Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)

DT Racer USA DVD - OK (sin modos) - (pa que hacen juegos tan malos ?)

Dice USA DVD - No funciona (probado sin modos, en modo 3 y con los 3 modos)
Sudoku el Viewtiful joe necesita parche sí, pero en su versión full, yo preguntaba por el rip que hay por ahí. Al igual que el rtype final, que en versión full parece que va pero en rip hace cosas raras en el menu.

HexDump.
A mi el eyetoy kinetic Pal, con el HDLOADER 0.7c se me queda clavado en la pantalla de presentación en blanco (He probado todos los modos y nada). A pesar de que aqui ponga que funciona.

Alguna solución?

Gracias
Alguien sabe como hacer funcionar el Broken Sword.El sueño del dragon¿¿?? lo e probado con todos los modos y no se puede, si necesita parche me podeis decir donde esta? un saludo
Hola
NBA LIVE 2006 pal dvd full ok sin modos en hd advance
Saludos
tancitaro_11 escribió:A mi el eyetoy kinetic Pal, con el HDLOADER 0.7c se me queda clavado en la pantalla de presentación en blanco (He probado todos los modos y nada). A pesar de que aqui ponga que funciona.

Alguna solución?

Gracias



Tancitaro, funciona perfectamente, prueba a instalarlo de nuevo.

Un saludo
Buenas.

Yo confirmo lo del eyetoy kinetic, funciona perfectamente.
Dark Watch (DVD Full) PAL

Probado en Pbkloader 7c, algunos niveles no funcionan y otros si.
El nivel que no funcione, se pasa jugando desde el dvd y grabar partida para poder seguir desde el HD
Sonic Gems Collection Full DVD PAL Multi5



No va el Sonic R, probado con y sin modos. El resto de juegos parecen no dar problemas
Agrego... :Ð

Okage: Shadow King (Full CD) NTSC-U -- Sin modos --
Resident Evil 4 Trail Ver. (DVD Full) NTSC-U -- Sin modos --


Fueron testeados con HD Loader Free, no se bien la versión, hace poco compre el hd y me lo regalaron [360º], disculpen la ignoracia... :-(
Yo no lo he visto por ahí, aunque me extraña:

NBA 2K6 DVD FULL USA ---> Modo 3

Probado con HDLoader FP 0.7c. Así va sin problemas.

Un saludo.
hola, alguien sabe si se puede cargar el Broken Sword.El sueño del dragon?necesita parche?? gracias y saludos
masivecopy escribió:hola, alguien sabe si se puede cargar el Broken Sword.El sueño del dragon?necesita parche?? gracias y saludos


Masivecopy y demás, este post no es para preguntar nada. Si es necesario podeis abrir un post para hacerlo. Así que dejad de entorpecer este hilo con preguntas, encima, reiterativas.

PD:Ya se que ahora el proximo post será para preguntar, que funciona tal juego??
Pasados con hdloader 07c.

- Neo Contra (DVD Full) PAL. Perfecto sin activar modos.
En la lista solo esta el USA.

- Raiden 3 (CD Full) JAP. Perfecto sin activar modos.

- Namco x Capcom ( DVD Full) JAP. Perfecto sin activar modos.


[oki]
Spartan: Total Warrior DVD FULL Multi 5 funciona sin modos con hdadvanced 3.0

Saaaaaludos Cordiales peñita
10 000 Bullets dvd full, pal sin ningun modo con hd 0.7c ------>OK
Titon escribió:Total.Overdose??


y si miras la lista? pone que funciona perfectamente.

por favor, no llenemos este post de preguntas, o usais la busqueda o abriis un nuevo tema, pero este post como si fuera mas sagrao que la barba de jesucristo!(o de mahoma, o de buda...shiva...yokse)

salu2
El Fifa 2006 tambien pone que funciona perfectamente y NO va perfectamente.....Aparte de que ahi que activar el Modo 3 porque sino ni arranca.

Saludos
Heroes of Might & Magic (DVD Full - PAL) No funciona y he probado todas las combinaciones con los modos
Shadow of the Colossus (demo) -FullDVD USA- No funciona

Esperemos que la versión entera vaya, porque es increíble...
cuales son los modos en el hdloader marcheado??porq no aparece nada de modo 1,2..como en el antiguo.cual es cada uno??
suloku escribió:
y si miras la lista? pone que funciona perfectamente.

por favor, no llenemos este post de preguntas, o usais la busqueda o abriis un nuevo tema, pero este post como si fuera mas sagrao que la barba de jesucristo!(o de mahoma, o de buda...shiva...yokse)

salu2


Si pregunto es que he mirado y no he visto total overdose aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

otra cosa es que ponga overdese no overdose
Titon escribió:
Si pregunto es que he mirado y no he visto total overdose aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

otra cosa es que ponga overdese no overdose


Total Overdese se parece demasiado a Total Overdose como para que no sea el mismo juego, no? Igualmente tu pregunta no va aquí, eso esta claro.



bastarosus escribió:cuales son los modos en el hdloader marcheado??porq no aparece nada de modo 1,2..como en el antiguo.cual es cada uno??


Otro que pregunta en un hilo donde solo toca decir si un juego que no está en la lista, funciona o no.Así es normal que esto alcanze 50 páginas sin problema.
Haran escribió:
Total Overdese se parece demasiado a Total Overdose como para que no sea el mismo juego, no? Igualmente tu pregunta no va aquí, eso esta claro.





Otro que pregunta en un hilo donde solo toca decir si un juego que no está en la lista, funciona o no.Así es normal que esto alcanze 50 páginas sin problema.



IMPORTANTE: No contesteis en este hilo, todos los mensajes seran borrados.

Los comentarios en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=437959

Donde escribo si no?

Y no se si sabes buscar con el explorador para ir mas rapido
Alguien le funciona el

Dragon ball Z Budokai Tenkaichi

Gracias
nonesete escribió:Alguien le funciona el

Dragon ball Z Budokai Tenkaichi

Gracias


Otro, hacednos un favor y no le contesteis. Que lea el foro.
[[Lista de juegos que van o no con HDLOADER
La lista se ha movido a otro hilo:
"Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..."
Este es el hilo oficial de las pruebas y dudas sobre el testeo de los juegos con el HDD de la PS2.
Unicamente recopilaremos juegos testeados de este hilo. (Para no volver loco a nadie)
En el hilo anterior no debeis postear, solo que sea de consulta.
Gracias nuevamente, poco a poco vamos mejorando.]]


A ver pork no puedo preguntar yo esto, si es a lo k te refieres estoy cansado de tanto listillo k a los novatos como nosotros nos deciis lo k tenemos k hacer sin ser nadie en este foro, tengo una duda y la pregunto pork se puede, y si ya esta respuesta en las 30 y pico paginas k hay no la he encontrado entonces simplemente agradeceria k me la contestaran si alguien la sabe si tu no la sabes te callas [enfa]

PD: tu tambien aburres
Usad la búsqueda avanzada, que no por ser novato se es tonto.

Este hilo se llama "lista de juegos que van o no con Hdloader", no "hilo de preguntas sobre qué juegos van en hdloader". Si no encontráis nada cread vosotros los "novatos" un hilo y váis preguntando ahí.

Parece que no se entiende, pero no es tan complicado. Es un hilo para que vayamos poniendo lo que va y lo que no va, y el otro es para recopilarlo todo lo de éste en 1 hilo sin respuestas.
Vamos a ver por partes:

El martes o el miercoles paso y actualizo.

Segundo Dejad las peleas, por favor, que despues me tiro tres veranos leyendo XD.

Titon escribió:otra cosa es que ponga overdese no overdose


Todos somos humanos, fui yo el que añadio a la lista ese juego y lo hice en veinte minutos, porque tenía que irme corriendo a trabajar. Así que si veis alguna falta sed un poquitin tolerantes. Ademas, no creo que confunda mucho el juego.

suloku escribió:como si fuera mas sagrao que la barba de jesucristo!(o de mahoma, o de buda...shiva...yokse)


Shiva tiene barbas???? [burla3] Te acabas de cargar las fantasias eroticas de miles de aficcionados a Final Fantasy XD[carcajad] (Perdon por el offtopic pero lo tenia que soltar por kojones)

Saludos y paciencia. [oki]
Socom 3 no fufa la version full dvd usa se inicia y cuando esta cargando se resetea
critical_velocity-PS2_fullDVD_jap - No funciona
SSX_On_Tour_Usa_PS2DVD - No funciona
Dice PS2 FullDVD - No funciona

Tak The Great Juju Challenge [PAL][PS2DVD] - Funciona sin modos

Entorno: HD Loader "Fully Patched" + hdldump por red.

No se si soy muy fiable ya que juegos como el 187 ride or die y el Raiden 3 que en teoria funcionan yo no he podido hacerlos funcionar.
he probado el everybody's golf dvdfull pal y no va, con modo 3 arranca pero se keda colgado al poco tiempo. Lo he probado con hdloader, hdloadero fp y hdadvance 3.0
pues he probado el michigan report from heell y no consigo que funcione en ningun modo,a ver si alguien mas lo prueba ,para saber si es fallo mio o realmente no funciona
Funciona perfecto el Taito Legends DVD-Full multi5 PAL sin marcar nada, probado con HDLFP 0.6d

Espero que no estuviese ya por ahí. Os juro que he buscado. [sonrisa]

Salu2
Hype: The Time Quest PAL FULL CD

es el juego d los playmobil [jaja]
Hola a todos.
He visto que el NHL 2006 no aparece en la lista.
Lo probe sin ningun mode activado y no iba.
Lo he probado con mode 3 y parece que si rula.
Salu2
SSX_On_Tour_Usa_PS2DVD no funciona
Raro raro, el groove Rider me funcionó con Hd lento la primera vez, pero ya no. Pone q no cirula, he exo algo raro ??

gracias a todos los q colaboran en este foro y sobre todo a GeneralGrievous por sus actualizaciones :cool:
Ultimate Spiderman FULL DVD PAL perfecto sin modos
El Darkwatch FUll DVD PAL me da problemas de bloqueos

Los dos probados con el fully patched 0.7
el monster hunter, que tal va?? porque creo que pone en modo 3, y con el hd loader 3, no me xuta en modo 3...
CIBERPIPINO escribió:Hola a todos.
He visto que el NHL 2006 no aparece en la lista.
Lo probe sin ningun mode activado y no iba.
Lo he probado con mode 3 y parece que si rula.
Salu2


Efectivamente la versión Full DVD PAl funciona en modo 3
SHADOW OF COLOSSUS DVDFULL - OK CON HDLOADER NORMAL SIN MODOS

TREMENDO JUEGO PERO ESPERABA MAS!!!!!!!!!
tinako escribió:El Darkwatch FUll DVD PAL me da problemas de bloqueos



Lo has probado con el modo 1 activado, dicen por ahi que si va, pero ojo yo aun no lo he podido probar.

Un saludo
Me autoborrro el comentario porque mis pruebas no son fiables, en cuanto lo sean vuelvo a la carga :-)
PS2-Conflict_Global_Storm_PAL_Multi5_DVDFull
Este juego en la lista pone que va sin modos y a mi para que me funcione he tenido que activar el modo 3.
Ha sido duro pero por fin lo he logrado :) Hack infection funciona con hdloader con el core 0.2 de toxicos.

Se supone ke los 3 Hack siguientes también iran pero aun no puedo confirmarlo.

Hay ke coger el hdloader ORIGINAL, limpio, sin parches, y aplicarle uno ke usa el core de toxicOS 0.2, entonces funciona sin modos.

Se tendrá ke usar un color nuevo, rosa por ejemplo XD para los juegos ke van en hdloader toxicos? XD

EDIT:

Joder mi gozo en un pozo, no tira :( al entrar en "The world" se keda en negro
Sniper Elite se atasca cuando carga la 2ª pantalla en el 34%.
En el HdLoader modificado va bien.
Sniper Elite
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911