Logitech Harmony 885 por menos de 40€

1, 2, 3, 4, 511
Gracias por el aviso.

Yo he pedido uno y sale a 37.

A ver que comentan
Gracias por avisar, pero no sé si necesito un mando con tantas opciones y pantalla a color! Lo que sí necesito es el mando para la 360...



Saludos!
Es este mismo?
http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=9933

No jodas que de 249€ baja a 37€ jaja

Editado: Ya me he pillado uno. No sera un error? jeje
TiKi0 escribió:Es este mismo?
http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=9933

No jodas que de 249€ baja a 37€ jaja

Editado: Ya me he pillado uno. No sera un error? jeje


Parece que es el mismo, no sé si comprarlo solo para después ponerlo en eBay...

EDITO: Ya lo he comprado, por 37 € es un gran mando y justamente necesitaba uno. He revisado que no fuera algún paquete extraño creado por Dell y parece que es el mismo que cuesta 249 € en la web de logitech. En eBay lo he visto sobre los 120 €.

Euler, si en EOL existiera algún tipo de bonificación de usuarios, tu tendrias la mía! Gracias.

Saludos!
Imagen

¬_¬

No se si sera porque estoy en Canarias o que................. cawento

Nada, ya me sale bien el precio.... me da que puse mas de una unidad (que tampoco vendría mal [sonrisa] )
Hola, gracias por el aviso, he ido a mirarlo y la verdad es que me extraña el precio tan bajo, pero por la foto parece el mismo mando, eso sí, ponen que no lo enviarán antes de 3 semanas, raro ¿no?.

Un saludo.
Buenas!! como habeis elegido la forma de pago?? Es que la transferencia bancaria me pone que introduzca el numero de cuenta y tal, y me suena raro...
Lepero14 escribió:Buenas!! como habeis elegido la forma de pago?? Es que la transferencia bancaria me pone que introduzca el numero de cuenta y tal, y me suena raro...


Yo he elegido tarjeta de crédito, aunque te puedes fiar, es la web de Dell...



Saludos!
Ya ya, al final he optado tambien por tarjeta de credito. ¿Sabeis cuanto tardan en sacarte el dinero de la cuenta? Es que no se si tengo dinero la verdad, es una cuenta que solo usaba para paypal xD
Lepero14 escribió:Ya ya, al final he optado tambien por tarjeta de credito. ¿Sabeis cuanto tardan en sacarte el dinero de la cuenta? Es que no se si tengo dinero la verdad, es una cuenta que solo usaba para paypal xD


Si pagas con tarjeta de débito te lo cobran al instante, si es de crédito pues el banco lo cobrará a principios de mes.



Saludos!
Yo me lo he pedido tambien, no es q lo necesitara pero es una pijadilla muy chula.
Aunq lo he pedido y ya m lo han cabrado, pone envio en "mas de 3 semanas", pero me da a mi q es un error y no nos lo enviaran.

Es raro no?

saludos
Yo he pedido dos, a ver si hay suerte y llega pronto. XD
Yo también me he pedido uno, es increible! en logitech 249€ estaba pensando que fuese solo la base o algo asi, pero no creo, porque pone mando a distancia universal. A ver si hay suerte! Gracias por el aviso!

"Logitech Harmony 885 Advanced Universal Remote - Mando a distancia universal - rayos infrarrojos
37,59 €"
Otro pedido, para un amigo. Es el que tengo yo desde hace mas de dos años y encantado de la vida con él. Y en cuanto he visto la "oferta" mi amigo me ha hecho que se lo pida por que está harto de que le hable de las excelencias del mando [360º] .

Por cierto, que he visto los precios del resto de mandos harmony en la web y son los "normales" o incluso más caros de lo habitual, así que tiene pinta que este precio es algún error. Esperemos que como lo tenemos cobrado (he pagado con tarjeta) respeten el pedido [sonrisa] .

Un saludo, y a esperar [sonrisa]
en pixmania está a 129 €
jibenito escribió:Otro pedido, para un amigo. Es el que tengo yo desde hace mas de dos años y encantado de la vida con él. Y en cuanto he visto la "oferta" mi amigo me ha hecho que se lo pida por que está harto de que le hable de las excelencias del mando [360º] .


Que tal son los infrarrojos del mando ? Es que yo tengo todo mas o menos cerca pero un aparato lo tengo a 3m. No se si tirará bien el tema de las actividades
Otro que lo a pedido :D por el precio es una oferta tremenda.

Esperemos no cancelen los pedidos.

un saludo
Aquí otro que ha pedido un par de ellos XD
Yo he pedido otro, a ver si hay suerte.

Edito para decir que ya tengo confirmación del pedido y que me pone entrega estimada el 4 de agosto.
Chaomino escribió:Que tal son los infrarrojos del mando ? Es que yo tengo todo mas o menos cerca pero un aparato lo tengo a 3m. No se si tirará bien el tema de las actividades


Para mi impresión son bastante buenos. Todos los equipos los tengo mas bien cerquita, pero por ejemplo tengo un Gigaset M740 cuyo mando es una mierda y hay que apuntar mejor que Gillermo Tell. Pues con este, puedes olvidarte un poco ya que tiene un rango de infrarrojos bastante amplio e incluso desde un lateral me reconoce la señal del mando
Pone que soporta no se cuantas marcas y demas , sabeis donde se puede mirar la lista de compatibilidad?

EDIT: http://myremotesetup.com/EasyZapper/New ... ocSpice%2F

Aqui esta por si alguien mas lo necesita ;)


salu2!
Lenejam escribió:Yo he pedido otro, a ver si hay suerte.

Edito para decir que ya tengo confirmación del pedido y que me pone entrega estimada el 4 de agosto.


A mi m pone lo mismo pero luego dentro de la orden me sale esto:

"Proveedor 1
Estado del pedido:
Fecha de entrega estimada: 10/07/2008 "

Me da a mi q nos envian un mando cutre q no es el de la foto y nos lo comeremos con papas jajaja
otro que se lo ha pedido.....

no será sospechoso que tanta peña pille ese mando en tan poco tiempo?? xDD

Yo he echo pantallazos de todo x si acaso (si es que sirve de algo), en la url lo pone bien claro: Harmony 885, asi que ese mando es el que nos tienen que enviar, y mas si nos han confirmado el pedido y todo eso...

Saludos!!
MxToR escribió:otro que se lo ha pedido.....

no será sospechoso que tanta peña pille ese mando en tan poco tiempo?? xDD

Yo he echo pantallazos de todo x si acaso (si es que sirve de algo), en la url lo pone bien claro: Harmony 885, asi que ese mando es el que nos tienen que enviar, y mas si nos han confirmado el pedido y todo eso...

Saludos!!


Dios te oiga hermano xD

Alguien m puede xplicar lo q hace realmente ese mando? pq es tan "wapo"? gracias
yo tengo un modelo inferior (525) y super contento, mas o menos:

> Puedes controlar hasta 15 aparatos, alguien ha puesto la lista mas arriba pero ya te digo, que yo no he tenido problemas con ninguno, todos los que he buscao los he encontrado.., controlo mi HTPC con este mando y es una pasada..

> Puedes programar actividades, esto para mi es lo mejor, por ejemplo actividad "jugar xbox": me enciendo el ampli con la entrada q yo elijo, la tele en el canal "componentes" y enciende la consola (si kieres tambien te abre la bandeja o como quieras..)..

> El 885 también tiene base de carga, por lo que adios a las pilassss

> incluso podrás manejar temas de domotica, aunque lo suyo seria el 895 que tiene radio frecuencia, pero son 250 pavos..

todo esto por 37€...q mas podemos pedir..xDD

Saludos
MxToR escribió:yo tengo un modelo inferior (525) y super contento, mas o menos:

> Puedes controlar hasta 15 aparatos, alguien ha puesto la lista mas arriba pero ya te digo, que yo no he tenido problemas con ninguno, todos los que he buscao los he encontrado.., controlo mi HTPC con este mando y es una pasada..

> Puedes programar actividades, esto para mi es lo mejor, por ejemplo actividad "jugar xbox": me enciendo el ampli con la entrada q yo elijo, la tele en el canal "componentes" y enciende la consola (si kieres tambien te abre la bandeja o como quieras..)..

> El 885 también tiene base de carga, por lo que adios a las pilassss

> incluso podrás manejar temas de domotica, aunque lo suyo seria el 895 que tiene radio frecuencia, pero son 250 pavos..

todo esto por 37€...q mas podemos pedir..xDD

Saludos


La verdad q esta de PM, pq cada vez q voy ajugar a la consola, tengo q darle al boton de SOURCE mil veces hasta encontrar el canal de la consola. Puedo programar dos xbox 360 por ej? cada una en su canal??

Pero.............realmente creeis q nos lo enviaran????
En alternate lo acaban de bajar de precio a 39€. Costaba 179€.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=EZFL03

Con lo que parece que no es un error de la web de dell.


Saludos
asrael7 escribió:En alternate lo acaban de bajar de precio a 39€. Costaba 179€.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=EZFL03

Con lo que parece que no es un error de la web de dell.


Saludos


Joder pues lo llego a saber y lo pido en alternate q esta en stock, dios sabe cuando nos enviaran el de dell
Solo que en alternate sube a 49€ con gastos por tarjeta y 52 por contrarembolso, aun sale mas barato en dell.

Y al ser una compra asi tampoco me corre mucha prisa.


salu2
Otro que se lo ha pillado. Excelente mando y excelente precio.

Gracias por el aviso. [ginyo]
Y otro más, siendo Dell el proveedor no creo que haya problema.

Gracias por el aviso

Saludos
yo lo tengo tb desde hace un par de años, y por el precio (y pq la base me hace el tonto) me pillo uno de repuesto :p. la verdad es que va muy bien, y te evitas tener mil mandos por la habitacion. eso si un poco pesado (que no dificil) de programar
En em mail de confirmacion ponia fecha de entrega 4 de agosto.

pero ahora en la web de dell me marca el 10 del 7.

Vamos que no creo que tardemos tanto en recibirlo, por cierto aun no me han descontando el cargo en la tarjeta.

Lo que mas gracia me a hecho del aparatito, es mirando su compatibilidad resulta que tengo un 5.1 en el pc marca ozaki :-| que solo funciona con mando a distancia y lo tenia roto y no habia manera de encontrar un mando compatible, y segun ellos tiene compatibilidad [boing]


salu2!
apisonador escribió:Solo que en alternate sube a 49€ con gastos por tarjeta y 52 por contrarembolso, aun sale mas barato en dell.

Y al ser una compra asi tampoco me corre mucha prisa.


salu2


Yo igual, necesitaba un mando pero no urgentemente, ya me llegará.



Saludos!
A mi me pone fecha de entrega estimada para el 10 de Julio.
A mi me pone fecha de entrega estimada 4 de Julio
Acabo ver este hilo y me interesa el mando ya que tengo un mando universal que me prestó un colega y es la ocasión perfecta para pillarme uno y devolverle el suyo (aunque él no lo usa, pero sigue siendo suyo :-) ). Me he metido a la página de Dell y al realizar el pedido sale 43,60€ con IVA y puesto en casa ¿no?

Es que hablais de menos de 40 euros, pero me imagino que sin IVA ¿o no veo alguna opción y puede salir más barato?

Salu2
Pues han subido el precio, porque a mi me ha costado 37,06 € puesto en casa, con iva y todo. Eso quiere decir que no es ningún error.
Por lo que me ha parecido, no creo que es que hayan subido el precio. Ayer, el mando tenía 2 descuentos: un tanto por ciento de descuento en accesorios y gastos de envío gratis. El descuento ponía que se caducaba ayer y la de gastos de envío es válida hasta el 1 de agosto. Vamos, que hasta el 25 de junio:mando a 37 euros, del 26 de junio a 31 de julio:43 euros, y a partir del 1 de agosto:a unos 53 euros, puesto en casa.
colets escribió:Por lo que me ha parecido, no creo que es que hayan subido el precio. Ayer, el mando tenía 2 descuentos: un tanto por ciento de descuento en accesorios y gastos de envío gratis. El descuento ponía que se caducaba ayer y la de gastos de envío es válida hasta el 1 de agosto. Vamos, que hasta el 25 de junio:mando a 37 euros, del 26 de junio a 31 de julio:43 euros, y a partir del 1 de agosto:a unos 53 euros, puesto en casa.


sI, yo tambien vi q cumplia el descuento. A mi 37 todo incluido.
a alguno le a descontado ya el importe desde la tarjeta?¿?

Salu2
apisonador escribió:a alguno le a descontado ya el importe desde la tarjeta?¿?

Salu2


A mí desde el primer día. Pagado con tarjeta de débito VISA. Aparece el descuento en mi cuenta.
TCR escribió:
apisonador escribió:a alguno le a descontado ya el importe desde la tarjeta?¿?

Salu2


A mí desde el primer día. Pagado con tarjeta de débito VISA. Aparece el descuento en mi cuenta.




Que raro a mi aun nada, lo pague con mastercard de debito tambien y aun no hay nada descontado a pesar de que el pedido esta todo en proceso.....

salu2
apisonador escribió:
TCR escribió:
apisonador escribió:a alguno le a descontado ya el importe desde la tarjeta?¿?

Salu2


A mí desde el primer día. Pagado con tarjeta de débito VISA. Aparece el descuento en mi cuenta.




Que raro a mi aun nada, lo pague con mastercard de debito tambien y aun no hay nada descontado a pesar de que el pedido esta todo en proceso.....

salu2


A mi con la Mastercard tampoco me han retirado el dinero y en el estado del pedido me pone: Fase:Retraso en el suministro.
si a mi tb me indica fretraso en el suministro a pesar e la que entrega sigue poniendo 10/7....

ya veresmos cuanto tarda...
a mi con visa, tambien me lo han descontado de la cuenta, esperemos recibirlo en la fecha indicada.
otro mas que lo compra 43.60 en total pagado con visa y descontado al segundo el dinero a ver que nos llega a casa si una caja con un ladrillo o una caja con un ladrillo multifuncional xD gracias por el hilo y yo que lo iba a comprar de 2º mano por el doble viva estos gangazos xD
PR0[3R escribió:Imagen

¬_¬

No se si sera porque estoy en Canarias o que................. cawento


pos mas vale que lo revises, pq en canarias no se deberia cobrar el 16% de IVA XD
joder, estoy por pedirme uno que es una pasada ese mando :)
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511