pongo aqui mi mensaje,que creo que va está mejor en este hilo:
nadie va a soltar prenda de los juegos hasta que nintendo haga un evento formal. Skyrim estará en switch,pero en betsheda no son tontos.Este fin de mes salen las versiones de one y ps4,y no van a ensombrecer ese lanzamiento. Yo mismo,como amante de skyrim,cancelé ayer mi reserva de amazon para mi one y me lo pillaré en nx.Ese efecto es lo que trata de evitar betsheda.
Id apuntando los siguientes juegos y es mi apuesta de los juegos que se nos vienen:
-Versiones de Skirym,doom,mad max,watch dogs 2,battlefield 1,call of duty,assasins creed,pes,fifa,batman,nba2k,dark souls colection(los 3),resident evil 7-etc...
-de nintendo,el dia de lanzamiento,4 titulos-zelda,pikmin 4,splatoon,mario kart.A lo largo del año,mario3d(mayo),toad adventure 2(julio),bayonetta 3 o spin off(septiembre-octubre) y metroid para navidades.Estos como minimo.
-me arriesgo en asegurar que tendrá pantalla táctil y veremos a pokemon go,y todos los juegos que vayan sacando en móviles.
-como exclusividades veo venir a beyond 2 y un nuevo splinter cell como exclusiva temporal.
Y se nos viene encima un e3 2017 espectacular