\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:bueno cerdis, acabo de llegar a casa x fin.

todo ha ido bien, duró un poco mas la intervencion xq perdi mas sangre de lo nromal pero todo perfecto! y gracias x todos amorcitos, a esos 2 putones q me enviaron 1 mensaje MUUUCHAS GRCIAS,se agradece!


ahora a recuperarme rapidamente q el dia 9 me voy de vacaciones.


Me alegro de que todo te saliera bien
Un saludo warra!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que todo haya ido bien tio.

Yo estoy con el Olympus, nada de comer cosas calientes!! Si acaso un calipo para quitar el mono [poraki] [poraki] [poraki]

La culpa la tienes tu, sabes de sobras que el Miko va por ahí destrozando amígdalas, pero te pudo el ansia!! [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Me alegro que todo haya ido bien tio.

Yo estoy con el Olympus, nada de comer cosas calientes!! Si acaso un calipo para quitar el mono [poraki] [poraki] [poraki]

La culpa la tienes tu, sabes de sobras que el Miko va por ahí destrozando amígdalas, pero te pudo el ansia!! [poraki] [poraki] [poraki]


jajajaj q casualidad me he cmido un PIRULO hace un rato tamaño MIKUS!

me voy a comer en 1 semana mas polos q en toda mi vida dioooos!
Warraaa jordan jaja me alegro tío, ya decía yo que no tardarías en comerte un helado tan rico mmmm, como el corneto que me he comido hoy en la playa jujuju [poraki] pero queria comprarselo a Genzai jur.. [buuuaaaa] queria decir a mis amig@s este de aqui es genzai_karakiwi y es un lager xDDDD bueno gente hoy quedamos para darle un rato al MW2?? Yo Martos ya me he acabado el RDR ahora lo tiene un colega y tambien me acabe el SW The Force Unleashed, y ahora por aburrimiento le doy al GHIII xD. Tulo me debes unas partidas a NO-SCOPE la otra noche hiciste trampas warra jajajaja [poraki]
Este indice de foro es de el ps3
[rtfm]
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola warrindongas..... [ginyo]

me alegro jordan q haya salido bien je je je ,,,, [oki]

necro ya arreglaste el tema de la conexión?.... es q quiero retar a unos colegas pero que sea posible q tu conexión no se caiga como siempre en privadas jijiji,,,,, [tomaaa]


OJO!!! --- al Quiwxzz este ( se delata el solito) registrado recientemente y solo 2 mensajes ja ja ja ... quien mas podria ser?.....madre mia lo llamare el hombre de las mil cuentas xd,,,, en fin bye bye soldados S&P [amor] [amor] [amor]
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
tulomalsteen escribió:hola warrindongas..... [ginyo]

me alegro jordan q haya salido bien je je je ,,,, [oki]

necro ya arreglaste el tema de la conexión?.... es q quiero retar a unos colegas pero que sea posible q tu conexión no se caiga como siempre en privadas jijiji,,,,, [tomaaa]


OJO!!! --- al Quiwxzz este ( se delata el solito) registrado recientemente y solo 2 mensajes ja ja ja ... quien mas podria ser?.....madre mia lo llamare el hombre de las mil cuentas xd,,,, en fin bye bye soldados S&P [amor] [amor] [amor]


Haber no me pienso cambiar de cuanta y no me hace falta sabes porque lo que quiera decir lo digo en esta.Y no creo que se aya registrado el que yo me se porque me dijo que no se pasaria porque aqui a no ser por algo.Bye ¬¬.
tulomalsteen está baneado por "troll"
QwilkzZ-CerbeX escribió:Este indice de foro es de el ps3
[rtfm]











el hombre de las mil cuentas ..... y como siempre postea cosas sin sentido,,,, move away
[uzi]

ja ja ja ja ja ,,, otra ves te vuelves a delatar tu solito contestandome tan rapido ,,,, ja ja ja ja

SE TE VE EL PLUMERO JA JA JA JA
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
tulomalsteen escribió:
QwilkzZ-CerbeX escribió:Este indice de foro es de el ps3
[rtfm]











el hombre de las mil cuentas ..... y como siempre postea cosas sin sentido,,,, move away
[uzi]


Me lo dices a mi o al otro.Mira sus mensajes los que yo conozco no creo que se pasaran por mas hilos.Solo se pasarian por este.¿Pero tio tu piensas?Lo que quieres es que me enfade y me ponga a insultar pero no pienso ser baneado :-|.I******.Que soy yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esque eres tonto o que.
Tulo da igual dejalo estar, recuerda, VACIO.... es tonteria hacer caso a comentarios sin sentido, continua con lo tuyo en serio
tulomalsteen está baneado por "troll"
LIGHNINGH escribió:
tulomalsteen escribió:
QwilkzZ-CerbeX escribió:Este indice de foro es de el ps3
[rtfm]











el hombre de las mil cuentas ..... y como siempre postea cosas sin sentido,,,, move away
[uzi]


Me lo dices a mi o al otro.Mira sus mensajes los que yo conozco no creo que se pasaran por mas hilos.Solo se pasarian por este.¿Pero tio tu piensas?Lo que quieres es que me enfade y me ponga a insultar pero no pienso ser baneado :-|.












tranquilo si ya te he reportado ;)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
¬¬.Por cierto tulo el tio tiene 4 mensajes no 2. Pero tu tranki sigue pensando que tien 2 ;).
LIGHNINGH escribió:¬¬



a todos aqellos q no son de este grupo de amigos....


Imagen
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
LIGHNINGH escribió:¬¬



a todos aqellos q no son de este grupo de amigos....


http://img85.imageshack.us/img85/4906/keepoutb.jpg





Y que es lo que tengo que hacer para estar en el grupo de amigos ¬¬.
LIGHNINGH escribió:
mjmbcn escribió:
LIGHNINGH escribió:¬¬



a todos aqellos q no son de este grupo de amigos....


http://img85.imageshack.us/img85/4906/keepoutb.jpg





Y que es lo que tengo que hacer para estar en el grupo de amigos ¬¬.


pues primero de todo (gracias x darme animos en la operacion, se agradece!) pedir disculpas x tu comportamiento al resto del grupo q mas de 1 se ha sentido acosado con tu actitud, luego deja un tiempo para q escampe la tormenta y si a la vuelta damos el visto bueno y cambia tu actitud, por mi no hay problema, las cosas se arreglan hablandolo y sobretodo comportandose como dios manda.
Yo si cambias y vas de buen rollo como siempre hay aqui y nos das 1 tiempo para analizar todo, rebienvenido seras.

si algien esta en contra de lo q digo, pues nada, lo aceptare!
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
De nada pero willy me dijo que habia hablado con todos y ninguno me aceptaria y ademas el quiere verme decapitado :(.y ademas seguro que todos dicen "no" ¬¬.
LIGHNINGH escribió:De nada pero willy me dijo que habia hablado con todos y ninguno me aceptaria y ademas el quiere verme decapitado :(.y ademas seguro que todos dicen "no" ¬¬.



ahora mismo si, q diriamos no, pero deja pasar un poco el tiempo y cambia 1 poco, todo el mundo se merece una oportunidad.
mjmbcn escribió:bueno cerdis, acabo de llegar a casa x fin.

todo ha ido bien, duró un poco mas la intervencion xq perdi mas sangre de lo nromal pero todo perfecto! y gracias x todos amorcitos, a esos 2 putones q me enviaron 1 mensaje MUUUCHAS GRCIAS,se agradece!


ahora a recuperarme rapidamente q el dia 9 me voy de vacaciones.

Hostia tio, no sabia nada de que te operaban; bueno espero que te encuentres bien, cuidate figura [careto?]
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
LIGHNINGH escribió:De nada pero willy me dijo que habia hablado con todos y ninguno me aceptaria y ademas el quiere verme decapitado :(.y ademas seguro que todos dicen "no" ¬¬.



ahora mismo si, q diriamos no, pero deja pasar un poco el tiempo y cambia 1 poco, todo el mundo se merece una oportunidad.


ok.
Mmmm ya lo has hecho otra vez, yo no te dije todos, yo te dije que habia gente molesta pero bueno... y gente como Ivan, Miko, Karde, Oly, Casio, Martos, Casio no he hablado con ellos pero bueno tu sigue así, al igual que tu pesadez tanto en TO como con los MP, yo jordan a mi me da igual, yo seguire con el vacio claro lo tengo, ya lo hice una vez el darle una segunda oportunidad y me lleve una sorpresa. No tengo nada mas que decir, eh!! y que no quiero malos rollos, al igual que jordan y yo decimos lo contrario la gente que me diga lo contrario lo respetare y nada eh! que somos colegas warras
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Mmmm ya lo has hecho otra vez, yo no te dije todos, yo te dije que habia gente molesta pero bueno... y gente como Ivan, Miko, Karde, Oly, Casio, Martos, Casio no he hablado con ellos pero bueno tu sigue así, al igual que tu pesadez tanto en TO como con los MP, yo jordan a mi me da igual, yo seguire con el vacio claro lo tengo, ya lo hice una vez el darle una segunda oportunidad y me lleve una sorpresa. No tengo nada mas que decir, eh!! y que no quiero malos rollos, al igual que jordan y yo decimos lo contrario la gente que me diga lo contrario lo respetare y nada eh! que somos colegas warras


Has repetido 2 veces casio xD.

La verdad nose cuando me la diste porque no me quisiste agregar despues de las millones de veces que te lo pedi.
A mí COLO me agregó hace unos días, al principio no quise agregarlo porque no se comportó bien con Tulo, pero luego me mostró sus disculpas y yo las acepté.

Sé que no se puede hacer cambiar a la mayoría ni nada por el estilo, pero yo me siento mejor dando una segunda oportunidad a alguien. Claro que a mí COLO no me ha hecho nunca nada, igual a Tulo o a otros sí, por eso tendrán sus razones para no perdonarlo.

Sólo decir que estos días que llevo con él agregado en PSN se ha comportado muy bien, siempre me saluda cuando me ve, se preocupa, y creo que todos merecemos ser perdonados, a veces nuestros actos no hacen justicia a los sentimientos en un momento determinado o de frustración. Por eso pido que todos recapacitemos.


Un saludo WARRAS.
eres un pesao colo, yo nunca en la vida te voy a volver a agregar a la ps3, ni voy a hablar contigo etc... no estas bien de la cabeza y no tengo paciencia para aguantar gente asi. Y no paras de dar porculo con los mp agregandome o enviando mensajes a la ps3 etc... todo lo que haria un maniaco. Vete por ahi que hay muchos hilos donde no te conocen.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si, ya tengo buena conexion tulo, retalos ^^
Yo coincido con Martos.
MaRToS82 escribió:eres un pesao colo, yo nunca en la vida te voy a volver a agregar a la ps3, ni voy a hablar contigo etc... no estas bien de la cabeza y no tengo paciencia para aguantar gente asi. Y no paras de dar porculo con los mp agregandome o enviando mensajes a la ps3 etc... todo lo que haria un maniaco. Vete por ahi que hay muchos hilos donde no te conocen.


+1 y deja de mandarme privados coño!!!!!!!!!!! No ves que nunca te respondo?????
Que me tienes hasta los huevetes.................
¡¡¡Bien!!!, más Nick en la lista de ignorados... aunque sea el mismo...

Todos los que dicen de segunda oportunidad son los mismo a los que le gusta meterse los rabos más grandes por el orto, por que será... [amor] [amor] [amor]

Jordan, me alegro que estés bien. Come muchos pirulos que ahora que no tienes amigdalas el Miko va a quererte meter hasta los huevos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:
MaRToS82 escribió:eres un pesao colo, yo nunca en la vida te voy a volver a agregar a la ps3, ni voy a hablar contigo etc... no estas bien de la cabeza y no tengo paciencia para aguantar gente asi. Y no paras de dar porculo con los mp agregandome o enviando mensajes a la ps3 etc... todo lo que haria un maniaco. Vete por ahi que hay muchos hilos donde no te conocen.


+1 y deja de mandarme privados coño!!!!!!!!!!! No ves que nunca te respondo?????
Que me tienes hasta los huevetes.................


Y tú agrégame al MSN que te mandé un MP y nada,tampoco me llamaste para la pasta,¿ya no me quieres? el sábado empiezo en el GAME,estaré allí por las mañanas de 11h a 14h asique más te vale que vengas a comprarme algún jueguecillo guarra,te hago un descuento de 60€ jejeje.

Jordan bienvenido compi,ahora a tragar cosas por otro sitio durante unos días.

Sobre colo yo lo tengo agregado en el msn,prefiero tener agregada una cuenta suya que tener que estar preocupándome de borrarle mil;además no es mal chaval sólo que tiene problemas para entender el idioma español y a veces se le va la olla,nada más.

tulo-Oly-Willy-Genzai....os ailoviu,¿me echáis de menos? [amor] [amor]
Pos claro que si ferry yo tambien, fue justo irte tu y hacer prestigio y empezar mi racha de nucleares [poraki]
bueno krdnha estoy apunto d pasarme el nivel aplastante del U2, asi q yo creo q entre hoy y mañana tendre mi 7º platino....q me escapo en la general krdnha, t qedas atras marikitaaaaaa!!

si a este paso me sacare el del AC2 antes q tu y eso q me qeda media historia...
Ferreira83 escribió:
tulo-Oly-Willy-Genzai....os ailoviu,¿me echáis de menos? [amor] [amor]


Ferry yo te añoro muchísimo, ai lof yu WARRA!!!
A mi apenas me queda tiempo para añoraros... [amor] [amor]

Ya solo quedan dos meses para volver a la normalidad.
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
MaRToS82 escribió:eres un pesao colo, yo nunca en la vida te voy a volver a agregar a la ps3, ni voy a hablar contigo etc... no estas bien de la cabeza y no tengo paciencia para aguantar gente asi. Y no paras de dar porculo con los mp agregandome o enviando mensajes a la ps3 etc... todo lo que haria un maniaco. Vete por ahi que hay muchos hilos donde no te conocen.


+1 y deja de mandarme privados coño!!!!!!!!!!! No ves que nunca te respondo?????
Que me tienes hasta los huevetes.................


Y tú agrégame al MSN que te mandé un MP y nada,tampoco me llamaste para la pasta,¿ya no me quieres? el sábado empiezo en el GAME,estaré allí por las mañanas de 11h a 14h asique más te vale que vengas a comprarme algún jueguecillo guarra,te hago un descuento de 60€ jejeje.



Jordan bienvenido compi,ahora a tragar cosas por otro sitio durante unos días.

Sobre colo yo lo tengo agregado en el msn,prefiero tener agregada una cuenta suya que tener que estar preocupándome de borrarle mil;además no es mal chaval sólo que tiene problemas para entender el idioma español y a veces se le va la olla,nada más.

tulo-Oly-Willy-Genzai....os ailoviu,¿me echáis de menos? [amor] [amor]


Jurrrr.....
Pero no te mande mi msn por Mp para que me agregaras........y ademas vecino quedaste de llamarme tu.....ummmm con que palomita andas ahora warra.........que me tienes olvidado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para la semana ya ire por el game no se si comprarme el fifa 10.....cuando sale el 11???? Como dicen que esta tan bien el tema del online......
Bueno vecino.... mañana de mañana estoy libre [amor] [amor] [amor] si quieres quedamos a eso de las 12:00....y si no da igual lo dejamos para la semana, o lo mismo me paso por el game con una pancarta "FERRY ME DEBE 60 EURACOS" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ai mis iou warra!!!!
CASIO, el fifa 11 sale el 1 de octubre creo.
mjmbcn escribió:CASIO, el fifa 11 sale el 1 de octubre creo.

Ummm pues lo mismo espero........
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:CASIO, el fifa 11 sale el 1 de octubre creo.

Ummm pues lo mismo espero........


La demo saldrá dentro de poco...
eduardogarcia escribió:
Jurrrr.....
Pero no te mande mi msn por Mp para que me agregaras........y ademas vecino quedaste de llamarme tu.....ummmm con que palomita andas ahora warra.........que me tienes olvidado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para la semana ya ire por el game no se si comprarme el fifa 10.....cuando sale el 11???? Como dicen que esta tan bien el tema del online......
Bueno vecino.... mañana de mañana estoy libre [amor] [amor] [amor] si quieres quedamos a eso de las 12:00....y si no da igual lo dejamos para la semana, o lo mismo me paso por el game con una pancarta "FERRY ME DEBE 60 EURACOS" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ai mis iou warra!!!!


Vecino pues quedamos mañana a las 12h en el sitio de siempre y te doy lo tuyo [amor] [amor] además te informo que en el alcampo de al lado está el FIFA10 a 20€ nuevo y platinum,lo digo porque en el game creo que está a 30€,y así gastarte 20€ por un par de meses no está mal,eso ya lo ves tú.
Sobre el msn mañana me lo das y ya está ;-)

Pues eso,confírmame por aquí que nos vemos mañana.

Chicos ya vendí el MW2 por cierto,asique sí coincidimos de nuevo será en el BBC2 o ya en el Black Ops
FERRY, lo tenemos yo necro y eguitar. asi q ya sabes, compratelo perra!!
A mi el BBC2 me lo pasara mi cuñado ya lo probare con vosotros warras, ferry tio como es posible que lo hayas vendido, quien sera mi compañero de RPD?!!!!
willy_street3 escribió:A mi el BBC2 me lo pasara mi cuñado ya lo probare con vosotros warras, ferry tio como es posible que lo hayas vendido, quien sera mi compañero de RPD?!!!!


Si aún no me han dado la ps3,ahora este mes curro y empiezo a estudira y ya nos ponemos en septiembre que seguiré con la xbox,mejor venderlo ahora que cuando salga el black ops que no me darán nada por él
mjmbcn escribió: y gracias x todos amorcitos, a esos 2 putones q me enviaron 1 mensaje MUUUCHAS GRCIAS,se agradece!


De nada Warra, sabes que siempre te tendré en mi.... entrepierna... [qmparto].

A propósito, si quieres un helado igual "éste individuo" te podría vender unos cuantos.

Imagen

Sí, es quién os estáis imaginando jejeje.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió: y gracias x todos amorcitos, a esos 2 putones q me enviaron 1 mensaje MUUUCHAS GRCIAS,se agradece!


De nada Warra, sabes que siempre te tendré en mi.... entrepierna... [qmparto].

A propósito, si quieres un helado igual "éste individuo" te podría vender unos cuantos.

Imagen

Sí, es quién os estáis imaginando jejeje.



jajajaja q grande esa foto!!!!!!!! GENZAI KARAKIWI!!!!!!!!!!!!!!!!!

y luego dice q curra, si estas sentao tomando el fresco, mamon, el dia q piqes en la mina te desmayas!!!!!!!11

ey, muxos sois unos gays, unos han puesto fotos de cada 1 y hay gente q no, sois 1 gays!!

martos, el 1º, seguro q esta exo un TORBE.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Claro los hay que si y los hay que no, pero hay una cosa que se llama derecho de intimidad y derechos de imagen, ahora Genzai podria demandar a Miko por no permitirle el uso de esa imagen que sale su cara y demandar-lo por prejurias y difamaciones de su imagen sin permiso suyo [poraki]
Genzai que guapo warra [amor] jajaja ya os gustaría tener una foto mía, no pararíais de... xDD

Genzai, me suenas un montón tío de haberte visto en persona xDDD ademas te pareces bastante a un colega que tengo en el pueblo jaja enviame un Cornetto Soft de esos anda :D
malas noticias krdnha sobre los platinos...

JORDAN 7 - 5 KRDNHA!!

QUE REMONTADA, SEÑORES!!!!!!


ahora me voy a terminar el XMEN y ya seran 8....jus jus y tu con el AC2 ahi dando penilla....

el puto U2 por fin me lo he pasado d nuevo, q coñazo!!!


VAYA REPASO!!

879 TROFEOS - 714 TROFEOS

jajajajajajajaa paketeeeee!!

si, oly no digas q tienes mas q lo sabemos, es 1 guerra entre O REI y O CRACK!
willy_street3 escribió:Claro los hay que si y los hay que no, pero hay una cosa que se llama derecho de intimidad y derechos de imagen, ahora Genzai podria demandar a Miko por no permitirle el uso de esa imagen que sale su cara y demandar-lo por prejurias y difamaciones de su imagen sin permiso suyo [poraki]


Tranquilo, si esa foto se la hice ayer cuando me quedé casi todo el día con él en el Kiosko para no dejarlo solito y le dije que la pondría en el hilo, jeje, así que no es un "robado" presisamente.
mjmbcn escribió:malas noticias krdnha sobre los platinos...

JORDAN 7 - 5 KRDNHA!!

QUE REMONTADA, SEÑORES!!!!!!


ahora me voy a terminar el XMEN y ya seran 8....jus jus y tu con el AC2 ahi dando penilla....

el puto U2 por fin me lo he pasado d nuevo, q coñazo!!!


VAYA REPASO!!

879 TROFEOS - 714 TROFEOS

jajajajajajajaa paketeeeee!!

si, oly no digas q tienes mas q lo sabemos, es 1 guerra entre O REI y O CRACK!


Tranquilo, os dejo competir libremente, aún estáis a años luz de alcanzarme, juas juas.


Un saludo.
Oly yo te voy a dar alcance, llevo ya 11 platinos [poraki]
Ok vecino mañana a las 12:00 en nuestro nidito de amor [amor] [amor] [amor]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJA que grande Casio!!

Me parece que van a volar los retoques de esa foto XD voy a pensar que hacer con ella [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, alguien juega tb al PC y tiene el Starcraft 2??? Que juegazo madre mia.

Jordan, ya mismo me pillas, que yo tengo 8 platinos. Pero tranquilo, que tengo una laaarga lista de juegos en estado de "casi platinos" [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:JAJAJA que grande Casio!!

Me parece que van a volar los retoques de esa foto XD voy a pensar que hacer con ella [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, alguien juega tb al PC y tiene el Starcraft 2??? Que juegazo madre mia.

Jordan, ya mismo me pillas, que yo tengo 8 platinos. Pero tranquilo, que tengo una laaarga lista de juegos en estado de "casi platinos" [poraki] [poraki] [poraki]


Yo sigo sin saber de donde sacas el tiempo...

Aunque bueno, sabiendo las horas que le he metido al CoD en detrimento de otros juegos, puede ser... Aun asi llevo dos platinos, que son los que me interesaban, el de Bioshock lo veo chungo y el del Dead Space lo tengo semi-pendiente, es decir, si algún día me apetece me lo haré.

EDITADO:

Pregunta: ¿Donde conseguir barato (menos de 20€) el RE5 no platinium?
45861 respuestas