Este es un video que se hizo en un ratillo que estuvieron ahi los chavales.
Concretamente es en torremolinos, el baden se puso de un dia para otro en plena carretera de cadiz, en ambos sentidos, y en una zona casi a la salida de torremolinos.
El baden se puso sin señalizar, en el video ya estaba pintado, eso fue al 3er dia, pero los dos primeros dias estuvo sin pintar, y con gravilla.
En esos dias y noches cientos de coches volaron literalmente por el baden, que ademas, es de los mas bastos que he visto, casi tenia un puerto de montaña para subir y otro para bajar.
Yo por suerte no me pillo desprevenido porque justamente mi casa esta al lado, y estuve un ratito en el baden y hubo casi un par de accidentes bastante graves.
Bueno, el baden tuvo varias etapas, la primera, que se puso del dia a la noche, la segunda, en la que despues de las protestas de diferentes colectivos se suavizo la
rampa de subida y bajada, y la tercera, en la que se retiro el baden, para ponerlo unos 50 metros antes del paso de peatones y el semaforo.
Ahora aparecen como champiñones del dia a la noche, y si no fuera porque con el coche en ciudad apenas corro probablemente me comeria alguno.
Lo unico que pido, es que se señalicen con carteles luminosos al principio y se pongan unas pequeñas bandas sonoras (ojo, esas que son como tacos pequeñitos de 1 cm, no los tipicos muertos)
Aqui esta el video (no lo he grabado yo, pero si unos de aqui de torremolinos)
http://www.youtube.com/v/SLKNbSFe1nk