Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)

1, 2, 3, 4, 511
system_042 escribió:Estais seguros de que el dbz budokai 3 collectors funciona con HDA? a mi no me rula, me da pantallazo negro... sera problemas de instalacion de la imagen? :S

El God of war dvd5 tampoco me rula, se me queda pillado en sony computer entreteinment...

El budokai 3 collector funciona perfectamente sin modos. Hablaban que en HDadvance no iba bien lo de la memory card.

El God of War funciona con el HDloader fully patched solamente.

Por cierto, el WE9 con el último parche de Fernando no tiene música en los menús (modo 3).
Una pregunta, habeis probado algun juego de la saga .Hack con los nuevos loaders de hd? con todas esas versiones?
A mi tambien me interesa saber si los juegos de la saga .Hack van con el nuevo HDAdvance o HDLoader,estaria muy agradecido que me sacaran la duda,gracias :)
Monopoly Party (sin modos) Hdloader sin problemas
Hola, Star Ocean, till the end of time, PAL DVD Full, esta como que funciona, pero no es asi, ademas de que viene en dos discos, no llega a cargar con hdloader.
Saludos.
manukobe escribió:Hola, Star Ocean, till the end of time, PAL DVD Full, esta como que funciona, pero no es asi, ademas de que viene en dos discos, no llega a cargar con hdloader.
Saludos.


yo he jugado con hdloader sin parchear y he cambiado de disco (grabar, reiniciar con el otro disco y seguir), lo instalé desde el pc sin problemas
Señores, no puede ser que el hilo se llene de basura de esta manera, personalmente a los post que no vienen a cuento no habría ni que hacerles caso.

Este creo que no lo ha puesto nadie:

Delta Force Black Hawk Down USA DVDFull (MODO 3) probado con HDL 0.1

Buen juego, el 1er Shot'em up que he visto para ps2 en el que puedas jugar campañas en split screen con un colega.
Sonic Gems Collection -FullDVD Japonés (todo en inglés) - Funciona perfectamente sin modos
Super Robot Wars Taisen Alpha 3 -FullDVD Japonés - Funciona perfectamente sin modos
Def Jam Fight for New York -FullDVD USA- Funciona perfectamente sin modos

Probados con HdLoader fully patched.
Porfin puedo jugar al god of war xDD:

God of War DVD5 PAL - HDadvance + HDloader fully patched
buenas, a alguien le va el 187 ride or die con hd loader normal??gracias por adelantado
Bleach - Selected Soul (DVDFull) NTSC/JAP

Funciona perfectamente con el HDLoader
187 ride or die (Pal) (DVDRIP) modo 3.
y el 187 ride or die dvdfull pal no va???
Alguien sabe si funciona el big mutha truckers 2, a mi me carga pero se queda en la segunda pantalla con los modos 1 y 3.
no consigo pasar el we 9 al disco duro
yo uso el lordbogami hdl dump gui 1.0 final y al elegir el archivo iso (hecho con el dvd decrypter) no me reconoce el sles o sea el dvd information para que se me active el recuadro iniciar
el juego esta parcheado en español pero no se ha modificado nada mas, ni la presentacion como daba problemas en otras versiones.
por favor alguien que lo haya conseguido me de al gun consejo
gracias
Buenas. Alguien sabe si funciona el second sight en hd advance2.1? gracias
Ahi van unos cuantos mas:

Darkwatch NTSC USA (FULL DVD) - Perfecto sin Modos HDLFP 0.6d
Megaman X: Command Mission NTSC USA (FULL DVD) - Perfecto sin Modos HDLFP 0.6d
King of Fighters 2002 NTSC USA (FULL DVD) - Perfecto sin modos HDLFP 0.6d
King of Fighters 2003 NTSC USA (FULL DVD) - Perfecto sin modos HDLFP 0.6d
Stella Deus NTSC USA (FULL DVD) - Perfecto sin Modos HDLFP 0.6d
Time Crisis 3 PAL (FULL DVD) - Perfecto sin Modos HDLFP 0.6d
WWF Smackdown PAL (FULL DVD) - Perfecto sin Modos HDLFP 0.6d


187 Ride or Die PAL (FULL DVD) - Modo 3 HDLFP 0.6d

Full Spectrum Warrior (FULL DVD) - No va (Pantallazo Negro) HDLFP 0.6d
a mi el big mutha truckers me va pero he de jugar con el segundo mando.el primero no hace nada en la pantalla de press start en cambio con el egundo se juega sin ningun problema. ah!!!modo 3 activado y es dvdfull pal
El sonic gems collection no va el sonic R con el HDAdvance 2.0(en una de las pantallas de carga) pero con el fully parched va sin problemas(creo q es el 0.6d)
187 ride or die - pal - dvdfull (Modo 3)

Yo lo he metido con el programa 'PS2 HD HANDINESS 0.75' y me funciona, ni pantallazos, ni en negro, ni na de na. Ayer que lo metí, me pase la mitad del modo historia....
chemicalpollo escribió:no consigo pasar el we 9 al disco duro


Yo primero parchee el juego pa ponerlo en español y luego lo pude meter sin ningun problema al HDLoader free. Ni modos ni historias.
el Naruto Huzumaki Ninden, funciona perfecto
Tyler Durden escribió:el Naruto Huzumaki Ninden, funciona perfecto


Gracias por la aportacion (necesitaba saberlo ;-) )
Creo que nadie ha puesto este:

Yu Yu hakusho Dark Tournament NO FUNCIONA, asi que es:

Yu Yu Hakusho Dark Tournament PAL lo he probado con el PBKLoader 4c y es el primer juego con el que tengo problemas.
El Fullmetal alchemist 2, se me queda congelado cuando me voy a encontrar con el profeta o entro en la sala donde se supone que debe de estar, concretamente cuando se pone en la pantalla de cargando, el simbolillo da un par de vueltas y ahi se queda.

Tengo el hdloader 0.7c y he probado combinando todos los modos y de todo, a alguien le pasa lo mismo?
Yo me lo e pasado con el HDAdvance 2.0 y no me a dado ningun problema, prueba con otra version
Pasados con winhiip 1.7.3. y rulando con HDLFP, aunque seguramente funcionen con todos.
Psychonauts DVDfull USA
Twenty2 Party CDfull PAL
Haven DVD-Espal PAL

NCAA 06 DVDfull USA MODO3
Outlaw Volleyball Remix PAL MODO3
He jugado y pasado el Jack and Daxter 1 cn los 7 modos en ON en el HD, y no me ha dado ningun problema al cargar cada vez la partida.


Mi pregunta es; en el listado aparece q el Jack 3 necesita ser parcheado y q el el rachet and clank 3 no funcionan.

Puede q ahora cn el nuevo hd loader (el de 7 modos) y el winhiip 1.7.2 si q funcione??


Gracias un saludo
nCrAcKeR escribió: He jugado y pasado el Jack and Daxter 1 cn los 7 modos en ON en el HD, y no me ha dado ningun problema al cargar cada vez la partida.


Mi pregunta es; en el listado aparece q el Jack 3 necesita ser parcheado y q el el rachet and clank 3 no funcionan.

Puede q ahora cn el nuevo hd loader (el de 7 modos) y el winhiip 1.7.2 si q funcione??


Gracias un saludo


Solo hay una forma de averiguarlo: probando
nCrAcKeR escribió:He jugado y pasado el Jack and Daxter 1 cn los 7 modos en ON en el HD, y no me ha dado ningun problema al cargar cada vez la partida.


Mi pregunta es; en el listado aparece q el Jack 3 necesita ser parcheado y q el el rachet and clank 3 no funcionan.

Puede q ahora cn el nuevo hd loader (el de 7 modos) y el winhiip 1.7.2 si q funcione??


Gracias un saludo


Precisamente iba a iniciar un post sobre si había alguna manera de jugar al Jak 1 desde el HD sin problemas ya que se me queda colgado al tratar de acceder a la MC, ya sea para guardar o para cargar. Vaya coña que he tenido, ahora mismo pruebo lo de activar to los modos.

Por cierto yo uso el maravilloso PBKLoadoer 4c de GTS

EDITO: EFECTIVAMENTE!!!!!, he activado todos los modos a excepcion del que pone SOUL CALIBUR II (7 modos en total) y el juego ahora funciona a las mil maravillas y no se queda pillado al acceder a la MC!!!, puede que debamos de repasar algunos juegos que no funcionan con los modos normales si no hemos probado el resto.

1 Saludo
Alguien sabe si el Grandia III (JAP) funciona con HDLoader/HDAdvance o alguna modificación?

Un saludo.
Testeados con el HDAdvance 3.0:

Brave the Spirit Dancer PAL DVD
Dancing Stage Fever PAL CD
Medal of HOnor : european Asault funciona para el HD?

He leido que la version usa con el mode 3 pero yo tengo la pal y no se ya que modo poner. [borracho]
Si que funciona, al menos el principio sin modos q es lo q yo jugue con el HDAdvance 2.0. a saber done e metio el juego :p
Alguno de uds. sabe si el sgte juego carga de alguna manera en el Hd loader Free...?

TAITO MEMORIES VOL 1.... esta en JAPO y es NTSC

Creo haber probado todos los modos... sale la parte que te pregunta algo le dices que si... te sale TAITO... y luego unos circulos que son la antesala de la paresentacion y.... eso seria todo... ahi queda congelado.

Creo haber probado con todos los modos...

Alguno sabe si hay algun parche...?

Saludos
Polter2k
ein?
Hola con HDA 3.0

Out law tenis (DVD Full) USA- MODO 3
Con el HDAdvance 3.0 :

WORMS 4 Mayhem PAL -DVDFull- Multi5 funciona correctamente
Tenchu: fatal shadow PAL fulldvd, perfecto con hdfully 0,6.
Saludos
PIKACHU escribió:Medal of HOnor : european Asault funciona para el HD?

He leido que la version usa con el mode 3 pero yo tengo la pal y no se ya que modo poner. [borracho]


si funciona amigo.. pero no me acuerdo es en q modo... en el modo 3 o sin modos ... en uno de esos funciona... yo lo he jugado...

pero amigo.. QUE FEO JUEGO.. Aburridisimo.. nada como el Frontline.. bueno..... de gustos y colores.. NO ESCRIBEN LOS AUTORES


jajajaja


salu2
Propongo otro dato a añadir a la lista...
Yo desconozco mucho de los títulos que posteais, (más aún si son japos), y aunque sean europeos siempre busco screenshots para ver qué tipo es.

No estaría de más poner al ladito del juego, si es un RPG, un simulador, SIM, o uno deportivo, DEP.

PS: Muchos títulos despistan.

Gracias y comentad qué os parece,

DeFT
no esta de mas, pero se va mucho de el hilo. ademas, representa que si quieres comprobar si el jeugo funciona es porque planeas conseguirlo de algun modo o pk lo tiens original y quieres saber si te funciona en el hd sin problemas...
Pero así ves que juegos hay que funcionen en hd loader, qué versión utilizan y qué estilo son, para así, ir a la tienda y comprar el juego, y hacerte un backup original, legal y tal, para jugar y no tirar de cd.

Se hará?

No es mucho trabajo y evita miles de copy paste "guglianos"
Hola a todos

HD LOADER 2.0

WORMS 4 MAYHEM (DVD Full) PAL -- SIN MODOS
Otro pa la saca:

Borberman Hardball (CD Full) PAL -- SIN MODOS
smekma escribió:Otro pa la saca:

Borberman Hardball (CD Full) PAL -- SIN MODOS

Por favor:

No nos carguemos el hilo con juegos que ya están en la lista desde hace rato...

Una revisadita antes de postear no está demás.
Naruto Uzumaki Ninde Jap dvdfull

ok con hdloader original y con el 0.7c sin modos
Es posible que si el Super Monkey Ball Deluxe USA no funcione como pone en la lista si que funcione la versión PAL?

Alguien ha probado este juego en formato PAL?
Bueno, pues añado otro a la lista:

Grandia III (JAP)

Funciona perfecto en HDAdvance, sin ningún modo activado, al menos los 40 o 45 minutos que he jugado.

El juego únicamente presenta un problema, y es q está en japonés y no me entero de nada [jaja] Eso sí, por lo demás muy wapo, peazo gráficos q tiene.
Ratchet and Clank 3 (DVD Full) PAL

Ratchet and Clank 3 (DVD Full) NTSC

El parche de la version PAL lo teneis aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=443839

Saludos!!
The Arcade PAL no va, bueno al menos a mi no me va, probado con HLDFP 7c

Offtopic

Deft:


1.-Por favor evita el tamaño gigante de las letras ya que rompe con la armonía y estructura del hilo.

2.- Este hilo es para postear única y exclusivamente los juegos que van o no con el HDLOADER (problemas, parches,MODOS, etc.) , no para preguntar acerca de juegos de un género determinado, si quieres conocer juegos de este género acércate al foro de Juegos y de seguro te ayudaran, luego cuando tengas conocimiento ves la lista si son o no compatibles con HDLOADER si ese es tu ínteres.

3.- Insisto una ves más Por Favor no Carguemos el Hilo con otras cosas que no van con el tema de la lista.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511