Los importantes hilos "más importantes" de miscelánea. xD

Encuesta
¿Cual es el mejor hilo/post de Miscelánea para ti?
15%
35
8%
20
3%
6
20%
48
3%
6
2%
4
 0%
1
1%
2
2%
5
1%
3
18%
42
11%
26
3%
8
13%
30
Hay 236 votos.
La cosa es elegir el que para ustedes es el mejor hilo o post que hay dentro de miscelánea entre un grupo lógicamente escogido (de entre lo más visitados y populares).

Habrá 1º, 2º y 3º dividido a 3 grupos: Deportes, Ocio y Otros.

Si hay otro de los que no salga en la lista se pondrá con el grupo que es y el nombre del hilo.

Muchas gracias por contestar.

¡Saludos!
hilo_09-10-2-divisi-n-quot-liga-adelante-quot-1-herc-2-r-soc-3-efese_1283019 [fumando]
Por cierto, creo que el titulo es demasiado redundante. Con poner los hilos mas importantes de Misce ya llegaria...xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lidl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_09-10-2-divisi-n-quot-liga-adelante-quot-1-herc-2-r-soc-3-efese_1283019 [fumando]
Por cierto, creo que el titulo es demasiado redundante. Con poner los hilos mas importantes de Misce ya llegaria...xD


Joer.. siendo republicano creía que serías más inteligente.. anda que elegir uno de futbol.. xD
Mis favoritos de misce son:

-Hilo de los chistes malos y cortos.
-Hilo de los gifs.
-Hilo de anécdotas comerciales.
Choper escribió:
Lidl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_09-10-2-divisi-n-quot-liga-adelante-quot-1-herc-2-r-soc-3-efese_1283019 [fumando]
Por cierto, creo que el titulo es demasiado redundante. Con poner los hilos mas importantes de Misce ya llegaria...xD


Joer.. siendo republicano creía que serías más inteligente.. anda que elegir uno de futbol.. xD


El Celta me puede [ayay]
Aun asi, he de decir que me parto la caja con el de los chistes, pero me quedo con mis colegas de la 2ª Division XD
Fala el de las viñetas de la iraaaaa!

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Me quedo sin duda con "Anecdotas Comerciales".
Cualquiera de debate, no suelo postear pero me gusta leer y contrastar opiniones.
Hilo de anécdotas comerciales.
¿Estas de coña?

Falta el hilo de Formula 1. El hecho de que al cambiar todos los años tenga menos respuestas conjuntas que los otros no hace que sea mas importante. Si juntaramos los hilos de todos los años dejaria al hilo de gifs en un hilo pequeño [carcajad]
Lidl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_09-10-2-divisi-n-quot-liga-adelante-quot-1-herc-2-r-soc-3-efese_1283019 [fumando]
Por cierto, creo que el titulo es demasiado redundante. Con poner los hilos mas importantes de Misce ya llegaria...xD


+1!
hilo oficial liga adelante powah!!! [poraki]
El de los juegos de mesa xDDD [ayay]
Uf la verdad es que no me puedo decantar por ninguno en concreto, hay hilos que me gusta mucho visitar:
Barcelonismo, gifs, emotios,anecdotas comerciales,bombones XD ...
A mi el hilo de anecdotas comerciales me ha alegrado el día en el curro más de una vez ;)


Tenéis juegos de mataaar???
Tendrías que dejar votar 3 opciones, yo he votado el hilo de los gifs pero añadiria el mal llamado hilo de los carteles emotivos y el de anécdotas comerciales.

PD: más que hilos importantes yo pondría hilos míticos o preferidos.


Saludos
Categoria.
- Entretenimiento/Ocio:

1º.- El Club del Ciruelo. [+risas] (Etapa 2005 - hacia atrás).
2º.- Hilo F1.
3º.- Hilo de Chistes.

Categoria.
- Deportes:

1º.- Hilo F1.
2º.- Hilo F1.
3º.- Hilo F1.

Categria.
- Otros:

1º.- Hilo de los Gifs/Carteles emotivos.
2º.- Hilo de la 2º Guerra Mundial/Historia.
3º.- Hilo de Religión/Conspitaciones.
Sin duda:
Nuestros BOMBONES :)
Me ha costado decidirme entre el de los gif y el de los bombones, y al final me he decantado por el de los gif.

También sigo habitualmente y posteo de vez en cuando en el de los videos y chistes.
Añadid los Villalobos, anda...
Que me registré en EOL por ellos [risita]

PD: Si no... entre el de los Gifs o chistes malos y cortos
El de los bombones of course [amor] [amor] [amor]
EL DE LA SANDWICHERA DE PRESTON!!!!
EL DE LA CUBERTERÍA DE PRESTON!!!

Lo siento, pero para mi mejor la calidad que la cantidad [jaja]

Pero teniendo en cuenta los de la lista...
El de las anécdotas comerciales [carcajad]
Voto por PERICOLANDIA.
Pasé un buen tiempo en el hilo del Madridismo, pero ahora casi nunca me paso ya por ahí (además habían bastantes culés deseando que volviera a ser baneado). Ahora frecuento mucho el hilo del Espanyol, y he conocido gente ahí que de verdad da gusto conversar con ellos y debatir.

Os recomiendo que aunque no seáis pericos, os paséis de vez en cuando, porque merece la pena ;)
El de los gif al poder.. pero veo que hay muchos "fappers" por aqui XD
Falta tambien el de "las viñetas de la hira"

Aunque el de los gift tiene mucha tirada XD ... y el de los bombones [babas]
He elegido el de la 2ªDIVISION, dnd mejor aire se respira, ain mmalo rollos y hablando de FUTBOL y no de chorradas como en otros hilos "futboleros" :o

Por cierto, hubiera molado más que se pudieran haber elegido 3 opciones minimo...

Si fueses 3 hilos pillaba el de la 2ªDivision, el de los Gif y el de los chistes malos y cortos xD
Bombones, Gifs y FUUS. El de carteles emotivos ha ido a menos :(
Madridismo sin duda. Cocedero de trolles y patanes a tutiplen... y por cierto, casi nunca baneados (Hilo de la barra libre también se llama). Eso sí, los que entramos para hablar nos lo pasamos de puta madre, nos reimos, y disfrutamos de una pasión común.
Gifs, por el amor de jiXo.
Yo cómo no en las encuestas siempre elijo la opción que más improbable me parece, he votado el del airsoft pero se me han adelantado [+risas]
Aunque su momento de apogeo paso, he marcado el hilo de anecdotas comerciales. Si hubiese estado el de gifs FUUUUUUUUUU lo habria seleccionado antes que el de anecdotas.

No entiendo como hay tantos de futbol, leo del Barcerlonismo, pero ni por asomo me parece el mas importante/impactante/revolucionario de Misce...... No entiendo como madridismo y anecdotas pueden estar empatados.... claro que si madridismo estuviese empatado con los FUUUUU ya tendria mucho mas sentido, sobretodo hoy, el primer dia post-debacle xDDDD
¡Semáforos en verde! : F1 2010


Ho!
>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

[sonrisa] [sonrisa]
Mi voto es para el maravilloso hilo de los gifs XD
2ª division FTW

Venga va, y los gifs XD
Sabio escribió:¡Semáforos en verde! : F1 2010


Ho!


¡Ahí estamos!... [oki]

Y añadir los de cada G.P.

Alguna discusioncilla de vez en cuado y pequeños roces... pero muy pequeños XD

Buen ambiente (por lo general), y se puede hablar de temas desde puntos de vista distintos, pero predominando el respeto.

Además, yo por lo menos, llevo aprendidas un montón de cosas.

No tiene tantas vistas ni tantos comentarios como otros hilos en Miscealnea, pero más 3000 comentarios y más de 107.000 vistas para un hilo creado en diciembre, no está nada mal...

Un saludo.
PERICOLANDIA !! :D :D

No todos los hilos pueden decir que han salido por la radio :P :P
Sin duda el de los chistes y el de las anecdotas comerciales, son mis preferidos XD
39 respuestas