Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#4)

1, 2, 3, 4, 510
el kessen III que funciona (al menos por experiencia propia) es un rip de dvd9 a dvd5, va bien pero los videos se ven como el culo
bueno pos eciros ke con hdadvance 2.0 y con el hdloader fully loader se keda pillao en la seleccion de idioma, a ver si alguno sabe algo...
nas a tosdos el 7 sins a mi me funciona perfectamente
con el hdadvance 2.0
y ningun modo
para utilizar el hd loader fully parcher es necesario hacer coswap pork he intentado montarmelo pero no me lo reconoce la play o alomejor lo monte mal tampoco no piye muy bien lo que habia k hacer pero llevo 5 cds en la basura??? nose es un lio jejeje
Yo tengo el HDloader Fully Patched tanto en CD como en el KL y no hago Coswap, creo que muchos tampoco...

Revisa a ver que estás haciendo ?????
Pues a mi me ha pasado lo mismo, el disco empieza a cargar, pone "Playstation 2" pero despues o se queda la pantalla en negro o me vuelve a la pantalla del navegador del menu principal de la PS2.
Motocross Mania 3 PaL


HD fully patch sin ningun modo Perfecto.
éh probado el champion of norrath dvdfull pal y no me tira en la lista dice k si, alguien le tira???
Pues a mi me tira en el modo 3 pero se me jode en los campos de lava del pueblo de los gnomos asi que tendre q probar a ver si instalo de una vez el Fully Patched y puede pasar de ahi. Saludos [bye]
a mi no me va el minigt klub 3 dub edition me va kon el modo 3 pero se keda pillao al poko de empezar y e probado kon un monton de modos y nada por ke puede ser¿¿

saludos y gracias
blade69 escribió:he probado el champion of norrath dvdfull pal y no me tira en la lista dice k si, alguien le tira???
General Grievous escribió:Pues a mi me tira en el modo 3 pero se me jode en los campos de lava del pueblo de los gnomos asi que tendre q probar a ver si instalo de una vez el Fully Patched y puede pasar de ahi.


Bueno, puedes intentar hacerlo funcionar con el HD Loader Fully Patched, pero yo no lo tngo y si me funciona el juego, lo que hay que hacer es dividir el DVD9 en dos , aqui hay un magnifico tutorial que te explica perfectamente como hacerlo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378164&perpage=10&highlight=Champions%20Norrath&pagenumber=1

Si teneis alguna duda ya me contais, por cierto, sobre lo del Midnight Club 3 Dub Edition creo que con el HDAdvance no funciona, bueno, si arranca, pero falla la música y tiene cuelgues, pongas el modo que pongas, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma mejor. Saludosss!!
Gracias Kagarrot a ver si las oposiciones me dejan un poco de tiempo libre y lo pruebo por cierto aprovecho este post para poner una cosa que dijo Compiler que pusieramos en este hilo todo aquel que tenga intencion de pasar el MASHED XXL al HDD que lea primero el hilo ADVERTENCIA MASHED XXL en el HDD si no quiere llevarse una sorpresa desagradable. Avisados quedais
Saludos [oki]
aunk ponga k rula en modo3, a mi el Street Racing Syndicate no me funciona en ningunn modo
Tenia metido el lego star wars cd full pal en el hd y no me iba con el hdloader, pero con el hdloader fully patched ahora si q me tira.
Moto Gp 4 Full DVD PaL

HD fully patch perfecto sin ningun modo.
Midnight Club 3 dub edition funcina perfectamente, por ahora, solo hay que seguir un sencillo algoritmo:

1º Modo 3 para que el juego arranque

2º Es la primera vez que juegas al modo Carrera. Si: 3º, No:

3º Juega normalmente, pon el volumen de la musica a cero para que no este el juego constantemente cambiando de cancion.

4º Antes de cargar tu perfil, en la misma pantalla de carga, haz lo de "Continuar sin guardar" y haces el paso 3º, tras la primera carrera (no hace falta terminarla) sales hasta donde puedes cargar tu perfil y lo cargas. De este modo ya no hay problemas de cuelgue.

Aclarar que cada vez que encendamos la consola y queramos cargar nuestro perfil hay que hacer todo el paso 4º, es un engoroo, pero es lo que hay...



Espero que me haya explicado decentemente y podamos jugar ha este juego sin poner en peligro la integridad de la lente de la Ps2.

Salu2!
dark angel, alguien lo ha probado??? yo lo he puesto con un hd loader normal" y pasado con winhiip y sin modos y se queda la pantalla rosada
lo que queria pregntaros es cual es el procedimiento para probar un juego, probar combinaciones de modos? o hay algun procedimiento mas "profesional" [carcajad]
SNK vs Capcom: SVC Chaos (PAL) Full DVD

Lo tengo original y me funciona perfectamente, sin ningún modo. Con HD Advance 1.0
A mi el Tekken 5 FullDVD USA me tarda una barbaridad en cargar,y algunos videos(como el epilogue de asuka) directamente no salen.

El Star Wars ep. III: la venganza de los sith FULLDVD PAL me va a tirones,tanto los videos como el juego...

Uso el HDLoader sin modificar

saludos [sonrisa]
Solo son esos dos el_adry?? o hay alguno mas q te de esos problemas pq el SWE3 a la gente le va bien yo no lo tengo pero lo he visto en casa de un amigo que si que lo tiene y va fenomenal, si te siguen dando problemas algunos juegos mas es probable que o el HDD o algun otro componente o el mismo HDLoader se te haya jodido, no se empieza por "actualizar" el HDLoader a ver que tal
Funciona perfectamente sin ningún modo activado en HDAdvance 2.1


Si hay novedad postearé de nuevo.


:D:D:D:D
Saludos
Funciona perfectamente sin ningún modo activado en HDAdvance 2.1


Si hay novedad postearé de nuevo.


:D:D:D:D
Saludos
Ke salga ya el ke invento el parxe 0.6 o kualkier otro y dijo ke kon el iba el HAunting Ground [uzi] ke todavia no e podio jugar con el me cago n to xD!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Por cierto tenia ke decirlo,GRACIAS TORT por ayudarme como me as ayudado a aprender de los programas de carga por HD cuando ai muxa gente ke se lo e pedido y an pasado,por todas las molestias GRACIAS [oki]
Esta subtitulado. El juego esta muy guapo, pero se me queda bloqueado en la intro del nivel 11, alguien tendria un codigo para desbloquear ese nivel?

El MGS II me ha funcionado sin problemas, el prince of persia 2 no me funciona.

Saludos.
Star Wars Episodio 3 - La Venganza de los Sith - (DVD Full) PAL

Probado con el PBKLoader y con el Winhiip 1.7.
Star Wars Episodio 3 - La Venganza de los Sith - (DVD Full) PAL

Atelier Iris - Eternal Mana - (DVD Full) USA

Probados con el PBKLoader y con el Winhiip 1.7
El Crash Twinsanity ponerlo en azulito,

Crash Twinsanity DVD full PAL Multi

Con este parche claro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416165
no se si está en la lista ya, si esta, lo siento pero no tengo tiempo de mirarlo ahora:
MOTOGP4 DVD Rip PAL MULTI

Probado con HdLoader fully patched, va bien pero me extraña que los tiempos de carga sean tan largos..
7 Sins Pal

Funciona sin problemas

Saludos!!
yo instale ayer el cold fear en el hd ( mi estreno del HD) y sin ningun modo ni nada, rula perfecto!
Estos tres me funcionan:

Moto Gp 4 Dvdfull Pal


Star Wars ep. III La venganza de los Sith Dvdfull Pal


estos dos con hd normal

y

Haunting Groud DvdEspal con el hd modificado 0.6

Un saludo
Añadid dos más con Hdloader sin modificar:

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - PAL DVDFull - Funciona sin modos

Yu yu Hakusho Forever - NTSC Japonés DVDFull - Funciona sin modos (elimina las cargas).
jbaena escribió:Estos tres me funcionan:

Moto Gp 4 Dvdfull Pal


Star Wars ep. III La venganza de los Sith Dvdfull Pal


estos dos con hd normal

y

Haunting Groud DvdEspal con el hd modificado 0.6

Un saludo


DVDEspal es DVDFULL PAL? ponte en contacto conmigo por favor rapindrive@hotmail.com xD es urgente porke a mi no me va
alguien save si funciona el area 51 en el disco duro??
esq me encantan los fps y mi lente esta mu kemadilla
Alguien sabe si funciona este juego en el disco duro.

Outlaw Volleyball Remix USA.


Gracias.
el juego street racing syndicate(srs) con el pckloader 4c
no funciona se queda con la pantalla en negro y si activas el modo 3 arranca pero des pues del logo de namco se queda en negro. pero con el hdloader original funciona con los 3 modos activados, aun que sufre pequeños parones cada cierto tiempo.
alguien sabe que modos hay que activar para que cargue con el pckloader 4c desde la mc? he probado unos cuantos y nada.saludos
Este no lo tienes en la lista:

TT Superbikes PAL DVDFull

funciona perfectamente, sin modos.
hola,

el ENTHUSIA version pal (NO LA JAP) funciona bien????, ES K ESTA VERSION NO DSALE EN LA LISTA.
toro_negro escribió:hola,

el ENTHUSIA version pal (NO LA JAP) funciona bien????, ES K ESTA VERSION NO DSALE EN LA LISTA.

Yo mismo lo puse hace poco, no funciona, tiene el mismo problema que la versión japonesa.
Para jugar al Enthusia baja el volumen de la musica al minimo.

No necesita ningun modo.
sd-snatcher escribió:Para jugar al Enthusia baja el volumen de la musica al minimo.

No necesita ningun modo.

El problema es el modo de las pruebas (creo que se llama Enthusia Life o algo así), que se cuelga en los menús.
lancelot_28027 escribió:Alguien sabe si funciona este juego en el disco duro.

Outlaw Volleyball Remix USA.


Gracias.


El fulldvd si con el modo 3 activado

Edito porque da algun fallo de lectura de disco con el hd normal con el modificado no he podido provar todavia
Para cuando la proxima actualización Liquid326?????
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jbaena, pero se puede jugar, o es un cuelgue continuo???.

Que pena porque me apetecia un juego de voley playa...

Un saludo.
Como se activa el modo3 con el nuevo hdloader que ha salido con soporte para dvd9??? le doy ha select y no me sale lo de antes de "preferencias de compatibilidad de juegos" me sale otra cosa.
Gracias.
lancelot_28027 escribió:Jbaena, pero se puede jugar, o es un cuelgue continuo???.

Que pena porque me apetecia un juego de voley playa...

Un saludo.


Yo he jugado mas de cuatro partidos seguidos antes de que se cuelgue y despues de reiniciar he vuelto a cargar y he jugado dos o tres y otra vez la misma operacion.Es jugable pero con este problema.

Vuelvo a editar porque da demasiadas veces el maldito error unas nada mas comenzar y otras cuando ya llevas un rato.

Asi pues va a ser que no.
karlitus escribió:Como se activa el modo3 con el nuevo hdloader que ha salido con soporte para dvd9??? le doy ha select y no me sale lo de antes de "preferencias de compatibilidad de juegos" me sale otra cosa.
Gracias.

Es la 3º opción, creo que pone algo de "descargar hdloader de memoria cuando haya arrancado el juego".

Las 3 primeras opciones son los antiguos "modo 1, 2 y 3".
Buenas...

No se si alguien ya lo ha dicho, almenos en la lista no esta:

Metal Slug 5 (Full DVD) JAP

Sin problemas, sin ningún modo activado

Ale... un saludo
El problema es el modo de las pruebas (creo que se llama Enthusia Life o algo así), que se cuelga en los menús.


Si haces lo que te he dicho no. Vamos que yo acabo de jugar.
sd-snatcher escribió:

Si haces lo que te he dicho no. Vamos que yo acabo de jugar.

¿Con bajar el volumen del juego ya se arregla? Vaya, pues entonces lo siento si he metido la pata :P, creía que te referías al volumen de la TV (para no oir los saltos de la música XD).

Qué tonto coi....
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510