A ver si me podeis ayudar. Tengo el sandisk cruzer micro de 4GB (por cierto, esta a 5 euretes en el MM nuevo que han abierto en Sevilla). Concretamente este:
El caso es que el UnleashX me lo reconoce cuando le da la real gana. A lo mejor de 20 veces que pruebo me lo reconoce 3 o 4 como mucho. Siempre lo meto cuando el UnleashX esta totalmente arrancado, si no ni de coña. Obviamente le he quitado bien quitada la dichosa particion U3. Cuando me lo reconoce el UnleashX, pongo el XBMC y lo pilla del tiron. Si no me lo ha roconocido el UnleashX, el XBMC tampoco.
Para comprobar si me lo ha reconocido el UnleashX lo que hago es poner el explorador. Si me sale una nueva particion not formatted es que nada de nada, si me sale una nueva particion con un tamaño es que me lo ha pillado.
El caso es que cuando me lo pilla funciona perfe, veo pelis desde el pendrive sin problema, pero la cosa es que ponerlo es tedioso.
¿Podeis saber algún motivo por el cual me lo pille tan pocas veces??
EDIT: Acabo de descubrir que si cargo el XBMC desde el Avalaunch SIEMPRE me carga el pendrive a la primera. Tambien si cargo el UnleashX desde el Avalaunch tambien sale detectado. Me da a mi que tengo algo raro en el UnleashX
Que mala pata, me niego a cambiar de dash principal, el UnleashX es mi preferido de siempre
El unico cambio que he hecho ultimamente es poner la consola a NTSC (desactive la eeprom virtual, lo cambie desde el enigmah y volvi a activar la eeprom virtual). Pienso q esto ultimo no tiene nada que ver pero por si acaso. Por supuesto tengo exploit NDURE (no tengo chip).
Por cierto, acabo de probar en mi segunda xbox (que tiene la misma configuración que la primeta) y pasa lo mismo