Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
killoloko82 escribió:el señor de los anillos confirmo q esta traducido y doblado en total castellano. esta muy chulo


Versión UK?
call of duty 5 pedido en amazon completamente en ingles o en español???? alguien me lo puede decir? gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LeoSonic escribió:call of duty 5 pedido en amazon completamente en ingles o en español???? alguien me lo puede decir? gracias


Totalmente en inglés, está en la lista de la página 1
Bioshock version USA, alguien sabe si viene doblado al castellano? la UK esta confirmada en el primer post. gracias
grillo629 escribió:Sabeis si laversion UK del Lord Of The Rings: Conquest (PS3) Viene en español?,en amazon esta a un precio razonable para pillarmelo

me apuesto doble contra sencillo a que está en perfecto castellano, ¿por que? porque la demo de la store usa esta en perfecto castellano, y hasta ahora demo que ha estado en store usa en castellano, esta en castellano en uk, no me ha fallado ni uno en esta teoria.
Need For Speed Undercover// USA // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado
Need for Speed Undercover UK// EUR // Inglés //Confirmado

esto esta mal escrito no?o si q es asi?
es asi...
la version usa tiene subtitulos en castellano y la version uk no...
y la version pal españa esta integramente en castellano (voces y textos)
un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadida a la BD la siguiente info:

El Señor de los Anillos: La Conquista PAL UK // Completamente en castellano, voces y textos

Falta un aporte más para ponerlo como confirmado.

Saludos.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
BUZZ USA JUEGO CONFIRMADO EN INGLES
Hola, sabéis en qeu idioma viene este juego de alemania?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
soscomo escribió:Hola, sabéis en qeu idioma viene este juego de alemania?


Por defecto, no puede saberse. Pero cuando la versión PAL UK es multi lenguaje suele incluir los 5 idiomas europeos más importantes: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

En el caso de la versión PAL UK de este juego, es multi 5, por lo que muy probablemente el juego de Alemania utiliza el mismo disco en todos estos países.
muchas gracias, ya os contaré cuando me llegue, me la he jugado sin saberlo, y sino pues nada a oir a los alemanes, ciao
Buenas, estoy interesadisimo en comprar el juego de El Señor de los Anillos: Conquest y me gustaria saber si en blahdvd.com esta en español. Esque es la primera vez que voy a comprarlo asi, y estoy perdido y como veo aqui en el hilo oficial pone que si pero sin confirmar... no se que hacer... :-?

Tambien una pregunta... es PAL en esa web?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macapud escribió:Buenas, estoy interesadisimo en comprar el juego de El Señor de los Anillos: Conquest y me gustaria saber si en blahdvd.com esta en español. Esque es la primera vez que voy a comprarlo asi, y estoy perdido y como veo aqui en el hilo oficial pone que si pero sin confirmar... no se que hacer... :-?

Tambien una pregunta... es PAL en esa web?


Esa versión es PAL UK, tenemos un aporte que indica que está totalmente en castellano.

Sólo ponemos los juegos como confirmados hasta recibir un segundo aporte.

Esta es la información de la que disponemos, ahora te toca decidir si te arriesgas o no y esperas la confirmación.
Gracias. Creo que me arriesgare. Si al final lo compro os avisare. [boing]

Gracias ;)
Gears of war 2 pedido en amazon.co.uk está en español??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LeoSonic escribió:Gears of war 2 pedido en amazon.co.uk está en español??


Este es el foro de JUEGOS PS3. Y este hilo sólo contiene información de idiomas de juegos PS3

Existe un hilo similar en el foro JUEGOS XBOX360

Tu duda va allí.
Buenas, soy nuevo posteando pero os sigo desde que descubrí éste hilo.

Se que están hiperconfirmados pero quería aportar mi granito de arena diciendo que:

- Mirror's Edge
- Star Wars: The Force Unleashed

están totalmente en castellano y comprados en UK, concretamente en "hmv.com"

Saludos!
yo acabo de pedirme un little big por 20 euros
es nuevo pero es para q podamos compartir el gusto de tener un ps3 espero lo visiten :)
**********************
soscomo escribió:muchas gracias, ya os contaré cuando me llegue, me la he jugado sin saberlo, y sino pues nada a oir a los alemanes, ciao

Deciros que había comprado en ebay de alemania el Tomb raider y Prince of PErsia por 40 leuros los 2 y menos mal que no pagué nada, pq ayer por la noche me mandaron un email que habian retirado al vendedor de ebay, era una suplantación de identidadd(demasiado bonito para ser verdad) asi qeu no podré confirmaros el idioma, mil perdones, sigo detras de otros si los consigo os informo, ciao
En shopto pone que el socom va a valer 29 libras...vendra en español?? se sabe algo??

Saludos
javinm escribió:En shopto pone que el socom va a valer 29 libras...vendra en español?? se sabe algo??

Saludos


En videogameplus tienes el socom en perfecto castellano por 29,75€ y con headset oficial por 45,50€ (con gastos de envio incluidos)
Qué opinan del killzone 2 UK llevará el castellano? es para ir reservándolo ya... [babas]
cernunnos escribió:Qué opinan del killzone 2 UK llevará el castellano? es para ir reservándolo ya... [babas]


Dime la combinación ganadora del euromillones del 20 de Febrero de 2009. :-|
cernunnos escribió:Qué opinan del killzone 2 UK llevará el castellano? es para ir reservándolo ya... [babas]

yo ya lo he reservado en play.com...lo mas probable es que si que este en castellano
Somos mucha gente la que lo ha reservado ya...
confirmo q el señor de los anillos uk esta totalmente en castellano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Viendo los múltiples post sobre esto, mi aporte (ya repetido) sobre las razones para "augurar" que vendrá en castellano la versión UK (como mínimo) es el siguiente:

-El juego tiene lanzamiento simultáneo en todas las regiones (invita a pensar en el mismo juego para todas las regiones). Ej: GTA IV, MGS IV, LBP, etc....

-El primer Killzone estaba completamente en castellano.

-El juego está editado y distribuido por SCE (Sony Computer Entertainment), y todos han estado siempre en castellano. Ej: Resistance, Uncharted, Ratchet, Lair, Heavenly Sword, Haze, Little Big Planet, etc.....

-El 90% de los lanzamientos Pal UK llevan idioma castellano. Las excepciones son contadas y están identificadas: Bethesda - Oblivion básico; Fallout 3. EA - Juegos de EA Sports, juegos de Black Box como Need for Speed, Dead Space. Activision: Call of Duty 4 y 5...... muy pocas excepciones más.


Conclusión: Al 95% Killzone 2 debería llevar español (voces y textos) en su versión PAL UK.

PD: Yo ya lo tengo reservado.
Muchas gracias Calita, me parecen unos argumentos con mucho sentido y yo creo que lo voy a ir reservando también, un saludo!
Sabeis si la version UK del SF4 traera español?? [mad]

Lo tengo reservado y espero que no me salga rana :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ervari escribió:Sabeis si la version UK del SF4 traera español?? [mad]

Lo tengo reservado y espero que no me salga rana :-?


Me autocito para responderte:


calita escribió:
aykot escribió:Hola!
Alguien sabe algo del idioma del Street figter IV de UK?
Un saludo


El juego sale en la segunda mitad de febrero.

No se puede saber este tipo de información hasta que el juego está en la calle.

Como pista, los juegos de Capcom siempre están subtitulados al castellano en todas sus versiones.
calita escribió:
ervari escribió:Sabeis si la version UK del SF4 traera español?? [mad]

Lo tengo reservado y espero que no me salga rana :-?


Me autocito para responderte:


calita escribió:
aykot escribió:Hola!
Alguien sabe algo del idioma del Street figter IV de UK?
Un saludo


El juego sale en la segunda mitad de febrero.

No se puede saber este tipo de información hasta que el juego está en la calle.

Como pista, los juegos de Capcom siempre están subtitulados al castellano en todas sus versiones.


Gracias friend!! uffff que respiro.. XD recemos a que venga en español [angelito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizada la BD con la confirmación de El Señor de los Anillos: La Conquista Pal UK, completamente en castellano.
Bueno confirmado que Legendary UK viene completamente en Español, y mas importante aun, confirmado que es MUY MALO [tomaaa]

PD: Importar aveces te hace caer en malas tentaciones...
La lista, a que juegos se refiere, los que no tienes proteccion de region ?
Esque, la mayoria de NTSC, no se sabe si son compatibles con PAL.
SirZack escribió:La lista, a que juegos se refiere, los que no tienes proteccion de region ?
Esque, la mayoria de NTSC, no se sabe si son compatibles con PAL.


En PS3 no hay protección de región en los juegos.

Si tu tele es PAL y compras un juego NTSC lo único que te pasará es que se verá en blanco y negro... pero con un cable RGB saldría en color.
XeRoN_Mlg escribió:Bueno confirmado que Legendary UK viene completamente en Español, y mas importante aun, confirmado que es MUY MALO [tomaaa]

PD: Importar aveces te hace caer en malas tentaciones...


¡Muchas gracias por el aporte compañero!
Hola sabeis si skate 2 uk viene en castelano algo?

un saludo
ervari escribió:Sabeis si la version UK del SF4 traera español?? [mad]

Lo tengo reservado y espero que no me salga rana :-?


De todas maneras en un street fighter, que mas da que este en castellano o en ingles???, que yo sepa todos hemos jugado a todos los street fighter en ingles (ya que creo que no han traducido ninguno) y no nos ha pasado nada. Es mi opinion
Por si le sirve a alguien, Heavenly Sword (Platinum) pillado en play.com, esta audio y subtitulos en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kalacrack escribió:Por si le sirve a alguien, Heavenly Sword (Platinum) pillado en play.com, esta audio y subtitulos en castellano.


Sí, lo está, confirmadísimo.

Hay una lista al principio del hilo con toda la info que tenemos. Se actualiza a diario.
Perica escribió:
ervari escribió:Sabeis si la version UK del SF4 traera español?? [mad]

Lo tengo reservado y espero que no me salga rana :-?


De todas maneras en un street fighter, que mas da que este en castellano o en ingles???, que yo sepa todos hemos jugado a todos los street fighter en ingles (ya que creo que no han traducido ninguno) y no nos ha pasado nada. Es mi opinion


Exacto, a mi sinceramente me da igual que venga en ingles porque no hace falta ser "Shakespeare" para cogerte a Chun-li y armarla en el online XD

PD:perdon por el offtopic [ayay]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Hola, saben si ¿el padrino II vendrá en español?
Un saludo y gracias
Sabéis que idioma trae el NBA Live 09, no aparece en la lista a ver si alguien sabe la info, saludos y gracias.
Alguien sabe si el Resident Evil 5 que se venda en UK saldra multi idioma, con el español y si saldra doblado? es que con la deavulacion de la libra comprar de importacion en UK esta superbarato y si me lo podeis confirmar me lo pillo en preorder pero ya, un saludo.
bongcoloca escribió:Alguien sabe si el Resident Evil 5 que se venda en UK saldra multi idioma, con el español y si saldra doblado? es que con la deavulacion de la libra comprar de importacion en UK esta superbarato y si me lo podeis confirmar me lo pillo en preorder pero ya, un saludo.


Le voy a hacer una cita a Calita.

Calita escribió:No se puede saber este tipo de información hasta que el juego está en la calle.

Como pista, los juegos de Capcom siempre están subtitulados al castellano en todas sus versiones.


Lo estoy hablando con un amigo mio que duda si pillarlo a ciegas de importación y yo creo que la balanza está claramente inclinada a que habrá subs.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
logher escribió:Sabéis que idioma trae el NBA Live 09, no aparece en la lista a ver si alguien sabe la info, saludos y gracias.


No lo sabemos, pero como el FIFA09 y los juegos de EA Sports en su versión UK como precedente, seguramente está íntegramente en inglés.
sing star abba en español totalmente¿¿¿
15295 respuestas