LOS CHEMTRAILS (FUMIGACIONES EN LOS NUCLEOS MAS POBLADOS)

13, 4, 5, 6, 7
Pero que nosotros que demostrar que?
Es el el que ha venido a soltar la cosa esta, sera el el que tiene que convencernos a nosotros.
El ejemplo del dragon es perfecto, tendras que demostrar que esta, no que no esta [carcajad]

Hace poco estaba registrao en la sociedad de la tierra plana, para ver como argumentaban, y la verdad, un par de personas tenian ideas interesantes, pero la mayoria se limitaban a dar la vuelta a la tortilla y decir: Demuestra que es redonda. Y claro, la gente picaba, y ellos le rebatian, pero no aseguraban nada...
Eh! veo que la gente se ha leido el fragmento del dragón XD si os resulta interesante el tema de rebatir la pseudociencia es un muy buen libro [ginyo] .
juas escribió:Eh! veo que la gente se ha leido el fragmento del dragón XD si os resulta interesante el tema de rebatir la pseudociencia es un muy buen libro [ginyo] .

la verdad que si, que lo he leído y me ha gustado mucho, el libro ha pasado a estar en mi lista de pendientes :)
¿Delno que pasa, que la wikipedia solo es fiable cuando opina igual que tú? ¿Si te desmonta tus propios argumentos en el mismo artículo 10 renglones más abajo ya no es fuente fiable? xD. Es que no se como puedes seguir en tus trece.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=oMKBKOFRzf8

ya se q lo han posteado mil veces, pero me quedo con el minuto 5:45. esa conversacion q mantienen, el meteorologo preguntandole al "skywatcher" q como diferencia los chemtrails de las contrails. no tiene desperdicio la contestacion del observador del cielo.

ojo tambien al 8:55

lo q me hace gracia es q el tipo, sin tener ni puta idea de nada se pone a contradecir al meteorologo y a corregirle. me parece patetico, de verdad.
Darxen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oMKBKOFRzf8

ya se q lo han posteado mil veces, pero me quedo con el minuto 5:45. esa conversacion q mantienen, el meteorologo preguntandole al "skywatcher" q como diferencia los chemtrails de las contrails. no tiene desperdicio la contestacion del observador del cielo.

lo q me hace gracia es q el tipo, sin tener ni puta idea de nada se pone a contradecir al meteorologo y a corregirle. me parece patetico, de verdad.

La verdad es que lo he estado viendo antes y sí que es bastante triste... No sé si es lo que señalas, pero me quedo con el momento cuando le dice el "skywatcher" al meteorólogo que qué es eso de la imagen... Y el buen hombre le contesta que son nubes *insertetipodenubeaquí* y el otro diciendo que no xD Y cuando el tiparraco conspiranoico le dice que lo de abajo son "nubes normales" y lo de arriba "nubes rotas" y el meteorólogo le dice que son tipos distintos de nubes y le da su nombre y todo xDDD Vamos, que yo también estudié en la ESO o en primaria los tipos de nubes, aunque no me acuerde, creo que todo el mundo debería saber que existen distintos tipos de nubes, que no son todas como las de los Simpson...

Y me autocito, por si no me ha leído delno.
Kirus escribió:delno, POR FAVOR, te lo pido por favor... ¿Podrías defender alguna de esas "pruebas" que has dejado caer y has abandonado en el hilo? No te pido que nos convenzas, sino que las DEFIENDAS, al igual que estamos defendiendo nosotros las pruebas que creemos que desmontan tu teoría.

No pido algo tan descabellado, tratándose de un foro de discusión... Si una parte del debate desmonta una teoría sobre una prueba, y la otra parte saca otra prueba distinta, y así hasta el infinito, como mucho la parte que APORTA DATOS REALES y no teorías sin base científica, puede convencer a la otra (en este caso, tú serías al que convencer), sin embargo esa otra no puede convencer a la una (vamos, que jamás nos darás ningún motivo para pensar que estás en lo cierto).

Así que te pido POR FAVOR, que no dejes tiradas frases que según tú demuestran la existencia de estos químicos fumigados por aviones, para que nos matemos a darte argumentos de por qué esas frases son falsas, y ni siquiera lo leas.
Kirus escribió:
Darxen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oMKBKOFRzf8

La verdad es que lo he estado viendo antes y sí que es bastante triste... No sé si es lo que señalas, pero me quedo con el momento cuando le dice el "skywatcher" al meteorólogo que qué es eso de la imagen... Y el buen hombre le contesta que son nubes *insertetipodenubeaquí* y el otro diciendo que no xD Y cuando el tiparraco conspiranoico le dice que lo de abajo son "nubes normales" y lo de arriba "nubes rotas" y el meteorólogo le dice que son tipos distintos de nubes y le da su nombre y todo xDDD Vamos, que yo también estudié en la ESO o en primaria los tipos de nubes, aunque no me acuerde, creo que todo el mundo debería saber que existen distintos tipos de nubes, que no son todas como las de los Simpson...

Y me autocito, por si no me ha leído delno.
Kirus escribió:delno, POR FAVOR, te lo pido por favor... ¿Podrías defender alguna de esas "pruebas" que has dejado caer y has abandonado en el hilo? No te pido que nos convenzas, sino que las DEFIENDAS, al igual que estamos defendiendo nosotros las pruebas que creemos que desmontan tu teoría.

No pido algo tan descabellado, tratándose de un foro de discusión... Si una parte del debate desmonta una teoría sobre una prueba, y la otra parte saca otra prueba distinta, y así hasta el infinito, como mucho la parte que APORTA DATOS REALES y no teorías sin base científica, puede convencer a la otra (en este caso, tú serías al que convencer), sin embargo esa otra no puede convencer a la una (vamos, que jamás nos darás ningún motivo para pensar que estás en lo cierto).

Así que te pido POR FAVOR, que no dejes tiradas frases que según tú demuestran la existencia de estos químicos fumigados por aviones, para que nos matemos a darte argumentos de por qué esas frases son falsas, y ni siquiera lo leas.

yo me referia mas bien a la parte de:
meteorologo: "a mi me gustaria q alguien me dijera como se diferencian los chemtrails de las contrails, porq yo no se"
skywatcher: "yo las diferencio. todas son chemtrails"
meteorologo: "por q?"
skywatcher: "porq las he observado" (toma argumento)
meteorologo: "y q pasa con las condensaciones de los aviones?"
skywatcher: "los aviones normales no dejan ninguna estela. los he observado y no lo hacen" (toma argumento x 2)

triste, muy triste... pero a la vez ridiculo, y me ha arrancado mas de una carcajada
Darxen escribió:yo me referia mas bien a la parte de:
meteorologo: "a mi me gustaria q alguien me dijera como se diferencian los chemtrails de las contrails, porq yo no se"
skywatcher: "yo las diferencio. todas son chemtrails"
meteorologo: "por q?"
skywatcher: "porq las he observado" (toma argumento)
meteorologo: "y q pasa con las condensaciones de los aviones?"
skywatcher: "los aviones normales no dejan ninguna estela. los he observado y no lo hacen" (toma argumento x 2)

triste, muy triste... pero a la vez ridiculo, y me ha arrancado mas de una carcajada

Ya, acabo de verlo de nuevo... Una pena que hable tan poquito el canario xD Era divertido y todo cómo le machacaba el meteorólogo, además flipando el pobre... Cosas que supongo que para alguien que sepa del tema serán MUY básicas, que se las pregunten en ese tono desafiante... Tiene que ser difícil aguantarse una carcajada xD
Aqui lo que falta es un capitulo de Muchachada Nui.....Celebrities: Fumigador de chemtrails.
El video de cuarto milenio, es un ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando enfrentas ciencia a paraciencia.....poco mas se puede decir.

Sobre lo demas.....K.O. tecnico, no hagais mas sangre.
[OFF TOPIC]

Oye, que cuando querais, a los que hemos defendido la no existencia de los chemtrails, que nos van a ingresar el cheque de 25.000,00€ mañana...

[/OFF TOPIC]

PD: Nótese el cierto tonillo "irónico" para rematar la faena... [bye]
927PoWeR escribió:[OFF TOPIC]

Oye, que cuando querais, a los que hemos defendido la no existencia de los chemtrails, que nos van a ingresar el cheque de 25.000,00€ mañana...

[/OFF TOPIC]

Habría que ver el cheque de enanon XD

[/OFF TOPIC]

Si, encima dales pseudoargumentos para rebatirnos. [qmparto]

No veis? Si que podia dar algo mas de si el hilo, como no estamos de acuerdo nos llama borregos, porque seguimos las bases científicas. O por lo menos lo que está demostrado y mas que demostrado.
Adris escribió:Si, encima dales pseudoargumentos para rebatirnos. [qmparto]

Lo raro es que no nos hayan acusado antes de ser debunkers.
Skalextric escribió:

[/OFF TOPIC]

Habría que ver el cheque de enanon XD

Sólo tiene un "0" más a la derecha... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Copn las ultimas contestaciones de delno estoy seguro que es un troll o flamer, porque directamente han ido a levantar polémica y a calentar.
Enanon escribió:bueno, AcTiVaTeX no me suena que haya estado participando en plan sobrao, asi que no me importa

[oki] [oki] [oki]

Así mola mas el hilo, y no con la primera orda de trolls poniendo gifts (con los que me he reido y ya contaba XD ), y desvirtuando el hilo.

¿y lo bien que lo estamos pasando? XD

Enanon escribió:bueno, a mi me parece bien que ponga fotos, y se las explicamos sin problemas.

de hecho si me dices donde vives, te puedo hasta buscar la ruta que estan usando, y sacar de donde vienen y a donde van, y luego si quieres lo cotejas con la informacion de aena ;)

Eso estaria muy bien. y ¿podrias buscar todos los aviones que pasan por la zona de Barberá del Vallés, Cerdanyola del Vallés, Ripollet (BARCELONA), como el mapa ese de las rutas?

Aclarar que yo no creo nada de las pseudociencias de control mental y chembusters. Pero esque el tema de las "estelas persistentes" me tiene mosca, porque hay dias que se veo muchas por aquí, sobre todo por las mañanas y las tardes y alomejor se pegan tres o 4 dias así que se ven pasar muchos de golpe y el amiente se va viendo cada vez mas sucio (que lógicamente se le podria achacar a la contaminación de los coches, fábricas y tal o a las condiciones climatológicas) y los cuando pasan 1 o 2 dias el ambiente se ve mucho mas limpio. En las fotos vereis la diferencia entre cuando llevan 2 o 3 dias "viendose estelas persistentes" y cuando llevan 2 o 3 dias si verse "estelas persistentes". Y esque el asunto me trae un poco mosca. Por eso el no poner las fotos aún, porque "disparo" una vez al dia
¿Casualidad? no se sabe. Pero si se sigue comprobando que esto es siempre así, mas mosca me traeria :-|

En esto podriais opinar ya, pero os pediria que esperaseis hasta que ponga unas "foticos".

PD: Las fotos las hago con el movil (3,2 megapixels ya está bien para lo que queremos ver) y las cuelgo directamente desde ahí. Nada de photoshop ni similares. + que nada porque no se usarlos.

PD2:
Imagen
Activatex yo fui quién puso la ristra de gif, pero porque pensaba que el hilo iba en coña porque no podía creermelo.

Como ves luego me he permitido la molestia de intentar rebatir todas las "pruebas" que han puesto, incluso todas y cada una de las de la wikipedia, que fue trabajoso porq rebatir esos "pseudoargumentos" es un poco ... absurdo la verdad.

Y referente a lo que comentas, no soy experto en el tema por supuesto, pero la lógica me dice que si las estelas persisten es porque el clima está en calma y no hay mucho viento, por lo que a la ocntaminación de tu ciudad también le cuesta despejarse y por eso está todo más turbio. En cuanto hay un día de viento la contaminación "escampa" en la medida de lo posible. Al menos eso me dice la lógica.
activatex escribió:Eso estaria muy bien. y ¿podrias buscar todos los aviones que pasan por la zona de Barberá del Vallés, Cerdanyola del Vallés, Ripollet (BARCELONA), como el mapa ese de las rutas?

uf, buscar todos no, porque es una locura. no obstante, sabiendo desde donde sacas fotos, es posible ver la ruta por la que estan pasando, y con la hora de la foto, buscar en aena un vuelo que cuadre. si consiguiesemos angulo para ver la compañia seria posible al 100%.

pero bueno, creo que aun estando en barcelona no hay demasiados problemas, porque si estoy bien encaminado, esta al lado de sabadell verdad? por lo que el trafico aereo esta limitado por esa zona a baja altura. que por cierto, alli hice mi primer aterrizaje en una cessna 152 XD

ta grabado en video, lo mismo he filmado tu edificio y todo XD

por cierto, en esta web podeis ver los aviones en el aire en españa: http://www.localizatodo.com/
(desconozco como toman los datos, no se si pillan los transponders de los aviones o que, pero se habla mucho ultimamente de esa web, asi que debe de ser bastante precisa)

ya que estamos, quereis mirar a ver si es fiable? si veis un avion por la ventana que pase por encima vuestro, comprobar en la web si esta en tiempo real? yo es que vivo en la paralela de barajas, y no hay aviones por aqui, ni los veo despegar, ni na de na =(
Enanon escribió:por cierto, en esta web podeis ver los aviones en el aire en españa: http://www.localizatodo.com/
(desconozco como toman los datos, no se si pillan los transponders de los aviones o que, pero se habla mucho ultimamente de esa web, asi que debe de ser bastante precisa)

Joder que aplicación tan tremenda!esto lleva una currada detrás increíble y parece que si que es en tiempo real!

Muchas gracias por el aporte, al final sacamos cosas buenas del hilo
¡¡He visto un avión que su identificativo era CHEM19!!

No, es coña.
¿Por cierto habeís probao lo de los móviles?
Hay que tener GPS ( que tengo) y conexión a internet. Tener conexión tengo pero paso de gastar dinero porque no tengo una tarifa plana. Si alguien tiene los requisitospodría probar :D
Es que, lo de este hilo ha sido de traca monumental:

Argumentos PRO:

1. Por que yo LOS HE VISTO
  2. Por que, despues de pasar, me pica la nariz, me pican los ojos, estornudos, dolores de cabeza, etc
  3. Se han encontrado bacterias en, atención, EL SUELO, una cosa EXTRAÑÍSIMA
  4. Los que dudais o estais "pagados" por los "conspiradores" o, directamente, sois los conspiradores
  5. Por que, atención a esta perla, PIENSO POR MI MISMO
  6. Partículas encontradas en, mucho ojito a este dato, el aire

Como se ve, argumentos IRREBATIBLES.

Argumentos de los CONTRA:

1. Explicaciones científicas
    2. Fotos de CONTRAILS hasta en coches de fórmula 1
    3. Mapas de tráfico aéreo
    4. Explicaciones de QUE SON LAS RUTAS AERONÁUTICAS
    5. Explicaciones de lo impredecible que puede llegar a ser EL CONPORTAMIENTO FÍSICO DE LA ATMÓSFERA
    6. Explicación de porque se forman/no se forman los CONTRAILS

Y aún así, estamos equivocados.

Y no me vale comparar esto con la religión, puesto que, aún, defender la "existencia" física de Jesús de Nazareth es "posible" gracias a Flavio Josefo y similares, pero esto, HOY EN DÍA, con la facilidad con la que se puede alquilar un avión y "volar" a la altura de un "CHEMTRAIL" para recoger muestras y poder DAR una prueba TANGIBLE e IRREFUTABLE para AFIRMAR y CONSOLIDAR sus "supuestas" VERDADES, como que manda webos.

Y ya, cuando te intentan colar que las antenas de los repetidores de TV, las antenas de telefonía Móvil, las antenas de Radar, etc..., están para controlar la mente y controlar el clima, entramos ya en una espiral de IMBECILIDAD rozando la SUBNORMALIDAD.

Son GANAS de querer levantar polémica, al igual que los que no quieren que les pongan antenas de telefonía móvil en su barrio y, sin embargo, los ves en las manifestaciones con su móvil a cuestas, es decir, HAZ lo que YO diga, pero no lo que YO HAGA.

En fin, que este es un tema que, junto al Triángulo de las Bermudas, la Cara de Marte, los Extraterrestres que "construyeron" las Pirámides, etc..., me calientan sobremanera, puesto que son IGUALES a los TALIBANES RELIGIOSOS, o TE LO CREES A PIÉS JUNTILLAS o eres un HEREJE y MERECES TODO LO MALO QUE TE PUEDA OCURRIR por tu falta de FE.

Y paro que me caliento más de la cuenta y no es plan una vez el hilo está "comatoso".

PD: Para lo de las supuestas "Antenas" controladoras de la mente y del clima, les puse un hecho realizado por mi cuando instalaba antenas (tanto de satélite como de TV y Radio), que es el haber comprobado EMPÍRICAMENTE que de dichas antenas sale UNA SOLA SEÑAL (aparte de las subfrecuencias y los armónicos) que están dentro de los rangos de transmisión de TV/RADIO/SAT, y NINGUNO DE LOS DEFENSORES ha tenido cojones de rebatirme eso o, al menos, darme las "frecuencias" NOCIVAS para intentar, yo mismo, el detectarlas y poder dar un "salto de fe".
Aracem escribió:Hay que tener GPS ( que tengo) y conexión a internet. Tener conexión tengo pero paso de gastar dinero porque no tengo una tarifa plana. Si alguien tiene los requisitospodría probar :D

Osea, tienes que estar conectado en ese momento para que te lo detecte, ¿no?
927PoWeR escribió:PD: Para lo de las supuestas "Antenas" controladoras de la mente y del clima, les puse un hecho realizado por mi cuando instalaba antenas (tanto de satélite como de TV y Radio), que es el haber comprobado EMPÍRICAMENTE que de dichas antenas sale UNA SOLA SEÑAL (aparte de las subfrecuencias y los armónicos) que están dentro de los rangos de transmisión de TV/RADIO/SAT, y NINGUNO DE LOS DEFENSORES ha tenido cojones de rebatirme eso o, al menos, darme las "frecuencias" NOCIVAS para intentar, yo mismo, el detectarlas y poder dar un "salto de fe".[/list][/list]

¡¡¡Conspirador!!!
927PoWeR escribió:
PD: Para lo de las supuestas "Antenas" controladoras de la mente y del clima, les puse un hecho realizado por mi cuando instalaba antenas (tanto de satélite como de TV y Radio), que es el haber comprobado EMPÍRICAMENTE que de dichas antenas sale UNA SOLA SEÑAL (aparte de las subfrecuencias y los armónicos) que están dentro de los rangos de transmisión de TV/RADIO/SAT, y NINGUNO DE LOS DEFENSORES ha tenido cojones de rebatirme eso o, al menos, darme las "frecuencias" NOCIVAS para intentar, yo mismo, el detectarlas y poder dar un "salto de fe".[/list][/list]

¡No te enteras! Emiten orgones negativos, ¿a que no tienes un detector de orgones? [qmparto]

Buen resumen, con esto hasta las fotos creo que es lo que da de sí el hilo.
mmmm... me temo q los creyentes en esta teoria han abandonado el hilo..
Uuuuuuuhhh has tocado un tema que cada vez que sale, proque es un hilo cíclico, me revienta de sobremanera:"Las pirámides las construyeron seres superiores" y se quedan tan acojonantemente agusto.

Me revienta ese tema un montón, porque encima es mas factible eso, que vengan de vete tu a saber donde a construir esos monumentos, se piren, a que hayan sido los propios Egipcios. Esque hay gente que es de traca.

Por cierto, hay dos "chemtrails" en frente de mi casa. Es hora de comer. XD.
Darxen escribió:mmmm... me temo q los creyentes en esta teoria han abandonado el hilo..

Eso o los han "apiolado" y enterrado en cemento para que no vuevan a difundir "la verdad"
Hombre cierta razon tienen, nos están "fumigando" con H2O y CO2.
Adris escribió:Uuuuuuuhhh has tocado un tema que cada vez que sale, proque es un hilo cíclico, me revienta de sobremanera:"Las pirámides las construyeron seres superiores" y se quedan tan acojonantemente agusto.

Me revienta ese tema un montón, porque encima es mas factible eso, que vengan de vete tu a saber donde a construir esos monumentos, se piren, a que hayan sido los propios Egipcios. Esque hay gente que es de traca.

Por cierto, hay dos "chemtrails" en frente de mi casa. Es hora de comer. XD.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/39063.html
A ver si vienen los que me pagan por seguir en el sistema joder,que estamos a fin de mes
Venga, vamos a dejarlo aquí. :-|

Si Activatex quiere postear las fotos aquí para que las expliquéis, avisadme y reabrimos. Y con cuidado. u_u
(mensaje borrado)
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7