Holas!!!
Yo tengo lo siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regalo:
microprocesadores:
AMD athlon, desconozco la frecuencia [Kanyero]
AMD XP 1800 [Para spectrum3]
Pentium IV 3,06 ghz [en trámite con blue_dragon]
Pentium IV mobile, desconozco la frecuencia [quizá se lo quede viper2]
Disipadores:
Para el pentium IV, el de la caja
Para los amd:
Uno de aluminio que te puede sacar de un apuro
Uno de cobre con dos pequeñas pipes, bastante majete [kanyero]
Un modem pci
Un targeta PCI, ni idea si es 10 o 100
Dos módulos de memoria de 256 mb pc133 [en trámite con logswebs y jachacho]
Una placa de zócalo amd para los xp, con agp hasta 8x es una élitegroup K7S5A, desconozco si funciona correctamente, aunque creo que si. [en trámites con Neydar]
Una caja de sobremesa horizontal negra, con fuente y una grabadora de cd, es más omenos pqueña, yo la usaba como servidor de emule y eso.
AÑADO: dos routers de ono, los dos wifis, un webstar y un thompson [en trámites con viper2 y jordigahan], funcionando correctamente
NUEVO AÑADIDO:
una radio para coche pioneer keh-m8500rds-w, color madera, con su marco embellecedor y sus conexiones traseras. Controla cargador de cds, pero no tengo ni el cargador ni el cable. Por el frontal craga cintas. NO HE PROBADO SI FUNCIONA; PERO CUANDO ME LO DIERON FUNCIONABA. [jaxo]
Un lector de xbox1, creo que es el philips, sin el embellecedor frontal [jaxo]
Juego Sonic the hedgehog para game gear (hace mil años que no lo pruiebo, ya no tengo la game gear y no lo puedo probar)
EDITO OTRA VEZ:
Reproductor naapa MP3/MINI CD,para cd's de 8. El mando a distancia no lo tengo, peor tiene botonera en el propio aparato. Tb le falta la tapa de las pilas, pero va debajo del cd, por lo que no hay problema ninguno.Lo he probado hoy y funciona. La verdad es que es muy cuco, pero solo tengo dos orejas y el ipod nano no tiene rival
EDITO DE NUEVO:
dos fundas de silicona para ipod: una para el nano versióndos y otra para los de siempre de 30 gb y eso
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Busco:
Consolas antiguas, master system, snes, megadrive y dreamcast
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy de Madrid
Un saludete