Los Profetas Tecnológicos y sus "profecías"

Mirad que "profecías" más acertadas sobre el mundo tecnológico...

• "El iPod nunca despegará", Alan Sugar, fundador de Amstrad, en 2005.
  • "No hay necesidad de tener un ordenador en cada casa", Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977.
  • "Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en 10 años", Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955.
  • "La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera", Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946.
  • "Nunca se fabricará un avión más grande que éste", un ingeniero de Boeing, al ver el Boeing 247, con capacidad para 10 pasajeros, en 1933.
  • "Estamos en el umbral del correo vía cohete", Arthur Summerfield, director general de Servicio Postal, en 1959.
  • "Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su PC", Bill Gates, en 1981. [qmparto]
  • "Los estadounidenses necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos botones de sobra", Sir William Preece, director del la oficina británica de Correos, en 1878.
  • "El spam estará resuelto en dos años", Bill Gates, en 2004.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimos XD.
Que mal.. por que no cuajo eso de aspiradores impulsadas por energia nuclear? :(
enserio alguien se planteó enviar correo por cohete? Oooh
927PoWeR escribió:Mirad que "profecías" más acertadas sobre el mundo tecnológico...
"No hay necesidad de tener un ordenador en cada casa", Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977.

Pues yo con esta no estoy en desacuerdo, porque realmente, no hay una necesidad de tener un ordenador en cada casa (otra cosa es que resulte útil o se esté extendiendo, pero conozco casas sin ordenador y no se "mueren" [+risas] )
Supongo que alguna frase de esas diría algún directico de Xerox mientras despreciaban el ratón y la gui y le regalaron a Apple muchos miles de millondes de dólares (creo que el nombre de ratón fue el detonte de que no apostaran por ello... [carcajad]).

Saludos [bye]
927PoWeR escribió:Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su PC,, Bill Gates, en 1981.

Esta es buenisima [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece que muchas de las cosas que has escrito, no son ciertas, sino que son simples hoaxes (noticias y declaraciones falsas o sacadas de contexto):

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su PC", Bill Gates, en 1981.
Esta por poner un ejemplo, es falsa. Bill Gates nunca dijo eso y me parece que casi todas las que has escrito son iguales de falsas.
Lo que dijo es que en aquel instante, con 640 kb se tenía mas que suficiente. Pero no dijo que iba a ser siempre suficiente por los siglos de los siglos... Como ves es una delacaración sacada de contexto.
Flanders escribió:Me parece que muchas de las cosas que has escrito, no son ciertas, sino que son simples hoaxes (noticias y declaraciones falsas o sacadas de contexto):

Esta por poner un ejemplo, es falsa. Bill Gates nunca dijo eso y me parece que casi todas las que has escrito son iguales de falsas.
Lo que dijo es que en aquel instante, con 640 kb se tenía mas que suficiente. Pero no dijo que iba a ser siempre suficiente por los siglos de los siglos... Como ves es una delacaración sacada de contexto.

Todas las citas ESTÁN sacadas de contexto, no hay NINGUNA en referencia a ningún tema QUE NO LO ESTÉ.
Flanders escribió:Me parece que muchas de las cosas que has escrito, no son ciertas, sino que son simples hoaxes (noticias y declaraciones falsas o sacadas de contexto):

De hecho, dijo "640 kb ought to be enough", que significa "640 kb deberían ser suficientes", lo cual está bastante lejos de ser una afirmación categórica. Además, esa frase se dijo en un contexto que casi nunca se comenta.

Si queréis buscar metidas de pata GORDAS, buscad frases de Lord Kelvin, que el hombre era un gran científico, pero madre mía cómo la cagaba... especial atención a la frase "las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles" [sonrisa]
Jajaja LOL aspiradoras con energia nuclear jaja
lo del correo por cohetes es muy posible que lo pensaran... durante la guerra civil hubo correo... submarino

sobre lo de las pff mentales....Bill Gates tiene unas cuantas... muchas referentes a internet...
927PoWeR escribió:

Que vaya a pruebas y mire si se ha resuelto XD
Rigle escribió:
927PoWeR escribió:

Que vaya a pruebas y mire si se ha resuelto XD

En muchos foros se confunde el spam (publicidad molesta), con el flood (mensajes o temas chorras). Pero para nada son sinónimos ;)
la verdad es que estan muy bien, no se si seran del todo cierto, pero estan graciosas [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]

algunas frases supongo que estarán sacadas de contexto, pero bueno.

También decían que sobre el año 2000 iríamos en coches voladores y visitariamos la Luna y Marte como el que viaja a Australia. XD

Yo conozco algunas de Sony de esta generación como esa que decian que la vibración es cosa del pasado y de que la generación actual empezaría cuando ellos dijeran. Pero mejor las dejamos para otro momento. [jaja]

También conozco otra sobre la Wii, que vendería menos que la Gamecube, que sería todo un fracaso. Y yo mismo me incluyo en esa profecía. [+risas]
927PoWeR escribió:
  • "Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en 10 años", Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955.

Imagen

Aspiradoras Lewyt :
Te sirve para aspirar el polvo o para hacerte una radiografia xDDDD
Atrapala si tienes coj%&nes una vez encendida....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según Chris Satchell, ingeniero del Xbox Advanced Technology Group(09 Sep 2005), la nueva consola de Microsoft Xbox 360 será a prueba de hackers. [carcajad]
Haced una prueba y pensad en la version futura de algo que usemos a diario, lo mas facil es pensar en eso mismo pero mas grande (o pequeño), rapido y con extra de luces.
Sin embargo nunca contamos con que un misero invento, puede revolucionar el camino que todos los demas van a tomar. Y si no que se lo digan a internet.
yo todavia recuerdo cuando tito bill dijo:
"Nuestra mayor fuente de conocimiento son nuestros clientes más insatisfechos"
"En nuestro software no hay ni habra fallos realmente importantes tal que un número considerable de usuarios quiera que se arreglen"
o la mas mitica durante la presentacion de windows 95 cuando salio el pantallazo azul "Debe ser por eso que todavía no comercializamos Windows 95"
20 respuestas