Ayer por fin me llegó la palanca.
En general estoy muy contento con el conjunto, pero hay ciertas cosas que me escaman y no me gustan (no se si es por que en el anterior no me pasaba o es normal).
La primera es que el volante suena a metálico cuando giro a izquierdas, pero no a derechas, como un leve chirrio, pero cuando está conectado a corriente no lo oigo(suena más el traqueteo de los motores y no se si es que desaparece o que el propio ruido de los motores lo enmascaara...).
El otro es sobre la palanca de cambios y es que aparte de la putada de coches con más de 6 marchas tomarte un te un rato, es que la palanca la noto un poco dura y falta de respuesta, es decir, en dirt rally y driveclub (por ejemplo) la 6ª marcha debo meterla a cuchillo, como en las antiguas recreativas cuando no estaban engrasadas las palancas y habia que meterla haciendo fuerza o no lo detectaba la máquina (y claro, siendo un accesorio nuevo me escama), ya que si no al pasar de 5ª a 6ª de forma suave se queda en punto muerto o incluso alguna vez me ha pasado que pese a que la palanca está en 6ª, el display me marca 4ª...
De 1ª a 4ª no hay problema, en 5ª ya hay que hacer un poco "el bruto", y en 6ª si o si, ya que de lo contrario se queda en punto muerto o hace como que metió la 4ª (marcha atrás va bien sin embargo).
Son cosas normales o mejor pido reemplazo?
Gracias.