› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juas escribió:Eh! veo que la gente se ha leido el fragmento del dragón si os resulta interesante el tema de rebatir la pseudociencia es un muy buen libro .
Darxen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oMKBKOFRzf8
ya se q lo han posteado mil veces, pero me quedo con el minuto 5:45. esa conversacion q mantienen, el meteorologo preguntandole al "skywatcher" q como diferencia los chemtrails de las contrails. no tiene desperdicio la contestacion del observador del cielo.
ojo tambien al 8:55
lo q me hace gracia es q el tipo, sin tener ni puta idea de nada se pone a contradecir al meteorologo y a corregirle. me parece patetico, de verdad.
Kirus escribió:delno, POR FAVOR, te lo pido por favor... ¿Podrías defender alguna de esas "pruebas" que has dejado caer y has abandonado en el hilo? No te pido que nos convenzas, sino que las DEFIENDAS, al igual que estamos defendiendo nosotros las pruebas que creemos que desmontan tu teoría.
No pido algo tan descabellado, tratándose de un foro de discusión... Si una parte del debate desmonta una teoría sobre una prueba, y la otra parte saca otra prueba distinta, y así hasta el infinito, como mucho la parte que APORTA DATOS REALES y no teorías sin base científica, puede convencer a la otra (en este caso, tú serías al que convencer), sin embargo esa otra no puede convencer a la una (vamos, que jamás nos darás ningún motivo para pensar que estás en lo cierto).
Así que te pido POR FAVOR, que no dejes tiradas frases que según tú demuestran la existencia de estos químicos fumigados por aviones, para que nos matemos a darte argumentos de por qué esas frases son falsas, y ni siquiera lo leas.
Kirus escribió:Darxen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oMKBKOFRzf8
ya se q lo han posteado mil veces, pero me quedo con el minuto 5:45. esa conversacion q mantienen, el meteorologo preguntandole al "skywatcher" q como diferencia los chemtrails de las contrails. no tiene desperdicio la contestacion del observador del cielo.
ojo tambien al 8:55
lo q me hace gracia es q el tipo, sin tener ni puta idea de nada se pone a contradecir al meteorologo y a corregirle. me parece patetico, de verdad.
La verdad es que lo he estado viendo antes y sí que es bastante triste... No sé si es lo que señalas, pero me quedo con el momento cuando le dice el "skywatcher" al meteorólogo que qué es eso de la imagen... Y el buen hombre le contesta que son nubes *insertetipodenubeaquí* y el otro diciendo que no xD Y cuando el tiparraco conspiranoico le dice que lo de abajo son "nubes normales" y lo de arriba "nubes rotas" y el meteorólogo le dice que son tipos distintos de nubes y le da su nombre y todo xDDD Vamos, que yo también estudié en la ESO o en primaria los tipos de nubes, aunque no me acuerde, creo que todo el mundo debería saber que existen distintos tipos de nubes, que no son todas como las de los Simpson...
Y me autocito, por si no me ha leído delno.Kirus escribió:delno, POR FAVOR, te lo pido por favor... ¿Podrías defender alguna de esas "pruebas" que has dejado caer y has abandonado en el hilo? No te pido que nos convenzas, sino que las DEFIENDAS, al igual que estamos defendiendo nosotros las pruebas que creemos que desmontan tu teoría.
No pido algo tan descabellado, tratándose de un foro de discusión... Si una parte del debate desmonta una teoría sobre una prueba, y la otra parte saca otra prueba distinta, y así hasta el infinito, como mucho la parte que APORTA DATOS REALES y no teorías sin base científica, puede convencer a la otra (en este caso, tú serías al que convencer), sin embargo esa otra no puede convencer a la una (vamos, que jamás nos darás ningún motivo para pensar que estás en lo cierto).
Así que te pido POR FAVOR, que no dejes tiradas frases que según tú demuestran la existencia de estos químicos fumigados por aviones, para que nos matemos a darte argumentos de por qué esas frases son falsas, y ni siquiera lo leas.
Darxen escribió:yo me referia mas bien a la parte de:
meteorologo: "a mi me gustaria q alguien me dijera como se diferencian los chemtrails de las contrails, porq yo no se"
skywatcher: "yo las diferencio. todas son chemtrails"
meteorologo: "por q?"
skywatcher: "porq las he observado" (toma argumento)
meteorologo: "y q pasa con las condensaciones de los aviones?"
skywatcher: "los aviones normales no dejan ninguna estela. los he observado y no lo hacen" (toma argumento x 2)
triste, muy triste... pero a la vez ridiculo, y me ha arrancado mas de una carcajada
927PoWeR escribió:[OFF TOPIC]
Oye, que cuando querais, a los que hemos defendido la no existencia de los chemtrails, que nos van a ingresar el cheque de 25.000,00€ mañana...
[/OFF TOPIC]
PD: Nótese el cierto tonillo "irónico" para rematar la faena...
927PoWeR escribió:[OFF TOPIC]
Oye, que cuando querais, a los que hemos defendido la no existencia de los chemtrails, que nos van a ingresar el cheque de 25.000,00€ mañana...
[/OFF TOPIC]
Adris escribió:Si, encima dales pseudoargumentos para rebatirnos.
Skalextric escribió:927PoWeR escribió:[OFF TOPIC]
[/OFF TOPIC]
Habría que ver el cheque de enanon
Enanon escribió:bueno, AcTiVaTeX no me suena que haya estado participando en plan sobrao, asi que no me importa
Enanon escribió:bueno, a mi me parece bien que ponga fotos, y se las explicamos sin problemas.
de hecho si me dices donde vives, te puedo hasta buscar la ruta que estan usando, y sacar de donde vienen y a donde van, y luego si quieres lo cotejas con la informacion de aena
activatex escribió:Eso estaria muy bien. y ¿podrias buscar todos los aviones que pasan por la zona de Barberá del Vallés, Cerdanyola del Vallés, Ripollet (BARCELONA), como el mapa ese de las rutas?
Enanon escribió:por cierto, en esta web podeis ver los aviones en el aire en españa: http://www.localizatodo.com/
(desconozco como toman los datos, no se si pillan los transponders de los aviones o que, pero se habla mucho ultimamente de esa web, asi que debe de ser bastante precisa)
Aracem escribió:Hay que tener GPS ( que tengo) y conexión a internet. Tener conexión tengo pero paso de gastar dinero porque no tengo una tarifa plana. Si alguien tiene los requisitospodría probar
927PoWeR escribió:PD: Para lo de las supuestas "Antenas" controladoras de la mente y del clima, les puse un hecho realizado por mi cuando instalaba antenas (tanto de satélite como de TV y Radio), que es el haber comprobado EMPÍRICAMENTE que de dichas antenas sale UNA SOLA SEÑAL (aparte de las subfrecuencias y los armónicos) que están dentro de los rangos de transmisión de TV/RADIO/SAT, y NINGUNO DE LOS DEFENSORES ha tenido cojones de rebatirme eso o, al menos, darme las "frecuencias" NOCIVAS para intentar, yo mismo, el detectarlas y poder dar un "salto de fe".[/list][/list]
927PoWeR escribió:
PD: Para lo de las supuestas "Antenas" controladoras de la mente y del clima, les puse un hecho realizado por mi cuando instalaba antenas (tanto de satélite como de TV y Radio), que es el haber comprobado EMPÍRICAMENTE que de dichas antenas sale UNA SOLA SEÑAL (aparte de las subfrecuencias y los armónicos) que están dentro de los rangos de transmisión de TV/RADIO/SAT, y NINGUNO DE LOS DEFENSORES ha tenido cojones de rebatirme eso o, al menos, darme las "frecuencias" NOCIVAS para intentar, yo mismo, el detectarlas y poder dar un "salto de fe".[/list][/list]
Darxen escribió:mmmm... me temo q los creyentes en esta teoria han abandonado el hilo..
Adris escribió:Uuuuuuuhhh has tocado un tema que cada vez que sale, proque es un hilo cíclico, me revienta de sobremanera:"Las pirámides las construyeron seres superiores" y se quedan tan acojonantemente agusto.
Me revienta ese tema un montón, porque encima es mas factible eso, que vengan de vete tu a saber donde a construir esos monumentos, se piren, a que hayan sido los propios Egipcios. Esque hay gente que es de traca.
Por cierto, hay dos "chemtrails" en frente de mi casa. Es hora de comer. .