MestasDeejay escribió:enhorabuena! que te dan de premio?
El premio es un bocata de chorizo y un refresco (cerveza no incluida). Te parece poco, eh? Te parece poco!?
No hombre, nada. Sirven para, y por, la satisfacción de cada uno al lograrlos. Y eso, para muchos, cuenta bastante. Para otros, sirve también para "creerse" lo buenos que son jugando por obtenerlos, pero no todos van de ese palo. Como digo, lo importante es la satisfacción que le genera al jugador el haber conseguido el Platino.
Yo de momento no tengo ninguno, y dudo que consiga algún Platino, ya que no los busco, yo obtengo los Trofeos jugando tal y como yo juego avanzando en el juego, sin tener que hacer por cojones X cosa de forma "obligada" para desbloquear X Trofeos. Y los que desbloquee, pues oye, mira qué bien, un Trofeo más para la colección! Pero ya está. Vamos, con decir que no suelo mirar los Trofeos que hay disponibles en los juegos para desbloquear. Eso ya dice mucho, de que apenas sé, incluso qué Trofeos dan y cómo obtenerlos. Por eso cuando me salta un Trofeo en forma de "sorpresa", me hace mucha ilusión.