Bueno me parece bastante interesante estar en casa acostado , ó, en un ciber y enseñar a mis amigos algun que otro juego de Ps3 funcionando en mi Psp.
Por lo tanto pienso que es interesante este listado, para saver que nos podemos llevar en la mano....
El "Uso a Distancia" que permite hacer Psp y Ps3 es excelente y se le puede sacar mucho provecho, la Psp y la Ps3 se pueden conectar mediante dos métodos:
1º Mediante Red Privada
2º Mediante Internet
1ºMediate Red Privada
Bien este método es sencillo, puede conectar la Psp a la Ps3 directamente (Psp/Ps3) ó a través de un modem intermedio, ya sea conexión Cable/Wi-fi ó Wi-fi/Wi-fi, no es necesáreo si no enlazar la Psp a la Ps3, luego poner la Ps3 en Modo a Distancia y luego poner la Psp en Modo a Distancia también.
2ºMediante Internet
Este método te permite conectarte a la Ps3 a través de du Psp desde cualquier punto que tengas conexión a Internet, pero tiene sus exigencias:
- Tener acceso a PSN en las dos consolas ( Ps3 Rebug, no lo he provado, pero me imagino que funcionará, mañana lo confirmo si puedo)
-Que la Ps3 tenga en todo momento conexión a Internet Cable ó Wi-fi. (Tendrás que activarlo en las opciones del menú de configuración del Modo a Distancia de Ps3)
Y bueno una vez configurados los métodos ya podréis tener acceso remoto a la Ps3 mediante Ps3.
A raíz de la customizacion de los firmwares y las aplicaciones homebrew, es posible acceder a muchos juegos de Ps3 en la Psp, lo único que debes hacer para cargar tu backup usar tu loader habitual, yo uso MultiMan, y me funcionan bastantes backup's.
Pues nada más ahora me limito a hacer un listado de backup's de juegos de Ps3 compatibles con Psp en Modo a Distancia, espero que más usuarios interesados ayuden a ir aumentando la lista, un saludo a todos.
Funcionan:
-Crysis 2
-Asassin Creeds La Hermandad
-Enslaved ( A mi en Psp 3000, CFWE 6.35 ProB4, no me funciona, el PARAM.SFO lo he modificado y nada )
-Killzone 2
-Killzone 3
-Prince Of Persia "Las Arenas Olvidadas"
-BulletStorm
-BatteldField: Bad Company 2
-F1 2010
-Good of War Collection ( Confirmado por mi, al que no le funcione que me pase un privado y le mando el PARAM.SFO bueno )
-Wipe Out HD Fury ( Entra el juego, pero no termina de carga la partida, por favor si alguien lo consigue avisenme )
-Knights Contract
-Metal Gear Solid 4
-La leyenda de Spyro la fuerza del dragon
-Mini Ninjas
-Mod Nation Racers
-Red Dead Redemption
-Pro Evolution Soccer 2011
-Fifa 2011
-NBA 2k11
No Funcionan:
-Gran Turismo 5
-Lost "Perdidos"
-Time Crisis Ragin Storm
-Resistance 2
-Resident Evil ( Supongo que el 5, falta confirmar )
-Move heroes
-Mass effect 2
-Call of Duty Black Ops
-Final Fantasy XIII
-Good of War 3
-Uncharted 2