vanaiach escribió:schedar escribió:Markuf escribió:Ilícitamente no tiene porqué, puedo bajarme mi backup de mi juego de manera perfectamente legal
Y lo digo en serio
Quizá en tu planeta la descarga de SOFTWARE sea legal... en el mío no.
La descarga es legal, subirlo no lo es. Si tienes el software original, puedes descargarlo, pero no tienes permiso para distribuirlo ni por internet ni por ningun sitio.
INCUBUS escribió: Pero vamos a ver... de verdad te crees tú que esas descargas son "backups" como los llamas tú? Venga hombre . Los que se han bajado el juego no tienen el original, eso dalo por descontado, pero es que además si tú te descargas un "backup" como lo llaman ustedes, luego digo yo que tendrás que hacerlo arrancar de alguna manera no?. Y no me digas que los key son legales porque me parto y me troncho. Así que según tu teoría, esa gente lo ha descargado, cuando ha podido hacer una copia del suyo original para no rayar su dvd original no?. Ahora vayamos por partes:
1. Si el juego se puede instalar completamente ya no te haría falta ningún backup no?. Porque lo instalas y dejas el dvd en su carátula hasta que algún día lo tengas que volver a instalar... por tanto no se dañará.
2. Si el juego sí requiere el dvd y le haces una copia de esas legales... como les llamas tú.. ah sí "backup" ... de alguna manera tendrás que hacer algo ilícito si tienes que requerir una key para poder ejecutarlo en tu PC. Porque está claro que tu PC no va a leer el dvd no original si no le has metido alguna key o algo. Por tanto, si requiere dvd, no tendrías ni porqué descargarlo ya de entrada porque con copiar el tuyo original sería suficiente. Pero esto no tiene sentido si ya tienes que cometer una ilegalidad al usar una key.
En definitiva, que no me tomes el pelo.
Knight escribió:Viendo que hay gente que aún no se entera de que cada vez ganan más gracias a las descargas, pego por enésima vez la explicación de porqué es beneficioso el nuevo sistema económico creado por las descargas de internet:
"Cuanto más descargas, más conoces. Cuanto más conoces, más compras.
Llevo gastado en juegos, películas, comics, libros y música durante los últimos dos años muchísimo más que durante el resto de toda mi vida.
Y todo porque me he pasado los juegos antes al descargarlos y me han gustado. O he visto la película en DivX o he escuchado el disco en MP3...
Cosas que jamas hubiera conocido de otra forma y que nunca hubiera comprado, al final han supuesto varias ventas más.
Por otra parte, las descargas tambien sirven para que la gente no cometa el error de comprar malos juegos. Y ESTO ULTIMO TAMBIEN ES BENEFICIOSO PARA EL SECTOR.
Primero, porque aumentará la calidad de los productos futuros. Y segundo, porque evitará demandas a muchas compañias que intentan timar al consumidor con publicidad fraudulenta.
Todas las compañias venden su juego como algo maravilloso y a un precio que no tiene. Prometen en la publicidad MENTIRAS que luego no cumplen. Lo bueno es que, encima, no puedes devolver los juegos. ESO SE LLAMA TIMO y está penado por la ley.
Si yo no llego a descargarme algunos juegos antes de comprarlos y me cuelan semejante bazofia a precio de oro, tened por seguro que les denuncio como tiene que ser. Y eso deberíamos hacer todos.
Por todas estas razones de peso, la mal llamada por ellos "pirateria" (que no es tal) en realidad les está beneficiando muchísimo más de lo que ellos creen.
Sólo hay que ver como han subido las ganancias de todos los frentes del sector del ocio audiovisual en estos últimos años gracias al aumento del conocimiento de la cultura de la población."
Knight escribió:Viendo que hay gente que aún no se entera de que cada vez ganan más gracias a las descargas, pego por enésima vez la explicación de porqué es beneficioso el nuevo sistema económico creado por las descargas de internet:
1. Vale, conoces las demos y los alquileres?
Llevo gastado en juegos, películas, comics, libros y música durante los últimos dos años muchísimo más que durante el resto de toda mi vida.
Y todo porque me he pasado los juegos antes al descargarlos y me han gustado. O he visto la película en DivX o he escuchado el disco en MP3...
2. Si si... de esos juegos cuántos habrás vuelto a jugar???. Comprártelos una vez te lo has pasado cuando mucha gente se lo pasa 1 vez y lo vende si no es que tiene multijugador. Y tú vas, y después de pasártelo 1 vez, como te gustó, te gastas 60 euros en él para jugarlo 15 veces más no?.
Cosas que jamas hubiera conocido de otra forma y que nunca hubiera comprado, al final han supuesto varias ventas más.
Por otra parte, las descargas tambien sirven para que la gente no cometa el error de comprar malos juegos. Y ESTO ULTIMO TAMBIEN ES BENEFICIOSO PARA EL SECTOR.
3. Vuelvo a lo mismo, no hace falta piratear para probar un juego... métetelo en la cabeza: DEMOS Y ALQUILER y así de paso haces un favor, tan humanitario que eres, a los negocios de alquiler que han cerrado miles por culpa de la piratería.
Primero, porque aumentará la calidad de los productos futuros. Y segundo, porque evitará demandas a muchas compañias que intentan timar al consumidor con publicidad fraudulenta.
Todas las compañias venden su juego como algo maravilloso y a un precio que no tiene. Prometen en la publicidad MENTIRAS que luego no cumplen. Lo bueno es que, encima, no puedes devolver los juegos. ESO SE LLAMA TIMO y está penado por la ley.
4. Una vez más, para que no te timen, lo alquilas, lees impresiones, análisis, te descargas una demo, las cuales, casualmente, si son gratuitas .
Si yo no llego a descargarme algunos juegos antes de comprarlos y me cuelan semejante bazofia a precio de oro, tened por seguro que les denuncio como tiene que ser. Y eso deberíamos hacer todos.
5. Menos mal que internet es casi anónimo, casi, porque sino alguno ya te habría denunciado a ti, al menos en otro país, por hacer algo que es ilícito. Aquí en España aun no lo es, el decargar símplemente, pero pronto tomarán medidas "legales" como están haciendo en Francia y otros países europeos. Como desconectarte de internet, multas, etc...
Por todas estas razones de peso, la mal llamada por ellos "pirateria" (que no es tal) en realidad les está beneficiando muchísimo más de lo que ellos creen.
6. Cúentame un cuento y verás que contento; me voy a la cama y tengo dulces o lindos? sueños
Sólo hay que ver como han subido las ganancias de todos los frentes del sector del ocio audiovisual en estos últimos años gracias al aumento del conocimiento de la cultura de la población."
INCUBUS escribió: Quizás cuando tenga 40 tacos e intenten sacar a su familia adelante con un negocio, y vean que les están robando, choteando o haciendo competencia desleal se den cuenta de lo duro que es la vida y entenderán todo esto mucho mejor.
INCUBUS escribió:Knight escribió:Viendo que hay gente que aún no se entera de que cada vez ganan más gracias a las descargas, pego por enésima vez la explicación de porqué es beneficioso el nuevo sistema económico creado por las descargas de internet:
2. Si si... de esos juegos cuántos habrás vuelto a jugar???. Comprártelos una vez te lo has pasado cuando mucha gente se lo pasa 1 vez y lo vende si no es que tiene multijugador. Y tú vas, y después de pasártelo 1 vez, como te gustó, te gastas 60 euros en él para jugarlo 15 veces más no?.
3. Vuelvo a lo mismo, no hace falta piratear para probar un juego... métetelo en la cabeza: DEMOS Y ALQUILER y así de paso haces un favor, tan humanitario que eres, a los negocios de alquiler que han cerrado miles por culpa de la piratería.
4. Una vez más, para que no te timen, lo alquilas, lees impresiones, análisis, te descargas una demo, las cuales, casualmente, si son gratuitas .
5. Menos mal que internet es casi anónimo, casi, porque sino alguno ya te habría denunciado a ti, al menos en otro país, por hacer algo que es ilícito. Aquí en España aun no lo es, el decargar símplemente, pero pronto tomarán medidas "legales" como están haciendo en Francia y otros países europeos. Como desconectarte de internet, multas, etc...
6. Cúentame un cuento y verás que contento; me voy a la cama y tengo dulces o lindos? sueños
7. Y también hay que ver la de estudios pequeños que han cerrado por culpa de ello, juegos como un Sacred, que es calidad a bajísimo precio, y que se piratee, eso sí que es delito macho. Un juegazo como fue Sacred a su salida, al menos el 1, a 20 euros y que se piratee... ya me dirás. Con la de extras que traía. Seguro que este también te lo pasaste y luego lo pillaste .
Y digo yo, no tienes suficiente con probar una demo, que te muestra una misión de un juego para saber si ya te va a gustar o no que tienes que pasártelo completamente para saber si te gustó y luego comprarlo... claro, que lo vas a comprar.
Imagínate chaval, si tuvieras un negocio, de qué se yo, un restaurante. Y me voy a pegar una cena de la hostia y te hago una factura de 200 euros pero macho... no te pago porque la comida no me ha gustado lo suficiente. O me dió un poco de acidez.
Creo que muchos de aquí primero deberían de madurar y luego ser conscientes del problema que es esta lacra. Quizás cuando tenga 40 tacos e intenten sacar a su familia adelante con un negocio, y vean que les están robando, choteando o haciendo competencia desleal se den cuenta de lo duro que es la vida y entenderán todo esto mucho mejor.
schedar escribió:vanaiach escribió:schedar escribió:
Quizá en tu planeta la descarga de SOFTWARE sea legal... en el mío no.
La descarga es legal, subirlo no lo es. Si tienes el software original, puedes descargarlo, pero no tienes permiso para distribuirlo ni por internet ni por ningun sitio.
A estas alturas no creo que haya que explicar que significa esta patética hipocresía: "mi buckup de mi juego" [angelito]
schedar escribió:Hola gente, me siento feliz de estar dentro de esta gran comunidad de PSPeros, pues resulta que desde hace un par de dias me he pillado por fin mi psp.
Dudas que tengo....muchas
Espero que se solucionen......todas
Bien me explico: Mi psp es de 2ª mano con lo cual el firm que tiene es el 3.52. Como es la primera vez que entro aquí empiezo por el principio y por lo que me suena de oidas para lo que me interesa que es la carga de Buckups.
Antes de seguir quisiera que no me mataseis por este post, pero soy un poco pato para todo esto de las scenes en consolas. He leido varios tutoriales sobre la carga de buckups lamento decir que estoy algo perdido porque cuantos mas leo mas me lio la cabeza....
OK, entonces que me entere yo. Hay que downgradear la psp a 1.5 o no es necesario? Si es así por favor que alguien me indique un link donde se explique como hacerlo pues no lo he encontrado...
Además.... he visto que hay multitud de loaders y formas de cargar los buckups pero no tengo ni idea de cual es la mejor o infalible o todas son buenas, o quizá con algunas no puedes cargar ciertos isos o........ mil dudas. Vamos que esto no es como la NDS que metes el flashcart con tu targetica y a jugar o tambien existe esta forma????
Solo necesito una aclaración rapida para saber almenos por donde empezar pues con tanto tuto me pierdo, y como solo quiero toquetear la psp lo minimo para solo carga de Isos.... pues eso
Gracias.... por no acuchillarme.
PD: lamento mucho este tipo de post ya que se que estais hasta los webs de ellos. Un saludo.
InToTheRaiN escribió:Venga, avisad al forero ese que tiene recopilatorios de owneds en su firma, para que añada a este. Enhorabuena Schedar, ya te has hecho famoso en EoL, aunque no como a ti te gustaria
schedar escribió:Hola gente, me siento feliz de estar dentro de esta gran comunidad de PSPeros, pues resulta que desde hace un par de dias me he pillado por fin mi psp.
Bien me explico: Mi psp es de 2ª mano con lo cual el firm que tiene es el 3.52. Como es la primera vez que entro aquí empiezo por el principio y por lo que me suena de oidas para lo que me interesa que es la carga de Buckups.
Antes de seguir quisiera que no me mataseis por este post, pero soy un poco pato para todo esto de las scenes en consolas. He leido varios tutoriales sobre la carga de buckups lamento decir que estoy algo perdido porque cuantos mas leo mas me lio la cabeza....
OK, entonces que me entere yo. Hay que downgradear la psp a 1.5 o no es necesario? Si es así por favor que alguien me indique un link donde se explique como hacerlo pues no lo he encontrado...
Además.... he visto que hay multitud de loaders y formas de cargar los buckups pero no tengo ni idea de cual es la mejor o infalible o todas son buenas, o quizá con algunas no puedes cargar ciertos isos o........ mil dudas. Vamos que esto no es como la NDS que metes el flashcart con tu targetica y a jugar o tambien existe esta forma????
Solo necesito una aclaración rapida para saber almenos por donde empezar pues con tanto tuto me pierdo, y como solo quiero toquetear la psp lo minimo para solo carga de Isos.... pues eso
PD: lamento mucho este tipo de post ya que se que estais hasta los webs de ellos. Un saludo.
jiXo escribió:PC:[list=1][*]Call of Duty: Modern Warfare 2 (4.100.000)
INCUBUS escribió:Knight escribió:Viendo que hay gente que aún no se entera de que cada vez ganan más gracias a las descargas, pego por enésima vez la explicación de porqué es beneficioso el nuevo sistema económico creado por las descargas de internet:
INCUBUS escribió:Knight escribió:Llevo gastado en juegos, películas, comics, libros y música durante los últimos dos años muchísimo más que durante el resto de toda mi vida.
INCUBUS escribió:Knight escribió:Cosas que jamas hubiera conocido de otra forma y que nunca hubiera comprado, al final han supuesto varias ventas más.
INCUBUS escribió:Knight escribió:Primero, porque aumentará la calidad de los productos futuros. Y segundo, porque evitará demandas a muchas compañias que intentan timar al consumidor con publicidad fraudulenta.
INCUBUS escribió:Knight escribió:Si yo no llego a descargarme algunos juegos antes de comprarlos y me cuelan semejante bazofia a precio de oro, tened por seguro que les denuncio como tiene que ser. Y eso deberíamos hacer todos.
INCUBUS escribió:Knight escribió:Por todas estas razones de peso, la mal llamada por ellos "pirateria" (que no es tal) en realidad les está beneficiando muchísimo más de lo que ellos creen.
INCUBUS escribió:Knight escribió:Sólo hay que ver como han subido las ganancias de todos los frentes del sector del ocio audiovisual en estos últimos años gracias al aumento del conocimiento de la cultura de la población."
7. Y también hay que ver la de estudios pequeños que han cerrado por culpa de ello, juegos como un Sacred, que es calidad a bajísimo precio, y que se piratee, eso sí que es delito macho. Un juegazo como fue Sacred a su salida, al menos el 1, a 20 euros y que se piratee... ya me dirás. Con la de extras que traía. Seguro que este también te lo pasaste y luego lo pillaste .
INCUBUS escribió:Y digo yo, no tienes suficiente con probar una demo, que te muestra una misión de un juego para saber si ya te va a gustar o no que tienes que pasártelo completamente para saber si te gustó y luego comprarlo... claro, que lo vas a comprar.
Imagínate chaval, si tuvieras un negocio, de qué se yo, un restaurante. Y me voy a pegar una cena de la hostia y te hago una factura de 200 euros pero macho... no te pago porque la comida no me ha gustado lo suficiente. O me dió un poco de acidez.
Creo que muchos de aquí primero deberían de madurar y luego ser conscientes del problema que es esta lacra. Quizás cuando tenga 40 tacos e intenten sacar a su familia adelante con un negocio, y vean que les están robando, choteando o haciendo competencia desleal se den cuenta de lo duro que es la vida y entenderán todo esto mucho mejor.
UknoW escribió:Jajajaja tampoco es eso WiiBoy....
Hace poco me compre ORIGINAL el Counter por solo 4€ desde la web, hay cosas que pagando (algo justo) merece mas la pena!!
INCUBUS escribió:Aquí nos hacemos todos los locos... por lo que veo.
Lo que demuestra esta lista es, ni más ni menos, que la gran mayoría de la gente que justifica el "piratear" los juegos "no tan buenos" por no merecer costar lo que sí valen los "buenos" no son más que hipócritas porque al fin y al cabo los juegos que se descargan son también los más vendidos. Es decir, los juegos de éxito y que se entienden por juegos de calidad tampoco se venden como deberían. Y eso sí son pérdidas para las empresas. Pues no vale el decir: "no, es que la gente que lo descargó es porque no lo hubiera comprado original". Y la pregunta es: ¿Esta gente qué considera que hay que comprar original?. Si no compran lo que se consideran auténticos super ventas, entonces, ¿qué es para ellos comprable?. Nada, absolutamente nada. Esa gente, esos 4 millones y pico de personas que se han bajado, solo a través de ese cliente, el nuevo Call Of Duty, y que lo están jugando como cosacos (porque nadie se va a creer que lo bajaron para probarlo y luego lo han borrado de su PC para ir a comprarlo a la tienda ... ya que para eso existen demos y el poder alquilar el juego) son la auténtica lacra de la industria porque no aportan absolutamente nada. Por tanto sí han creado pérdidas ya que si quisieran jugarlo de manera legal tendrían que haber pagado como todos los demás. Y aquí está el verdadero problema. La hipocresía. Yo no digo que no pirateen, que lo hagan, de hecho ya lo hacen; pero luego que no vengan diciendo que es para probarlo y que no son pérdidas porque nunca lo hubiesen comprado. Si no lo hubieran comprado por qué lo descargaron y lo juegan? Anda ya... qué asco.
Si todavía las mayores descargas fuesen de juegos que no venden tanto en las tiendas, me lo creería. Pero no, da la casualidad de que todos los juegos que están en la lista son los que más están vendiendo de manera legal durante estas fiestas.
En fin... así va España. Que luego una empresa, de cualquier cosa, pero en especial de videojuegos, se pone a desarrollar un juego y a invertir su tiempo y su dinero, (con lo arriesgado que es eso) además de ilusión, en algo que al final la gente le va a dar la espalda porque si ya es difícil subsistir como creador de videojuegos en España por las pocas ayudas que hay, por si eso fuera poco, para colmo los usuarios, sobre todo los españoles, les damos la espalda y no compramos sus juegos porque claro... es que cuestan dinero.
No Fate escribió:Estoy asi! de que salga en portada y la peña hablando de "pirateria" "bajandodome el juego" etc, y en los foros si hablamos de esto nos cierran el hilo diciendo que va contra las reglas... pero bueno ya que estamos aqui platicando sobre el tema os digo que este año de 2009 me "baje" para ps2 el singstar para mi sobrinito y el juego UP..... eso si, las peliculas ya llevo como 350Gb sacados... para la PS3 pues los compre casi todos en segunda mano entr 12 y 25€ por Ebay de UK y nuevo el CODMW2 tambien de UK por 39€
Pd: no me crucificais ahora por ser sincero.....
Felices Fiestas.....
Molex escribió:subpole
porrasman escribió:en serio y los de ps3 porque no salen????
Sabio escribió:Como ya comenté en un hilo de Multiplataforma, las cifras me parecen lamentables, sobretodo las de PC, pero lo más lamentables es lo de 'Punch-out!!', con más descargas que ventas >_<
Ho!
InToTheRaiN escribió:schedar escribió:schedar escribió:
A estas alturas no creo que haya que explicar que significa esta patética hipocresía: "mi buckup de mi juego" [angelito]
hilo_por-fin-tengo-mi-psp_909441#p1710141391schedar escribió:Hola gente, me siento feliz de estar dentro de esta gran comunidad de PSPeros, pues resulta que desde hace un par de dias me he pillado por fin mi psp.
¿He oido Owned?
Venga, avisad al forero ese que tiene recopilatorios de owneds en su firma, para que añada a este. Enhorabuena Schedar, ya te has hecho famoso en EoL, aunque no como a ti te gustaria
manuk14 escribió:Hipocresía o no, yo soy yo, y hago lo que me da la gana. ¿Compro? ¿Descargo? No entiendo la rabia de los "legales", ...tengo conocidos que se dejan más de 1000 € al año en juegos, yo no me gasto ni uno. ¿Eso me da menos derecho a jugar? cuando se cierre el grifo pues se cerrará y habrá que gastar. Pero de mientras, con mi dinero, con mi tiempo y con mis decisiones hago lo que quiero, y que me llamen pirata, ladrón o trotamúsico. Se ofende quien quiere. ¡Saludos!