Los ISP Españoles dicen NO a los planes antiP2P de la $ga€

El próximo lunes REDTEL explicará en una rueda de prensa las opciones que han planteado a las sociedades de gestión de derechos de autor. Según los operadores, se oponen a la reducción de velocidad que plantea la SGAE y apuestan por la concieciación de los usuarios y los contenidos legales.

Según nos han confirmado fuentes de REDTEL, los operadores apuestan por realizar una labor de educación al usuario y ofrecer además contenidos legales a precios razonables. Las medidas que han planteado en Francia o Reino Unido para bloquear el P2P no gustan a las empresas de telecomunicaciones.

Desde el Ministerio de Cultura únicamente han confirmado que "no desconectarán a los usuarios porque lo consideran abusivo" sin embargo las medidas que plantean en Reino Unido les convence más.

El pasado mes de abril las negociaciones entre operadores y sociedades de gestión agrupadas en "La Coalición" quedaron en punto muerto después de que las opciones planteadas por ambas partes fueran opuestas. Se prevé que sea el propio Gobierno quien decida después de haber escuchado a ambas partes.

http://www.adslzone.net/article3032-los ... l-p2p.html

¡Grandes Noticias! [beer]

A menos que el gobierno decida suicidarse electoralmente y saque adelante una ley antip2p (están ahora sus encuestas como para que puteen al ciudadano con este tema), las descargas seguirán siendo legales en España tras el NO rotundo de las telecos a los alocados planes de los mafiosos de la innombrable contra el libre intercambio de cultura sin ánimo de lucro [poraki]
Por fin algo de sentido comun, no digo que las empresas piensen es los ciudadanos, pero parece que piensan en sus clientes (x una vez almenos), y el dineral que podrian perder si accedieran ellos a las peticiones de la SGAE y demas entes (por ser suave).

Ahora le toca al mr bin ( o como se escriba, para otros zapatero). Yo apostaria a que si finalmente le llega la pelota, lo intentara retrasar tanto que posiblemente votemos antes de que pueda haber una ley en este tema. Veremos a ver que pasa....
Gracias.. Jaztell.. Sin ti no seria posible.
Le regalaremos una de estas al PSOE por si las moscas.... :-| Seguro que la utiliza [sonrisa]

Imagen
Las ISPs estan pensando en la pasta, eso está claro, pero por mi vale. Yo creo que el gobierno se hará el loco y escurriran el bulto.
En fin, algo de sentido común, que ya iba haciendo falta.
Lo mas triste es que tengamos que copiar modelos franceses, alemanes, otomanos... que pasa que no hay gente capaz para elaborar un plan ellos mismos?

Panderetaaa
pero amos a ver, como coño van a aceptarlo si el que ellos lo acepten quiere decir que estan cavando su propia tumba porque la gente empezará a darse de baja como loca o a coger el plan mas básico que exista...lo que nos faltaba...si ya de por si tenemos casi seguro el peor ADSL del mundo encima que nos vengan con tonterias del puto Ramoncin&company
si el gobierno tiene la ultima palabra sobre el asunto, demonos por jodidos.
Yo no me fiaría mucho del gobierno, porque en este país TODO se mueve por intereses, y en la política se multiplica por un millón...

Saludos.
Apolonius escribió:Yo no me fiaría mucho del gobierno, porque en este país TODO se mueve por intereses, y en la política se multiplica por un millón...

Saludos.

Si el interes del gobierno es ostiarse en las próximas elecciones generales, adelante, que saquen una ley contra la neutralidad de la red.

Te aseguro que tras el varapalo europeo y con el paro subiendo cada día más, no estan en condiciones de tocar mucho los cojones al ciudadano de a pie, a menos repito, que quieran pasar a la marginalidad en 2012.
Esdru escribió:Si el interes del gobierno es ostiarse en las próximas elecciones generales, adelante, que saquen una ley contra la neutralidad de la red.

Te aseguro que tras el varapalo europeo y con el paro subiendo cada día más, no estan en condiciones de tocar mucho los cojones al ciudadano de a pie, a menos repito, que quieran pasar a la marginalidad en 2012.

Bueno no te pienses, no es la primera vez que el PSOE se suicida politicamente, y el PP tampoco, a lo mejor como ya lo han sufrido en sus carnes los dos han aprendido el resultado, pero quien sabe los españoles solemos ser bastante cabezones... [+risas]

Saludos...
12 respuestas