› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:Yo solo observo y juzgo para mi. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Te acuerdas de la noticia de que se iba a detener a un inmigrante en lavapies y los del 15M impidieron su detencion? Creo que el hilo llego a bastantes mensajes y muchos apoyaban lo hecho por el 15M. Este mismo mes surgio dos noticias similares, policia va a lavipies a detener a otros dos y la gente no les deja detenerlos, esta vez no eran negros ni inmigrantes. Recuerdo que uno que se detenia era por trafico de drogas.
Crees que en esa dos noticias que tuvieron su hilo correspondiente aparecio alguno que defendio al negro del primer hilo? Ya te digo yo que no aparecio ni uno, ni uno solo, tactica del avestruz.
PrivateJerson escribió:
Una comparación de un realista que ni Matrix 3. Vamos que comparas un movimiento de protesta pacífico con disturbios v¡olentos y hay quien aplaude.
Por favor, poner en perspectiva las cosas y comparar la actuación de la policía en el Reino Unido dada su situación con la actuación de la policía en España dada la nuestra.
Dfx escribió:Al final pasa lo que pasa, lo que no se es si la policia no da abasto, por que no sacan al ejercito tambien, unos cuantos bolazos de goma y a muchos se les pasaran las ganas.
Si eso ha pasado en Inglaterra, me da miedo que pasaria en otros paises mas blandos como el nuestro.
Trog escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un bolazo de goma, si no no lo dirías tan a la ligera. Las cosas se pueden hacer bien o se pueden hacer como propones tú.
Tú dices bolazos de goma, yo digo agua a presión, sonido, gas lacrimógeno, aislamiento. Y alguna más que no sabré.
sabran escribió:PrivateJerson escribió:
Una comparación de un realista que ni Matrix 3. Vamos que comparas un movimiento de protesta pacífico con disturbios v¡olentos y hay quien aplaude.
Por favor, poner en perspectiva las cosas y comparar la actuación de la policía en el Reino Unido dada su situación con la actuación de la policía en España dada la nuestra.
Lo habras comparado con ese movimiento por que tu has querido por que yo no he citado a nadie, solo he citado dos lugares del mundo y dentro de cada sitio no solo existe el 15M.
sabran escribió:Te explico Trog. Hace poco, quiza ni llega al mes. Salio un hilo sobre una noticia, un inmigrante que iba en el metro sin billete se puso farruco con los vigilantes del metro por que no se identificaba para no pagar la multa de no llevar billete. Los vigilantes llamaros a la policia y la policia viendo que era un sitio conflictivo acudieron hasta 3 coches patrulla. El inmigrante se negaba a identificarse asi que la policia decide llevarselo a comisario para identificarlo, que no detenerlo. Entonces una del 15M que pasaba por alli ve a la policia llevandose un negro, sale corriendo y se lo dice a sus compañeros de movimiento. Gracias a ellos se hizo justicia y no se detuvo al inmigrante.
Pues en ese hilo que llego a varias paginas pudimos leer opiniones de todo pero estaban claramente en dos bandos, el 15M hizo bien o hizo mal. Cada uno argumentaba y el hilo fu extenso.
Poco despues se abrio otro hilo de otra noticia, la policia no puede detener a un español, este no era negro, ni inmigrante, por trafico de drogas en Lavapies. La gente salio en defensa del traficante y la policia no pudo detenerlo. Crees que en este hilo aparecio alguien de los que defendieron la no detencion del negro? No aparecio ni uno, es mas el hilo llego a 3 paginas.
Una semana despues paso lo mismo. Noticia exactamente igual en Lavapies, el delito ni me acuerdo. No pudieron detener a otro por que la gente se avalanzo sobre la policia. Posteo alguien que defendia al negro del metro? No, este hilo solo llego a dos paginas creo recordar.
Por que los usuarios que defendieron la no detencion del negro del metro no postearon es los otros dos hilos? Por que utilizaron la tactica del avestruz? Son preguntas que ellos podrian responder y no responderan.
sabran escribió:Te explico Trog. Hace poco, quiza ni llega al mes. Salio un hilo sobre una noticia, un inmigrante que iba en el metro sin billete se puso farruco con los vigilantes del metro por que no se identificaba para no pagar la multa de no llevar billete. Los vigilantes llamaros a la policia y la policia viendo que era un sitio conflictivo acudieron hasta 3 coches patrulla. El inmigrante se negaba a identificarse asi que la policia decide llevarselo a comisario para identificarlo, que no detenerlo. Entonces una del 15M que pasaba por alli ve a la policia llevandose un negro, sale corriendo y se lo dice a sus compañeros de movimiento. Gracias a ellos se hizo justicia y no se detuvo al inmigrante.
Pues en ese hilo que llego a varias paginas pudimos leer opiniones de todo pero estaban claramente en dos bandos, el 15M hizo bien o hizo mal. Cada uno argumentaba y el hilo fu extenso.
Poco despues se abrio otro hilo de otra noticia, la policia no puede detener a un español, este no era negro, ni inmigrante, por trafico de drogas en Lavapies. La gente salio en defensa del traficante y la policia no pudo detenerlo. Crees que en este hilo aparecio alguien de los que defendieron la no detencion del negro? No aparecio ni uno, es mas el hilo llego a 3 paginas.
Una semana despues paso lo mismo. Noticia exactamente igual en Lavapies, el delito ni me acuerdo. No pudieron detener a otro por que la gente se avalanzo sobre la policia. Posteo alguien que defendia al negro del metro? No, este hilo solo llego a dos paginas creo recordar.
Por que los usuarios que defendieron la no detencion del negro del metro no postearon es los otros dos hilos? Por que utilizaron la tactica del avestruz? Son preguntas que ellos podrian responder y no responderan.
Dfx escribió:Trog escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un bolazo de goma, si no no lo dirías tan a la ligera. Las cosas se pueden hacer bien o se pueden hacer como propones tú.
Tú dices bolazos de goma, yo digo agua a presión, sonido, gas lacrimógeno, aislamiento. Y alguna más que no sabré.
Como no voy haciendo el idiota ni el vandalo, no me suelen dar bolazos de goma, el agua a presion y el gas lacrimogeno tambien tienen sus graves consecuencias.
Se pueden hacer bien? estamos a Miercoles, las cosas NO se estan haciendo bien.
Trog escribió:
Hay un problema. Esas bolas rebotan y mucho. De eso se lanzan para que reboten (si no matan) y la trayectoria es impredecible. No creo quetodos los que estén ahí se merezcan quedarse tuertos, estériles, con la cabeza rota o una rodilla destrozada.
Parece fácil mandar bolazos de goma a otros países. Agua a presión, más efectiva.
sabran escribió:Yo veo normal lo que esta pasando. Todo el mundo sabe que la policia es muy mala y van y matan un negro, ser negro te hace bueno automaticamente. Por lo tanto la gente protesta y rompe negocios de empresarios, la culpa de que estemos jodidos es de lo empresarios os lo recuerdo. Ademas las imagenes de gente apaleando y haciendo actos delictivos son sesgadas, manipuladas y en muchos casos son actores contratados.
Solo falta un detalle y es que no es España, es Londres y todo lo anterior citado ya no es valido.
Dfx escribió:Trog escribió:
Hay un problema. Esas bolas rebotan y mucho. De eso se lanzan para que reboten (si no matan) y la trayectoria es impredecible. No creo quetodos los que estén ahí se merezcan quedarse tuertos, estériles, con la cabeza rota o una rodilla destrozada.
Parece fácil mandar bolazos de goma a otros países. Agua a presión, más efectiva.
Quien no juega con fuego no se quema es asi de simple, como tu dices el agua a presion es mejor en cuanto a reducir daños, pero el agua a presion tampoco se queda atras en lesiones.
Es mas, te vuelvo a repetir que mientras que no se usan metodos "mas convincentes" otros ciudadanos que no tienen nada que ver, pagan las consecuencias y la cosa sigue, lo es que es menos justo aun.
chant escribió:Eso de "una del 15M que pasaba por alli (...) se lo dice a sus compañeros de movimiento" es demasiado genérico, no te parece? Ahora todo acto ligeramente "a contracorriente" o que se sale de lo establecido, se asocia con "los indignados", y por tanto con el 15M. Que un grupo de gente defiende a un traficante? Son unos indignados. Que un futbolista deja el fútbol porque cree que sólo importa el dinero? Es el "fubolista indignado". Que hay disturbios en Londres y la peña se lía a robar tiendas y quemar edificios? Son unos "indignados violentos"...
sabran escribió:chant escribió:Eso de "una del 15M que pasaba por alli (...) se lo dice a sus compañeros de movimiento" es demasiado genérico, no te parece? Ahora todo acto ligeramente "a contracorriente" o que se sale de lo establecido, se asocia con "los indignados", y por tanto con el 15M. Que un grupo de gente defiende a un traficante? Son unos indignados. Que un futbolista deja el fútbol porque cree que sólo importa el dinero? Es el "fubolista indignado". Que hay disturbios en Londres y la peña se lía a robar tiendas y quemar edificios? Son unos "indignados violentos"...
Eso de que eran indignados en los dos segundos casos te lo sacas tu de la chistera. Yo no puse nada.
Lo de que pasaba uno del 15M no es generico, es que salio la muchacha rubia que aviso a sus compañeros poniendose la medalla de que gracias a ella se habia hecho justicia.
Areos escribió:boskim0n0 escribió::dish:
Al final pagan los que menos tienen que ver....
Y esto directamente me ha dado arcadas
http://www.youtube.com/watch?v=XYuMPw6Yi3k
Malditos hijos de perra, tendria que intervenir el ejercito y directamente establecerse un sitio.
gejorsnake escribió:Fantastico ,en CUATRO poniendo en las noticias que los disturbios se basan en el GTA ,con imagenes del SAn Andreas y con ayuda de las BALCK BERRYs
Trog escribió:Cita la fuente y acaba con esto.
gejorsnake escribió:Fantastico ,en CUATRO poniendo en las noticias que los disturbios se basan en el GTA ,con imagenes del SAn Andreas y con ayuda de las BALCK BERRYs
sabran escribió:Segundo hilo, creo que es el segundo. hilo_los-vecinos-de-lavapies-se-enfrentan-de-nuevo-para-tratar-de-impedir-un-arresto_1644831
Lock escribió:gejorsnake escribió:Fantastico ,en CUATRO poniendo en las noticias que los disturbios se basan en el GTA ,con imagenes del SAn Andreas y con ayuda de las BALCK BERRYs
Mi madre ya me lo ha dicho. Además me ha recordado que lo de Noruega también fue por un juego. Jajajaja.
La culpa es de las redes sociales y de los videojuegos. Los periolistos tienen que buscar causas a la conducta de la turba en cualquier sitio que no sea la TV o el cine, no vaya a ser que escupan en el techo.
chant escribió:sabran escribió:Segundo hilo, creo que es el segundo. hilo_los-vecinos-de-lavapies-se-enfrentan-de-nuevo-para-tratar-de-impedir-un-arresto_1644831
Y qué relación hay entre ese suceso y el 15M?
chant escribió:sabran escribió:Segundo hilo, creo que es el segundo. hilo_los-vecinos-de-lavapies-se-enfrentan-de-nuevo-para-tratar-de-impedir-un-arresto_1644831
sabran escribió:chant escribió:sabran escribió:Segundo hilo, creo que es el segundo. hilo_los-vecinos-de-lavapies-se-enfrentan-de-nuevo-para-tratar-de-impedir-un-arresto_1644831
Ninguno. El que vosotros estais sacando. Yo solo dije un comentario sin citar a nada y que era aplicable a este caso y vosotros lo habeis metido en el 15M.
sabran escribió:chant escribió:sabran escribió:Segundo hilo, creo que es el segundo. hilo_los-vecinos-de-lavapies-se-enfrentan-de-nuevo-para-tratar-de-impedir-un-arresto_1644831
Ninguno. El que vosotros estais sacando. Yo solo dije un comentario sin citar a nada y que era aplicable a este caso y vosotros lo habeis metido en el 15M.
Trog escribió:
Vamos, si no estoy perdido te referías al hecho que he comentado antes en mi edición. Que ser negro o de piel oscura te convierte automáticamente en víctima, ¿no?
Si no es eso la he cagado y ya me voy pidiendo disculpas a Chant
chant escribió:Pues en este post los relacionas... Si no es tu intención relacionar esos hechos con el 15M, ten más cuidado al redactar los posts.
boskim0n0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fepOQ5J-pz0
Un balazo a cada uno
Lo dicho, esto no son disturbios, es puro saqueo.
PainKiller escribió:Vergonzoso y más vergonzoso aún, los que aplauden y ven en ésto el posible inicio de una revolución. ¿Saquear, quemar tiendas, coches y todo lo que se te ponga por delante, va a cambiar el sistema actual?
Trog escribió:La gente que está haciendo eso... ¿crees que le importa algo el sistema actual? Les importa no poder tener tanto como quieren, por eso ahora están como un crío en el chiquipark.
PainKiller escribió:Como siga así la cosa, acabarán sacando al ejército a las calles. Claro, luego hablarán de represión y de intentar callar mediante la fuerza, la voz del pueblo.
boskim0n0 escribió:Nos quejamos de los canis de aquí pero vemos en que en todos sitios cuecen habas
http://www.bbc.co.uk/news/uk-14458424
PainKiller escribió:Trog escribió:La gente que está haciendo eso... ¿crees que le importa algo el sistema actual? Les importa no poder tener tanto como quieren, por eso ahora están como un crío en el chiquipark.
Claro que no les importa, por éso critico a los que aplauden este tipo de actitudes como instrumento para cambiar el sistema.
jas1 escribió:PainKiller escribió:Trog escribió:La gente que está haciendo eso... ¿crees que le importa algo el sistema actual? Les importa no poder tener tanto como quieren, por eso ahora están como un crío en el chiquipark.
Claro que no les importa, por éso critico a los que aplauden este tipo de actitudes como instrumento para cambiar el sistema.
Un sistema que genera miles de personas, o cientos de miles, que no les importa el sistema y que no tienen nada que perder no es un buen sistema.
Es un sistema que se arriesga a que pase eso.
Y los mercados mientras tanto sigue apretando las tuercas, ole!!!!!
No ha tardado demasiado pero la prensa británica ya culpa a los videojuegos, y más concretamente a la saga GTA de Rockstar, entre las inspiraciones de los miembros más pequeños de los disturbios y saqueos de Londres.
"Niños de 10 años inspirados por videojuegos entre los saqueadores", titula el diario londinense London Evening Standard. "Niños de entre 10 y 14 años están inspirados por el videojuego Grand Theft Auto y han estado azotando Enfield y Brixton, mientras los disturbios y los saqueos se extienden también a Dalston y Fulham".
seiyaburgos escribió:
Yo también creo que habría que diferenciar lo que esta pasando én Londres con cualquier tipo de protesta social.
No son mas que delincuentes cometiendo delitos.
sabran escribió:seiyaburgos escribió:
Yo también creo que habría que diferenciar lo que esta pasando én Londres con cualquier tipo de protesta social.
No son mas que delincuentes cometiendo delitos.
Pues tienen un problema de delincuencia grave. Les han salido delincuentes hasta debajo de las baldosas.
goto escribió:Esto ni es revuelta social ni hostias, es vandalismo. No he visto las noticias pero espero que no estén diciendo eso ni haciendo comparaciones absurdas con movimientos como el árabe o el de los indignados.