Little Big Planet 2 - Primera info y capturas

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Confirmado LittleBigPlanet 2 - Primera información

-- Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.

La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...

El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2010.

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Sacado de las Naciones Unidas Artículo de la revista Game Informer (Número de Junio), a través de neogaf

- LBP 2 tiene menos de un foco en plataformas por completo y es más bien una plataforma para realmente crear juegos con
- Hay un nuevo creador de nivel a todos y no es sólo una herramienta para crear juegos de plataformas.
- A modo de ejemplo, el juego al 100% anima al jugador a crear tipos de juego y quiere que hagas un tirador, un corredor, puzzles, clones de Space Invaders, incluso juegos de rol
- Un jugador puede incluso personalizar un HUD. El ejemplo dado es una barra de salud para un juego de lucha.
- Una molécula desarrollador Media ha creado un pleno funcionamiento de Command & Conquer Clon
- Media Molecule amores que una gran cantidad de niveles creados por los usuarios en LBP1 fueron homenajes a los juegos clásicos y se lamenta de que lo muchas manipulaciones de las herramientas de creación se necesita para lograrlo. Sackboy no tendrá que estar "ocultas detrás de la cortina" al realizar juegos con LBP2.
- Existe un importante creador-herramienta estupenda llamada "puestos de control directo"
- (desde el punto anterior) En LBP1, mucha gente hizo rudimentaria "mantén pulsado R1 para acelerar" los vehículos. Mark Healy creado un coche de ruedas de goma y una botella, luego se coloca un puesto de control directo en el mismo. Acercó una interfaz que se asemejaba a un mando de PS3, y se les asignará a los botones de comandos.
- Ejemplo que se dio fue la asignación de inclinación Sixaxis de avance y retroceso, bocina en el botón X.
- Usted ya no se limitan al juego de las acciones de los efectos de sonido. Puede grabar sus propios sonidos y voces, vinculándolas a los personajes u objetos. Magic Boca del original se ha ido LBP
- Asiento del control de esquema de control directo es accesible al instante y se puede conectar sólo a la parte del vehículo que desea que el control.
- Se dio el ejemplo sobre los remakes 8/16-bit / tributos que utilizar la firma mecánica de juego de LBP. Eso ya no es cierto en LBP2. Un creador puede colocar un asiento de un control directo sobre sus plataformas propio protagonista, y la complete con un esquema de control personalizado.
- Ejemplo de la anterior era la isla de Yoshi. Si un jugador crea la recreación perfecta de la época de ir SNES que pueden compartir con cualquier persona en la comunidad.
- No es un juego en el microchip que funciona como una calculadora y es una respuesta directa / homenaje a usuarios de PSN Upsilandre (en serio , es mencionado por su nombre)
- Enemigos en el título original sólo puede ser programado con-los comandos básicos de super y la mayoría parecían marionetas.
- Los usuarios serán capaces de tomar una plantilla para un enemigo llamado Sackbot, ajustar la IA y el vestido de ninguna manera que elijan.
- Los creadores pueden escoger los puntos débiles en la Sackbot, determinar si tiene miedo a las alturas, e incluso las rutinas de programa de actuación.
- Una escena de disco fue creado por Media Molecule y dos empleados grabaron juntos en un único Sackbot. Se movían los brazos y agitó su cabeza en una rutina de baile. Sólo el IA fue copiado y pegado en veinte Sackbots diferentes. Cada Sackbot fue bautizada con su propia mirada.
- Ahora hay opciones de edición de películas también.
- Todos los jugadores recibirán su LBP2 propio perfil en LBP.me. Mostrará su feed actividad, así como vistas previas de sus propias etapas
- Habrá creado por la integración del usuario en los códigos QR también. Pueden ser impresas en anuncios publicitarios, tarjetas de visita, y cargar automáticamente un nivel cuando se lo pone a la PlayStation Eye. No hay un menú especial para hacer esto. Cada vez que el PS3 está encendido y funcionando LBP 2, puede que las olas en frente del ojo.
- Si usted no está cerca de su PS3 se puede tomar una foto rápida con el teléfono inteligente para ver una vista previa en línea de nivel y agregarlo directamente a la cola de nivel.
- Para los creadores de niveles múltiples, usted será capaz de cuerdas de sus etapas de juntas de modo que el flujo de un nivel a otro.
- Sackbots puede ser aumentado o disminuido drásticamente en tamaño físico.
- Sackbots se puede controlar por asientos control directo también.
- Hay un nuevo gadget (como el arma del paintball MGS). Se trata de un gancho de culo-grande.
- Media Molecule dice explícitamente que existen múltiples gadgets más próximos.
- Todos los DLC de las transferencias hacia LBP1 LBP2. Por ejemplo descargar paquetes de contenido, trajes, etc
- Hay una importante revisión al nivel de la historia también. Ahí está el 3-plano de perspectiva igual para el modo historia y los niveles en lo que va tener un efecto similar-jump-agarrar plataforma de estilo de ejecución.
- Argumento no está basada en los países como la última vez, sino que se basa en períodos de tiempo
- Aquí está una lista de los niveles y resúmenes hasta el momento:
- Techno Renacimiento: tener alternativas caprichosas de la época del Renacimiento. Leonardo Vinci-como el personaje da para guiarlo a través de una base giro nivel de tecnología

- Vapor y pastel: al estilo Steampunk nivel basado en un té-up y el partido jodido pastel

- Neon Propaganda: época de la Guerra Fría carteles línea de una fábrica donde Sackboy es liberador trabajadores oprimidos. Existe una naturaleza sombría al nivel que se opone totalmente a las luces de neón y letreros.

- Suave y sedoso de alta tecnología: Varios equipos de gama alta tecnología como pantallas de vídeo se mezclan con conejitos y ovejas agosto. Se trata de un futurista ambiente frío poblado por criaturas adorables

- Diseñador Orgánica: Eco-arquitectura se reúne en torno a una versión diseñada y controlada de la naturaleza. Descrito como "" Art Nouveau. El más cercano a la naturaleza Sackboy se mete en este juego. Elaborar diseños compuesto de las plantas.

- hecho a mano de Arcade: A-homenaje a nivel super toneladas de clásicos arcade. Comprende el arte hecho a mano-desde el primer juego. Los píxeles de cartón y madera.


- tarjetas de circuitos (como la calculadora) pueden obtener muy complicada y tienen una interfaz muy distinta
- Creadores puede hacer lleno-en escenas cinemáticas. ángulos de cámara y voz en off incluidos. Creadores incluso hacer poco minutos cortometrajes y cinco años. Estos niveles están claramente marcadas en la pantalla de selección de fase para que pueda decir si usted está viendo o tocando el nivel.


PD: Se puede entender. (Lo traduce mi PC, todo sea por echar una mano. Si lo puede traducir alguien al 100%, mejor que mejor, yo solo lo pongo para que la gente tenga un idea de lo que pone) XD
Nuevo editor que amplía las posibilidades de juego, posibilidad de grabar tus propios sonidos, el muñeco se hará más grande o más pequeño... ¡Tengo que probar todo esto! Sólo espero que se pueda acceder a los niveles del 1 desde este "LBP 2" (que los niveles creados hasta ahora sean compatibles y no se pierdan, vamos).
No por esperado deja de ser buena noticia.
gran noticia, esperemos que sea tan bueno como el primero, aunque esta mas enfocado a la imaginacion, si cabe.

y yo voy un poco justo [+risas]
Si con el editor del LBP se crearon cosas increibles, por lo poco que he entendido me parece que el editor del LBP2 no tendra limites (bueno, si los limites del que lo diseñe). Supongo que en el E3 veremos algo.
Pues si gran noticia.

Yo voy con retraso a ver si me pongo al dia y empiezo con el 1 [ayay]
Pero si hasta hace poco media molecule decian que no iban a sacar ninguna continuacion.
Como se nota que saben, que van a hacer pasta, jeje.
De todas formas juegazo si sale.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo que me parece raro es que minutos más tarde de este anuncio de Unknown, todavía no esté abierto el hilo oficial en EOL cuando ya tenemos pre-hilos oficiales XD

Respecto a LBP2, pues es una de las bombas del año y según Game Informer sale este 2010....

Eso quiere decir que Sony para el E3 sí que tiene nuevas exclusividades lista para salir en campaña navideña y primer trimestre de 2011.
calita escribió:Lo que me parece raro es que minutos más tarde de este anuncio de Unknown, todavía no esté abierto el hilo oficial en EOL cuando ya tenemos pre-hilos oficiales XD.


Pues si nadie se ofrece, yo me ofrezco XD.
gobetto escribió:
calita escribió:Lo que me parece raro es que minutos más tarde de este anuncio de Unknown, todavía no esté abierto el hilo oficial en EOL cuando ya tenemos pre-hilos oficiales XD.


Pues si nadie se ofrece, yo me ofrezco XD.


Yo estaría encantado de q lo hicieras tu gobetto, pero fijate q otro user sin mensajes en el hilo ha abierto ya uno sin info ni nada, solo por reservarselo... ¬_¬

Esto hay q frenarlo de algún modo ya, pero mientras puedes habrir tu otro hilo oficial con info en el primer post, y nos harías un gran favor.... ;)
cloud_cato escribió:
gobetto escribió:
calita escribió:Lo que me parece raro es que minutos más tarde de este anuncio de Unknown, todavía no esté abierto el hilo oficial en EOL cuando ya tenemos pre-hilos oficiales XD.


Pues si nadie se ofrece, yo me ofrezco XD.


Yo estaría encantado de q lo hicieras tu gobetto, pero fijate q otro user sin mensajes en el hilo ha abierto ya uno sin info ni nada, solo por reservarselo... ¬_¬

Esto hay q frenarlo de algún modo ya, pero mientras puedes habrir tu otro hilo oficial con info en el primer post, y nos harías un gran favor.... ;)


Pues yo creo que teneis muchos prejuicios, dejad al chaval que haga el hilo y despues dios dirá, igual hace el mejor hilo oficial de Eol, y en caso de que lo abandone tampoco seria el primero, asi que no me parece para rasgarse las vestiduras.
flipe escribió:
cloud_cato escribió:
Yo estaría encantado de q lo hicieras tu gobetto, pero fijate q otro user sin mensajes en el hilo ha abierto ya uno sin info ni nada, solo por reservarselo... ¬_¬

Esto hay q frenarlo de algún modo ya, pero mientras puedes habrir tu otro hilo oficial con info en el primer post, y nos harías un gran favor.... ;)


Pues yo creo que teneis muchos prejuicios, dejad al chaval que haga el hilo y despues dios dirá, igual hace el mejor hilo oficial de Eol, y en caso de que lo abandone tampoco seria el primero, asi que no me parece para rasgarse las vestiduras.


Yo no digo nada, tal vez el usuario hace un buen hilo, pero todos los de aquí tenemos experiencia con estas cosas y sabemos como va a acabar.
laPs3. com
Y ahora, preparaos para todas las novedades sobre LittleBigPlanet 2. Esperamos que os gusten.

LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.
Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.
El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.
Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.
Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.
A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.
Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").
(En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.
Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.
Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2.
El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo.
Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta.
Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad.
Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre).
Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas.
Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad.
También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar.
En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia.
También habrá opciones de edición de vídeo.
Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados.
Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante.
Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones.
Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente.
Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente.
Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también.
Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho.
Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos.
Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.
También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse.
El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.

He aquí una lista de los niveles conocidos hasta el momento:

Tecno-Renacimiento
Vapor y pasteles
Propaganda de neón
Alta y sedosa tecnología
Diseñador Orgánico
Arcade hecho a mano
Elementos como la calculadora podrán alcanzar niveles de complejidad muy altos, y también tener una interfaz distinta.
Los creadores podrán diseñar sus propias escenas cinematográficas. Los ángulos de cámara y el doblaje conseguirán hacer cortos de hasta cinco minutos. Estos niveles aparecerán en la pantalla de selección de escenarios, para que puedas elegir entre ver el nivel o jugar a él.

El lunes tendremos más información de mano de Media Molecule, que ha reconocido la veracidad de todos estos detalles. Por el momento, no damos crédito a lo que ven nuestros ojos. ¿Será éste el próximo mítico de la historia de los videojuegos?
El caso es que yo tengo aqui el 1 muerto de risa y es imposible darle salida, asi que estoy condenado a jugarlo este verano xD

A ver si me engancho y espero el 2 con ansias... aunque lo dudo xD y no digo que sea mal juego, pero no se, le falta algo a mi gusto, pero bueno, probare a ver k tal.

Y sobre lo de los hilos oficiales, no se porque les dais tanta importancia, os sientan peor que la nicotina xD

Un saludo!
Qué bien!! El LBP me encantó!!! A ver que nos presenta Sony en el E3... porque hace ya unas cuantas semanas que no salía alguna noticia jugosa como esta.. y si ya lo han anunciado... a ver qué se reservan para el E3 [Ooooo]
AkasPuas escribió:Qué bien!! El LBP me encantó!!! A ver que nos presenta Sony en el E3... porque hace ya unas cuantas semanas que no salía alguna noticia jugosa como esta.. y si ya lo han anunciado... a ver qué se reservan para el E3 [Ooooo]


Que hace semanas que no salen noticias de estas jugosas??? pasate por el hilo de los rumores que veras xD
flipe escribió:
AkasPuas escribió:Qué bien!! El LBP me encantó!!! A ver que nos presenta Sony en el E3... porque hace ya unas cuantas semanas que no salía alguna noticia jugosa como esta.. y si ya lo han anunciado... a ver qué se reservan para el E3 [Ooooo]


Que hace semanas que no salen noticias de estas jugosas??? pasate por el hilo de los rumores que veras xD


+1
Pero si llevamos un tiempo que cada 2x3 salen anuncios de juegos o de cosas que van a salir en el E3 y estamos todos Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
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calita escribió:Imagen


FLIPANTE!!!!!

Como puede circular ya una beta por ahi?

salu2
esfinje escribió:FLIPANTE!!!!!

Como puede circular ya una beta por ahi?

salu2


Bla bla bla
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Media Molecule envió invitaciones para esta beta (lo posteamos en el hilo de rumores) y luego emitió un comunicado diciendo que era un error........MENTIROSOS; PERRAS!!!
Muy buena noticia, otro juegazo para la ps3 y para mi colección XD
PD. Pero cuando baje de precio no pienso pagar más un pastizal por un juego de la ps3 y más con lo de la importación (mientras duren los juegos con el español)
Gawny escribió:Creo que voy a editar mi mensaje...
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http://twitpic.com/1kakbo


Nos la han metido doblada [carcajad]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:Creo que voy a editar mi mensaje...
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http://twitpic.com/1kakbo


No te quepa duda de que ha habido pruebas privadas, como ya ha pasado con Motorstorm 3.

PD: Obviamente, este usuario es un gilipollas por querer engañar a todo el mundo con este fake.



SECUELA NECESARIA

LittleBigPlanet 2 needed to fix 'community divide'

ModNation Racers developer, United Front Games has said that the just-announced full sequel to LittleBigPlanet is required to fix the 'community divide' created by DLC.

Speaking to CVG, ModNation director, William Ho argued that some features can only be done in a full disc sequel - thus the need for LittleBigPlanet 2.

"It's hard to continually bolt on features to the same game because basically you have a divide between the people who have updated the game through purchasing download content, and those who haven't," he said.

"And so you start with a very cohesive community and then you have not. So certain features you have to do in a sequel so that you can reset the playing field, and make all these great features that you worked so hard to put in the game accessible to the largest number of players possible."

And you can see what he's talking about: LBP2 is set to feature an entire game builder, letting you construct your own racers, puzzle games, shooters - even RPGs. We couldn't see that arriving via DLC, somehow.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen Imagen

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Sacadas de aquí?

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Joder, yo quiero una bete, leñeeeeeeees T__________T

Me lo cojo SI o SI, pf
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen Imagen

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Sacadas de aquí?

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Nop, son scans de la Game Informer, no sé si en la EDGE habrá otras imágenes diferentes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Reportaje en EDGE:

As well as in game community support there will be a website lbp.me. It will run on the same servers as the game and each player will have a dedicated page to themselves with which to share their creations.

They have shared tech with Santa Monica for better depth of field effects.

They saw levels created in the presentation were Snake, Micro Machines, Asteroids, Bionic Commando(Grappling Hook), Plok, Gradius, Choplifter, Puzzle Bubble, Shadow of the Colossus, Space Invaders and A Boy and his Blob.

Alex Evans went on to say they have streamlined creation as well as expanding it. Using the Gradius game that was created as an example of levels that he hopes more people will be able to make with ease.
Calita al parecer las imágenes que he postado si son de la EDGE, que son las mismas que se incluyenen el artículo de GI.

2 más:

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calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:Calita al parecer las imágenes que he postado si son de la EDGE, que son las mismas que se incluyenen el artículo de GI.



Es la primera tanda de screens oficiales, así que serán las que veremos distribuidas el lunes.

Me tiene desconcertado este anuncio en un 10 de mayo. La filtración de la demo de Motorstorm 3, el registro de la web de InFamous2, Killzone 3 en la portada de la PSM3, encuestas privadas sobre Resistance 3 y Bend Studios soltando patochadas de anuncios sobre Syphon Filter....
....¿Qué coño van a dejar estos tíos para el E3?

Lo han filtrado absolutamente TODO.
Bueno que pasa con el otro hilo oficial, se va a reabrir o qué?

Nadie apoya al chaval? Parecía que le ponía ganas después del tirón de orejas.
Para el E3 veremos todos esos juegos que ya se han filtrado en movimiento y alguna sorpresilla, quizas un nuevo Uncharted, pero.........para PSP. Me huelo que anuncian uno para PSP.
Flipante todas las novedades que va a incluir el LBP2, no se donde andan todos aquellos que decian que una segunda parte no era necesaria porque seria mas de lo mismo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tmac_1 escribió:no se donde andan todos aquellos que decian que una segunda parte no era necesaria porque seria mas de lo mismo.


Bueno, los primeros en decir eso son los mismos que lo están programando XD
calita escribió:
Tmac_1 escribió:no se donde andan todos aquellos que decian que una segunda parte no era necesaria porque seria mas de lo mismo.


Bueno, los primeros en decir eso son los mismos que lo están programando XD


Zas en to la boca que me he llevado. [+risas] [+risas]
Ya tenemos las primeras imágenes, ya se puede abrir el hilo, no?
Que juegazo! madre mia! se van a superar con el primero O_O
Los gráficos han empeorado un poco creo no?

Por lo demás, tiene una pinta estupenda la verdad, mola mucho el rollo que le están dando con robots
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Los gráficos han empeorado un poco creo no?



¿?

Por favor, no os precipitéis con ese tipo de comentarios cada vez que véis la primera pantalla de un juego....luego llegan los owneds tipo GOW de PS2 en HD, se ve como el de PSP y ya se sabe.
Lo pilare al 99.9%. Esperemos que esta vez el online si que vaya bien...
Spardy escribió:Los gráficos han empeorado un poco creo no?

Por lo demás, tiene una pinta estupenda la verdad, mola mucho el rollo que le están dando con robots

son capturas con calidad web, es una beta, están al mismo nivel que el primero, y lo más importantes.

Realmente vale la pena que tenga los gráficos de Uncharted? es su función?.

LBP tiene unos gráficos resultones, bellos y divertidos, y nunca he notad que sean malos o se vea mal.



P.D.: El gancho, además de bionic comando, servirá para Justcausetizar el juego.
Spardy escribió:Los gráficos han empeorado un poco creo no?


Fue mi primero impresión, pero despues si te fijas bien, las fotos esas son trocitos recortados de fotos más grandes, y posiblemente con zoom. De todas formas como dice Calita, esta en fase de desarrollo.
Podrían haber añadido más de tres planos de profundidad, que con tres limitaba bastante las creaciones de niveles.
He de suponer que el Agua al final no la veremos en el LBP original ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=4hccA6D-JN8
arcadia_dsg escribió:He de suponer que el Agua al final no la veremos en el LBP original ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=4hccA6D-JN8


Si el agua ya esta xD
82 respuestas
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