LOL [Rumor] Gears Of War 3 llegara a Playstation 3

1, 2, 3
LOL la piteria de xbox empieza a tener efectos
O eso han dicho en la Comic Con de Nueva York hablando sobre la trilogía para la gran pantalla y la tercera parte del título de Epica Games “Gears Of War 3″ en el que tienen pensando llevarlo a Playstation 3.
Fuente | Gaming Front - Comic-Con Nueva York
Fuente http://gamingfront.net/story-198-.html
Link please.

Sale Gears of Wars en PlayStation 3 y yo me pego un tiro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alaaaaaaaaaaaaaaa
Sería muy fuerte, desde luego.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG

:O :O :O :O :O :O ¡OMG! :O :O :O :O :O
OHHH OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
seguro k es fake [buuuaaaa]
Sale antes el GT 5 en 360 que el Gears en Ps3.... [qmparto]
Fuente: Gaming Front Network

Veo mas cerca el FF Versus XIII en 360, que el Gears Of War 3 en PS3
Hay va! Aqui se puede liar parda !

No creo que lo saquen
nachobarro escribió:Hay va! Aqui se puede liar parda !

No creo que lo saquen

ya veras!

Sobre todo se lia como se enteren los del foro de abajo y empiecen a subir dando voces [+risas]
Pareceis marujas de la telecinco jajajajaja.

Sois la ostia eso si fuera cierto el tito bill se corta las venas. juasssssssssss.

Saludos y cada pepino con su consolilla.
Si fuera otro juego diria que es imposible que sacaran una tercera parte y no las dos anteriores para enterarnos de la historia... pero siendo el Gears... no se de que historia nos vamos a tener que enterar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Venga a ver quién la mete más gorda! XD
Florentino dixit: NEVER, NEVER, NEVER!
[+risas]
No, en serio, ya pueden decir lo que quieran, hasta que lo vea en mi PS3 no me creería nada.
Es técnicamente imposible el port.

Todo el mundo sabe que el contenido de un DVD no entra en un BluRay disc..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................o era al revés?

Para partirse el ojete.
cuidado porque aqui se puede liar...
calita escribió:Es técnicamente imposible el port.

Todo el mundo sabe que el contenido de un DVD no entra en un BluRay disc..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................o era al revés?

Para partirse el ojete.

[flipa] [qmparto]
Jajajajajajaja, ya veras como se enteren los del piso de abajo xD, esto se va a convertir en guerra ps3 vs 360, y sino al tiempo, posible es xk epic no es de M$ asi k el port posible es, otra cosa es k tito bill haya soltado el pastizal para k sea only 360
calita escribió:Es técnicamente imposible el port.

Para partirse el ojete.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no recuerdo mal, M$ tiene todos los derechos con esa licencia (aunque la desarrolle Epic), así que olvidaos de versiones para PS3.

Aunque entiendo que el autor no lo pretende, este hilo sólo puede traer una nueva guerra entre fanboys.

Saludos!!
La verdad es que no creo que lo saquen, puede que sea un rumor de epic games para que el tito bill les de mas pasta todavia
Fundio escribió:LOL la piteria de xbox empieza a tener efectos
O eso han dicho en la Comic Con de Nueva York hablando sobre la trilogía para la gran pantalla y la tercera parte del título de Epica Games “Gears Of War 3″ en el que tienen pensando llevarlo a Playstation 3.
Fuente | Gaming Front - Comic-Con Nueva York
Fuente http://gamingfront.net/story-198-.html

Toma copia y pega de aqui http://ps3p.es/3461/rumor-gears-of-war- ... /#comments

xD

Y la noticia no se la cree ni los de Sony, Microsoft va a tener esta saga en sus bolsillo hasta el apocalipsis final.
aena escribió:Si no recuerdo mal, M$ tiene todos los derechos con esa licencia (aunque la desarrolle Epic), así que olvidaos de versiones para PS3.

Aunque entiendo que el autor no lo pretende, este hilo sólo puede traer una nueva guerra entre fanboys.

Saludos!!

WAR WAR WAR

Bueno, allí abajo no paran de abrir hilillos sobre el Metal Gear para 360 cada vez que Konami estornuda.

No hace mal que aquí nos pasemos un buen rato comentando cosas como: Bioshock para PS3, Lost Planet para PS3, Mass Effect para PS3, Dead Rising para PS3......................
como ha dicho Neoryu veo mas Posible la llegada del FF Versus XIII a 360 que Gears of Wars "Proximo" en PS3, ya que M$ tiene comprado la licencia aunque otro Juego sin llamarse Gears of Wars podria tranquilamente.
aena escribió:Si no recuerdo mal, M$ tiene todos los derechos con esa licencia (aunque la desarrolle Epic), así que olvidaos de versiones para PS3.

Saludos!!

Muchas gracias, no pretendo ofender ni nada por el estilo , solo que me ha sorprendido la noticia, como a todos , si esto se va a convertir en algo chungo , que se cierre sin ningun problema estaria de acuerdo , en fin en cuanto a la noticia es posible creo yo al igual ke ha pasado con algunos titulos de sony , no?
pd . No me gusta mucho escribir y suelo hacer muchos copia y pega , lo reconozco siempre lo digo de donde lo saco todo , jejeje
Hibiki-naruto escribió:como ha dicho Neoryu veo mas Posible la llegada del FF Versus XIII a 360 que Gears of Wars "Proximo" en PS3, ya que M$ tiene comprado la licencia aunque otro Juego sin llamarse Gears of Wars podria tranquilamente.

si nomura esta detras (que lo esta) ya se pueden ir olvidando...
No se yo si deberiamos fiarnos de una web como esta... y más viendo como está el tema de los derechos de la franquicia.

Vamos, la única forma viable es que la franquicia pasara a Epic, y no creo que MS esté por la labor.
Macrike escribió:Link please.

¿pero de alegria o de tristeza? jejeje
Esto tiene mas credibilidad:

Imagen
goldenaxeband escribió:Esto tiene mas credibilidad:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Posible podría ser, pero ya se encargará el tito bill de que así no sea [qmparto] [qmparto]
no lo creo, es como decir que killzone 2 también lo lanzarán en xbox360. Vamos, que no me lo creo ni harto de vino, xDDDD
Que alguien cierre este hilo.
bigblue escribió:no lo creo, es como decir que killzone 2 también lo lanzarán en xbox360. Vamos, que no me lo creo ni harto de vino, xDDDD

Pero killzone 2 ya esta producido Por Sony, ahora seria imposible de lanzarlo, Gears Of War 3 no esta aun en desarrollo y quien sabe si Epic prefiere lanzarlo de forma multiplataforma.
La franquicia es de Microsoft...
calita escribió:

Saludos!!

Bueno, allí abajo no paran de abrir hilillos sobre el Metal Gear para 360 cada vez que Konami estornuda.

Equiliqua! Si ellos lo hacen, por que no podemos nosotros hacernos eco de un rumor?

Saludos
Jackpot escribió:
bigblue escribió:no lo creo, es como decir que killzone 2 también lo lanzarán en xbox360. Vamos, que no me lo creo ni harto de vino, xDDDD

Pero killzone 2 ya esta producido Por Sony, ahora seria imposible de lanzarlo, Gears Of War 3 no esta aun en desarrollo y quien sabe si Epic prefiere lanzarlo de forma multiplataforma.

correcto, pero la "pasta" la pone encima de la mesa MS, y está claro que es un título "vende consolas" para los chicos de Redmon, xDDDD
Hidalgo escribió:Nada, todo falacias.

+1
Bueno, y si Epic nos trae un exclusivo a SONY?
nachobarro escribió:Bueno, y si Epic nos trae un exclusivo a SONY?

pues nada, mejor para PS3, o no?, xDDD
¿De verdad alguien se puede creer esto? Y mas viniendo de la fuente que viene... [reojillo]
Ya se dijo en su día que quizás EPIC desarrollaría un juego en exclusiva para PS3 del estilo de Gears of War 2 con Unreal Engine pero mejor no esperemos nada hasta mucho después de que salga Gears of War 3 en Xbox360.
Macrike escribió:

y yo otro [uzi] [chiu]
guigocres escribió:¿De verdad alguien se puede creer esto? Y mas viniendo de la fuente que viene... [reojillo]

La fuente viene exactamente de las palabras del productor de Epic Games en el comic con de nueva york cuando han mostrado el panel de los mapas de Gears of War 2.

Si el propio productor miente o quiere bromear, creo que no son las mejores formas para concretar con sony o sus usuarios.
Esta noticia a poco de la salida de Killzone2 me da que es para desviar la atención, personalmente no me la creo.
Jackpot escribió:
guigocres escribió:¿De verdad alguien se puede creer esto? Y mas viniendo de la fuente que viene... [reojillo]

La fuente viene exactamente de las palabras del productor de Epic Games en el comic con de nueva york cuando han mostrado el panel de los mapas de Gears of War 2.

Si el propio productor miente o quiere bromear, creo que no son las mejores formas para concretar con sony o sus usuarios.

la fuente segun el autor del hilo es una web de videojuegos que la debe de conocer su creador y pocos mas, si lo ha dicho el productor de epic games me lo creo, pero como no lo se a ciencia cierta ya que no he visto la entrevista en la comic con pues para mi es fake hasta que se demuestre lo contrario.
Por eso se llaman rumores, deberiamos de buscar la conferencia de Epica Games en la comic-con de la que habla la fuente, es la unica manera de descubrir si ciertamente ha dicho eso o no. Logicamente hasta que no salga de la situacion (Rumor) no se puede creer, ni tu ni nadie, pero es buscarlo, mirar y esperar.

Si lo comentan es porque lo han oido, no creo que se lo inventen asi como asi, y si han dicho eso seria un noticion.

El panel de epic games ha sido hace unas horas.
145 respuestas
1, 2, 3