¿ Sunny en el juego aparece con los ojos castaños o grises como su madre ?
Es que , no creo que haya que aferrarse demasiado en un render o concept art de vete tu a saber cuando para tomar como referencia.
Ademas , Raiden tiene cara de mujer. Los grafistas de Metal Gear 2 , en el dvd making off dijeron que Kojima les habia ordenado hacer un personaje masculino con claros rasgos femeninos. El color de su pelo , su rostro e incluso su curvada cintura , mas propia de una mujer. Por eso se ha convertido por excelencia en el personaje mas odiado por muchos , por su absurda torpeza y de chupar camara como nadie. A Kojima le dolio la negativa respuesta de sus fans , sacandose de la manga un Raiden "ninja" cool que tanto nos sorprendio en Metal Gear 1 ( Gray Fox )
Por otro lado o Kojima tiene poca imaginacion o en su defecto , una absurda manera de enrederar el rizo.
¿ Que sentido tiene hacer un personaje nuevo o otorgarle los galones de "protagonista" de la saga a un personaje secundario , para que tras X tiempo , sea igual que Raiden ?
Es a mi jucio , absurdo y de muy poca imaginación artistica si se confirma que es Sunny ( lo cual me decepcionaria ) , salvo que busque otra sutil forma de hacer jugar con nuestro heroe favorito sin parecer reciclado como en el caso de Big Boss en Metal Gear 3. No es Snake , no abusa del personaje , pero se comporta , actua , habla , camina , pelea e inlcuso tiene el mismo aspecto y registro de voz que Snake. Si , es un clon , pero ¿ por que luego Kojima hace la figura de Big Boss tan diferente , tan enigmatico y tan puñeteramente distinto de Snake en su ultima aparicion ?
Mi no entender.
No os compliqueis la vida , para mi es Raiden o como mucho Gray Fox ( del que no entenderia la razon por hacerle igual que Raiden) y el hombre del parche es sin duda Big Boss.
Las obviedades sencillas a veces tienden a crear castillos en el aire y este hombre , las usa con el objetivo de confundir y hablar de ello , porque su caché , se lo puede permitir y porque sus fans se aburren siguiendole el juego.
Recuerdo que tras el trailer de Metal Gear 3 , todo el mundo decia que habria dos saltos temporales , que era Snake y el otro Big Boss , cuando durante los 10 muntios , no paraba el Kojima de meternos por el forro referencias temporales de la guerra fria , parche en el ojo y armamento propio de la epoca ( salvando determinados detalles identificativos de la saga ). Pues no habia tu tia , era Snake y Big Boss.