Este hilo va especialmente dirigido a las "viejas glorias" del mundo M3.
Despues de tener el M3 desde hace 2 dias, me surgen algunas dudas, preguntas de interes general y sugerencias que aun no he visto rondar por este foro.
He probado casi la totalidad de las releases (o backups), y me han surgido algunas dudas sobre las tarjetas CF.
SERGITRON en uno de los hilos dice que "el DBZ le va sin ralentizaciones con la version V12 y el 2.4", pero a la gran mayoria de los foreros siguen dicendo que el juego se le ralentiza. Entonces esto te hace pensar que talvel el fallo de las compatibilidad de algunas releases no este al 100% en el firmware M3, si no que la culpa puedan ser las tarjetas CF...
Se que todos alguna vez hemos consultado la pagina de WIKI M3 CF, para ver la compatibilidad de las mismas, pero no esta totalmente detallado ya que hay muchas tarjetas CF que han quedado en el exilio, asi que me gustaria que con la colaboracion de todos, hicieramos algun HILO "curioso" sobre este tema....
En mi caso tengo la Kingstone 1024 (vamos la naranja de toda la vida"), y en los unicos titulos que me he encontrado el problema de las ralentizaciones han sido el DBZ y el ACWW (version dump clear).
Esperemos que no traden mucho en sacar la esperada V13, la cual esperemo que solucione el problema....
Gracias por vuestro tiempo, Un cordial saludo...