Los nuevos Xiaomi 14 y 14 Ultra llegan al MWC con HyperOS, cámaras muy mejoradas y precios desde ...

FoxFurius escribió:@Hide_to

Desde hace tiempo hay 3 marcas fijas en el top 5 (Google, Samsung y Apple) y otras 6 marcas que se disputan el resto del top 5 (Huawei, Oppo, Vivo, Honor, Sony, Xiaomi).

Ninguna es perfecta, por eso según quien haga el analisis suele salir uno u otro, por lo que mi comentario es acertado, ya que siendo el producto más caro (no solo de salida, si no a lo largo del año hasta que sale el siguiente), no es el claro vencedor ni gana en todos los aspectos.

Si hablamos en computo general como telefono, mas de lo mismo, siendo el mas caro desde que sale hasta que llega el nuevo modelo, no es es mejor en todo, y salvo los Huawei que pierden parte del atractivo sin Google y los Sony que para sacarle partido a la cámara tienes que ser semi profesional, cualquiera de los otros está a la altura...

Salu2


Lo que estás diciendo ahí no tiene nada que ver con lo que te he citado antes entrecomillado.
Dramatización de la conversación:

-"Los calvos son jodidamente más feos que los demás"
-Eso no es verdad. En la lista de hombres guapos suelen haber señores con poco pelo en los primeros puestos.
-Si hablamos en computo general como señores, no destacan especialmente, siendo menos peludos desde que salen de casa hasta que vuelven a entrar, no son mejores en general, salvo los Irlandeses que pierden parte de atractivo al ser pelirojos, y los Africanos con ese pelo afro. Pero en general toda clase de hombre puede tener el atractivo de un calvo.
- :-? :-? [facepalm]
Por 989€ saqué el S24 Ultra de 1TB de la web de Samsung con reloj y auriculares (que he vendido por poco más de 200€). Al final 780€ por un telefonazo.

Con Xiaomi me pasa siempre lo mismo, cada vez que toco uno me sale una urticaria por su software. En el mundo Android, para mi gusto (ojo, que esto es totalmente subjetivo), las que mejor lo hacen son Samsung y Google.
@AlaricoII yo lo que digo es que las cosas deben de comprarse en función de las necesidades de cada uno y que chavales con móviles de 700-1000 euros o con ordenadores de 1500...

Otro ejemplo, en mi clase hay dos hermanos y ambos tienen en su cuarto la ps4 y la switch más un pc y una tele de más de 40 pulgadas y el pc tiene su monitor obviamente. Tienen18 y 23 años. A mi me parece un auténtico disparate y viven en un piso pequeño de un barrio de clase obrera y ambos van conmigo a un instituto privado que vale al mes 300 pavos. Independientemente de que aprueben o no me parece una autentítca locura todo eso que tienen con esa edad. A uno de ellos le han comprado un portatil de 1500 euros.

Repito que no es envidia que tengo pasta para comprarme un portátil de 2000 euros si quiero pero para clase uso el portátil que hay en casa y que nadie usa, porque se lo regalo mi padre a mi madre como un capricho (llega navidad y hay que regalar cosas aunque se tenga de todo). Y me va perfecto

Vamos que me encanta la tecnología pero cada cual debería de pensar que uso le va a dar a las cosas porque sino entra en juego la infelicidad, el consumismo (que no es lo mismo que el consumo) los problemas mentales, etc
AlaricoII escribió:
elmexitas escribió:@Frange Es que es de locos. Yo sé que este tipo de foros no son representativos de la sociedad y que los que estamos aquí somos un público muy concreto pero 500, 600, 700, etc por un teléfono... ¿Alguien piensa que eso es más o menos lo que gana una persona media en un mes? Hablo de los 1.000 euros. Menuda barbaridad. Ya me parece una locura 500 euros. Hay móviles muy buenos por mucho menos y que hacen LO MISMO en el 95% de aplicaciones. Bueno se abren 1 segundo o 2 más tarde con lo cual ya vale la pena gastarse 800 euros...

El Redmi 13 note no llega a 200 euros, que ya me parece mucho, y es una pasada.

Y luego para lo que comento, tiktok, instagram, etc. Yo con mi Redmi 9 hago más cosas que esas personas con esos móviles.


Más gastáis en un ordenador, su pantalla y periféricos. Y el móvil es precisamente eso, un ordenador de bolsillo, una herramienta de trabajo o una cámara semi profesional que usas un montón de horas a diario. Si por vosotros fuera estaríamos con los móviles de hace 20 años, total para navegar ya valen. O con los televisores a 720p total... Y con altavoces mono... O cascos con cable, qué más da. En un colchón de muelles se duerme genial también, para que coger algo mejor, las ventanas de madera son súper bonitas, para qué queremos de PVC con triple cámara. Lentillas, gafas, no snobs, mejor un monóculo...

@Consolero97 pues gastate 1000€ en cualquiera de ellos, pero tendrás peor hardware y peor cámaras, allá cada uno con la marquitis.

Yo en PC no gasto tanto dinero porque no lo uso para jugar ni para tareas exigentes, uso básico y trabajo, tengo un portátil de 900 euros de hace 2 años que para cualquier jugón de por aquí seria una mierda, para eso de toda la vida he preferido una consola.

Respecto a lo de los móviles, Xiaomi sobre el papel siempre tiene un hardware alucinante, tanto en cámaras como en pantalla como en todo, la cosa está que luego en la práctica con un uso real la pantalla no es más brillante bajo el sol, su audio es peor, su grabación de vídeo es peor, sus camaras dan peor resultado (mira el último vídeo de Alejando Pérez donde compara el Xiaomi 14 Ultra y el S24 Ultra), su software comparado con el de Samsung es como comparar a dios con un gitano y su soporte mas de lo mismo.

Por no hablar del valor que pierden en el mercado de segunda mano, mira que Samsung también pierde, pero lo de Xiaomi ya es impresionante, el año que viene vas y vendes por ejemplo un Xiaomi 13 Pro y un S23 Ultra con la misma ram y mismo almacenamiento, por el Xiaomi si te dan 450 euros puedes darte con un canto en los dientes.
53 respuestas
1, 2