Lista de precios y juegos por bazar

Hoy tenemos Dance Central spotlight al 50% (en hungria por 3€) y fantasia music evolved al 33%
videjuca escribió:Hoy tenemos Dance Central spotlight al 50% (en hungria por 3€) y fantasia music evolved al 33%

Por 3€ para la novia xD
Está en la store rusa al cambio el fifa 15 edición Deluxe por 25€
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
videjuca escribió:Hoy tenemos Dance Central spotlight al 50% (en hungria por 3€) y fantasia music evolved al 33%

Por 3€ para la novia xD

Todo un regalazo [+risas] , yo lo voy a pillar también para la cría a ver si así se entretiene
Ch0pSu3y escribió:Está en la store rusa al cambio el fifa 15 edición Deluxe por 25€

El Rublo lleva 24h callendo... aprovechad!
ayer a estas horas esta a 0.1522 y ahora esta a 0.1525, mucha caida no veo
Buenas, del xbox live no hay info sobre precios según bazar?
romrom escribió:Buenas, del xbox live no hay info sobre precios según bazar?

Por aquí te dejo los precios.

Imagen

También te dejo unos cuantos precios de otros bazares:

*Mexico: 599.00 MXN (33.41€)

*Colombia: 100,000.00 COP (34.64€)

*Turquia: 99.99 TRY (35.41€)
moist escribió:
Zentik escribió:compra directo en la store de MS
http://www.microsoftstore.com.hk/product/livecard

Confirmado que son códigos digitales, o por el contrario son tarjetas físicas?

Son tarjetas físicas, a la hora de comprar te pide la dirección postal de Hong Kong.
OCTV escribió:
moist escribió:
Zentik escribió:compra directo en la store de MS
http://www.microsoftstore.com.hk/product/livecard

Confirmado que son códigos digitales, o por el contrario son tarjetas físicas?

Son tarjetas físicas, a la hora de comprar te pide la dirección postal de Hong Kong.

Si, eso me parecía a mí. Demasiado bueno para ser verdad :P
Para el Xbox Live , Mejor Comprar en G2a.com , a 29 € Casi siempre.
juposo escribió:
romrom escribió:Buenas, del xbox live no hay info sobre precios según bazar?

Por aquí te dejo los precios.

Imagen

También te dejo unos cuantos precios de otros bazares:

*Mexico: 599.00 MXN (33.41€)

*Colombia: 100,000.00 COP (34.64€)

*Turquia: 99.99 TRY (35.41€)

una aportación del bazar mexicano, el live es lo único barato desde que se estandarizó el cambio de microsoft points a dinero (no compren nada de la store mexicana), luego en ciertas fechas lo dan más barato de los tradicionales $600, en día del niño (30 de abril), buen fin (segundo fin de semana de noviembre) y navidad lo vemos con descuento del 33% y lo dejan en $400
Las ofertas semanales eta vez duran hasta el 31 no? Miercoles incluido

Eso al menos es lo que pone en la web de xbox pone del 23 al 31 deals long week

http://www.xbox.com/en-HK/promotions/sa ... ajornelson

Las ofertas semanales nuevas entonces empezaran y seran de jueves a jueves entiendo no?
Saludos,

Estoy interesado en el Dragon Age nuevo, pero mirando en los bazares de la primera página están mínimo a 45€ al cambio.

Algún sitio más barato? ;P

gracias por anticipado!!
Eloyn escribió:Saludos,

Estoy interesado en el Dragon Age nuevo, pero mirando en los bazares de la primera página están mínimo a 45€ al cambio.

Algún sitio más barato? ;P

gracias por anticipado!!

Yo estoy igual.. No pude piyar la oferta y ahora esta carete ! y casi sale mas barato fisico de segunda mano que digital !
el trivial no aparece en el bazar español???
Emptyh1 escribió:el trivial no aparece en el bazar español???

Lo quitaron me pareció leer, el porque ni puxx idea, yo lo descargue en Rusia pero ni idea si tampoco si estará en ese bazar.
Pues la version de 360 si esta aunque no da opcion de compra asi q tendra un bug o algo digo yo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841145b
Yo acabo de pillar el GTA 5 con la tarjeta de 500.000$ por 48€ en el bazar USA, ya que lo tienen rebajado, aunque marca un precio más alto en Xbox.com, al ir a comprarlo baja a 59$, igual que la edición normal. Pillé dos tarjetas prepago de 30$ a 28,50$ cada una, así que me ha salido de lujo. :)

Puesto que comprando en rublos me ahorraba solo un par de euros más que en USA (ya que ahora ha vuelto a subir el valor de la moneda rusa) pues no me he complicado y directamente al bazar USA en el que ya tenía el monedero.

Menuda viciada me espera!
rrax escribió:Pues la version de 360 si esta aunque no da opcion de compra asi q tendra un bug o algo digo yo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841145b

La verdad que el de la one tarda muchísimo en cargar la pantalla inicial, lo demás funciona correcto yo creo, sera un bug o unos cuantos y por eso lo han retirado, no creo que tarden mucho mas en ponerlo
Hola compis, como véis el cod por unos 30€? Buen precio ? O creeis que aun bajará algo.
A mí no sé por qué motivo no me deja pagar con paypal ahora mismo en el bazar de Hong Kong, y hace un par de días me dejó sin problemas...

Puede ser porque acabo de verificar la cuenta y tarde algunas horas en hacerse efectivo o algo?

El error que me dá es que no puede autorizar el cargo.
@juposo o a quien corresponda.

He buscado por los foros pero no he visto un listado de DEMOS de juegos, se podrían añadir a la lista un apartado de demos de juegos???

Yo pongo mi granito de arena de las que hay disponibles que yo sepa:

Forza Horizon 2
Kinect Sports Rivals
Dead Rising 3
Fifa 2015
Thief
Zumba Fitness
Shape UP
Disvey Fantasía

De paso he actualizado la lista de precios con los del HALO Spartan Assault y el Tomb Raider de algunas stores, que no estaba puesto.
@nuggle magnifica idea, ya esta puesta la sección de las demos que hay ahora mismo en la Store, están ordenadas por fecha de lanzamiento para que se vean primero las nuevas.

Gracias por tu aportación. [oki]

Si veis que falta alguna mas no dudéis en añadirla o dejar un post por aquí, que ahora mismo ando justo de tiempo y lo he mirado todo muy rápido.

Un saludo
Muchas gracias @juposo, es que en ONE es difícil encontrar las demos...

Y muchas gracias por tu tiempo y curro ;)
nuggle escribió:@juposo o a quien corresponda.

He buscado por los foros pero no he visto un listado de DEMOS de juegos, se podrían añadir a la lista un apartado de demos de juegos???

Yo pongo mi granito de arena de las que hay disponibles que yo sepa:

Forza Horizon 2
Kinect Sports Rivals
Dead Rising 3
Fifa 2015
Thief
Zumba Fitness
Shape UP
Disvey Fantasía

De paso he actualizado la lista de precios con los del HALO Spartan Assault y el Tomb Raider de algunas stores, que no estaba puesto.

FIFA 14
PES 2015
NBA LIVE 14
EL DE GOLF ESE...
Lego Marvel Super Heroes a 13.20 euros en la store española.
Un saludo
pirugol escribió:Lego Marvel Super Heroes a 13.20 euros en la store española.
Un saludo

Y LEGOpelicula, igual
nuggle escribió:Muchas gracias @juposo, es que en ONE es difícil encontrar las demos...

Te vas a la tienda y en el apartado de demos. xD
Grinch escribió:
nuggle escribió:Muchas gracias @juposo, es que en ONE es difícil encontrar las demos...

Pero eso en la consola, en la web de la store están dificiles :)
nuggle escribió:
Grinch escribió:

Pero eso en la consola, en la web de la store están dificiles :)

Cierto eso si no cai . [+risas] [+risas]
Pues tenemos mas ofertas para está semana, en esta ocasión son 3 juegos de lego. Lego Marvel Super Heroes, La Lego Película: El Videojuego y Lego batman 3: Beyond Gotham

Imagen
Acaba de caer el LEGO Marvel de Hong Kong :D

Esto es un no parar... xD
Puuuffff me esta tentando pal niño.
Me cago en mi puta vida. Que alguien me bloquee el acceso a este post.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me cago en mi puta vida. Que alguien me bloquee el acceso a este post.

Ya ves, comprado el Lego Marvel en Hungría. Gracias Juposo
Acabo de comprar Lego Marvel en Canadá con tarjeta + hola + firefox a la 1º y sin problemas
Wh1TeSn4Ke escribió:Me cago en mi puta vida. Que alguien me bloquee el acceso a este post.

xD

Yo por que ya tengo el marvel y la lego película en la wii u, si no caen.

El otro me esta tentando mucho... pero ya he comprado bastantes juegos para el crío y no se...

A mí me da igual, mientras pongan morralla como la de estos días, dinero que me ahorro.
Esperando a que sobrerebajen el Mordor me hallo...
jajajajaj es la puta ruina!! Caído el lego en hungria.. por cierto en este bazar esta el dragon age por 25 euros!! Sigue la rebaja se ve, corred insensatos!
Bundis escribió:

A mí me da igual, mientras pongan morralla como la de estos días, dinero que me ahorro.

Es un puto juegazo!!! Compralo!!!
bulkathos9 escribió:
Bundis escribió:

A cual te refieres, al mordor o a algún lego?
kaneda_bcn escribió:jajajajaj es la puta ruina!! Caído el lego en hungria.. por cierto en este bazar esta el dragon age por 25 euros!! Sigue la rebaja se ve, corred insensatos!

Gracias por el chivatazo, lo estaba esperando a menos de 30€ ya que me perdí la anterior oferta.
El Lego Marvel a poco que os gusten el universo de Marvel os va a encantar. Estuve jugando yo ayer una hora y el ver constantemente nuevas entradas de personajes nuevos te mantiene totalmente enganchado.
Además que de por si, los Lego no son obras maestras, pero son juegos con una base muy asentada y sólida.
Eloyn escribió:
kaneda_bcn escribió:jajajajaj es la puta ruina!! Caído el lego en hungria.. por cierto en este bazar esta el dragon age por 25 euros!! Sigue la rebaja se ve, corred insensatos!

Gracias por el chivatazo, lo estaba esperando a menos de 30€ ya que me perdí la anterior oferta.

Pues yo no tengo hoy cojones de comprar en hungria, y ya he comprado antes, así que la dirección está bien.Ni con proxy ni sin él. por firefox privada ni chrome.
Ch0pSu3y escribió:
bulkathos9 escribió:
Bundis escribió:

A cual te refieres, al mordor o a algún lego?

Evidentemente se refiere al Mordor, porque los legos son morralla y encima de la mala... Aunque entiendo que a los niños les gusten igual que les gusta el Cooking Mama y bazofillas del estilo.
Pero vamos, que no me he comprado yo una XOne para jugar a esas porquerías.
Bundis escribió:Evidentemente se refiere al Mordor, porque los legos son morralla y encima de la mala... Aunque entiendo que a los niños les gusten igual que les gusta el Cooking Mama y bazofillas del estilo.
Pero vamos, que no me he comprado yo una XOne para jugar a esas porquerías.

Ok,

Aunque yo también estoy esperando como agua de Mayo una oferta buena para pillar el mordor, te sorprenderias lo entretenidos que son algunos Lego, por ejemplo el City Undercover de la Wii U...

Saludos
Yo le doy a comprar y me pide que ponga mi numero para verificar la privacidad cuenta, pero no me envían nada. Nose si es por que aun no me comprado la consola, o que alguien me ayuda.
logeim1924 escribió:Yo le doy a comprar y me pide que ponga mi numero para verificar la privacidad cuenta, pero no me envían nada. Nose si es por que aun no me comprado la consola, o que alguien me ayuda.

mi no comprenda
Ch0pSu3y escribió:
logeim1924 escribió:Yo le doy a comprar y me pide que ponga mi numero para verificar la privacidad cuenta, pero no me envían nada. Nose si es por que aun no me comprado la consola, o que alguien me ayuda.

mi no comprenda

Cada vez que le doy a comprar algo, me sale esto: http://gyazo.com/d4fdfb6fefed4faa4b1516437838fead
Pongo los últimos 4 números pero no envían nada.
3693 respuestas