Yo lo veo bien así, el valor de la moneda cambia cada día, así que cuando lo quieras comprar compruebas lo que vale y listo. Yo lo que hago es ponerlo directamente en Bing que te da un valor aproximado, por ejemplo:
19,99USD to €
199BRL to €
390HKD to €
3499INR to €
Respecto a los Bazares, en Brasil yo no veo que salgan a cuenta comprar los juegos, quizá lo único decente para comprar allí sean los Arcades pero el resto es muy caro, además el único que tenían en oferta que era el Black Flag y ya lo han cambiado de precio...
Ya lo comente en otro Hilo, pero yo creo que los precios en los bazares como Hong Kong o India que están en Beta van a cambiar cuando salga la consola. Simplemente con irse a Amazon.in puedes comprobar el precio que realmente tendrán los juegos y van entre las 3499 a las 4299 Rupias Indias, por lo que no son nada baratos y no creo que en el bazar los tengan tan baratos con respecto al precio físico...
De momento me sigo quedando con el Bazar USA y las Gift Cards, a la espera de que salga la consola en Hong Kong o India y se confirmen los precios...
Saludos.