5600VIDEOGAMER escribió:Joooooder,esa pso go que tienes vale oro.
hombre, tanto como oro no. Por 70 u 80 euros las venden, las Go blancas. Luego es fácil hackearla. Le metes una tarjeta M2 de 16 gigas (o de 32) y junto a los 16 gigas de memoria interna que tiene la consola, vas más que sobrado.
Ese juego que dices es el Shinobi,el que lanza el perro,echare un vistazo y ya cuelgo donde he visto el gameplay completo de ese juego....ahora estoy demasiado cansado despues de todo el dia de currelo.
No es el Shinobi, es su continuación. Shadow Dancer. Sólo chuta en el emu de FBA. En el MAME de PSP no chuta (el Shinobi chuta pero va del culo)-
Pues el juego de Shadow Dancer si pones el emu en frameskip 3, se puede jugar bastante bien. Tiene fallos en el sonido y tal, pero como te digo, se puede jugar. Si pulieran más este emulador como han pulido otros, chutaría perfectamente. Yo el otro día me pegué una viciada y me lo pasé.
Los Shinobi de Megadrive están bastante bien, pero los Shinobi y Shadow Dancer que Sega hizo para recreativas son una pasada, un vicio.
Ojala petasen la 3ds de igual manera para poder meter toda esa emulacion en una portatil.....y quien dice 3ds,lo mismo con wiiu,que tubiese una gran scene,que no todo es cargar back ups(y el que quiera,que lo haga,que a fin de cuentas......todos lo hacemos si podemos).
Ojalá. Sobre todo la Wii U y la Vita, que al ser más potente que la 3DS, para emulación sería la caña. El MAME seguro que rularía muy bien en la Vita. Y hasta la DS y quién sabe si el emu de Saturn y Dreamcast. Si hay un emu de la Dreamcast en Android, por qué no en la Vita.
Los juegos de psx se los merienda bien....y es que la psp,solo por juegos en emulacion,es una maravilla.
a mi me chutan todos los juegos de PS1 que he probado al 100%.
Es que la PSP sólo por poder jugar a juegos de la PS1, de la propia PSP, y a emuladores como de CPS1 y 2, GBA, Mega Drive, Neogeo, SNES, NES.... ya vale mucho la pena.
Da gusto encontrarse con gente en EOL como tu,que,aunque tengamos puntos de vista criticos y diferentes,sobretodo con nintendo,con la actual nintendo quiero decir,nos une el mundo del videojuego,este maravilloso hobby,y pasamos de fanboys y haters de consolas......no veas lo cerca que he estado de mandar esta pagina a la porra.....pero tambien me he encontrado varios foreros que son un lujo....pero lo de los haters y guerras de consolitas......me cansa cada vez......que disfruten de lo que tenga cada uno y se dejen de malmeter con ''sus verdades universales''.
Nos vemos por EOL ,gran consola la go,y magnifica emulacion.....gracias señor,veo que te gustan los videojuegos tanto como a mi...(modesto....baja que llega videogamer)
gracias, da gusto por mi parte también hablar con jugones como tú.
Como ves, soy critico con la actual Nintendo, pero me encantan muchas de sus consolas y sus juegos.