Listado de Juegos para "Wand" de Sony

Bueno abro este hilo para tener todos en mente los juegos que van a ir saliendo para el Wand de Sony y qué uso le vamos a dar y para saber vuestra opinión sobre el Wand de Sony, aquí un antiguo ya cerrado sobre vuestras opiniones sobre un sistema de detección parecido al Wiimote antes de saber que salía uno para Ps3 : hilo_una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras-xd_1084061

Imagen

Los juegos que he encontrado y anunciados para el nuevo hardware de Sony son:

1.- Ape Escape
2.- Champions of Time
3.- Eccentric Slider
4.- Echochrome 2
5.- EyePet
6.- Flower
7- High Velocity Bowling
8.- Hustle Kings
9.- LittleBigPlanet
10.- Motion Party
11.- PAIN
12.- Resident Evil 5: Director's Cut
13.- Sling and Draw
14.- The Shoot
15.- Tower

Esta lista está para que entre todos vayamos editando con los títulos que vayan anunciándose para antes de su salida que en algunas webs datan para primavera del 2010.

Os dejo también una entrevista a el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

"tiene que ser diseñado de manera que muchos tipos de juego diferentes de todas las compañías puedan participar en esta plataforma. No es como SingStar, donde el micrófono está diseñado para funcionar con los juegos de SingStar. Decidimos que este controlador de movimiento sea un producto plataforma que funcione con una gran variedad de productos".
"para poder cubrir los diferentes tipos de juego", desde juegos "muy casuales" hasta otros destinados "a la audiencia tradicional de los videojuegos".

enlace: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a3&pic=GEN

¿Pensáis que el Wand está asociado a los jugadores casuales tal como desmiente Shuhei Yoshida?¿Y el Wiimote?
¿Se transformará en el sistema primario de sus juegos o se quedará como un accesorio?
¿Qué os parecen los juegos ya anunciados antes de su salida?

No quiero influir en vuestras opiniones, pero mi opinión es que han hecho muy bien, ya hace tiempo anticipé esta jugada de Sony en el hilo que posteo al principio, que a pesar de lo que supondría copiarse de Nintendo, beneficiaría a su numero de ventas y a juegos como Shooters, bueno espero vuestras opiniones y vuestra colaboración para ir aumentando la lista de juegos y que todos sepamos antes de decidir si adquirir un Wand o no.

Edito: un video del Resident Evil 5 funcionando con el Wand y usando el sixasis como el "apoyo" tipo "nunchuk" que necesita el juego para funcionar:
http://www.youtube.com/watch?v=OfR5ctyw ... _embedded#

Saludos
No puedo ver la Imagen del post tuyo, del mas reciente
peg0te escribió:No puedo ver la Imagen del post tuyo, del mas reciente

No eres el único.
Ok gracias ya la he cambiado, espero que ésta si se vea, de todas formas no he encontrado fotos del Wand que se vea bien cerquita, seguiré buscando.
Ese Ape Escape va a ser épico.
Buena iniciativa :) Aunque estaría mejor que se hiciera también en el wiki, así estaría más actualizado, que siempre pasa lo que pasa al final xD
que incomod veo jugar con el ds3 a la vez q con el wand ese..habeis visto en el video?? se ve como lo coje con una sola mano...ojala solo sea provicional q sino ...paso
Desde el punto de vista económico, si ya es bastante caro desarrollar un juego en ps3, meter un control extra con wand, encarecería bastante el producto y no tendría la garantía de ampliar el mercado de la consola, ya que el público mayoritario que ha optado por wii y su innovador sistema de control, no compraría un re. Sólo hay que mirar las ventas en wii del re4.

Es más, creo que adaptando los juegos para ratón+teclado en ps3 conseguirían una respuesta mucho mejor que con el wand y además conseguirían restar público a la 360.

¿Quién iba a preferir jugar al COD en la 360 con el mando o el natal cuando podría hacerlo en la ps3 con teclado y ratón?

De la lista que has puesto, de momento el único que me incita a comprarme el Wand es el re5.
Pues la verdad que si, controlar el ds3 de al reves y ese mando a lo mejor es un pokitín incómodo.
10 respuestas