--= Listado de Compatibilidad de Juegos en Memor32 --=

1, 2, 3, 4, 5
shabeis probado a usar el hdloader cargando desde la memor?
Virtua Tennis 2 funcionando perfectamente, imagen parcheada grabada con imgburn a 4x en un dvd+r Sony 16x, Memento firmware 1.1
Si, yo he logrado hacer funcionar USB advance desde la memor en mi slim y ha funcionado...pero un desastre de 25 juegos que he instalado solo han funcionado 4.

tengo noticias, y muy buenas.... el asunto me va como un tiro, me van el 90% de los juegos, hasta me he permitido el lujo de grabarlos a 16X!!!! y rulando, lo unico que he notado es que en la mayoria de juegos las intros van un poco a tirones (sobre todo en las que son en alta resolucion las otras van sin problemas) pero lo demas 100x100, ye he probado mas de 50 juegos y solo he tenido que tirar 3 dvds, mañana posteare los juegos que he probado hasta el momento

el secreto radica exclusivamente en arrancar los juegos desde el navegador, todos los juegos que antes en arranque normal no me funcionaban ahora sin problemas......

pstwo slim, memento 1.1, dvds benq y verbatim ambos +R grabados la mayoria a 16X.
Por fin he conseguido ke me vayan los juegos,se ve ke el nero no va muy bien,he grabado con alcohol 120% y ahora funcionan bien,menos el xenosaga I,pero kreo ke es una iso defectuosa,voy a probar con otra imagen,ya os contare...
lokojose escribió:


Otra cosa;

NBA Live 08 - Funciona irregularmente - Probado por DeJoTa(funciona) y por rastor(no funciona con memento 1.1)

A mi me funciona perfectamente , en todos los menus y opciones de juego, es mas , hace poco e tenido que volverlo a grabar , de la cantidad de veces que jugamos a "dobles" jeje, rastor, si puedes describe aqui que problema te dio., por cierto, actualmente en la tarjeta tengo metidos el firmware 1.1 y el 1.2 , que mezclado, consegui que me fueran mas juegos.


No te se decir ahora. No me acuerdo . Hace una semana los que no me hiban se los deje a un amigo, pa que los probase en la suya con el firm 1.2e. Este fin de semana no he podido estar con el.
De todas formas no me impaciento, los que fallan los voy guardando pa probarlos con el siguiente parche.
chicos parece que he conseguido hacerla funcionar con memento 1.1. la que tengo es una 750004 a una v14 o v15 era? pero tengo un ligero problema el smackdown vs raw 2008 se me queda cargando y en rocky legends cuando quiero jugar dos no me va...por que puede ser debido? un saludo....y gracias de antemano....
buenas a todos.

Acabo de empezar con el tema de la memor32 y tengo algunos problemas.

He conseguido que me funcionen el PES2008 y FIFA2008 pero el SMACKDOWN vs RAW 2008 se queda colgado asi como el NEED for SPEED pro STREET (se cuelga cuando me doy un golpe con el coche).

El NBA LIVE 08 se queda en cargando..... y
el NBA 2K8 se queda la pantalla en negro

por lo que mi experiencia por ahora no es muy buena que se diga.

Tengo el Firm 1.1 cargado en mi tarjeta. Los dvd son Verbatim +R y grabo las imagenes con el NERO a 2.4.

¿Con que version del parcheador recomendais parchear las imagenes?.
¿Que software recomendais para grabar?
¿Que version de FW recomendais para la tarjeta?

Gracias a todos
para grabar usa alcohol 120%,a mi no me iba ninguno con el nero!

suerte!
lurra2000 escribió:buenas a todos.

Acabo de empezar con el tema de la memor32 y tengo algunos problemas.

He conseguido que me funcionen el PES2008 y FIFA2008 pero el SMACKDOWN vs RAW 2008 se queda colgado asi como el NEED for SPEED pro STREET (se cuelga cuando me doy un golpe con el coche).

El NBA LIVE 08 se queda en cargando..... y
el NBA 2K8 se queda la pantalla en negro

por lo que mi experiencia por ahora no es muy buena que se diga.

Tengo el Firm 1.1 cargado en mi tarjeta. Los dvd son Verbatim +R y grabo las imagenes con el NERO a 2.4. (las ISO las bajo de Internet).

¿Con que version del parcheador recomendais parchear las imagenes?.
¿Que software recomendais para grabar?
¿Que version de FW recomendais para la tarjeta?

Gracias a todos


pues estos son mis consejos:

1. intenta usar dvd decrypter/alcohol 120% , le metes parcheador y lego usa nero para grabar las imagenes.
2.Creo que a poca gente de este foro le importa de donde consigas las imagenes, asi que intenta editar la parte del final, donde expones de donde las obtienes.
3. io tengo la ultima version del firm puesto que me va bien, sino la 1.1
gracias por las respuestas.

que parcheador me recomendais el 1.1 o el 1.2
el 0.9c que viene con la 1.2


Una dudita, el otro día puse el ratchet & clank 3 y después de la primera cinemática que presenta a unos enemigos en la primera pantalla, se quedaba el sonido colgado y ratchet comenzaba a correr hacia delante descontrolado, a alguien mas le ha pasado?


y otra cosa, con el parappa the rapper 2, en el wiki pone que funcionaba. pero a mi se me queda bloqueado en el loading después de la intro del cine

uso el memento 1.2 con el patcher 0.9, he probado cargando desde navegador y de forma normal, y nanai. si alguien tiene algún consejo.... se agradecería

saludos!
chicos Rocky legends cuando se le da a exibition mode falla vamos que se queda bloqueado....y en cuanto al smackdown vs raw si alguien le va que lo diga porque a mi se me queda cargando constantemente...Y por último ora cuestión es de haber si me podéis decir como habéis cargado los elf? y como es eso de los dev1...vamos que como cargáis otras aplicaciones....si se pueden meter emuladores con la memor32 como se hace y eso?....AH! he usado verbatim -R grabados a 4x con alcohol y grabados a 2x con sonic digital plus v7....memento 1.1. haber si poéis echar una mano.....
lurra2000 escribió:gracias por las respuestas.

que parcheador me recomendais el 1.1 o el 1.2


Pues prepara 10 juegos y prueba con las dos versiones, haber cual te va mejor. Geroarte.

Migima, el Smackdown.Vs.Raw.2008 si te molestas en mirar el listado de compatibilidades, veras que si que hay a quien le funciona. Como es mi caso. Para cargarlo en español hay que hacerlo desde navegador. uso firm 1.1
lord_soth escribió:el 0.9c que viene con la 1.2


Una dudita, el otro día puse el ratchet & clank 3 y después de la primera cinemática que presenta a unos enemigos en la primera pantalla, se quedaba el sonido colgado y ratchet comenzaba a correr hacia delante descontrolado, a alguien mas le ha pasado?


y otra cosa, con el parappa the rapper 2, en el wiki pone que funcionaba. pero a mi se me queda bloqueado en el loading después de la intro del cine

uso el memento 1.2 con el patcher 0.9, he probado cargando desde navegador y de forma normal, y nanai. si alguien tiene algún consejo.... se agradecería

saludos!


Lo del parappa, tienes razon. A mi me pasó tambien y solo pude jugarlo saltando ese primer video. Pensé que sería una cosa de mi copia, pero ya veo que es algo generalizado. A ver si cambio el Wiki (o si te animas tu...)

Un saludo,
El Nomen
Hola a todos

he estado mirando en el wiki y por mr google y no he sido capaz de encontrar si el GTA San Andrea funciona con la memor32

Alguien que lo haya probado?

Version firmware?

Muchas gracias
Nomentero, como se pasa el video?



Por cierto, como mola el icono del vib ribbon xD





Otra cosa, se pueden ejecutar juegos de psx por memento?
ajoseab escribió:Hola a todos

he estado mirando en el wiki y por mr google y no he sido capaz de encontrar si el GTA San Andrea funciona con la memor32

Alguien que lo haya probado?

Version firmware?

Muchas gracias


Según he visto en otros foros, no. Ni SA ni LC.


Saludos.
lord_soth escribió:Nomentero, como se pasa el video?



Por cierto, como mola el icono del vib ribbon xD





Otra cosa, se pueden ejecutar juegos de psx por memento?


Pulsa los botones "L" cuando intente cargar el video (asi de paso te saltas a la estupida caja pesada esa)

El vib ribbon no es el mejor juego de la historia, pero es molón que no veas ^^

Y los de psx aun no, pero seguramente con la proxima version (o posteriores) funcionen (estaria bueno si no.. ¬¬)

Claro, que a ver si actualizan de una puta vez, que ya huele el pescao.

alep!
Nah, las fiestas y todas estas polladas habran retrasado el trabajo... mientras no chapen la web como el equipo de wiikey con su chip para wii... menudos cabrones, nos tienen sin actus ni info ni leches. Hasta entonces no tendriamos que preocuparnos. A mi parecer el equipo de memento cumple bastante.

Luego probaré lo del parappa... es que me lo dejaron y no tengo ni idea de como va...

en fin, gracias tio!
me podeis hacer un fabor ?¿?
seria algun juego que funcione con la memor32 parcheado
de meterlo en el pc y aver si os sale carpetas y demas o se quedaria como si no tuviera dvd.
gracias un Saludo :P
lord_soth escribió:Nah, las fiestas y todas estas polladas habran retrasado el trabajo... mientras no chapen la web como el equipo de wiikey con su chip para wii... menudos cabrones, nos tienen sin actus ni info ni leches. Hasta entonces no tendriamos que preocuparnos. A mi parecer el equipo de memento cumple bastante.

Luego probaré lo del parappa... es que me lo dejaron y no tengo ni idea de como va...

en fin, gracias tio!


Pues a mi ya no me carga la web.... :-|

EDITADO: YA SI
Pues a mi la web sí que me carga, lo acabo de comprobar ahora mismo. Es que debo ser uno de los muchos que le echan un vistazo varias veces al día esperando que la actualicen, je je
Ahora ya si , antes no y me asuste :P

Normalmente yo me paso a diario tambien ... a este paso va a salir la 2.0 directamente.
Creo que estamos todos con el dedo medio muerto de darle a refrescar cuando estamos conectados, a este paso la voy a poner como página de inicio para que me salte siempre que abra una página, je je
Pues parece que los problemas de conexion (yo tambien me paso todo el dia refrescando) es porque al final han cambiado la web...eso si...ahora estoy liado porque sale el firmware 1.2e (este no era el que nos fallaba a muchos y volvieron al 11 ?) y ahora no se bien -aun estoy leyendo lo que pone- si es una version nueva o la de toda la vida...por lo poco que he visto parece que dicen que aun estan trabajando en ello !

Saludos
Bien, mientras no sale el nuevo firmware pues voy añadiendo juegos:

Grandia 3 (NTSC) funciona perfectamente en la versión 1.1 pero no en la 1.2e.

Saludos.
Buenas.

Acabo de probar el Crisis Zone versión USA y no va.

Probado con el firmware 1.1, arrancando con el y desde el navegador y no carga nada.

Probado con swap magic y tira perfectamente.

Un Saludo.
SalamandeR escribió:Bueno ,ahi va mi aportacion.... los primeros que he probado y todos con exito..hay alguno version USA, pero porque no dispongo de las versiones PAL....
Parcheados con Memento 1.1

fantavision PAL = OK
Haunting Ground PAL = Ok
Gradius V USA = OK
ICO PAL = Ok
Megaman X Collection USA = Ok
Project Zero PAL = Ok



Holas,


ojo al Gradius V Pal, el sábado lo conseguí y para mi sorpresa es un Cd, no DVD ;)


Saludos.
Se que alguien ha probado el Kingdom Heart II y le funciona pero mi pregunta es ¿has podido guardar la partida en la propia memor32 o como pasa con las memorias habituales, es incompatible con las no originales y hay que recurrir a la Sony Original?
Saludos
pardete escribió:Se que alguien ha probado el Kingdom Heart II y le funciona pero mi pregunta es ¿has podido guardar la partida en la propia memor32 o como pasa con las memorias habituales, es incompatible con las no originales y hay que recurrir a la Sony Original?
Saludos


yo e jugado al kingdom hearts 2 y e podido guarar en la propia memor32, solo e jugado media hora, asique no se si dara problemas mas adelante, cosa que no creo, porque si a guardado una vez y a seguido bien supogno que sera asi pa siempre, asique no tengas miedo, que tira bien con la memor32, para jugarlo y para grabr las partidas.


Saludos.
Nas, soy nuevo :-| y empiezo con un aporte [barret]

Time Crisis 3 : Funciona irregularmente (en español se bloquea, jugarlo en ingles cargando normalmente). Firm v1.1 (No va en la 1.2e)

Un saludo :-|
Alvin y las ardillas (Firm 1.1) ----- No funciona, se queda colgado en la tercera o cuarta pantalla del menú antes de empezar a jugar.
Trivial Pursuit PAL Multi (firm 1.1) ---- Perfecto
A mi no me funcionan :

El codigo da vinci -> a mi no me funciona

Ninguno de Jack y dexter, Jack III

Los Piratas del Caribe
lord_soth escribió:el 0.9c que viene con la 1.2


Una dudita, el otro día puse el ratchet & clank 3 y después de la primera cinemática que presenta a unos enemigos en la primera pantalla, se quedaba el sonido colgado y ratchet comenzaba a correr hacia delante descontrolado, a alguien mas le ha pasado?


a mi me pasa lo mismo y uso el memento 1.1 y lo grabe con DVD Decrypter a 2X . Alguien ha podido jugarlo?
Hola a todos, soy novato con PS2, y con la mem32. He visto que Pucelana posteo que el Trivial Pursuit funcionaba.

Ha sido el primer juego que probe y a mi no me funciono, tengo el Fw 1.1 pero eso si, la iso es de torrent y la he grabado 2 veces, una con el nero y otra con el Alcoho 120 a 4X que es la minima velociadad de entre las opciones.

El resultado es que el DVD empieza a cargar pero solo se ve la pantalla en negro. Alguien sabe porque sera.
Los otros dos que probe, Nfs Pro Street y Sims 2 Mascotas me funcionaron sin problema.
Funcionan perfectamente con memento 1.1:

Need for Speed Hot Pursuit 2
Padre de Familia
Auto Modellista
Jak 2: El Renegado (método "entrando-en-menú-ps2")

Ya actualizado en el Wiki
Haber si alguien puede probar el Tales of the Abyss version NTSC...
PLAY IT CHESS--->Funciona

Grabado con Magic Iso en DVD+RW Intenso con Firm 1.1

PD:¿Que es mejor DVD-R ó +R?¿Verbatim,TDK...?
Salu2
Hola, he probado el de buzz robotmania y no me funciona, me sale que no se puede cargar el disco por error de regionalidad.
E probado desde el navegador tambien , cuando sale la memoricard meto el dvd y nada, lo tengo parcheado y cargo con la version 1.1,
Tengo el de hollywod y no me da problemas.que puedo hacer. saludos
gratisa escribió:Hola, he probado el de buzz robotmania y no me funciona, me sale que no se puede cargar el disco por error de regionalidad.
E probado desde el navegador tambien , cuando sale la memoricard meto el dvd y nada, lo tengo parcheado y cargo con la version 1.1,
Tengo el de hollywod y no me da problemas.que puedo hacer. saludos


los buzz "infantiles", como el robotmania funcionan con la version 1.2e
Tony Hawk's Project 8 funciona pero no deja opción de elegir el idioma. Me sale directamente en francés

Firmware 1.2e
buzz robotmania ,e probado con el firm 1.2e y se queda ma pantalla de memento todo el rato.lo cargo desde el navegador y nada.tengo el buzz hollywood que me va con el 1.1 pero no con el 1.2e .Tiene algo que ver que lo parche con distinta version?
He añadido el Eye Toy sports a la wiki, lo he probado con memento 1.1 y funciona perfectamente.

Everybody tennis no funciona con memento 1.1, la pantalla se queda en negro y no carga.
El Dream Mix TV World Fighters también funciona perfectamente en la 1.2
Holas,

en el wiki indica que el Namco Museum 50th Aniversario funciona, pero a mí no me va. Se me queda bloqueado cuando elijo un juego en la máquina recreativa.


Saludos.
habeis probado a quemar backups con el nuevo ImgBurn v2.4.0.0 ? yo e preparado unos cuantos backups que no me ivan, a ver que tal
God hand Pal Multi5 perfecto voy por la 4ª fase y sin problemas.
Pruebas de juegos: el Eye Toy PLay y el Eye Toy PLay Sports ha arrancado perfectamente y se juega. Eso sí, es un poco complicado el uso de los menus con la mano-cámara y a veces no se puede ejecutar bien la acción (empezar, Un jugador, etc... ) pero podría ser problemas de lectura de la cámara.
Memento version 1.1
hola alguien ha probado el PRIDE FC un juego de lucha ntsc, solo queria saber si alguien lo ha probado.... lo probe hace unos dias y no tira lo voy a intentar de nuevo.........
si alguien me confirma si va o no graciasss X-D X-D

saludos [pos eso]
My buenas

Tengo una PS-Two (no recuerdo el modelo exacto) y utilizo la versión 1.1 de Memento

El .hack//Infection no funciona en versión PAL. Se queda pillado tras elegir idioma.

El R-TYPE Final (no sé si es PAL o NTSC) es cierto que funciona perfectamente, salvo que la intro va ralentizada.

Por último, el Monster Hunter PAL funciona sin problemas
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5