[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

19, 10, 11, 12, 13
en eol no se pueden subir cosas que tengan copyright de sony

ni eboots ni pkg

pero revisa tus mensajes privados
gracias
por cierto solo funcionan en disco interno? o tb se puede hacer funcionar en externo
(mensaje borrado)
Y los call of duty's, que tal va???
Estos que cargáis en 3.41 es con el dongle e imagino que no necesitáis OM ni ningún manager no para lanzarlos no? cargan como juegos de PSN?
retabolil escribió:Estos que cargáis en 3.41 es con el dongle e imagino que no necesitáis OM ni ningún manager no para lanzarlos no? cargan como juegos de PSN?


Se cargan sin dongle tambien, y si no necesitas OM.
Ni siquiera necesitas el dongle para instalar el pkg???

Una vez instalado el pkg, la carpeta USRDIR del juego (hay que quitarle el eboot.bin) dónde hay que colocarla exactamente, dentro de dev_hdd0?
retabolil escribió:Ni siquiera necesitas el dongle para instalar el pkg???

Una vez instalado el pkg, la carpeta USRDIR del juego (hay que quitarle el eboot.bin) dónde hay que colocarla exactamente, dentro de dev_hdd0?


el dongle lo necesitas para instalar los pkg, pero no para jugarlos.
Es Un Milagro!!! Con este nuevo sistema de convertir los retail a pkg, juegos como Naruto 2 y Heavy Rain que necesitaban BD Obligatorio funcionan! Tb es posible instalar ey ejecutar algunos desde externo: Basta con seleccionar el HDD.EXT con Open Copy Install....Que alguien lo edite!!!
Naruto Shinpuden UNS 2 Externo OK PKG 3.41
Heavy Rain 1º instalar desde interno OK PKG 3.41
God of War 3 NO FUNCIONA.......:(
Assassins Creed La Hermandad Externo OK PKG 3.41 (CON SONIDO y sin corromper el HDD XD )
Pero con este método no se puede actualizar el heavy rain a su versión move verdad?, gracias.
DJOS te he enviado un mensaje privado.leelo porfi
symbios escribió:Pero con este método no se puede actualizar el heavy rain a su versión move verdad?, gracias.

hombre... si creas el pkg con el EBOOT del 2.0 y haces el puzzle con los datos del update y los del juego yo creo que si que ira... no lo e probado XD
POr fin black ops funcionaaaaa
Tngo CFW de Geohot y lo cargo mediante el metodo del pkg
VOY A HACER UNA LISTA DEBAJO CON LOS QUE VAN EN PKG, ASIESK VUELVO A PEDIR AYUDA!!
DJOS escribió:Es Un Milagro!!! Con este nuevo sistema de convertir los retail a pkg, juegos como Naruto 2 y Heavy Rain que necesitaban BD Obligatorio funcionan! Tb es posible instalar ey ejecutar algunos desde externo: Basta con seleccionar el HDD.EXT con Open Copy Install....Que alguien lo edite!!!
Naruto Shinpuden UNS 2 Externo OK PKG 3.41
Heavy Rain 1º instalar desde interno OK PKG 3.41
God of War 3 NO FUNCIONA.......:(
Assassins Creed La Hermandad Externo OK PKG 3.41 (CON SONIDO y sin corromper el HDD XD )

oye puedes explicar mas detalladamente como se hace para q funcionen los pkg desde externo?
alguien ha podido jugar al call of duty blacks ops y medal honor con el lector roto mediante este metodo de creacion de pkgs?
hola gente! alguien podria explicar como es el metodo del pkg, cargo con dingoo, V4B HERMES y el Open Manager.
Confirmado, LBP2 sin disco NO funciona.
rikyllelo28 escribió:alguien ha podido jugar al call of duty blacks ops y medal honor con el lector roto mediante este metodo de creacion de pkgs?


Me uno a la pregunta y añado el "heavy rain" y "the saboteur". Alguien sabe algo acerca de estos juegos por este método y en consolas sin lector?

Gracias. Un saludo.
Hola que tal , intento cargar juegos de la ps3 puestos en la lista , y utilizo ps3key+Firmware: PS3Key 4.3 (Implementación de las novedades vistas en el Payload V4b de Hermes+open manager el ultimo , y el (Madagascar.Kartz.EUR.JB.PS3) .no me carga y mi hijo me tiene loco me pueden hechar una mano ?
gracias y un saludo.

ya lo lo hice en, el total comander, en lo de ftp conectar tenia puesto anonymous en vez de OMAN46756 ya me cargan todos los juegos un saludo.

Blood Drive: funciona hhd interno sin br
increible el gow 3 en el custom firmware de kmeaw me funciona sin disco XD


EDIT: he salido del juego y lo he vuelto a intentar y pantallazo negro es muy raro que me hubiera cargado investigare el porque XD
Little Big Planet 2 (USA), Funciona sin Disco mediante PKG.
Winter.Sports.2011.EUR. funciona en disco interno sin BR con el metodo pkg.
Naughty.Bear .EUR. funciona en disco interno y sin BR.
Blood Drive.EUR. funciona en disco interno y sin BR.
alguien sabe si se puede jugar al call of duty black ops o al call of duty modern warfare 2 en muntiplayer offline cfw 3.41 con el metodo de creacion de pkgs?
Little Big Planet 2 <-- funciona requiere Br CWF 3.41
CODBlack ops mas multiplayer jugando lan <-- Funciona requiere Br CF W3.41
Split Second <-- funciona metodo pkg juego completo y guarda partida 100%

un saludo
buenas,estamos hablando de tener el BR dentro verdad,pero porque ejemplo el heavy rain, con BR funciona,es que no me ha dado tiempor a probar todos,gt5,pes11 sin BR,funcioana,lo puse ayer tarde y no he podido probar.un saludo gracias
Funcionando Little BP 1 GOTY EUR.sin edicion HEXA. CFW 3.41 SIN BR DENTRO (LECTOR ESTROPEADO)
el juego The Golden Compass va sin BR dentro en 3.41 XD
El God Of War Collection EUR, funciona sin disco, con el método del pkg :D Excelente
Dead Space 2 <-- Funciona sin disco.
testado e funcionando.
hola que tal yo probe estos:

SEGA.Mega.Drive.Ultimate.Collection
Castlevania.Lords.Of.Shadow
Winter.Sports.2011
Venetica
Assassins.Creed.BrotherHood
Little.Big.Planet.Goty
Naughty.Bear

todos en version europea,todos van sin disco y los probe en disco duro interno,con el metodo PKG instalados como los juego psn un saludo. ,
White Knight Chronicles y Little Big Planet (no GOTY) necesitan disco.
Editado. Aclarado el tema.
Little Big Planet 2 <-- Necesita disco
aver, tengo psjalibreak "falso" con v4b de hermes, he instalado el gt5 desde disco duro externo con multiman, he cambiado el eboot para que funcione en 3.41, le e dado al r1 para activar el path, y por utimo he instalado el fix permision, y se me queda con la pantalla en negro no e podido hacer el paso de cambiar el archivo con ps3sfo editor ya que nada mas abrirlo el win7 me dice que dejó de funcionar... creeis que es ese el problema? no me sale ni el logo de gt5 ni nada, simplemente pantallazo en negro, lo estoi intentado sin blueray insertado ya que está estropeado.. necesito ayudaaa por favor
Buenas alguien me podria decir como cargar el NBA Jam??es que se me queda la pantalla en negro despues de salir los escudos de la nba usando open manager. Y con multiman se me queda na mas elegir los equipos.
Y el Fritz Chess se me queda la pantalla en negro directamente.
Un saludo y perdonen las molestias.

PD. tampoco consigo cargar Prince Of Persia The Forgotten Sands
Estos juegos en 3.41,con el metodo PKG.
Disco duro interno y sin BR.

Madagascar.Kartz
Need For Speed Hot Pursuit
WRC FIA World Rally Championship
Overlord.2
Sonic.And.Sega.All-Stars.Racing
Assassins.Creed.BrotherHood
Split.Second.Velocity
Little.Big.Planet.Goty
Castlevania.Lords.Of.Shadow
Winter.Sports.2011
Naild
Blood drive
SEGA.Mega.Drive.Ultimate.Collection
Venetica
Star Wars The Force Unleashed 2

un saludo.
SALGO EN 1 HILO CERRADO!!!!
Hola,

si alguien quiere hacerse cargo de este hilo que me envie un mp ;)

Saludos.
Yo creo que para simplificar podría fusionarse con el que tengo abierto yo para 3.55, ya que aunque decían lo contrario, en realidad son los mismos juegos de siempre los que necesitan BR dentro para arrancar, da igual el CFW, payload, manager.. etc.

El método pkg ni lo tengo en cuenta pq es una chapuza que te limita a una versión específica del juego y no se pueden instalar las actualizaciones correspondientes, para añadir cosas ó corregir fallos.

Básicamente, son los juegos de siempre los que requieren BR para cargar normal desde manager; los God of Was, Little Big Planet y Heavy Rain principalmente, y alguno más por ahí. Pero vamos, los juegos importantes, esos 5.
retabolil escribió:Yo creo que para simplificar podría fusionarse con el que tengo abierto yo para 3.55, ya que aunque decían lo contrario, en realidad son los mismos juegos de siempre los que necesitan BR dentro para arrancar, da igual el CFW, payload, manager.. etc.

El método pkg ni lo tengo en cuenta pq es una chapuza que te limita a una versión específica del juego y no se pueden instalar las actualizaciones correspondientes, para añadir cosas ó corregir fallos.

Básicamente, son los juegos de siempre los que requieren BR para cargar normal desde manager; los God of Was, Little Big Planet y Heavy Rain principalmente, y alguno más por ahí. Pero vamos, los juegos importantes, esos 5.



Me parece bien, siempre que no haya confusiones y se distinga bien la información.

Por cierto, ¿en los nuevos CFW ya no es necesario convertir los Backups a Pkg? ¿Tal cual tenemos adaptados los backups para los dongles podemos seguir cargandolos desde CFW sin tocar nada?

Salu2!
Los métodos pkg mejor ir olvi´dnaodse de ellos pq están obsoletos ya desde su salida. Te carga el juego y vale, pero ya ni puedes actualizar el CFW, ni el juego ni nada. Es un apaño para jugar a un juego en un momento de máxima necesidad.

La carga con managers, no hace falta hacer nada pq es el juego limpio sin modificar, y se puede subir CFW, actualizar el juego automáticamente con los updates.. etc

Por eso no considero el pkg y recomiendo desligarde de él. Actualmente son muy pocos los juegos que no van sin BR en el lector, y para esos lo mejor es usar un BR en bandeja de momento o esperar una solución que imagino no tardará, para cargar God of War, LittleBigPlanet, Heavy Rain... etc
Bien, a ver como nos organizamos.

Tenemos ya el wiki hecho de este hilo, falta las últimas actualizaciones pero bueno eso se puede hacer sin problema.

¿Cómo lo hacemos?

wiki/Listado_de_juegos_que_funcionan_con_V4B_Hermes
como que el post de antes estaba mucho mas actualizado que la wiki

y una duda.. por que dice que el god of war 3 funciona bien

realmente funciona?

wiki/Listado_de_juegos_que_funcionan_con_V4B_Hermes#G
porque ahi sale en verde ok
Ya he terminado de actualizar la Wiki, espero que os sea útil y que vayáis actualizándola :) . Si tenéis dudas no dudéis :p, contactad conmigo.

Un saludo.
Sid Meiers' Civilization: v1.00 y v1.30 funcionan OK
The last guy: version BR funciona OK.
elkejas escribió:Sid Meiers' Civilization: v1.00 y v1.30 funcionan OK
The last guy: version BR funciona OK.


Pero señores, tenemos que ponerlos en la Wiki porque si no esto es imposible. Por favor, si no sabéis no pasa nada, decidlo y se pone pero avisad ya que no podemos estar encima de tantos hilos.

A ver si escribo como se hace y ya está.

Un saludo.
Alguien sabe si haciendo el pkg del little big planet 2 funcionaria sin br dentro.
¿deberia hacerlo con el eboot.bin modificado a 3.41 no?porque si lo hago con el eboot original no iria en 3.41.
ami el toy story 3 se queda colgado algunas veces sin blueray y en externo , en interno mas blu ray ok
use om2.1 3.41
crisbomo escribió:Alguien sabe si haciendo el pkg del little big planet 2 funcionaria sin br dentro.
¿deberia hacerlo con el eboot.bin modificado a 3.41 no?porque si lo hago con el eboot original no iria en 3.41.

asi si que funciona es la unica manera que e podido jugarlo sin disco XD
603 respuestas
19, 10, 11, 12, 13