coyote-san escribió:DarkZeroNet escribió:@pebero Entonces, ¿los ciegos que van con sus perros? ¿Qué me dices al respecto? A los animales les tendríamos que tratar igual al menos, pero no menos que a las personas.
Los animales no son personas y tratarlos como tales no es bueno para ellos, tratarlos de forma distinta a una persona no significa maltratarlo, es que simplemente tienen unas necesidades, una forma de ser y de comportarse que no son las de un ser humano. No es que sean "menos" que las personas, es que son diferentes, ni mejores ni peores.
Es que se confunden términos, fíjate si la gente es demagoga que pides que tengan unos derechos y te sueltan "que tengan una casa, etc..." como riéndose del que lo propone. Cuando si tienes dos dedos de frente, piensas: "joder, es buena idea, derechos básicos: -Que se le busque una familia apropiada si es abandonado. -Que se haga justicia por ley en caso de maltrato" y dos de muchas que podría escribir un profesional en caso de redactarlo, cosas básicas para el animal.
Sin lugar a dudas, yo no dejaría dar los animales tan libremente.
@DarkZeroNet Vaya Turn down for what te acabas de marcar.
Pero dejemos la política por hoy, me ha gustado la respuesta al ataque (y veo normal que respondas, no habría hecho menos).
@pebero y cuáles son los sentimientos humanos? animales? que somos seres sobrenaturales? si hace 4 ratos estábamos saltando sobre ramas jajaja.
Y eso está más que visto, creo que no hace falta recordarte, pebero, que la estabilidad social que tenemos es desde el tiempo actual a unos 40-50 años, porque recuerdo que la historia humana es guerra, y más guerra. Y todo parece indicar que para ser animales tan pacíficos, lo mismo nos metemos en otra tercera guerra mundial.
La historia del humano es esa, y desconozco si alguna ves estuvo tanto años -en general- con tanta calma, quitando países africanos o árabes que viven en el mismísimo infierno.
Si bien coincido en que -al menos yo no lo he visto- un perro emocionado, si que he visto la mayoría de sentimientos y aún así, sería muy crédulo por mí parte y por la tuya sin una mínima formación ni investigación previa, decir que no tienen ningún tipo de sentimientos cuando últimamente se está demostrando -o se quiere demostrar- que es lo contrario.
No te rayes tampoco, eres libre de debatir siempre con respeto. Igual que el que te tengo yo a ti, que por ahora lo tienes. Siempre que no se me falte, a partir de ahí se pierde (aunque con tu anterior mensaje reconozco que me he sentido atacado).
@_Locke_ cualquier día hablamos de churros con chocolate y salta alguno diciendo que los vende pablo iglesias traídos desde venezuela, cualquier cosa.
@@ntuan Bien, alguien que comprende lo que quiero decir. No me refiero a humanizarlos, es un error grave, si no a lo que dices.