› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nand2 escribió:Hola, queria flasear un liteon pero en este tutorial no aparece nada de soldar:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
No se si el liteon 838 es igual al 83850, pero en todo caso ¿Es necesario soldar en todas las versiones de liteon?
ArsNatura escribió:nand2 escribió:Hola, queria flasear un liteon pero en este tutorial no aparece nada de soldar:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
No se si el liteon 838 es igual al 83850, pero en todo caso ¿Es necesario soldar en todas las versiones de liteon?
Se ha comentado ya un montón de veces en el foro. Soldar solo para los 93450 y los 83850 versión 2 (con fecha de fabricación desde Agosto de 2009).
Un saludo.
ArsNatura escribió:nand2 escribió:Hola, queria flasear un liteon pero en este tutorial no aparece nada de soldar:
Se ha comentado ya un montón de veces en el foro. Soldar solo para los 93450 y los 83850 versión 2 (con fecha de fabricación desde Agosto de 2009).
Un saludo.
rusky5978 escribió:los de julio salen todos, si no te sale la key prueba en otro pc.
o en MSDOS
ZaKaTRoN escribió:ArsNatura escribió:nand2 escribió:Hola, queria flasear un liteon pero en este tutorial no aparece nada de soldar:
Un saludo.
Yo tengo la de un familiar que es 83850, y la consola es del 28/08/09, pero el lector es de Julio 09, he intentado sacar la key desde DOS con dosflash más de 10 veces y me ha sido imposible, así que, a pesar que el lector sea de Julio, es 83850 v2, a soldar toca.
rusky5978 escribió:los de julio salen todos, si no te sale la key prueba en otro pc.
o en MSDOS
ToroXL escribió:joer que cutre.
yo me hice este pincho ace casi 1 mes ya y lleva mas de 100 maqinas sin problema.
es mucho mas comodo que andar soldando cables y movidas. se corta, se pone el pincho y se unen los puntos. el led rojo es indicador de corriente (se enciende a la vez que el xtractor), el switch que esta un poco mas abajo conmuta entre normal o memoria vacia, el verde indica en que estado esta el switch (normal o vacio) y el azul indica que esta aciendo buen contacto los dos pinchos. ademas usa agujas con muelle para asegurar 1 buen contacto, usar pinchos sin aguja es una jinchada.
la resistencia es intercambiable (va en un zocalo) para conmutar entre 22, 20 y 18 ohm
Solamnus escribió:ToroXL escribió:joer que cutre.
yo me hice este pincho ace casi 1 mes ya y lleva mas de 100 maqinas sin problema.
es mucho mas comodo que andar soldando cables y movidas. se corta, se pone el pincho y se unen los puntos. el led rojo es indicador de corriente (se enciende a la vez que el xtractor), el switch que esta un poco mas abajo conmuta entre normal o memoria vacia, el verde indica en que estado esta el switch (normal o vacio) y el azul indica que esta aciendo buen contacto los dos pinchos. ademas usa agujas con muelle para asegurar 1 buen contacto, usar pinchos sin aguja es una jinchada.
la resistencia es intercambiable (va en un zocalo) para conmutar entre 22, 20 y 18 ohm
si por favor ayuda a la comunidad y no te lo guardes
Socio pues podrías currarte un tutorial de como hacer uno de esos la verdad, que creo que todos te estariamos eternamente agradecidos. Venga complacenos con un tutorial en condiciones, en vez de ponernos los dientes largos a todos con tus habilidades.
Un saludo.
ToroXL escribió:joer que cutre.
Bi0H4z4rD escribió:No lo veo muy claro... Como se ilumina el led azul simplemente por el hecho de tirar un punto aislado a masa (gnd)? De donde sacas el voltaje solamente con "dos puntos en la placa" (a la vez que haces el testpoint)? No veo ningun NPN para guiarlo en la foto.
Y sigue sin tener sentido hacer un zocalo para cambiar resistencias; si usas un potenciometro tienes todas a un giro de destornillador. Aunque en la foto no se aprecia zocalo ninguno, aparentemente estan soldadas.
PD: Me encantaria ver el tutorial de como hacer ese cable con luces . Te lo dará el que te ha mandado que cuelgues esa imagen sin sentido y digas que mi diseño es "cutre"? Pa mi que donde esta conectando el cable de la foto no es en el punto de la resistencia, sino en puntos con tensión (voltaje) en cuyo caso parece un simple detector de tensión. Y usar agujas sin muelle es igual de efectivo que con muelle, hacen contacto igual .
EDITO: Foto de mi cable
100% testado en 6 (no en mas de 100) 93450c.
Un saludo
ToroXL escribió:
Lo dicho, vete al oculista que se ve que te hace falta.
Bi0H4z4rD escribió:ToroXL escribió:
Se te ha olvidado subir el esquema. Te importa sacar una foto con flash para que se vea el transistor SMD, que es que sigo sin verlo
Se te da bien buscar en google, aunque las cosas que pones no tienen sentido como conjunto. Que un potenciometro no da valores discretos? Sabes lo que es la tolerancia de una resistencia? Sabes lo que es un polimetro? Y no entiendo por que mencionas el Max232 (mt1319l) en un 93450 , que es el integrado del puerto serie (COM) cuando la key se extrae con un dump y no por puerto serie.
Yo flipo como criticas lo que he compartido, cuando tu no has compartido nada mas que una foto sin sentido de un cacharro con un chorro de lucecitas y un chorro de palabras sin sentido.
Bi0H4z4rD escribió:ToroXL escribió:joer que cutre.
No lo veo muy claro... Como se ilumina el led azul simplemente por el hecho de tirar un punto aislado a masa (gnd)? De donde sacas el voltaje solamente con "dos puntos en la placa" (a la vez que haces el testpoint)? No veo ningun NPN para guiarlo en la foto.
Y sigue sin tener sentido hacer un zocalo para cambiar resistencias; si usas un potenciometro tienes todas a un giro de destornillador. Aunque en la foto no se aprecia zocalo ninguno, aparentemente estan soldadas.
PD: Me encantaria ver el tutorial de como hacer ese cable con luces . Te lo dará el que te ha mandado que cuelgues esa imagen sin sentido y digas que mi diseño es "cutre"? Pa mi que donde esta conectando el cable de la foto no es en el punto de la resistencia, sino en puntos con tensión (voltaje) en cuyo caso parece un simple detector de tensión. Y usar agujas sin muelle es igual de efectivo que con muelle, hacen contacto igual .
EDITO: Foto de mi cable
100% testado en 6 (no en mas de 100) 93450c.
Un saludo
jubytoo escribió:Buenas, aclaro algunas dudas que veo que hay por hay
Me fabrique un xtractor sin led un poco mas cutre pero similar .
Yo personalmente cojo alimentacion 3,3v y GND directamente del conector que alimenta el lector, para el spear utilizo una placa prestañeada igual que la del toroXL con clavos de acero previamente afilados ( aqui cada uno que se invente lo que sea )
Aqui os pongo unas imagenes para aclararos
Un saludo
jubytoo escribió:Buenas, aclaro algunas dudas que veo que hay por hay
Me fabrique un xtractor sin led un poco mas cutre pero similar .
Yo personalmente cojo alimentacion 3,3v y GND directamente del conector que alimenta el lector, para el spear utilizo una placa prestañeada igual que la del toroXL con clavos de acero previamente afilados ( aqui cada uno que se invente lo que sea )
Aqui os pongo unas imagenes para aclararos
Un saludo
kazzuyaxx escribió:hola tio veras tengo uno igual que el tuyo, solo que con una placa hecha por mi con acido y todo eso que se hace para hacer un circuito impreso, me va de lujo ahora, no me atrevo tio a hacer el corte horizontal a la pista, tio esk con el primer lector que flasee de este tipo que use de pruebas porque estaba roto se me pego el p.. punto al soldador y ala adios punto desde entonces 2 cortes y listo, algun consejito o herramienta para hacerlo, weno despues de eso compre un soldador de 11 waTIOS y muy bien pero todabia no lo he probado a aislar solo el punto, que haces el corte en V o recto directamente donde el punto,,, luego como lo unes tio?
un saludo
AsTuRkInG escribió:Buenas a ver, soy un poco noob en soldar y demas, pero no se me caen los anillos por preguntar y aprender.
El tema de los cortes... hay que hacerlos si o si, verdad? Y si hay que hacerlos, a la hora de reconstruir como se puede hacer? Un poco de estaño sirve? Un cablecito?
Muchas gracias
Bi0H4z4rD escribió:ToroXL escribió:
Se te ha olvidado subir el esquema. Te importa sacar una foto con flash para que se vea el transistor SMD, que es que sigo sin verlo
Se te da bien buscar en google, aunque las cosas que pones no tienen sentido como conjunto. Que un potenciometro no da valores discretos? Sabes lo que es la tolerancia de una resistencia? Sabes lo que es un polimetro? Y no entiendo por que mencionas el Max232 (mt1319l) en un 93450 , que es el integrado del puerto serie (COM) cuando la key se extrae con un dump y no por puerto serie.
Yo flipo como criticas lo que he compartido, cuando tu no has compartido nada mas que una foto sin sentido de un cacharro con un chorro de lucecitas y un chorro de palabras sin sentido.