\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Mañana por la mañana tendre ya el COD, así que a partir de mañana nos veremos por el Online más a menudo. [ginyo]

PD: Miko, estarían bien esas fotos.
Después de jugar unas partidas comentanos qué tal está anda Miko. Yo iré mañana por la mañana a por él.
Pues yo aquí sigo,sin hype ni nada,lo pillaré en el corte inglés y si se puede pagar a plazos,sino hasta que haga algún chanchullo nada de nada;id disfrutando los que ya lo tenéis ;-)
Ferreira83 escribió:Pues yo aquí sigo,sin hype ni nada,lo pillaré en el corte inglés y si se puede pagar a plazos,sino hasta que haga algún chanchullo nada de nada;id disfrutando los que ya lo tenéis ;-)
Tu aun tienes que pasarte el Demon's Souls conmigo. Imagen
Yo espero tener mañana mi COD:BO Imagen
Otro mas que se ira mañana a media mañana al Game a buscarlo... :)
Sergi9 escribió:
Ferreira83 escribió:Pues yo aquí sigo,sin hype ni nada,lo pillaré en el corte inglés y si se puede pagar a plazos,sino hasta que haga algún chanchullo nada de nada;id disfrutando los que ya lo tenéis ;-)
Tu aun tienes que pasarte el Demon's Souls conmigo. Imagen


LO tuve 3 semanas en la estantería y sólo lo probé,ahora sé que no me pondría con él,es un juego al que hay que dedicarle todo el tiempo;en un futuro lo hare ;-)

Además tú no sueltas el fifa cachoperro
Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

EDITO:

La medalla tiene encganches para ponértela en la camisa como un auténtico militar, jajaja, que frikada. Venga, algún día me hado una afoto con la medalla puesta y una gorra militar. A SUS ÓRDENES SEÑOR OSO!!!!
Lo unico que envidio es la caja metalica, que mola bastante... la medalla y los mapas me dan igual...
Genzai Kawakami escribió:Lo unico que envidio es la caja metalica, que mola bastante... la medalla y los mapas me dan igual...


Cállate ZORRA!!!

¡¡¡¡VENGA VAMOS A MATAR GUIRIS O ZOMBIES!!!!
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Lo unico que envidio es la caja metalica, que mola bastante... la medalla y los mapas me dan igual...


Cállate ZORRA!!!

¡¡¡¡VENGA VAMOS A MATAR GUIRIS O ZOMBIES!!!!


Yo me voy a la despedida del MW2...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Lo unico que envidio es la caja metalica, que mola bastante... la medalla y los mapas me dan igual...


Cállate ZORRA!!!

¡¡¡¡VENGA VAMOS A MATAR GUIRIS O ZOMBIES!!!!


Yo me voy a la despedida del MW2...


A las 23:30 me conecto perrakas!!!!!!!! ir dandole algo de lija a los guiris, que luego ya los remato yo........
¡¡¡Que pasada el modo cine!!!

Miko y yo hemos guardado nuestra primera partida, ¡¡y ahora la estamos viendo y comentando!!

¡¡Y encima te salta un trofeo!!


Sin duda algo muy bueno de este CoD.
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:
Ferreira83 escribió:Pues yo aquí sigo,sin hype ni nada,lo pillaré en el corte inglés y si se puede pagar a plazos,sino hasta que haga algún chanchullo nada de nada;id disfrutando los que ya lo tenéis ;-)
Tu aun tienes que pasarte el Demon's Souls conmigo. Imagen


LO tuve 3 semanas en la estantería y sólo lo probé,ahora sé que no me pondría con él,es un juego al que hay que dedicarle todo el tiempo;en un futuro lo hare ;-)

Además tú no sueltas el fifa cachoperro
Cierto, yo me puse de los nervios con él.
El Fifa no me suelta a mi. Imagen

PD: Iria a la despedida del MW2, pero mi hermana no suelta la TV y cuando suelte la TV se pondra a poner todo tipo de cosas en su PC y tendre mas lag que Genzai.
Acabo de llegar a casa hace nada.

Ya tengo PC, por fín. Ando algo liado por eso.

Veo que algunos ya tenéis el juego, menuda frikada de edición la Hardened.

Cómo va todo?
mjmbcn escribió:q es el modo cine??


Las partidas que juguéis se quedan guardadas, y tu puedes guardarlas en tu perfil (hasta 6) para poder después verla en el modo cine. Puedes ver las partidas solo, o en grupo, ademas puedes ver a todos los jugadores, ¡¡e incluso una cámara libre!!

Luego dentro puedes cortar trozos, hacer capturas, parar el vídeo, hacerlo avanzar o retroceder a cámara rápida... ¡¡¡Completísimo!!!


Miko y yo estamos arrasando en el duelo por equipos, que es lo unico que puedes jugar con pocos niveles...

Me esta gustando más de lo que creia...


Sobre el juego en si, a mi me esta gustando, sera por que me estoy inflando de matar... cuando vea el resto de modos podré opinar mejor...

PD: La edidion de personajes tambien mola, y va basado en el dinero...
PD2: Siento comentarlo tan mal, pero como estoy jugando no me puedo entretener...
PD3: NO me pregunteis mas como esta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITADO:

IMPRESIONANTE, ¡¡¡tiene estadísticas incluso por cada arma!!! Bajas, muertes, precisión y tiros en la cabeza... ¡¡brutal!!
Voy por nivel 11 y me inflo a matar...

He cogido el artillero que esta wapisimo, los bazocas teledirigidos y el coche bomba radio control...
Increible lo que me a hecho el game ( y ya van 2), 1º me apunto en la lista para la reserva de la ed.c. del BO y no me llaman y me quedo sin ella, y hoy he ido a las 7 a mirar si le vendian y me han dicho que no, que cuando este el juego me llamaran y hace un momento me llama un amigo de aqui, y me dice que si me he comprado el BO que a el le han llamado y se le han vendido.

Me parece increible voy yo a las 7 a por el juego y luego va mi amigo a las 8 y se le venden, estoy cabreadissimo Imagen Imagen mañana al ir a por el juego, se lo voy a decir, y me parece que van a perder un cliente, estoy arto de que siempre me esten jodiendo, el año pasado me paso + o - los mismo con el MW2. Imagen

Resumen:Voy al game a comprar el BO y no me lo venden, pero horas despues va un amigo mio y si que se lo venden.
Yo hace tiempo que no reservo en Game, ahora lo hago en GameStop.

Por cierto, acabo de recibir hace exactamente 38 min un mensaje de GameStop diciéndome que ya lo tienen disponible, mañana mismo voy a por él.
Que asco de gente, esta noche nos la querían colar una Nuke compinchandos con uno de nuestro equipo...

Menos mal que en BO no podrán hacer eso...
Cuáles son las impresiones del COD para la warra de Miko y grangaywarrakami?
siento no haver podido estar me han invitado a cenar y luego sesion de cine y no he podido jugar, justamente estabamos cenando y a las 10:08 a mi cuñado su hermano y a mi nos envian el mensajito que podemos ir y yo: me caguen no podian enviarlo antes [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:siento no haver podido estar me han invitado a cenar y luego sesion de cine y no he podido jugar, justamente estabamos cenando y a las 10:08 a mi cuñado su hermano y a mi nos envian el mensajito que podemos ir y yo: me caguen no podian enviarlo antes [buuuaaaa]


Qué película habéis visto?
Joder me estan entrando ganas de jugar despues de leer la opinion de Genzai que es bastante exigente con los cods jajaja,  lo del modo cine me parece muy wapo! eso que te da la opcion de grabarlo aparece al final de la partida? tenian que implementar algo para pasarlo directo a archivo de video la partida y poder hacer montajes etc.. eso si que estaria waaapooo, bueno cabrones, que mono tengo ya, jaja, y hasta el martes,miercoles no lo hueloo! es el precio de que me cuesta, 56€ que me lo traiga ups y que me regalen una camiseta friki pa dormir o para limpiar el polvo jajajaj
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:siento no haver podido estar me han invitado a cenar y luego sesion de cine y no he podido jugar, justamente estabamos cenando y a las 10:08 a mi cuñado su hermano y a mi nos envian el mensajito que podemos ir y yo: me caguen no podian enviarlo antes [buuuaaaa]


Qué película habéis visto?

Salidos De Cuentas, hemos ido a la sesion golfa del anec blau Oly empezaba a las 00:45 gran pelicula me ha provocado un sin fin de carcajadas!! Os la recomiendo
madre miaaaa que opiniones tannn diferentes se comentan en el friki hilo cod ops, a ver miko y genzai, dadme vuestra opinion de este, comparado con lo demas, lo bueno y lo malo, por lo que veo a genzai le ha gustado y miko que te parece el juego?

He visto muchas opiniones diciendo que, el sonido,graficos son peores que mw2, y que pega tirones que no tienen que ver con la conexion es cierto todo?

Lo que si he podido comprobar es que dicen que es mas entretenido el online, cosa que a mi me basta jajaja, enga darme opiniones guarrillas.
Yo voy a ir sobre las 10 al ECI de Argüelles. Espero que lo tengan y que no me pidan el DNI por el PEGI 18. Es la tienda que me pilla más cerca, de todas maneras ¿en GAME venden juegos sin ser socio?.

Hola holita Oly. [amor].
A mi me llego el mensaje a las 3 de la madrugada... puto Game. No veas el susto que me pego que tenia el movil en la mesilla jajajaja y poco mas tarde otro susto... correo del Game al iPhone xDDD
Ire ahora a las 10 tan pronto habra antes de que me muera del dolor que tengo en el pecho.
09:36 por mi ordenador, ¡me voy a por el juego!.
vamooooos a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y yo a currar 11 horas, vivaaaaaaaaaaa!!!


disfrutad perras!
mjmbcn escribió:vamooooos a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y yo a currar 11 horas, vivaaaaaaaaaaa!!!


disfrutad perras!


Pero esta noche jugaras no??

Bueno gente... uno que ya lo tiene y ya esta dandole online. Si alguien se mete que invite que estoy arto de jugar con guiris :)
El Genzai que ya va nivel 11 o por ahi xDDD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:vamooooos a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y yo a currar 11 horas, vivaaaaaaaaaaa!!!


disfrutad perras!


Pero esta noche jugaras no??

Bueno gente... uno que ya lo tiene y ya esta dandole online. Si alguien se mete que invite que estoy arto de jugar con guiris :)
El Genzai que ya va nivel 11 o por ahi xDDD



acabo a las 23:45....no se si jugare. si juego seran 10 minutos. q mañana otras 11 horas.
Joer... que putada.

Por cierto... alguien sabe cuales son los puertos que hay que abrir de la PS3??? haber si mejoro un poco la conexion :(
Estoy esperando analisis HDPTAS, dejad de jugar i comentad.
Necesito saber que puertos tengo que abrir del router para mejorar la conexion del COD. Que nose si es por que el Online esta petado o si es culpa mia... La verdad es que unas veces me va perfect y otras como el culo.

El router que tengo es el de telefonica... el Zyxel P660HW-D1
krdnha escribió:Necesito saber que puertos tengo que abrir del router para mejorar la conexion del COD. Que nose si es por que el Online esta petado o si es culpa mia... La verdad es que unas veces me va perfect y otras como el culo.

El router que tengo es el de telefonica... el Zyxel P660HW-D1

El router ese es una kk (al menos para los COD), llama a telefonica e intenta cambiarlo por el comtrend...
A mi la verdad que me va de lujo. Con el MW2 nunca me dio fallos. Y con este creo que es por el tema de la novedad y que esta todo el mundo dandole porque siempre me va guay menos 2 o 3 partidas q estaba en rojo.
Me he ido de casa a las 09:36 y he llegado a las 12:20. No he encontrado el juego. He ido a Argüelles y no lo tenían, he cogido el metro y me he chupado 10 paradas para ir a Albicius en Diego de León y desde allí, que no les quedaban, me he ido andando hasta Serrano y tampoco lo tenían.

Vaya mala suerte. Yo no voy a buscarle más, si paso por alguna tienda preguntaré pero como pregunte y pregunte y no encuentre le dan por culo. Vengo con una mala hostia que no os lo podéis imaginar.

Un saludete
karde cambiatelo a mi me iva mal este verano lo solicite y al menos me lo han cambiado y ahora me llegan casi 9 megas de 10 que tengo, lo jodido es que hicieron la pirula y tenemos que estar otro año mas pero el nuevo qu eme trajeron va muy bien
Joer.. pos en el Game que fui yo tenian una estanteria entera para vender sin reservas...
krdnha escribió:Joer.. pos en el Game que fui yo tenian una estanteria entera para vender sin reservas...


No he ido al GAME por dos razones:

- Una vez que acompañé a mi vecino no se le vendieron un juego porque era PEGI 18 y era menor.

- No sé si hay que ser socio.
Hola busco clan para el call of duty 7 , que requisitos hay que tener para entrar a este??
Tengo micro y juego bastante , gracias.
Id :alexbernabeu
John tienes que ser socio para reservar/vender juegos.. pero para comprar no hace falta. Y lo de PEGUI... a mi nunca me han dicho na. Nose...
Pues no sé macho, no voy a coger el metro ahora para ir P.Pío.
plvsvltra20 escribió:Pues no sé macho, no voy a coger el metro ahora para ir P.Pío.


Pos sino tio compralo online y te llegará lunes/martes... pero vamos que yo no aguanto sin COD jejeje
Estoy de tal mala hostia que ahora mismo me la pela el juego, sinceramente. Ya lo encontraré.
Pos nada tio... si quieres viciar si quieres me meto contigo al F1 echar unas carreritas :D
Ahora estoy viendo la clasificación de Moto1. Juega al BO, no te preocupes.
plvsvltra20 escribió:Ahora estoy viendo la clasificación de Moto1. Juega al BO, no te preocupes.


A las dos es la Practice3 de F1 :)
Buenas!
Me presento,soy nuevo por aqui aunque con muchos ya ando jugando practicamente todos los dias como son Krdenha o a Jordan tambien lo conozco.
Y si no os importa me molaria entrar a formar parte de esta familia!
Un saludo!
45861 respuestas