

Chau
Vale,menos mal que no lo he puesto XD,todavia estoy a la prueba a ver si funciona
Trankilo q si q funciona, yo lo tengo y ya estoy casi al final del GOD OF WAR, asi q no te preocupes, a mi no me ha dado ningun problema.

Chau
Pdeis por favor explicarnos a los que no tenemos ni ideo que es lo que hay que hacer con el archivo hdl.elf una vez que lo tenemos para poder jugar al God of War desde el HDD
Tengo la ISO del juego, tengo el HDLoader original y tengo el archivo HDL.elf moidificado para que el GOW funcione sin problemas.Pero no se que se supone que tengo que hacer.Por favor, una explicacion para tontos seria perfecta ;)
PD:Mi PS2 NO tiene chip, cargo por cog Swap
mgc escribió:Pdeis por favor explicarnos a los que no tenemos ni ideo que es lo que hay que hacer con el archivo hdl.elf una vez que lo tenemos para poder jugar al God of War desde el HDD
Tengo la ISO del juego, tengo el HDLoader original y tengo el archivo HDL.elf moidificado para que el GOW funcione sin problemas.Pero no se que se supone que tengo que hacer.Por favor, una explicacion para tontos seria perfecta ;)
PD:Mi PS2 NO tiene chip, cargo por cog Swap


en éste mismo hilo explico como poder jugar al god of war creando un hdloader modificado,pero solo funciona de ese modo con el chip....de otra forma no se como se hace.
ESTOY INTERESADO EN EL JUEGO GOW PERO NO TENGO NI CHIP NI NADA SOLO HDADVANCE ORIGINAL,PODRE JUGAR AL JUEGO?FUNCIONAN LOS JUGOS NTSC SIN CHIP?HE LEIDO QUE HACE FALTA UN PARCHE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?UN SALUDO
Nombre Del Juego (Formato) Región


Red Ninja: End of Honor (DVD Full) PAL

Funciona correctamente con HDAdvance 2.1 sin ningún modo activado por ahora. Si surge cualquier novedad edito.


:D:D:D:D
Saludos
lolo_23


Por favor usa minusculas.


El GOW no funciona.

No necesitas parche, necesitas instalar los juegos desde el PC y un cble RGB, para verlos en color (la mejor opcion) o una tele multisistema.
El Chaos Theory no me rula ni con el modo 3, ni con el 1 y el 3 y los parches me dice "The image does not match either the patched or the un-patched data in the 'ppf' file!" , es la version pal.
Pregunta idiota,un amigo tiene el disco duro puesto con su HD advance auntentico,podria meter en el HD el hd loader modificado para k le funcione el god of war en el hd,instalandose el hd loader en la memory?¿??
seaman


Un poco desviado del tema del hilo, pero deberia funcionar, lo mismo que si mete el juego con el PC.


NorthKiller


Parece que has hecho mal la imagen.
Hola!!

Pues eso, veo que en la lista no sale la segunda parte de splinter cell, pero tengo entendido que con el hd-advance no funciona (no carga las partidas), es cierto?

Gracias
Snatcher ya [sonrisa] sorry,se me pasó.

El Shadow hearts covenant se keda pillao en un punto o es k no va?¿?
Lo digo xk si pasas ese punto con el juego sin haberlo pasao al HD,funciona o no?¿?
funciona el juego de saint seiya?¿?¿
dafman escribió:funciona el juego de saint seiya?¿?¿

A ver si leemos todos los mensajes...
Akira tu siempre estás a la última de juegos JaP. Navegas mucho a lo ancho del canal net? o qué tipo de transporte utilizas?
Ya lo he vuelto a grabar.

El PES 4 si funciona con el HDAdvance 2.1

Como veo que solo esta en version rip añadir este

Moto GP 3 Full DVD PAL
DeFT escribió:Akira tu siempre estás a la última de juegos JaP

Mis favoritos, aunque éste me ha defraudado.
DeFT escribió:Navegas mucho a lo ancho del canal net?

De punta a punta, mide unos 300 km en total XD
DeFT escribió:qué tipo de transporte utilizas?

Pues me agacho y me tiro en bola, como es cuesta abajo... XD

Recuerda, tú tienes el poder, puedes conseguir todo lo que desees.
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta: Tengo el Hdadvance y un hd maxtor, el ratchet me arranca y empiezo a jugar pero cuando pongo la pausa se queda pillado o cuando quiero grabar una partida, ¿ alguien sabe como puedo solucionarlo ? Muchas gracias.
pues ya va siendo hora de hacer un pequeño cambio en la lista:

God Of War (DVD 5) USA funciona perfectamente,sin ningún modo activado utilizando el hdloader modificado.ningún problema :-p
No seria mejor poner god of war dvd5 xk eso de dvdrip puede provocar confusion :Ð
seaman escribió:No seria mejor poner god of war dvd5 xk eso de dvdrip puede provocar confusion :Ð


dicho y hecho [jaja]
El van helsing dvd rip no va¿ se me qeda pantalla en negro
Tendremos que usar el full.

Saint Seiya: Chapter Sanctuary - DVDRip NTSC japonés.

Por cierto en el dragon ball z sagas fulldvd alguien ha grabado la partida y continuado?.Un colega me ha dicho que se le quedaba pillado. [noop]

Saludos
Narc USA DVD FULL
se cuelga tras la primera carga despues del entrenamiento
igual con modos, va, pero yo no lo probé
Yo toy jugando al sagas ( si si es triste pero lo stoy jugando) y no me da ningun problema ni al grabar ni al cargar

un saludo
a mi no me parece mal juego el sagas
Otro más que funciona sin modos:

MOTOGP 4 PAL - REVIEW BETA - DVDRIP?

PS2 V5 - WINHIIP - KEYLAUNCHER 0.4 - HDLOADER EN MC.

Un saludo a todos.
He metido el Airborne Troops y me funciona pero el sonido es horrible, es muy molesto, hace como un zumbido, ¿a alguien más le pasa?
.
Saludos. Tengo unas pocas cuestiones sobre un par de juegos:

¿Por qué no funciona el Pacific Warriors 2? Es simplemente que no va o se está haciendo algo para que furule.
En caso de que simplemente no vaya... ¿Merece la pena comprarlo por menos de 30€? (Si, yo a veces compro juegos originales y todo... si es que soy asín...)

La otra es que tengo que actualizar el KeyLauncher para jugar al Cold Fear. Lo tengo instalado en la Memory Card... ¿Cómo lo hago?

Hale, ahí les dejo esas perlas de ignorancia...

PD- En la lista no sale el Sky Odyssey... ¿alguien sabe algo?
.
Tengo el HDadvance 2.1 y el budokai 3 me da problemas como bien dice en la lista... no me deja grabar partidas, se queda pillado y suena un pitido en la tele... he probado con los 3 modos y na de na....


Alguien sabe alguna solucion/parche para el juego? es una pena que no funcione

Saludos ;)
GoTxO escribió:Tengo el HDadvance 2.1 y el budokai 3 me da problemas como bien dice en la lista... no me deja grabar partidas, se queda pillado y suena un pitido en la tele... he probado con los 3 modos y na de na....


Alguien sabe alguna solucion/parche para el juego? es una pena que no funcione

Saludos ;)


porfavorr lee mas

el budokai 3 da error con el hdadvance 2.1 pero si pruebas el hdloader o hdadvance 2.0 el juego te funcionara a la perfecion
El driver 3 se me queda colgado en la primera pantalla de carga, después de cargar la memory card, alguien sabe por qué? Uso HDLoader.





Saludos
Hitcrasher debes ser el unico al que le gusta por que es mas malo que las putas drogas., graficos cutrisimos, control malisimo, musica mala..., lo q mas me ha gustado es cuando te transformas en super saiyan con esa barra amarilla que tarda la vida en cargarse pero en 2 min te baja y te kita el super saiyan [qmparto] patetico
Full Spectrum Warrior. Decepción la mía cuando ví que no me tiraba con el disco duro. Puede alguien confirmarlo (o, en el mejor de los caso, resolverme el problema)?

PD: Evidentemente, he probado todas las posibles combinaciones de los modos.


Editado:

Leete las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Tengo el PRO 4 Pero con el Parche de equipos y mogollón de cosas y no tira...

A alguien si le va?
Alguien sabe de lo mio?
Se sabe si la version japonesa del juego saint seiya (los caballeros del zodiaco) va en el advance? saludos
Digital Devil Saga (DVD Full) USA

Va perfecto, sin modos activados
Otro que tira sin modos.

Roland Garros 2005 Pal DVDFull

la pena es que el unico español es Juan Carlos Ferrero

Y este otro que no he visto en la lista:

Altered Beast Pal DVDFull

Y para la eyetoy;

SpongeBob SquarePants Movin With Friends Pal DVDFull
El Dragon Ball Z Sagas me lo he pasado grabando y despues continuando y ningún problema.
Buen juego pero demasiado facil y corto

Salu2
Los caballeros del zodiaco JAP DVD FULL rula ok sin modos
MotoGP4 (BETA) / DVD FULL / PAL / OK

Aunque de beta tiene mas bien poco xD.

salu2
Puedes añadir motogp4 beta español
Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11