Despertares escribió:Parad la rueda que me quiero bajar...
Un eslogan que dara que hablar
¡¡¡ JA SOM CINC MILLONS !!!
Sinceramente miedo me da el tinte que esta tomando la situación actual, yo soy de los pocos autonomos que quedan en mi localidad, cuanta razón tenia Telefonica en su anuncio de que somos una especie en extinción, pero claro es logico viendo lo que nos apretan yo mismo tengo una empleada mi hermana que cobra 584 € pero lo mas gracioso es que por ella pago mensualmente 285€ a la Seguridad Social, tiene un contrato de reponedora tal vez sea por que es un trabajo con mucho riesgo laboral... por eso debo pagar la mitad de lo que cobra.
Hace 1 año tenia un trabajador mas, que cobraba 1100€ por el que pagaba 467€ a la Seguridad Social insostenible vamos (tenia).
Dentro de no mucho muy a mi pesar como esta panda de ineptos no solucionen el problema, el proximo lema sera:
¡¡¡ JA SOM SIS MILLONS !!!
Entonces podremos formar una nación "Els Paisos Parats" con nuestros estatutos y todo, tal vez sea en ese momento cuando el pueblo empieze a gobernar , eso si no es que los que manden en ese momento no se combierten en gatos como en Mouseland.
Sinceramente muy negro veo el futuro y eso lo digo desde mi actual posición, en la que yo un mierdecilla de autonomo veo como las familias para las que trabajo no pueden pagarme.
Mi tiendecita,(que es eso una tiendecita por la cual pago una hipoteca, que que conste no tengo casa vivo en casa de mis padres por que esto no da para mas), en la actualidad parece el centro neuralgico de reuniones de parados , buenos amigos que no tienen donde pasar el rato, ya no se si me deprime el ver que no encutran trabajo o el saber que el proximo sere yo.
Actualmente ya hasta creo que el mismo estado financia con ingentes cantidades de dinero (Españoles por el mundo) , con motivos claros de bajar el numero de parados en el pais.
+200.000 trillones¡¡¡
Efectivamente, yo opino como el compañero que cito...yo tambien tengo un negocio propio con 4 empleados, y sinceramente, entre SS, IRPF, IVA, Sociedades...etc, es que es insostenible...
Yo lo tengo mas que asumido EL ESTADO SE QUEDA, DE UNA FORMA U OTRA, CON EL 60-65% DEL DINERO QUE SE GENERA¡¡¡
Y asi es imposible, eso de una forma u otra debe de cambiar, ya no solo por mi, sino por todo el mundo, los impuestos tienen que bajar si o si, solo asi la gente consumira mas...a su vez el consumo, aun con impuestos mas bajos, podria provocar una recaudacion mayor, o por lo menos igual que la actual...se contrataria mas personal, se dinamizaria la economia y se moveria el dinero, y por todo esto el estado seguiria recaudando...
Evidentemente, como mucho de vosotros comentais, segun mi humilde opinion, habria que unir a las anteriores medidas el control del gasto publico, y con esto me refiero a los cabronazos de los politicos que viven como Dios, y eso no puede continuar ni un momento mas, y el despilfarro del dinero de TODOS como si no pasara nada en mierdas varias cuando la gente esta como esta...
Aun asi, los españoles somos muy comodos, y para que quedarme corto...somos tontos del culo, no hacemos nada cuando nos estan robando en nuestra propia cara, y quizas tenemos que ser nosotros los primeros en cambiar y en exigir que con NUESTRO DINERO y NUESTRO FUTURO no se haga lo que se hace, y obligar a los politicos a dar explicaciones y asumir responsabilidades (judiciales) por su mala gestion.
Un saludo.