>Mensaje por NGC_BCN 24 Feb 2011 15:46
>hay juegos de importacion y de segundamano a menos de 40€, los que os queajis de los >70€, porque no buscais mas, seguro que no los comprariais ni a 10€, por ejemplo los juegos >de fx interactive, son baratisimos, pues los piratean, mas que se venden y seguro que la >scene, por lo que esta haciendo sony, bajara la intensidad, asi que la scene de que no hay >quien la pare, la para el miedo, porque antes de mterse en lios, muchos hackers dejaran de >hacer algo para que no les pase nada
NGC_BCN escribió:hay juegos de importacion y de segundamano a menos de 40€, los que os queajis de los 70€, porque no buscais mas, seguro que no los comprariais ni a 10€, por ejemplo los juegos de fx interactive, son baratisimos, pues los piratean, mas que se venden y seguro que la scene, por lo que esta haciendo sony, bajara la intensidad, asi que la scene de que no hay quien la pare, la para el miedo, porque antes de mterse en lios, muchos hackers dejaran de hacer algo para que no les pase nada
Efestión escribió:lo de los juegos de importacion esta muy bien siempre y cuando no te hakeen la cuenta y te aparezcan cargos de 300 a 5000 €
jcesar escribió:Efestión escribió:lo de los juegos de importacion esta muy bien siempre y cuando no te hakeen la cuenta y te aparezcan cargos de 300 a 5000 €
Si bueno, eso compres donde compres, incluso en tiendas fisicas...
Efestión escribió:jcesar escribió:Efestión escribió:lo de los juegos de importacion esta muy bien siempre y cuando no te hakeen la cuenta y te aparezcan cargos de 300 a 5000 €
Si bueno, eso compres donde compres, incluso en tiendas fisicas...
cómo te van a estafar en tiendas fisicas??
Yo dejé de comprar en zavii amazon etc a raiz de las estafas, como mucho en ebay uk
Dimitri escribió:jiXo escribió:Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.
Llamadme paranoico, pero esto me huele a "ratita, saca la colita" para pillar a los hackers españoles.
Efestión escribió:jcesar escribió: En cualquier sitio que pagues con tarjeta te la pueden clonar, o con solo sacar dinero de un cajero.
Yo he comprado en zavii, the hut, amazon y unas cuantas mas y no he tenido problemas
Ya, pero yo he leido miles de casos de gente con problemas en sus compras a las tiendas que mencionas y muy muy pocos de gente que le hayan clonado la tarjeta en un Game, por ejemplo.
Lo cual hace perfectamente logico que haya gente que prefiera comprar en sitios de cofianza y tengan que pasar por el aro de los 70 €. En mi caso me contento con pillar juegos de 2ª mano que lleven varios añitos en el mercado.
silfredo escribió:A ver si va a ser como la entrevista que queria hacer valve a este chaval
http://barrapunto.com/articles/11/02/22/060250.shtml
morenen escribió:Se pueden sacar 2 cosas claras de estos acontecimientos:
-Ser un buen hacker tiene futuro laboral.
-Que rapido y que bien funcionan las fuerzas de la Ley y de la Justicia, cuando el demandante tiene mucho dinero. Se podria decir que hay una relacion lineal o incluso exponencial entre el dinero y la Justicia.
Y yo que pensaba que esto de las leyes era proteger a los desamparados.
oconnell_2k4 escribió:que me contraten a mi que estoy en el paro!
Kei00 escribió:NGC_BCN escribió:hay juegos de importacion y de segundamano a menos de 40€, los que os queajis de los 70€, porque no buscais mas, seguro que no los comprariais ni a 10€, por ejemplo los juegos de fx interactive, son baratisimos, pues los piratean, mas que se venden y seguro que la scene, por lo que esta haciendo sony, bajara la intensidad, asi que la scene de que no hay quien la pare, la para el miedo, porque antes de mterse en lios, muchos hackers dejaran de hacer algo para que no les pase nada
¡Si, que manía con los 70€! Los de importación tienen precios de lanzamiento de 45€ para abajo, y puedes encontrar muchos con mes y medio, o dos meses, por debajo de 30€.
Asumiendo que los que me leéis sois eolianos:
- Los que juegan con copias o "respaldos" lo hacen porque quieren. Aquí hay hilos que os orientan, y modificar o no la consola es una elección a nivel personal. No me meto.
- Los que pagan juegos a 65/70€ lo hacen también porque quieren. Aquí también hay hilos que os orientan para pillar juegos a precios aceptables, y pagar el doble por el mismo juego es también una elección a nivel personal. No me meto.
Haced lo que os venga en gana, pagad el doble, la mitad, o nada: pero no uséis como excusa los precios abusivos de España (que lo son), mientras exista la opción de la importación. Y si, se piden por internet, igual que el jailbreak ese.
Enga, un saludo.
soukai escribió:Dos cosas, ya que hablais de los 70€ podriais leer lo que he dicho, lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento, y que si aqui de salida costara 36€ yo no me molestaria en importar.
Respecto a la noticia, no buscan hackers para contratar, buscan ABOGADOS.
Rosencrantz escribió:soukai escribió:Dos cosas, ya que hablais de los 70€ podriais leer lo que he dicho, lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento, y que si aqui de salida costara 36€ yo no me molestaria en importar.
No te equivoques, allí los juegos cuestan 60-70 dólares americanos. Que nuestra moneda esté más fuerte y al cambio nos salga a 35-40€ no hace que ellos les cueste la mitad precisamente.
Anistus escribió:SONY está buscando Hackers españoles que le ayuden a no cagarla en la próxima consola... xD Yo sé español fluido!
soukai escribió:No, pero hace que a nosotros comprar aqui nos cueste el doble.
Rosencrantz escribió:soukai escribió:No, pero hace que a nosotros comprar aqui nos cueste el doble.
Ya me dirás qué culpa tiene el precio americano de que aquí cuesten los juegos lo que cuestan
Si quieres buscar culpables apunta a los distribuidores e intermediarios con sus márgenes de beneficios a la española, o mejor aún, a los que no pueden contar los días para ir corriendo a la tienda para desembolsar lo que cuesta la pertinente novedad de turno.
Al fin y al cabo, estas cosas cuestan lo que los consumidores están dispuestos a pagar por ellas, y mientras las ventas sigan como hasta ahora a nadie se le va a pasar por la cabeza bajar precio alguno.
lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA (me) vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento
soukai escribió:Kei00 escribió:NGC_BCN escribió:hay juegos de importacion y de segundamano a menos de 40€, los que os queajis de los 70€, porque no buscais mas, seguro que no los comprariais ni a 10€, por ejemplo los juegos de fx interactive, son baratisimos, pues los piratean, mas que se venden y seguro que la scene, por lo que esta haciendo sony, bajara la intensidad, asi que la scene de que no hay quien la pare, la para el miedo, porque antes de mterse en lios, muchos hackers dejaran de hacer algo para que no les pase nada
¡Si, que manía con los 70€! Los de importación tienen precios de lanzamiento de 45€ para abajo, y puedes encontrar muchos con mes y medio, o dos meses, por debajo de 30€.
Asumiendo que los que me leéis sois eolianos:
- Los que juegan con copias o "respaldos" lo hacen porque quieren. Aquí hay hilos que os orientan, y modificar o no la consola es una elección a nivel personal. No me meto.
- Los que pagan juegos a 65/70€ lo hacen también porque quieren. Aquí también hay hilos que os orientan para pillar juegos a precios aceptables, y pagar el doble por el mismo juego es también una elección a nivel personal. No me meto.
Haced lo que os venga en gana, pagad el doble, la mitad, o nada: pero no uséis como excusa los precios abusivos de España (que lo son), mientras exista la opción de la importación. Y si, se piden por internet, igual que el jailbreak ese.
Enga, un saludo.
Dos cosas, ya que hablais de los 70€ podriais leer lo que he dicho, lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento, y que si aqui de salida costara 36€ yo no me molestaria en importar.
Rosencrantz escribió:Es que te ha faltado un "me" en una frase y cambia bastante su significado con ellalo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA (me) vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento
Pero vamos, que te entiendo perfectamente, yo tampoco compro aquí en España lo que puedo comprar en USA por la mitad o en UK por una tercera parte
soukai escribió:y eso que la libra esterlina esta mas fuerte que el euro...
HDMI escribió:para sony y los yankis, todos los españoles somos así:
Rosencrantz escribió:Para Sony, para los yankis y para cualquiera que tenga dos ojos en la cara y la suficiente capacidad de autocrítica como para reconocerlo: en España se piratea a cascoporro. Échale la culpa a la moral colectiva de "lo bueno, si gratis, dos veces bueno", a los precios del mercado o al señor que nos apunta con una pistola para que pirateemos, pero sólo hay que echarle un vistazo a este mismo foro para ver que el 90% de los usuarios está como loco por poder meterle mano a la consola para usar copias.
HDMI escribió:Rosencrantz escribió:Para Sony, para los yankis y para cualquiera que tenga dos ojos en la cara y la suficiente capacidad de autocrítica como para reconocerlo: en España se piratea a cascoporro. Échale la culpa a la moral colectiva de "lo bueno, si gratis, dos veces bueno", a los precios del mercado o al señor que nos apunta con una pistola para que pirateemos, pero sólo hay que echarle un vistazo a este mismo foro para ver que el 90% de los usuarios está como loco por poder meterle mano a la consola para usar copias.
pues normal. Con el paro que hay, con los "sueldazos" que tenemos y todo igual o más caro que paises europeos que tienen mucho mejor sueldos que el nuestro, y encima, los juegos a 70 euros, pues no se qué querrán.
Y que no se quejen los de Sony porque en España si que se venden muy bien sus juegos originales. Mientras que los de Xbox 360, no. Si no, echale una ojeada a la lista de los juegos más vendidos en España. No figura ninguno de Xbox 360.
jose_ESP escribió:HDMI escribió:Rosencrantz escribió:Para Sony, para los yankis y para cualquiera que tenga dos ojos en la cara y la suficiente capacidad de autocrítica como para reconocerlo: en España se piratea a cascoporro. Échale la culpa a la moral colectiva de "lo bueno, si gratis, dos veces bueno", a los precios del mercado o al señor que nos apunta con una pistola para que pirateemos, pero sólo hay que echarle un vistazo a este mismo foro para ver que el 90% de los usuarios está como loco por poder meterle mano a la consola para usar copias.
pues normal. Con el paro que hay, con los "sueldazos" que tenemos y todo igual o más caro que paises europeos que tienen mucho mejor sueldos que el nuestro, y encima, los juegos a 70 euros, pues no se qué querrán.
Y que no se quejen los de Sony porque en España si que se venden muy bien sus juegos originales. Mientras que los de Xbox 360, no. Si no, echale una ojeada a la lista de los juegos más vendidos en España. No figura ninguno de Xbox 360.
No si ahora sony tiene la culpa de los sueldos bajos, el paro y el abuso de los intermediarios en España.
No hay excusa el que piratea es por que quiere, si no pudiera piratear le tocaria "joderse" y disfrutar de un juego al año.
Yo recuerdo cuando me regalaron la ps2, que me regalaban un juego en navidades y otro en mi cumpleaños...ahora si no se pueden tener 20 juegos al año parece que no eres nadie... la mentalidad de me compro algo por que se que tendre todo gratis se tiene que acabar...la culpa es del los gobiernos que nos han malacostumbrado con leyes demasiado blandas...
Kratos222 escribió:sony va a lo legal, a utilizar la via de la justicia, la solucion facil, si fueran realmente competitivos mejorarian la seguridad de la consola i responderian a la scene con mesuras tecnologicas
No hay excusa el que piratea es por que quiere, si no pudiera piratear le tocaria "joderse" y disfrutar de un juego al año.
baronluigi escribió:No hay excusa el que piratea es por que quiere, si no pudiera piratear le tocaria "joderse" y disfrutar de un juego al año.
Aparte de tu vision personal de las copias (que poco tiene que ver con la realidad) ¿Que diferencia economica hay en que alguien se piratee un juego o no lo juege y no se lo compre? Porque el dinero que recibiran las tiendas es el mismo
Inmoral: Puede. ¿Robar? Ni de coña.
Rosencrantz escribió:Cada uno puede buscarse la excusa que quiera para defender su postura, pero el que piratea lo hace únicamente porque le da la real gana.
jose_ESP escribió:la mentalidad de me compro algo por que se que tendre todo gratis se tiene que acabar...la culpa es del los gobiernos que nos han malacostumbrado con leyes demasiado blandas...
Snake237 escribió:Lógicamente no estoy de acuerdo con la ley de la Sinde de los huevos, yo escucho musica con spoty, y veo pelis online, pero respecto a lo que juegos se refiere tengo 97 juegos originales de PS2 y 35 de PS3, y no soy de los que pensaban "haber cuando se puede piratear" compré la consola para disfrutarla, con sus juegos, sin hackers que te jodan online, que te joda la store o te saboteen cuentas.
Y respecto a un comentario que lei antes, efectivamente, asi va el pais, asi va el pais de penoso con el alto nivel de pirateria en lo que juegos se refiere... que la peña ya solo se compran consolas cuando saben que se pueden piratear, no por disfrutar la consola en sí, así va el pais... fijate oye! Esto explica el alto nivel de incultura que hay hoy en dia, que la peña se obsesiona mas viendo el futbol (que no te da nada, si gana tal ekipo tienes la misma pasta que si pierde) cuando igual estás pelao pero pelao de pasta, pero oye! es el futbol! los gladiadores del siglo XXI! mientras que el imbecil de Zapatero anda tocandose los cojones y riendose del pais sobremanera...
Rosencrantz escribió:soukai escribió:Dos cosas, ya que hablais de los 70€ podriais leer lo que he dicho, lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento, y que si aqui de salida costara 36€ yo no me molestaria en importar.
No te equivoques, allí los juegos cuestan 60-70 dólares americanos. Que nuestra moneda esté más fuerte y al cambio nos salga a 35-40€ no hace que a ellos les cueste la mitad precisamente.