¿Llegan a Europa las acciones de Sony contra los hackers? (A

1, 2, 3, 4
hay juegos de importacion y de segundamano a menos de 40€, los que os queajis de los 70€, porque no buscais mas, seguro que no los comprariais ni a 10€, por ejemplo los juegos de fx interactive, son baratisimos, pues los piratean, mas que se venden y seguro que la scene, por lo que esta haciendo sony, bajara la intensidad, asi que la scene de que no hay quien la pare, la para el miedo, porque antes de mterse en lios, muchos hackers dejaran de hacer algo para que no les pase nada
Definitivamente lo que quieren es a un eoliano espia [Alaa!]
>Mensaje por NGC_BCN 24 Feb 2011 15:46
>hay juegos de importacion y de segundamano a menos de 40€, los que os queajis de los >70€, porque no buscais mas, seguro que no los comprariais ni a 10€, por ejemplo los juegos >de fx interactive, son baratisimos, pues los piratean, mas que se venden y seguro que la >scene, por lo que esta haciendo sony, bajara la intensidad, asi que la scene de que no hay >quien la pare, la para el miedo, porque antes de mterse en lios, muchos hackers dejaran de >hacer algo para que no les pase nada

Estoy de acuerdo contigo.
me encantaria que saliesen juegos importantes por unos 40 € a ver cuanto se compraria, lastima que eso no vaya a suceder.

Por desgracia el que piratea no busca "mas barato" sino "gratis"

Recuerdo la pirateria desde siempre en todos los sistemas y siempre he visto 2 tipos de personas el que piratea todo con ansia como si le fuera la vida en ello o el que piratea lo que le gusta porque no lo puede comprar.

Yo en algunos sitemas he pirateado con ansia y despues de meditarlo me he dado cuenta que ganstas mas tiempo-dinero que no eligiendo bien los juegos que quieres y comprandolos originales.

Tambien es verdad que la scene tiene muchas ventajas (transportar mis juegos de Ds en un solo cartucho y no llevar 7 juegos con la posibilidad de perderlo) y es una putada que la eliminen.

Es un tema complicado que no terminaria nunca hasta que las compañias perdiesen dinero trayendo juegos a españa. Entonces cuando no existiese posibilidad de comprar juegos podriamos piratearlos con algo de razon.

Saludos
NGC_BCN escribió:hay juegos de importacion y de segundamano a menos de 40€, los que os queajis de los 70€, porque no buscais mas, seguro que no los comprariais ni a 10€, por ejemplo los juegos de fx interactive, son baratisimos, pues los piratean, mas que se venden y seguro que la scene, por lo que esta haciendo sony, bajara la intensidad, asi que la scene de que no hay quien la pare, la para el miedo, porque antes de mterse en lios, muchos hackers dejaran de hacer algo para que no les pase nada

¡Si, que manía con los 70€! Los de importación tienen precios de lanzamiento de 45€ para abajo, y puedes encontrar muchos con mes y medio, o dos meses, por debajo de 30€. :)

Asumiendo que los que me leéis sois eolianos:
- Los que juegan con copias o "respaldos" lo hacen porque quieren. Aquí hay hilos que os orientan, y modificar o no la consola es una elección a nivel personal. No me meto.
- Los que pagan juegos a 65/70€ lo hacen también porque quieren. Aquí también hay hilos que os orientan para pillar juegos a precios aceptables, y pagar el doble por el mismo juego es también una elección a nivel personal. No me meto.
Haced lo que os venga en gana, pagad el doble, la mitad, o nada: pero no uséis como excusa los precios abusivos de España (que lo son), mientras exista la opción de la importación. Y si, se piden por internet, igual que el jailbreak ese. XD

Enga, un saludo. :)
Ya ves, lo de los juegos de importación lo saben hasta mis amigos del pueblo

Eso si, lo del homebrew si que me jode, que me quiten el linux porque si, y si lo pongo yo otra vez me banean y encima van a por el que consigue devolvernoslo...
(mensaje borrado)
lo de los juegos de importacion esta muy bien siempre y cuando no te hakeen la cuenta y te aparezcan cargos de 300 a 5000 €
Efestión escribió:lo de los juegos de importacion esta muy bien siempre y cuando no te hakeen la cuenta y te aparezcan cargos de 300 a 5000 €

Si bueno, eso compres donde compres, incluso en tiendas fisicas...
jcesar escribió:
Efestión escribió:lo de los juegos de importacion esta muy bien siempre y cuando no te hakeen la cuenta y te aparezcan cargos de 300 a 5000 €

cómo te van a estafar en tiendas fisicas??
Yo dejé de comprar en zavii amazon etc a raiz de las estafas, como mucho en ebay uk
Ps3 nos perteneces y podemos hacer lo queramos con ella. porque lo que se gastan en abogados no le bajan el presio a los juegos y subsidian a los desarrolladores, mientras no pase eso seguiran los hackers haciendo justucia como los robin hood de las consolas
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ZP deberia plantearse meter en el plan bolonia un ciclo superior de FP ' ingeniero Hacker ' por la innumerables salidas de mercado que tiene.
porque ....
1. o te forras en economia sumergida B
2. o te forras en supercontratos legales ofrecidos por las propias empresas para combatirte a tí mismo [sonrisa]
Efestión escribió:
jcesar escribió:

cómo te van a estafar en tiendas fisicas??
Yo dejé de comprar en zavii amazon etc a raiz de las estafas, como mucho en ebay uk

En cualquier sitio que pagues con tarjeta te la pueden clonar, o con solo sacar dinero de un cajero.

Yo he comprado en zavii, the hut, amazon y unas cuantas mas y no he tenido problemas
En cualquier sitio que pagues con tarjeta te la pueden clonar, o con solo sacar dinero de un cajero.

Yo he comprado en zavii, the hut, amazon y unas cuantas mas y no he tenido problemas[/quote]
Ya, pero yo he leido miles de casos de gente con problemas en sus compras a las tiendas que mencionas y muy muy pocos de gente que le hayan clonado la tarjeta en un Game, por ejemplo.
Lo cual hace perfectamente logico que haya gente que prefiera comprar en sitios de cofianza y tengan que pasar por el aro de los 70 €. En mi caso me contento con pillar juegos de 2ª mano que lleven varios añitos en el mercado.
Dimitri escribió:
jiXo escribió:Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.

Llamadme paranoico, pero esto me huele a "ratita, saca la colita" para pillar a los hackers españoles.

Joe, pues no se me había ocurrido, pero ahora que lo dices, tiene toda la pinta. Esperemos que no piquen.

Con lo facil que les hubiese resultado contratar a GeoHot y quitarse de problemas X-D
Se pueden sacar 2 cosas claras de estos acontecimientos:
-Ser un buen hacker tiene futuro laboral.
-Que rapido y que bien funcionan las fuerzas de la Ley y de la Justicia, cuando el demandante tiene mucho dinero. Se podria decir que hay una relacion lineal o incluso exponencial entre el dinero y la Justicia.

Y yo que pensaba que esto de las leyes era proteger a los desamparados.
coi...español fluído jajaja que nivelazo no? [carcajad]
Efestión escribió:
jcesar escribió: En cualquier sitio que pagues con tarjeta te la pueden clonar, o con solo sacar dinero de un cajero.

Yo he comprado en zavii, the hut, amazon y unas cuantas mas y no he tenido problemas

Ya, pero yo he leido miles de casos de gente con problemas en sus compras a las tiendas que mencionas y muy muy pocos de gente que le hayan clonado la tarjeta en un Game, por ejemplo.
Lo cual hace perfectamente logico que haya gente que prefiera comprar en sitios de cofianza y tengan que pasar por el aro de los 70 €. En mi caso me contento con pillar juegos de 2ª mano que lleven varios añitos en el mercado.

Lo de miles de casos es una exageración, como mucho cientos, yo compro muchos juegos online y estoy muy al tanto de los robos de tarjetas. Si nos ponemos así también pueden robarte de camino al Game, o pillarte un coche... En serio: el robo de tarjetas es un porcentaje muy pequeño, y en la mayoría de las casos se recupera el dinero (para eso está el seguro de la tarjeta).
Ahora también se puede pagar por Paypal. :)
silfredo escribió:A ver si va a ser como la entrevista que queria hacer valve a este chaval
http://barrapunto.com/articles/11/02/22/060250.shtml

Muchas gracias por ese enlace. Me he remontado a la fuente, y me he leido las 4 paginas de historia, buenisima, no lo conocia.
Respecto al chaval, menos mal que le detuvo la policia Alemana, que si no la que le lian en USA.
morenen escribió:Se pueden sacar 2 cosas claras de estos acontecimientos:
-Ser un buen hacker tiene futuro laboral.
-Que rapido y que bien funcionan las fuerzas de la Ley y de la Justicia, cuando el demandante tiene mucho dinero. Se podria decir que hay una relacion lineal o incluso exponencial entre el dinero y la Justicia.

Y yo que pensaba que esto de las leyes era proteger a los desamparados.

Nos asustamos en la sgae, pero en alemania los lobbyes tiene mas fuerza que aqui.
oconnell_2k4 escribió:que me contraten a mi que estoy en el paro!

me apunto yo tambien [carcajad]
Kei00 escribió:
NGC_BCN escribió:hay juegos de importacion y de segundamano a menos de 40€, los que os queajis de los 70€, porque no buscais mas, seguro que no los comprariais ni a 10€, por ejemplo los juegos de fx interactive, son baratisimos, pues los piratean, mas que se venden y seguro que la scene, por lo que esta haciendo sony, bajara la intensidad, asi que la scene de que no hay quien la pare, la para el miedo, porque antes de mterse en lios, muchos hackers dejaran de hacer algo para que no les pase nada

¡Si, que manía con los 70€! Los de importación tienen precios de lanzamiento de 45€ para abajo, y puedes encontrar muchos con mes y medio, o dos meses, por debajo de 30€. :)

- Los que juegan con copias o "respaldos" lo hacen porque quieren. Aquí hay hilos que os orientan, y modificar o no la consola es una elección a nivel personal. No me meto.
- Los que pagan juegos a 65/70€ lo hacen también porque quieren. Aquí también hay hilos que os orientan para pillar juegos a precios aceptables, y pagar el doble por el mismo juego es también una elección a nivel personal. No me meto.
Haced lo que os venga en gana, pagad el doble, la mitad, o nada: pero no uséis como excusa los precios abusivos de España (que lo son), mientras exista la opción de la importación. Y si, se piden por internet, igual que el jailbreak ese. XD

Dos cosas, ya que hablais de los 70€ podriais leer lo que he dicho, lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento, y que si aqui de salida costara 36€ yo no me molestaria en importar.
Respecto a la noticia, no buscan hackers para contratar, buscan ABOGADOS.
soukai escribió:Dos cosas, ya que hablais de los 70€ podriais leer lo que he dicho, lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento, y que si aqui de salida costara 36€ yo no me molestaria en importar.

No te equivoques, allí los juegos cuestan 60-70 dólares americanos. Que nuestra moneda esté más fuerte y al cambio nos salga a 35-40€ no hace que a ellos les cueste la mitad precisamente.
SONY está buscando Hackers españoles que le ayuden a no cagarla en la próxima consola... xD Yo sé español fluido!
Rosencrantz escribió:
soukai escribió:Dos cosas, ya que hablais de los 70€ podriais leer lo que he dicho, lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento, y que si aqui de salida costara 36€ yo no me molestaria en importar.

No te equivoques, allí los juegos cuestan 60-70 dólares americanos. Que nuestra moneda esté más fuerte y al cambio nos salga a 35-40€ no hace que ellos les cueste la mitad precisamente.

No, pero hace que a nosotros comprar aqui nos cueste el doble.
Anistus escribió:SONY está buscando Hackers españoles que le ayuden a no cagarla en la próxima consola... xD Yo sé español fluido!

otro que tal baila, que lo que busca son abogados para empapelar a los hackers
soukai escribió:No, pero hace que a nosotros comprar aqui nos cueste el doble.

Ya me dirás qué culpa tiene el precio americano de que aquí cuesten los juegos lo que cuestan :-|

Si quieres buscar culpables apunta a los distribuidores e intermediarios con sus márgenes de beneficios a la española, o mejor aún, a los que no pueden contar los días para ir corriendo a la tienda para desembolsar lo que cuesta la pertinente novedad de turno.

Al fin y al cabo, estas cosas cuestan lo que los consumidores están dispuestos a pagar por ellas, y mientras las ventas sigan como hasta ahora a nadie se le va a pasar por la cabeza bajar precio alguno (aunque claro, en el caso de que se desplomen se le echará la culpa a la piratería/segunda mano y a mirar para otro lado se ha dicho xD).
Rosencrantz escribió:
soukai escribió:No, pero hace que a nosotros comprar aqui nos cueste el doble.

Ya me dirás qué culpa tiene el precio americano de que aquí cuesten los juegos lo que cuestan :-|

Si quieres buscar culpables apunta a los distribuidores e intermediarios con sus márgenes de beneficios a la española, o mejor aún, a los que no pueden contar los días para ir corriendo a la tienda para desembolsar lo que cuesta la pertinente novedad de turno.

Al fin y al cabo, estas cosas cuestan lo que los consumidores están dispuestos a pagar por ellas, y mientras las ventas sigan como hasta ahora a nadie se le va a pasar por la cabeza bajar precio alguno.

Creo que no me explico bien. Yo como consumidor comprare donde me salga mas barato y las distribuidoras de aqui ya se apañaran(que son a quienes les afecta la importacion, porque tener claro que sony cobra igual por cada juego se venda aqui, en peru o en usa) .
Es que te ha faltado un "me" en una frase y cambia bastante su significado con ella :P

lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA (me) vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento

Pero vamos, que te entiendo perfectamente, yo tampoco compro aquí en España lo que puedo comprar en USA por la mitad o en UK por una tercera parte :P
soukai escribió:
Kei00 escribió:

Dos cosas, ya que hablais de los 70€ podriais leer lo que he dicho, lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento, y que si aqui de salida costara 36€ yo no me molestaria en importar.

Pero si te he dado la razón: lo único que he hecho es puntualizar lo que tu has dicho. O me he explicado mal, o tu no me has leído bien, pero te repito que te he dado la razón: yo también importo juegos. XD
Lo siento, soy yo que estoy un poco tonto hoy.
Rosencrantz escribió:Es que te ha faltado un "me" en una frase y cambia bastante su significado con ella :P

lo que he dicho es precisamente que mientras aqui un juego vale 70€ de lanzamiento en USA (me) vale 36€ el mismo juego y tambien de lanzamiento

Pero vamos, que te entiendo perfectamente, yo tampoco compro aquí en España lo que puedo comprar en USA por la mitad o en UK por una tercera parte :P

y eso que la libra esterlina esta mas fuerte que el euro...
HDMI está baneado por "Troll"
para sony y los yankis, todos los españoles somos así:
Imagen
soukai escribió:y eso que la libra esterlina esta mas fuerte que el euro...

Es lo otro que te comentaba: los juegos cuestan lo que los usuarios están dispuestos a pagar. En USA desde hace un tiempo lo normal viene siendo unos 50-60$ por juego, en UK 35-40£ y en España, unos 60-70€, independientemente de la fortaleza de la moneda respecto a otros mercados (no suben ni bajan los juegos en función a las fluctuaciones).

HDMI escribió:para sony y los yankis, todos los españoles somos así:
Imagen

Para Sony, para los yankis y para cualquiera que tenga dos ojos en la cara y la suficiente capacidad de autocrítica como para reconocerlo: en España se piratea a cascoporro. Échale la culpa a la moral colectiva de "lo bueno, si gratis, dos veces bueno", a los precios del mercado o al señor que nos apunta con una pistola para que pirateemos, pero sólo hay que echarle un vistazo a este mismo foro para ver que el 90% de los usuarios está como loco por poder meterle mano a la consola para usar copias.
Rosencrantz escribió:Para Sony, para los yankis y para cualquiera que tenga dos ojos en la cara y la suficiente capacidad de autocrítica como para reconocerlo: en España se piratea a cascoporro. Échale la culpa a la moral colectiva de "lo bueno, si gratis, dos veces bueno", a los precios del mercado o al señor que nos apunta con una pistola para que pirateemos, pero sólo hay que echarle un vistazo a este mismo foro para ver que el 90% de los usuarios está como loco por poder meterle mano a la consola para usar copias.

pues normal. Con el paro que hay, con los "sueldazos" que tenemos y todo igual o más caro que paises europeos que tienen mucho mejor sueldos que el nuestro, y encima, los juegos a 70 euros, pues no se qué querrán.

Y que no se quejen los de Sony porque en España si que se venden muy bien sus juegos originales. Mientras que los de Xbox 360, no. Si no, echale una ojeada a la lista de los juegos más vendidos en España. No figura ninguno de Xbox 360.
Dentro de poco mandarán a los SWAT a derribar las puertas de los domicilios de los hackers.

Un saludo.
HDMI escribió:
Rosencrantz escribió:Para Sony, para los yankis y para cualquiera que tenga dos ojos en la cara y la suficiente capacidad de autocrítica como para reconocerlo: en España se piratea a cascoporro. Échale la culpa a la moral colectiva de "lo bueno, si gratis, dos veces bueno", a los precios del mercado o al señor que nos apunta con una pistola para que pirateemos, pero sólo hay que echarle un vistazo a este mismo foro para ver que el 90% de los usuarios está como loco por poder meterle mano a la consola para usar copias.

pues normal. Con el paro que hay, con los "sueldazos" que tenemos y todo igual o más caro que paises europeos que tienen mucho mejor sueldos que el nuestro, y encima, los juegos a 70 euros, pues no se qué querrán.

Y que no se quejen los de Sony porque en España si que se venden muy bien sus juegos originales. Mientras que los de Xbox 360, no. Si no, echale una ojeada a la lista de los juegos más vendidos en España. No figura ninguno de Xbox 360.

No si ahora sony tiene la culpa de los sueldos bajos, el paro y el abuso de los intermediarios en España.
No hay excusa el que piratea es por que quiere, si no pudiera piratear le tocaria "joderse" y disfrutar de un juego al año.
Yo recuerdo cuando me regalaron la ps2, que me regalaban un juego en navidades y otro en mi cumpleaños...ahora si no se pueden tener 20 juegos al año parece que no eres nadie... la mentalidad de me compro algo por que se que tendre todo gratis se tiene que acabar...la culpa es del los gobiernos que nos han malacostumbrado con leyes demasiado blandas...
jose_ESP escribió:
HDMI escribió:

No si ahora sony tiene la culpa de los sueldos bajos, el paro y el abuso de los intermediarios en España.
No hay excusa el que piratea es por que quiere, si no pudiera piratear le tocaria "joderse" y disfrutar de un juego al año.
Yo recuerdo cuando me regalaron la ps2, que me regalaban un juego en navidades y otro en mi cumpleaños...ahora si no se pueden tener 20 juegos al año parece que no eres nadie... la mentalidad de me compro algo por que se que tendre todo gratis se tiene que acabar...la culpa es del los gobiernos que nos han malacostumbrado con leyes demasiado blandas...

Ni más ni menos.

Cada uno puede buscarse la excusa que quiera para defender su postura, pero el que piratea lo hace únicamente porque le da la real gana.
cuando detienen a un hacker, aparecen 3 mas, con eso no conseguiran nada, se hacen "notar" para ver que estan "ahi" que otra cosa y meter miedo en el cuerpo....eso me recuerda a las redadas (que hacian muyyyyyyyy de vez en cuando, quizas una cada 4-5 meses de los mossos en el mercado de san antonio (barcelona) tiempo atras cuando cientos de chavales (y no tan chavales) vendian sus copias de "seguridad" de Dreamcast, PSX, PS2....(que tiempos, jajajaja)
Kratos222 está baneado por "Troll"
sony va a lo legal, a utilizar la via de la justicia, la solucion facil, si fueran realmente competitivos mejorarian la seguridad de la consola i responderian a la scene con mesuras tecnologicas
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kratos222 escribió:sony va a lo legal, a utilizar la via de la justicia, la solucion facil, si fueran realmente competitivos mejorarian la seguridad de la consola i responderian a la scene con mesuras tecnologicas

La batalla tecnológica está perdida de antemano, la cuestión es cuándo. Peor todavía con el nivel de violación que lleva la PS3. Si Sony va usar la vía de la justicia no es porque sea la solución fácil, sino porque es la única que tiene. Además la justicia en este mundo de mierda es como cualquier otra mercancía, está disponible para quien pueda pagarla. Y Sony tiene mucho dinero.
PRIMERO!!! ah no que soy el 134,bueno pues nada que le den por culo a sony

Aparte de tu vision personal de las copias (que poco tiene que ver con la realidad) ¿Que diferencia economica hay en que alguien se piratee un juego o no lo juege y no se lo compre? Porque el dinero que recibiran las tiendas es el mismo

Inmoral: Puede. ¿Robar? Ni de coña.
baronluigi escribió:

Aparte de tu vision personal de las copias (que poco tiene que ver con la realidad) ¿Que diferencia economica hay en que alguien se piratee un juego o no lo juege y no se lo compre? Porque el dinero que recibiran las tiendas es el mismo

Inmoral: Puede. ¿Robar? Ni de coña.

Claro que no es robar eso ya se discutio hace unas noticias.

La diferencia economica sobre lo que dices no es ninguna, pero no todo es dinero.
¿si tu pagas X dinero por algo por que otra persona tiene lo mismo sin pagarlo?
El que no quiera pagar que use sofware libre, pero los videjuegos comerciales son un negocio y al que no le guste simplemente tiene la opcion de dejar de jugar, por que jugar no es un derecho si no un hobby.

Si no te gusta lo que hace sony, vendes su ps3, su psp...y no vuelves a usar ninguno de sus productos pero es mas facil criticar a la compañia y disfrutar gratis del GT5, LBP, Killzone 3...

Pero si es inmoral como tu dices, y aungue no sea robar si que es ilegal, segun tengo entendido en la legislacion española para poder utilizar un copia de seguridad de un software es obligatorio tener una licencia de uso o una copia original.

Yo no hable de las copias(que de seguridad podria ser discutible), si no de pirateria en si, comprarse una consola y jugar gratis a 100 juegos, eso no deberia verse como algo normal.

No es que en españa no se vendan juegos, ni entradas de cine (que estaban a tope el domingo pasado) por culpa de la pirateria lo que pasa es que mucha gente presume de piratear, insultamos a las compañias por cualquier cosa y valoramos muy poco el producto digital, y esa es una mentalidad muy diferente a la de otros paises donde las leyes "antipirateria" como la ley sinde (que no defiendo pero tampoco es el diablo) llevan mas tiempo en accion y en esos paises no les va tan mal ni la gente se quejo tanto.
Un ejemplo es que en japon que seguro que se piratea tambien, la leyes son mucho mas duras en cualquier accion digital, si tu grabas un video en un estadio de sumo ese video solo lo puedes usar para la reproduccion personal, si lo subes a youtube en sequida te avisan de que ese video grabado con tu camara es propiedad de la empresa que tenga los derechos de emision en ese estadio.
Chicos!!! Esto es como la crisis, niguno quería verla y todos gastábamos sin mirar el bolsillo mientras estabamos en los buenos años y aunque sabíamos que una crisis era inminente hacíamos oidos sordos y seguíamos con nuestras vidas... Entonces nos pilló la crisis y nos cagamos todos en los calzoncillos. Con la era digital está ocurriendo lo mismo, no queremos verlo pero está llegando, el internet que conocemos se acaba. Tendremos leyes mucho más duras (la ley sinde es solo la punta del iceberg) y con el tema de la piratería de las consolas idem, sólo estamos viendo los primeros coletazos de una de las grandes... En cuanto otras grandes se sumen a la partida...

EOL está a 2 telediarios de que empiecen a ir contra ella, y yo paso de estar en la plaza cuando empiecen a caer las bombas...

Bye bye
Rosencrantz escribió:Cada uno puede buscarse la excusa que quiera para defender su postura, pero el que piratea lo hace únicamente porque le da la real gana.

exacto, como los que compran consolas a 600 euros y juegos a 70 euros (+ DLCs porque nos venden los juegos incompletos, por fasciulos) o ediciones especiales a 100 euros o se compran varias consolas porque los fabricantes las han fabricado defectuosas y no se hacen responsables obligando a esos usuarios a comprarse otra vez esas mismas consolas pagandolas de nuevo.

Eso sin contar con las putaditas que nos hacen las compañias (Sony, por ofrecer 1 año de garantía sólo cuando todo el mundo da 2 años; por su lamentable SAT y trato al cliente, por quitar la retro de Ps2 cuando prometió que la tendría y luego cuando quitó Linux porque quiso. Y tanto Sony como Microsoft, por vendernos durante 3 y 4 años seguidos respectivamente, consolas defectuosas, mal fabricadas, con fecha de caducidad y sabiendolo además, y se lavan las manos una vez pasa la garantía, y aún estando en garantía, no te mandan una nueva, si no una arreglada que termina fallando con el tiempo.)

Si aceptais esas cosas de esas multinacionales y dejais que nos traten así pues luego no quejaros.
y si pagais lo que ellos quieren, pues normal que no bajen los precios en este pais. 70 euros por un juego de Ps3 cuando ha estado 4 años sin piratería. Me parece excesivo por un simple juego.

Que conste que yo compro juegos originales, pero de segunda mano y no me gasto más de 20 euros por cada uno. Paso de pagar esas desorbitadas cantidades a esas compañías. Conmigo no se harán ricas, porque no compro ningun contenido de ningun juego por internet ni pago por jugar online.

jose_ESP escribió:la mentalidad de me compro algo por que se que tendre todo gratis se tiene que acabar...la culpa es del los gobiernos que nos han malacostumbrado con leyes demasiado blandas...

la culpa de todos los males del mundo la tiene Zapatero. Está claro. XD

¿por qué el teatro en España es tan caro?
¿no tenemos todos derecho a la cultura?

en otros paises ir al teatro cuesta lo mismo que ir al cine. Por poner un ejemplo.

¿no tendrás por casualidad ningún Windows pirata, ni ningún programa instalado en tu Pc pirata, ni te habrás bajado jamás una canción en MP3 o una película en Divx, no?

Si eres tan legal que llegas a esos extremos, no compres nada "made in China", porque allí están explotando a niños pagandoles 2 céntimos la hora y currando 14 horas seguidas y eso no es legal en nuestros paises civilizados, pero aceptamos que otros lo hagan por nosotros porque así nos sale más barato.
Tampoco contamines el planeta con el humo de tu coche y recuerda, recicla por el bien del planeta.
Eso si, compra a las multinacionales como Apple, Microsoft o Sony que son muy "verdes" y que mandan sus residuos contaminantes a paises del tercer mundo para que hagan de basureros del primer mundo.

Yo lo llamo a eso, doble rasero.

Si te compras un disco duro de 1 TB y pagas 90 euros, la SGAE se lleva por el morro, limpios, 12 euros de canon para precisamente, paliar las posibles pérdidas por la piratería.
Con eso te lo digo todo.

Edit: El que no tiene un duro y baja una peli o un juego para pasar un rato porque está en paro y no tiene otra cosa que hacer ni tiene dinero para ir al cine, al teatro o comprar un juego a 70 euros, eso no es una pérdida para las compañías, porque de todas formas, ese individuo no iba a comprarse ese juego original ni iba a ir al cine o al teatro porque no tiene un céntimo.

Otra cosa es que tengas dinero para esas cosas y pirates todo porque te sale gratis.
Pero efectivamente, todo el mundo prefiere ir al cine y ver una pelicula en una buena sala de cine y tener su juego edición limitada o especial. Si tienes dinero pues posiblemente irás al cine y comprarás esos juegos originales porque te lo puedes permitir.

La culpa es del sistema capitalista. No todo el mundo puede vivir bien y tener derecho a la cultura y al entretenimiento. Si no tienes trabajo ni dinero, te jodes. No tienes derecho a esas cosas. Son privilegios de la "nobleza". Eso es lo que piensan y lo que les gustaría a los que manejan el dinero.
yo creo que resulta cansino el exponer los motivos que cada cual haga lo que le salga de los witos por que intentar acercar posturas es un dialogo de besugos es mas dificil que hacer que se pongan de acuerdo un fumador y un antifumador aunque esto ultimo tiene quizas tiene mas miga por que los dos iran al hoyo antes o despues y `pierden el tiempo discutiendo.

yo creo que podiamos quizas debatir la paranolla que le ha entrado a sony con perseguir a la peña de las copias si el daño ya esta hecho yo creo que mi sobrino que tiene 6 años con googlear un poco pone a la ps3 pirata en 0, asi que de que sirve dar tanto "calor" mejor ese celo lo hubieran hecho en proteger la consola y chaparla mas que el coño de una virgen.

como digo ya no hay marcha atras pero esto parece la rabieta de un niño por que le dejaron sin juguete cuando mas seguro estaba de que era suyo.
de todas formas, el mal ya está hecho y la Ps3 ya está petada.

Pero eso les pasa a los de Sony por joder a los usuarios y quitar el Linux. Mientras lo tuvo, los hackers pasaron de hackearla, pero les tocaron los huevecitos y fueron a petar a la Ps3. La culpa la tiene Sony, ni más ni menos.
Ahora que no lloren. Además, que no se quejen tanto, que han estado 4 años sin piratería en Ps3. Otra cosa hubiese sido que la Ps3 hubiera tenido piratería desde el primer año. La Ps3 sería la nueva Dreamcast seguro, en estos momentos. XD

Aún han tenido suerte y deberían de dar las gracias a los hackers de no haber querido petar su consola antes.
De todas formas, las llaves maestras las filtraron de ellos mismos.

Si seguro que les conviene y todo la piratería en estos momentos que ya tienen ganancias, para impulsar las ventas de su consola y superar a Xbox 360 (cosa que no han podido hacer en 4 años.) Con la PS1 y PS2 no les ha ido nada mal y estaban petadas desde sus inicios. Y con la Psp, ya casi han vendido 70 millones de consolas, que es una cifra muy buena.

Pobrecitos los de Sony, se van a arruinar. [carcajad]
Lógicamente no estoy de acuerdo con la ley de la Sinde de los huevos, yo escucho musica con spoty, y veo pelis online, pero respecto a lo que juegos se refiere tengo 97 juegos originales de PS2 y 35 de PS3, y no soy de los que pensaban "haber cuando se puede piratear" compré la consola para disfrutarla, con sus juegos, sin hackers que te jodan online, que te joda la store o te saboteen cuentas.

Y respecto a un comentario que lei antes, efectivamente, asi va el pais, asi va el pais de penoso con el alto nivel de pirateria en lo que juegos se refiere... que la peña ya solo se compran consolas cuando saben que se pueden piratear, no por disfrutar la consola en sí, así va el pais... fijate oye! Esto explica el alto nivel de incultura que hay hoy en dia, que la peña se obsesiona mas viendo el futbol (que no te da nada, si gana tal ekipo tienes la misma pasta que si pierde) cuando igual estás pelao pero pelao de pasta, pero oye! es el futbol! los gladiadores del siglo XXI! mientras que el imbecil de Zapatero anda tocandose los cojones y riendose del pais sobremanera...
Snake237 escribió:Lógicamente no estoy de acuerdo con la ley de la Sinde de los huevos, yo escucho musica con spoty, y veo pelis online, pero respecto a lo que juegos se refiere tengo 97 juegos originales de PS2 y 35 de PS3, y no soy de los que pensaban "haber cuando se puede piratear" compré la consola para disfrutarla, con sus juegos, sin hackers que te jodan online, que te joda la store o te saboteen cuentas.

Y respecto a un comentario que lei antes, efectivamente, asi va el pais, asi va el pais de penoso con el alto nivel de pirateria en lo que juegos se refiere... que la peña ya solo se compran consolas cuando saben que se pueden piratear, no por disfrutar la consola en sí, así va el pais... fijate oye! Esto explica el alto nivel de incultura que hay hoy en dia, que la peña se obsesiona mas viendo el futbol (que no te da nada, si gana tal ekipo tienes la misma pasta que si pierde) cuando igual estás pelao pero pelao de pasta, pero oye! es el futbol! los gladiadores del siglo XXI! mientras que el imbecil de Zapatero anda tocandose los cojones y riendose del pais sobremanera...

Muy bien dicho...

HDMI no tienes ni pajolera idea de lo que hablas y por eso la cagas... Dices que los hackers se pusieron en función cuando quitaron linux... eso es... MENTIRA. Respuesta correcta: Sony decidió eliminar linux de su consola cuando desppués de mucho los hackers empezaron a meterle mano a PS3 a través de Linux. Hay muchos que se quejaron de que quitasen la retrocompatibilidad con PS2... Habré podido leer... 10.000 post solo en esta web, cuando salió PS3 a 600€ quejandose una y otra vez, como niños chicos llorando porque era demasiado cara y que para qué coño querían retrocompatibilidad si ya tenían una ps2, que la quitasen y así se abarataría... ¡¡Tachan!! ¡DESEO CONCEDIDO! Hubo más de 6 meses de convivencia entre las consolas con retrocompatibilidad y los nuevos modelos más económicos que lógicamente no la llevaban, idem con el lector de tarjetas innecesario que nadie quería. Ahora todo dios se queja de no tener retrocompatibilidad [qmparto] pues cuando tengáis ganas de jugar a vuestros juegos de PS2 en vuestra TV hd a través de HDMI os tocáis los huevecillos y veras que gustito, porque jugar... como que no. De hecho, estoy más que seguro que de no haber llegado la piratería a ps3 en cualquier firm nuevo se habría implantado la retrocompatibilidad vía software, pero amigos, esto ya no lo veremos [noop]. Démosles las gracias a los hackers de quedarnos sin retrocompatibilidad... bueno... a mi me da igual, porque tengo una PS3 retrocompatible [plas]
Tras quitar linux los hackers encolerizaron puesto que volvían al comienzo... a no tener nada. De ahí que el 90% de la comunidad hacker mundial se haya metido de lleno con ella. Era una carrera, ganaba Sony o los hackers... Pero he de aquí, que es infinitamente más sencillo romper algo que crearlo y cuando al cabo de meses y meses por fin Sony falló... Se montó el tinglado... Quién gana, el que corre desde que empieza la carrera, o el que ve como corre su rival y espera a que se caiga para entonces poder ganar...(sí amigo a ese se le llama "cobarde") El que espera gana, pero tiene mérito 0, el que corre simpre puede dar un paso en falso y caerse pero el otro no, de ahí que sony mientras corre gana millones de €. ¿Son unos cracks? Yo no diría tanto. Deberían rezar porque Sony siguiera adelante, jodiendo a todo el mundo y sacando consolas caras y juegos por las nubes y besar los pies de todos aquellos que compran de manera original, porque sin ellos, su patético mundo de hacks no existiría.

He dicho...
Rosencrantz escribió:

No te equivoques, allí los juegos cuestan 60-70 dólares americanos. Que nuestra moneda esté más fuerte y al cambio nos salga a 35-40€ no hace que a ellos les cueste la mitad precisamente.

Esto que dices no tiene ninguna logica, claro que hace que a ellos les cueste la mitad, la libra está aun mas fuerte y no por ello los juegos cuestan 70 libras
Los sueldos alli tambien son distintos y ellos no cobran 1000$ porque tu cobres 1000€, ellos cobran bastante mas...
Toda la razón que puedan tener condenando la piratería la pierden cobrándonos más a los españoles por el mismo producto, sacando juegos inacabados, con nuevos métodos para que no se lo puedas prestar ni a tu amigo, intentando acabar con el mercado de 2ª mano y alguna otra triquiñuela que se me olvida o que sacarán en el futuro.

Que la piratería es mala para el sector pues si, pero que no es la única culpable también.

_Saludos
Yo no voy a discutir si se hace bien o mal piratear, lo que esta claro y creo que en eso todos deberiamos estar deacuerdo, es que no se nos trata por igual al resto de paises potencialmente compradores. Se paga mas por muchas cosas y eso sin contar el sueldo medio de un español comparado a esos paises, aunque suene a excusa si todos cobraramos 1500/2000 euros a quien le doleria gastarse lo que pagan un individuo por su juego en uk por ejemplo. Quizas el problema no es nuestro del todo, deberian al menos analizar porque la gente compra mas fuera de España.
154 respuestas
1, 2, 3, 4