Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Voy a hacer mi primer pedido para el live y he estado leyendo por aqui un poco y por lo visto el tio Tom ya no tiene codigos de 12+1 .

Asi que tendre que cogerlo de 12 meses ..... cual de todos los nuevos me recomendais ¿ Mejor pagar un poco más y hacerlo por paypal ?

Saludos y gracias ! ;)
jaguar_xj220 escribió:Voy a hacer mi primer pedido para el live y he estado leyendo por aqui un poco y por lo visto el tio Tom ya no tiene codigos de 12+1 .

Asi que tendre que cogerlo de 12 meses ..... cual de todos los nuevos me recomendais ¿ Mejor pagar un poco más y hacerlo por paypal ?

Saludos y gracias ! ;)


yo estoy igual; a ver donde nos recomiendan comprarlo que sea barato y fiable
yo tambien llevo dias mirando para encontrar el mejor sitio en qué comprar, a ver que recomiendan por aquí.
De momento, visto lo visto (no 12+1, precios entorno los 31-35€), estoy a punto de cogerlos en gamehubs (32.99€)...
He mandado un mail a Tom y sigue sin stock, osea que voy a pillarlos http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... sc&start=0 aquí a ver que tal ^_^
Yo anoché le compre a kaiserdexter un código de 12 meses al precio de 33.95€ ( precio aumentado por pagar por paypal), puesto que siempre lo había recibido prácticamente al momento y a dia de hoy aún no lo he recibido le he enviado un mensaje a ver que me dice. Supongo que habrá tenido un día ajetreado y no habrá podido enviarlo, pese al "retraso" 1 día, nunca he tenido problemas con el y dudo que lo tenga puesto que es bastante formal. Yo lo he comprado en su página directamente por si os sirve de ayuda. Un saludo.

Edito: Recibido a las 23.20
xhartas escribió:He mandado un mail a Tom y sigue sin stock, osea que voy a pillarlos http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... sc&start=0 aquí a ver que tal ^_^


es fiable?
Y el gavira este no vende desde otro sitio que no sea gptv?
No se si os valdra pero yo el jueves por la noche compre en ociogame 2100 M$ Points y a los 15 minutos tenia mi sms en el movil con el codigo y como vi que era de fiar al dia siguiente compre 12 meses y todo perfecto. Casi al instante y pagado por Paypal .

Saludos amig@s ! :)
hakke_no_kaiten escribió:
xhartas escribió:He mandado un mail a Tom y sigue sin stock, osea que voy a pillarlos http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... sc&start=0 aquí a ver que tal ^_^


es fiable?


Yo compre a Gavira y fue todo muy rapido, a los 30 minutos de hacer la transferencia ya tenia los codigos

Sr Oscuro escribió:Y el gavira este no vende desde otro sitio que no sea gptv?


Si, vende desde ociogame
Escri escribió:
hakke_no_kaiten escribió:
xhartas escribió:He mandado un mail a Tom y sigue sin stock, osea que voy a pillarlos http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... sc&start=0 aquí a ver que tal ^_^


es fiable?


Yo compre a Gavira y fue todo muy rapido, a los 30 minutos de hacer la transferencia ya tenia los codigos

Sr Oscuro escribió:Y el gavira este no vende desde otro sitio que no sea gptv?


Si, vende desde ociogame



Que precio tiene a 12 meses el tal Gavira ? Supongo que 32´50 € no ? Como en OcioGame ?
jaguar_xj220 escribió:Que precio tiene a 12 meses el tal Gavira ? Supongo que 32´50 € no ? Como en OcioGame ?


Por lo visto eso es en Paypal, en transferencia bancaria se queda en 31€
... yo no tengo prisa, tengo un codigo de 3 meses que me regalaron ... cuando dice tom que volvera a tener Stock ?

Gracias
¿Que viene a valer un código de tres meses y dónde es mejor comprarlo?. Gracias.
una pregunta; un live gold comprado en alemania me valdria el codigo para aqui o son versiones diferentes? lo digo porque he visto un muy buen precio para comprarlo
hakke_no_kaiten escribió:una pregunta; un live gold comprado en alemania me valdria el codigo para aqui o son versiones diferentes? lo digo porque he visto un muy buen precio para comprarlo


En teoría siendo europeo debería de valer.
¿Puedes poner el link a ver a qué precio está?
¿Envía código por email o por correo ordinario?
KIT escribió:En teoría siendo europeo debería de valer.
¿Puedes poner el link a ver a qué precio está?
¿Envía código por email o por correo ordinario?


lo he visto por ebay, aqui os pongo el link; el envio es gratiuto por lo que supongo que lo mandara por mail

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

NOTA: decir que en poco mas de una hora ha subido mucho las pujas; pero al ver que quedaba relativamente poco, senti curiosidad; pero vamos, hay mas en ebay como ese, simplemente a probar suerte e intentar comprarlo barato

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
destroyer1985 está baneado por "troll"
sabeis si tom va a volver a tener alguna vez en la vida? ¿cual es actualmente el mas barato pa comprar un online? ¿y pa comprar points?
De momento sigue apareciendo el anuncio como que no tiene existencias.......
Si no se lo compro a Tom, hay alguna otra fuetne fiable y barata?
destroyer1985 está baneado por "troll"
Alesio escribió:De momento sigue apareciendo el anuncio como que no tiene existencias.......
Si no se lo compro a Tom, hay alguna otra fuetne fiable y barata?


Lo mismo quiero saber yo tambien, live barato y points baratos.
Gente, un 12+1 por 37.28 € o 12 por 33.79 €, poco interesante, nop...??? :-|

A alguno de los q habeis escrito a TOM os ha respondido para cuando volvera a tener...???
El precio de Gavira/Ociogame ha subido a 32€ por transferencia bancaria
Buenas, a falta de cobrar unas cosillas en unos días ahora mismo tengo 31,37 euros en la tarjeta, y en breve me caduca el live. ¿Sabéis algún sitio por ese precio para comprar el live? Aunque sea usando un cupón o sean lentos, etc. Sino pues me tocará esperar a última hora. :(

Un saludo
Merece la pena el Mes a 1 pavo q ofrece MS...???

Con poner Tarjeta Virtual para q al Mes sigiente no te renueven, listo, no...??? XD
Snake_Eyes escribió:Merece la pena el Mes a 1 pavo q ofrece MS...???

Ah si? Dónde está, en la interfaz?
Luego como hago para evitar que se renueve?
Donde estais comprando ahora las tarjetas que joder 13 meses por 32 euros esta genial [buenazo] xD
destroyer1985 está baneado por "troll"
He cogido la promocion de 1 mes de live por 1 euro, ¿donde tengo que ir ahora para que no me lo renueven el mes que viene?
Hola Gente!
Tengo un problemón.... Os cuento:
Allá por el 7 de marzo, compré a Tom un código, todo funciono perfecto cuando metí los códigos me salió el 12+1, pero ahora mismo me dice que tengo cuenta silver. Entre tanto, desde hace un mes y medio, primero se me jodió la fuente de alimentación y más tarde la consola con el E74, así que acaba de llegar del SAT y me la han cambiado, asi que estoy estrenando consola y fuente, pero cual es mi sorpresa que ya no tengo el LIVE.

También he sufrido por que microsoft me ha estado bombardeando con el tema de renovar la tarjeta de crédito para quitarme el pago del live, pero como yo ya le había metido los del tío Tom, pues nunca la cambié, y cuando intente quitarla, no me dejaba por que decia que estaba bloqueado.

Que hago? llamo a MCS? si me preguntan que de donde he sacado el código? (evidentemente le diré que de una tarjeta comprada en una tienda) pero se podrán dar cuenta de que está sacado de Estraperlo? me banearán la consola? que coño hago????

Os ha pasado algo similar?

Muchas gracias por vuestra atención y perdón por la chapa!!!!

Un saludo
Yo compré ayer a abelds y todo perfecto, en 10 minutos en mi correo el código. :)
destroyer1985 escribió:He cogido la promocion de 1 mes de live por 1 euro, ¿donde tengo que ir ahora para que no me lo renueven el mes que viene?


Tienes que llamar al SAT y pedirles que te cancelen la renovación automática, que sólo quieres este mes.
Si te preguntan el motivo, les puedes decir cualquier cosa, como que al mes que viene te marchas de vacaciones.

Salu2.
destroyer1985 está baneado por "troll"
KIT escribió:
destroyer1985 escribió:He cogido la promocion de 1 mes de live por 1 euro, ¿donde tengo que ir ahora para que no me lo renueven el mes que viene?


Tienes que llamar al SAT y pedirles que te cancelen la renovación automática, que sólo quieres este mes.
Si te preguntan el motivo, les puedes decir cualquier cosa, como que al mes que viene te marchas de vacaciones.

Salu2.


Y que numero es. gracias
destroyer1985 está baneado por "troll"
Sabeis de que pais son los que cogen el telefono en xbox live?? Acabo de llamar y no me enteraba de nada de las cosas que me decia, el pobre intentaba hablar en español pero no se le entendia apenas. He tenido que colgar.
Que pena, ahora están fuera de stock, habrá que esperar a que tenga más tarjetas...
Mientras tanto tiraré de la oferta que han sacado de 1€ por un mes jeje
destroyer1985 está baneado por "troll"
bueno al final he conseguido que tras adquirir el mes por 1 euro me desactiven lo de renovación automatica, se han puesto bastante pesados diciendome que por que me lo quiero quitar y directamente les he dicho que solo me lo he puesto porque era a 1 euro el mes y que al siguiente mes no lo quiero porque es muy caro, el tio me ha dicho que si cojo la opcion de 1 año SOLO me costara 59,99 € [mad] . Tras seguir diciendo que no me ha ofrecido de regalo 500 points y he seguido diciendo que no hasta que me ha desactivado la renovación.
Dónde encuentro el mes por 1€? No lo veo por la interfaz : S
destroyer1985 está baneado por "troll"
Sr Oscuro escribió:Dónde encuentro el mes por 1€? No lo veo por la interfaz : S


sale nada mas entrar a la interfaz siempre que seas silver, no puedes coger el mes por 1 euro si ya eres gold
Esto es una chufa... donde puñetas puedo comprar el año de gold ahora mismo, que no sea paypal?

Abelds no contesta, la que proponéis en este hilo no tiene existencias, ociogames tampoco tiene...

Alguna sugerencia?

PD: no me remitáis al hilo de ofertas de puntos y gold de esta misma sección, porque desde ayer llevo esperando que me contesten desde ayer XD.

Un saludo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Azazelsb escribió:Esto es una chufa... donde puñetas puedo comprar el año de gold ahora mismo, que no sea paypal?

Abelds no contesta, la que proponéis en este hilo no tiene existencias, ociogames tampoco tiene...

Alguna sugerencia?

PD: no me remitáis al hilo de ofertas de puntos y gold de esta misma sección, porque desde ayer llevo esperando que me contesten desde ayer XD.

Un saludo.


espera a que tenga el toni
destroyer1985 escribió:espera a que tenga el toni


Hola, gracias por responder :) Pero... no se a que te refieres con que espere a que tenga el toni... Y si no iba para mi nada, jeje
en ociogame han subido el gold12 a 34.60€ por paypal [mad] [mad] [mad] [mad]
algun sitio que sea algo mas asequible¿? [boing] [boing] [boing] [boing]
En un mes se me acaba el Gold, si me compro un tarjeta de 12 meses y la canjeo... ¿ tengo q hacerlo una vez q acabe o puedo hacerlo ya ? En tal caso, se acumulan cuando se acabe o empezaría a contar ya ?

Si ya canjeo, la renovación automática ya no se hará, supongo... en todo caso, siempre puedo cambiar los datos de la tarjeta desde el Billing, ¿ no ?
destroyer1985 está baneado por "troll"
aKaRaKaN escribió:En un mes se me acaba el Gold, si me compro un tarjeta de 12 meses y la canjeo... ¿ tengo q hacerlo una vez q acabe o puedo hacerlo ya ? En tal caso, se acumulan cuando se acabe o empezaría a contar ya ?

Si ya canjeo, la renovación automática ya no se hará, supongo... en todo caso, siempre puedo cambiar los datos de la tarjeta desde el Billing, ¿ no ?


puedes hacerlo ya, empezaria a contar la nueva cuando te acabe la vieja
aKaRaKaN escribió:En un mes se me acaba el Gold, si me compro un tarjeta de 12 meses y la canjeo... ¿ tengo q hacerlo una vez q acabe o puedo hacerlo ya ? En tal caso, se acumulan cuando se acabe o empezaría a contar ya ?

Si ya canjeo, la renovación automática ya no se hará, supongo... en todo caso, siempre puedo cambiar los datos de la tarjeta desde el Billing, ¿ no ?

se acumularía y la renovación automática se cancelaría.
Gracias muchachos, me quedo más tranquilo... como por aquí alguno dice q llamar al SAT para cancelar... :) supongo q será si es menos de 12 meses o algo así.
Hola! Ahora que he acabo los exámense quería pillarme el Gold. La pregunta es:
Merece la pena pillar lo de 1 mes 1 €, o pillo directamente los 12 meses?? Dónde los podría pillar? Es que no encuentro los links...
Un saludo!
He comprado al ABELDS haber como sale ya os contaré.
Editado: todo perfecto, a los 15 minutos de hacer la compra por la web ya estaba jugando.
Xatpy escribió:Hola! Ahora que he acabo los exámense quería pillarme el Gold. La pregunta es:
Merece la pena pillar lo de 1 mes 1 €, o pillo directamente los 12 meses?? Dónde los podría pillar? Es que no encuentro los links...
Un saludo!


Yo pillaría la oferta de 1 mes por 1€, llamaría al SAT a los 5 días para cancelar la renovación automática, y luego buscaría gold de 12 meses.
He ido a pillarme la Gold de 1 mes a 1 €, pero al introducir mis datos de la tarjeta de crédito me pone:
No se puede autorizar la opción de pago seleccionada. Selecciona otra o agrega una nueva.

En esa tarjeta sólo tengo 2 € que he ingresado expresamente para esto. Sabéis por qué puede ser??
Un saludo y gracias!
hola, yo en abelds en 22 minutos exactos el codigo en mi email y rulando en la xbox
2485 respuestas